FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

MARCOS y AMELIA. Adiós al internado. Pero esto no acaba aquí, nos vemos en el foro de "Bandolera" FELIZ ANIVERSARIO!!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 2017 2018 2019 2020 2021 2022 2023 [...] 2311 2312 2313 2314 Siguiente
lorenazo
lorenazo
02/01/2009 20:36
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario

marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
ayla19
LaWaxy
vanejulivanista
marcoyamelia
brelis
amelista1000
EspeIvan
bellaybestiason
Solopidounacosa
Pcmq
carla21
Lost43
Marthita1995IyJ
Auparacing
Rosiita
alicia95
puyolista
Naryak
clarusamelista
judith9
jaimeka
mortadelo10
tedamas

DÍA OFICIAL MARCOAMELISTA: 5 DE DICIEMBRE (PRIMERA ESCENA MARCOAMELISTA)

Mascota marcoamelista: marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario ANACLETUM!! (L)

Será la última escena marcoamelista de la historia??

marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario

Orgullos@s de ser amelistas:
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
Lilyan
Lilyan
19/06/2010 12:32
La noticia es que Amelia sale en el anuncio y lo más sorprendente dice bastante seria: Te voy a matar asombrado

ahora si que tengo ganas de ver el capítulo jeje

por cierto: he sacado un SOBRESALIENTE en selectividad fiestafiesta a ver si puedo entrar a medicina jeje
Xicointernado
Xicointernado
19/06/2010 12:34
en el post principal está el anuncio. =D este capitulo si tiene buena pinta! jej
juliaecdl
juliaecdl
19/06/2010 12:35
Buenos dias!

Ahora sí que estoy alucinando, Amelia sale en un anuncio! Y además diciendo eso.... a ver si lo suben que quiero verlo!
Y el capi es la noche de San Juan, así que lo tendré que ver adelantado jajajaja

Andrea, un sobresaliente en selectividad? Enhorabuena! fiesta
A mi también me gustaría estudiar medicina :)

Edito;

Gracias por avisar del anuncio, ahora mismo voy a verlo!
Abril 22
Abril 22
19/06/2010 12:40
Avance Largo!!!

Joder vuelve Iván El Hermético!!! Qué pesados los Guionistas Por Favor!!! Porqué Iván no le cuenta a Julia La VERDAD? Siempre Igual!!!! Vaya Bucle y que manera de ir para atrás como como los Cangrejos!!!!! Me mola que Amelia le diga a Hugo Te Voy a Matar!!! Esto si que se pone interesante jejeje!
juliaecdl
juliaecdl
19/06/2010 12:43
Gracias Abril! :)
Pues Amelia parece que lo dice muy seriamente, se supone que a Hugo, no? Luego la llamaban cobarde, creo que es la única que se ha atrevido a enfrentarse con Hugo y con Noiret!
Se avecina movida en la pareja julivan, ahora volverá el Iván que no confía en nadie y no cuenta lo que le ocurre... otra vez!
Lilyan
Lilyan
19/06/2010 13:25
Me gusta la pareja julivanista, pero esto es ya muy repetitivo :S

Amelia se lo dice a Hugo??? o a la heidi, jajajja Te voy a matar como te acerques a Marcos carcajada

Gracias Julia :)
intvin
intvin
19/06/2010 14:07
Me parece Hugo, bufffffffffff. Desde luego a Amelia los de OTTOX le jodieron bien la vida. Aún así ella no ha matado a nadie y me gustaría que siguiese siendo así, necesita a alguien para frenarla que le diga que no es una asesina, alguien como fue en su día María para Iván.

Un sobresaliente en selectividad ¡Felicidades!, seguro que vale un pase para medicina.
juliaecdl
juliaecdl
19/06/2010 14:15
Está claro que Amelia no sería capaz de matar a nadie, ni si quiera a Hugo por mucho que le haya jodido la vida... como le dijo una vez Fermín: los dos sabemos que tú no eres una asesina.
Yo creo que él dirá algo y ella en el momento de enfado le soltará eso, pero no la veo capaz de hacerlo de verdad, eso espero! jajaja
Como dices tú Andrea, se lo podría decir a Heidi por acercarse a Marcos más de la cuenta carcajada

Y la pelea de Marcos e Iván? asombrado
intvin
intvin
19/06/2010 14:31
¿Qué pelea de Marcos e Iván?
intvin
intvin
19/06/2010 14:36
Amelia buscó a Pedro porque estaba muy sola, no pegaban nada.
lorenazo
lorenazo
19/06/2010 14:41
hola foro!!!

que bien un anuncio en el que sale Amelia!!!! ^^
No me extraña que quiera matar a Hugo, si él quería cargársela para que sobreviviera el eniño que llevaba dentro, o lo que fuese que llevaba ahí dentro Amelia xD

Parece que va a ser un gran capi, ya era hora de que retomaran la trama de Héctor, ya solo falta escena marcoamelista y será perfecto ^^
juliaecdl
juliaecdl
19/06/2010 14:48
Hola Sandra :)

Sí, este capi pinta muy bien, lo malo es que lo emiten la noche de San Juan, así que tendré que verlo adelantado... espero que al menos nos caiga una escenita marcoamelista, parece que amelista tenemos sí o sí!

Intvin, tienes toda la razón con lo de Pedro no pegaban ni con cola...
Y con lo de pelea me refería a la escena en la que Iván y Marcos están luchando con los palos esos, con cara de enfadados... supongo que habrán discutido por algo.
lorenazo
lorenazo
19/06/2010 14:52
uuuu es verdad la noche de san juan!!
pues yo tambien tendré que verlo adelantado porke he qdao para ir xD
pero bueno un día es un día, que siempre veo los capis x la tele, me perdonarán ^^

lo mejor que todo es que es la primera vez que no sale la insípida en un anuncio, eso sí que es noticia.
Un capi de escenas amelistas y que no salga la Heidi, mi sueño hecho realidad jajjaja
juliaecdl
juliaecdl
19/06/2010 15:06
Yo siempre veo los capis en la tele, pero la noche de San Juan es sagrada y encima al día siguiente tengo que madrugar porque me voy de viaje, así que no creo que vuelva a dormir a casa jajaja
Lo veré adelantado, por una vez.. :)

Ui, si no sale casi la insípida y tenemos amelismo y una escena marcoamelista soy feliz! xD
lorenazo
lorenazo
19/06/2010 15:13
jajaja bueno, pues me parece que el miércoles el capi mucha audiencia no va a tener jajaja porke la mayoría de la gente va a hacer lo mismo que nosotras.
Yo a menos que esté diluviando no me quedaré en casa xD

Pues encima el lunes no sé si voy a poder quedarme a leer los comentarios sobre el capi que ponga la gente, porke como juega España a las 8:30 iba a ir antes al bar para coger sitio, a ver al final a que hora me bajo.
juliaecdl
juliaecdl
19/06/2010 15:22
Yo voy a la hoguera seguro, ya puede llover, granizar o lo que sea que no me quedo en casa! jajaja Y me da que no va a ver el capi casi nadie, y menos si lo preestrenan...
El lunes no estaré en casa por la tarde, espero tener buenas noticias cuando vuelva! :D

Bueno, al menos Amelia sale en el anuncio, que viendo cómoe stamos últimamente esto es noticia... espero que tenga más trama que pasearse luciendo vestidos!
Abril 22
Abril 22
19/06/2010 15:23
Lorenazo no cantes victoria tan rápido. Heidi sale que nos tiene qué contar lo que sea qué le hizo Curro!!! Lo pone en el resúmen!
lorenazo
lorenazo
19/06/2010 15:31
jajaja Abril no me acordaba de eso, pues que lo cuente rapidito y que ya no salga mas, que me da igual si la han violado o es así de sosa de nacimiento xD
juliaecdl
juliaecdl
19/06/2010 15:35
Es cierto... que nos tendremos que tragar la escena de la pobrecita insipiheidi dando pena! Pues a mi no me da ninguna pena, que lo cuente en una escena y ya está! jajajaja

Dicen que se ha filtrado el capi ya! asombrado
No me lo creo mucho, pero dicen que lo ha subido Danko y alguien lo está viendo y sí es... pero hasta que no lo vea no me lo creo.
juliaecdl
juliaecdl
19/06/2010 15:46
Hola Noe! :)

Pues parece que es verdad lo del capi, que es el 7x04 pero que no tiene audio... estoy por descargármelo sólo para mirar si tenemos escena jajaja

Me voy a comer, luego vuelvo y veo el video! :)
Anterior 1 2 3 4 [...] 2017 2018 2019 2020 2021 2022 2023 [...] 2311 2312 2313 2314 Siguiente