MARCOS y AMELIA. Adiós al internado. Pero esto no acaba aquí, nos vemos en el foro de "Bandolera" FELIZ ANIVERSARIO!!!!

02/01/2009 20:36

ayla19
LaWaxy
vanejulivanista
marcoyamelia
brelis
amelista1000
EspeIvan
bellaybestiason
Solopidounacosa
Pcmq
carla21
Lost43
Marthita1995IyJ
Auparacing
Rosiita
alicia95
puyolista
Naryak
clarusamelista
judith9
jaimeka
mortadelo10
tedamas
DÍA OFICIAL MARCOAMELISTA: 5 DE DICIEMBRE (PRIMERA ESCENA MARCOAMELISTA)
Mascota marcoamelista:

Será la última escena marcoamelista de la historia??

Orgullos@s de ser amelistas:

Vídeos FormulaTV

19/06/2010 01:03
Adios Noe, pásalo bien mañana! :)
Ains tendrían un niño precioso, con esos padres, seguro que tendría el pelo rubio y los ojos claritos ^^
Ains tendrían un niño precioso, con esos padres, seguro que tendría el pelo rubio y los ojos claritos ^^

19/06/2010 01:06
ojala que saque la inteligecia de amelia! :)
que descanses noe!
que descanses noe!

19/06/2010 01:13
Jajajajaja, cuánta razón Carlos, porque como salga igual de inteligente que Marcos mal vamos, mejor que saque eso de Amelia :)
A ver si nos cae escena en este capi, aunque solo sea de miradas! ^^
Y yo quiero trama para Amelia, que la tienen luciendo modelitos todo el día...
A ver si nos cae escena en este capi, aunque solo sea de miradas! ^^
Y yo quiero trama para Amelia, que la tienen luciendo modelitos todo el día...

19/06/2010 01:14
jijiji que malos somos con marcos...bueno por todas las que le ha hecho a amelia!
si no? amelia ha lucido fabulosa estos capis!
como que esta mas hermosa que nunca!
si no? amelia ha lucido fabulosa estos capis!
como que esta mas hermosa que nunca!

19/06/2010 01:20
Jajaja, si últimamente nos pasamos con el pobre Marcos, pero lleva tiempo mereciéndoselo, aunque ahora al menos se preocupa por ella :)
Sí, la verdad es que Amelia estaba guapísima en estos capítulos!
Si esque está igual de guapa con el pelo liso, rizado, en tacones, con ropa de deporte, con vestido... :D
Sí, la verdad es que Amelia estaba guapísima en estos capítulos!
Si esque está igual de guapa con el pelo liso, rizado, en tacones, con ropa de deporte, con vestido... :D

19/06/2010 01:25
jilia, viste cuando el curro dijo que si amelia iba con ellos??
que atrevimiento de ese malandrin no?
que atrevimiento de ese malandrin no?

19/06/2010 01:27
Y tanto, vaya mirada la echa... y encima de preguntar si va con ellos le llama Barbie! Pero este qué se ha creído?
Es mejor Garrido, que cuando se hace daño le manda a Marcos ayudarla! jajaja
Es mejor Garrido, que cuando se hace daño le manda a Marcos ayudarla! jajaja

19/06/2010 01:29
si...ese malandrin ahora resulta que es violador no? pobre clara
bueno, lejitos de ame...
y garrido tambien eh...que amelia tiene novio....! :)
bueno, lejitos de ame...
y garrido tambien eh...que amelia tiene novio....! :)

19/06/2010 01:34
Sí, un violador en el internado, lo que faltaba... bah, no creo que se atreva a acercarse mucho a Clara que anda Fermín por ahí cerca! Y a nuestra Ame, a kilómetros! jajajaja
Aunque a Garrido se le ve centrado en Elsa, pero no me importaría que se acercase un poco a Amelia para poner celoso a Marcos, pero sin llegar a nada, claro :)
Aunque a Garrido se le ve centrado en Elsa, pero no me importaría que se acercase un poco a Amelia para poner celoso a Marcos, pero sin llegar a nada, claro :)

19/06/2010 01:41
yo aun recuerdo cuando amelia tonteo con martin, recuerdas?
monte en una colera biblica!
y la mayoria de ames tambien!
jejeje
monte en una colera biblica!
y la mayoria de ames tambien!
jejeje

19/06/2010 01:44
Claro que me acuerdo! Por unos días estuve enfadadísima y convencida de que habían metido a Martín para quedarse con Amelia al final jajaja
Aunque nos vino bien el tonteo con él, consiguió poner celoso a Marquitos para dar lugar al escenón del capi de las dos lunas! :D
Aunque nos vino bien el tonteo con él, consiguió poner celoso a Marquitos para dar lugar al escenón del capi de las dos lunas! :D

19/06/2010 01:48
recuerdo que en ese momento senti una furia infinita contra amelia, del tamaño del cariño que le tengo ahora!
por eso cuando martin se junto con rebeca dije...bueno alli si esta bien, pero lejitos de amelia eh..
y amelia con pedro dios mio..y elborrachin la engañaba...!!!
las cosas que se ven no?
por eso cuando martin se junto con rebeca dije...bueno alli si esta bien, pero lejitos de amelia eh..
y amelia con pedro dios mio..y elborrachin la engañaba...!!!
las cosas que se ven no?

19/06/2010 01:52
Y tanto, qué alivio cuando juntaron a Rebeca con Martín, cuanto más lejos de Amelia mejor!
A Pedro nunca le soporté, no se merecía a Amelia y para colmo era un borracho que no hacía más que molestar, no sé cómo se atrevía a engañarla! Cómo me alegré cuando le mataron jajaja
A Pedro nunca le soporté, no se merecía a Amelia y para colmo era un borracho que no hacía más que molestar, no sé cómo se atrevía a engañarla! Cómo me alegré cuando le mataron jajaja

19/06/2010 01:56
y amelia lo busco recuerdas fue a su cuarto!!!
bueno amelia es humana...errores comete!
bueno amelia es humana...errores comete!

19/06/2010 02:01
Como para no acordarse de eso... pero como dices tú, es humana y todos cometemos errores!
Bueno Carlos, yo me voy a dormir ya que es tardísimo y sino mañana no me levanto jajaja
Buenas noches! :)
Bueno Carlos, yo me voy a dormir ya que es tardísimo y sino mañana no me levanto jajaja
Buenas noches! :)

19/06/2010 02:02
buenas noches, julita!!
descansa!
descansa!

19/06/2010 02:05
uola foro!!!
qda alguien x akí???
alguna novedad??
qda alguien x akí???
alguna novedad??

19/06/2010 08:45
bueno, primero de todo señores guionistas queremos una escena de celos, de Marcos por Amelia, pero una escena en la que quede en evidencia delante de todos sus amigos, de Amelia y de Elsa, no sé se me ocurre por ejemplo que esten en el despacho de Elsa por cualquier motivo Marcos, Ivan, Roque, Elsa, Amelia y Garrido y Amelia mientras hablan empiece a notar que le duele la barriga o que se marea o algo, y que Garrido todo caballeroso la sujete preocupado y entonces salte Marcos sin venir a cuento: eh tú carahuevo, no te acerques a Amelia!! y entonces que Garrido se aparte debido a la sorpresa y Marcos se acerque a ella sonriendole.
Luego que salgan fuera del despacho, todos menos Elsa, primero los 3 chicos, Marcos que se quede a medio camino preocupado por Amelia, entonces que vengan Julia y Vuicky se reunan con Roque e Ivan al salir estos del despacho, ven a Amelia y Marcos juntos, cuchichean y y Vickysuelta:
Marcos vamonos, que tenemos prisa!!
Marcos: si, ya voy
Y entonces Marcos se reune con sus amigos pero antes ve salir a Garrido del despacho de Elsa y le echa una mirada de odio y una mirada tierna a Amelia. Y se acaba yendo con sus amigos.
Ale, una cosa parecida quiero.
Luego que salgan fuera del despacho, todos menos Elsa, primero los 3 chicos, Marcos que se quede a medio camino preocupado por Amelia, entonces que vengan Julia y Vuicky se reunan con Roque e Ivan al salir estos del despacho, ven a Amelia y Marcos juntos, cuchichean y y Vickysuelta:
Marcos vamonos, que tenemos prisa!!
Marcos: si, ya voy
Y entonces Marcos se reune con sus amigos pero antes ve salir a Garrido del despacho de Elsa y le echa una mirada de odio y una mirada tierna a Amelia. Y se acaba yendo con sus amigos.
Ale, una cosa parecida quiero.

19/06/2010 11:49
Los guionistas deberían leer lo que se escribe por aquí :D

19/06/2010 12:13
Buenos días.
Nose si alguien lo abrá visto, pero acaban de echar un (avance, anuncio, cortillilla; llamese como quiera) de El Internado, y lo único que he podido pillar es a Amelia diciendole a "nosequien"(porque no se le ve el careto): Te voy a matar.
Ya se puede taorizar hasta el miércoles, o hasta que alguien lo pille gratis antes.
Un saludo.
Nose si alguien lo abrá visto, pero acaban de echar un (avance, anuncio, cortillilla; llamese como quiera) de El Internado, y lo único que he podido pillar es a Amelia diciendole a "nosequien"(porque no se le ve el careto): Te voy a matar.
Ya se puede taorizar hasta el miércoles, o hasta que alguien lo pille gratis antes.
Un saludo.