MARCOS y AMELIA. Adiós al internado. Pero esto no acaba aquí, nos vemos en el foro de "Bandolera" FELIZ ANIVERSARIO!!!!

02/01/2009 20:36

ayla19
LaWaxy
vanejulivanista
marcoyamelia
brelis
amelista1000
EspeIvan
bellaybestiason
Solopidounacosa
Pcmq
carla21
Lost43
Marthita1995IyJ
Auparacing
Rosiita
alicia95
puyolista
Naryak
clarusamelista
judith9
jaimeka
mortadelo10
tedamas
DÍA OFICIAL MARCOAMELISTA: 5 DE DICIEMBRE (PRIMERA ESCENA MARCOAMELISTA)
Mascota marcoamelista:

Será la última escena marcoamelista de la historia??

Orgullos@s de ser amelistas:

Vídeos FormulaTV

18/06/2010 23:42
Pues si, si alguna vez pudo ser creíble, ya ha dejado de sero definitivamente... a mi la historia esta del tío que se aparece en sueños no me convence para nada!
Y eso que tanto prometían, acción y emoción yo no lo estoy viendo... los capítulos de momento son bastante aburridos, sobre todo la trama de las niñas y Heidi, no tienen el ritmo de antes.
Y eso que tanto prometían, acción y emoción yo no lo estoy viendo... los capítulos de momento son bastante aburridos, sobre todo la trama de las niñas y Heidi, no tienen el ritmo de antes.

18/06/2010 23:45
no creo que puedan explicar lo de los poderes sobrenaturales, por mucho que lo expliquen no tiene explicacion, es como lo de los animales de dos cabezas, que han dicho que es por las radiaciones, que vale que si, pero... hasta donde llega el poder de las radiaciones?
Julia si toda la accion se va a basar en encontrar a un tio misterioso que nadie conocia, pos vaya chorrada de acción!!
y curro el violador, ya ves, si Fermin le hace una llave de karate y le deja cao a la primera, anda que se atreva a violar a Clara, ya veras que rápido lo fulmina Fermin!!
Julia si toda la accion se va a basar en encontrar a un tio misterioso que nadie conocia, pos vaya chorrada de acción!!
y curro el violador, ya ves, si Fermin le hace una llave de karate y le deja cao a la primera, anda que se atreva a violar a Clara, ya veras que rápido lo fulmina Fermin!!

18/06/2010 23:53
Lo del conejo con dos cabezas es una malformación, como lo del gnomo por culpa de las radiaciones. No tiene otra explicación.

18/06/2010 23:54
ya claro, y lo de los superpoderes tb, todo es culpa de las radiaciones...

18/06/2010 23:57
Yo quiero acción!! Ya que no tenemos marcoamelismo, Amelia no tiene trama y sale 10 segundos por capítulo, al menos que nos den lo que han prometido... espero que los capis a partir de ahora sean más trepidantes, porque los tres que llevamos han sido más bien sosos, sólo se salvan por el final...
A mi Curro no me convence... y la trama con Heidi no sé si es para dar pena o qué, pero a mi no me da ninguna pena!
Y otra cosa que tampoco me gusta es que nos estamos quedando sin malos! Qué pasa que ahora no hay ningún malo que sea malo de verdad? Sólo quedaba hugo y ahora nos le intentan pasar por buena persona... En fin, al final resultarán todos buenos!
A mi Curro no me convence... y la trama con Heidi no sé si es para dar pena o qué, pero a mi no me da ninguna pena!
Y otra cosa que tampoco me gusta es que nos estamos quedando sin malos! Qué pasa que ahora no hay ningún malo que sea malo de verdad? Sólo quedaba hugo y ahora nos le intentan pasar por buena persona... En fin, al final resultarán todos buenos!

18/06/2010 23:59
hola noe!
queria decirte que coincido contigo que el capi me parecio el peor de todos los del inter!
queria decirte que coincido contigo que el capi me parecio el peor de todos los del inter!

19/06/2010 00:05
ya de paso el tio este que sabe lo de la muerte de Carol no sé como que desvele tb el secreto que le dijo Fer a Carol, pq por ahi van diciendo que fue un susurro y ya esta, pos no, Fer se iba, él y Carol ya se habian despedido de repente la llamo y volvio, yo pensaba que la iba a besar y luego le dice eso al oido y nos quedamos todos en ascuas, eso claramente sino pensaban desvelarlo sobraba...

19/06/2010 00:07
Qué bien que te hayan arreglado ya el ordenador Noe! :)
Pues novedades pocas, ha saido una cortinilla pero yo creo que las imágenes casi todas son del otro capi, menos una en la que sale Marcos diciendo que va a bajar a buscar a Héctor aunque sea solo y luego se le ve solo en los pasadizos con la linterna, podría encontrarse con Amelia ya que está por ahí... jajajaja
Pues yo no sé si habrá sido el peor, pero no me ha gustado nada... demasiado lento. Nunca pensé que diría esto, pero últimamente me aburren!
Edito;
Carolina, yo estoy super intrigada con el secreto de Fernando a Carol, espero que lo resuelvan... que se inventen lo que sea los guionistas, pero a mi no me pueden dejar cabos sueltos que luego me como la cabeza! jajaja
Pues novedades pocas, ha saido una cortinilla pero yo creo que las imágenes casi todas son del otro capi, menos una en la que sale Marcos diciendo que va a bajar a buscar a Héctor aunque sea solo y luego se le ve solo en los pasadizos con la linterna, podría encontrarse con Amelia ya que está por ahí... jajajaja
Pues yo no sé si habrá sido el peor, pero no me ha gustado nada... demasiado lento. Nunca pensé que diría esto, pero últimamente me aburren!
Edito;
Carolina, yo estoy super intrigada con el secreto de Fernando a Carol, espero que lo resuelvan... que se inventen lo que sea los guionistas, pero a mi no me pueden dejar cabos sueltos que luego me como la cabeza! jajaja

19/06/2010 00:08
por cierto, Marcos con linterna por los pasadizos???????? jajajajajajajajajajajajaja pq ya no lleva antorcha........... creo que es la primera vcez que se le ve con linterna no?

19/06/2010 00:11
no creo que me pueda conenctar mañana noe asi que feliz cumple adelantado
15 añazos no?

15 añazos no?

19/06/2010 00:20
Jajajajajajaja, pues no sé, yo juraría que en el anuncio salía con linterna aunque no estoy muy segura... a mi lo de las antorchas siempre me ha hecho mucha gracia, con lo fácil que es coger una linterna... 
Apuestas, creeis que en el siguiente capi tenemos escena?
Yo digo que si, que en el anterior no hubo, ya nos toca, no? jajajajja
Pues el domingo sin falta te felicito Noe! :D

Apuestas, creeis que en el siguiente capi tenemos escena?
Yo digo que si, que en el anterior no hubo, ya nos toca, no? jajajajja
Pues el domingo sin falta te felicito Noe! :D

19/06/2010 00:25
claro julia: linternas por antorchas jjajaa buenaa es!
noe, que campeone el madrid como regalo para ti
noe, que campeone el madrid como regalo para ti

19/06/2010 00:30
noe tu le pusiste heidy a amaia???
ahora ivan se lo dice :)
ahora ivan se lo dice :)

19/06/2010 00:31
Jajajajaja esque es lo que decis, para que una antorcha? aparte es mas facil que los pillen..
si hay un malo por ahi una linterna la apagas y punto.. pero una antorcha? jajajaja
Cierto Noee!! que el domingo es tu cumple (y el lunes el mio jajajaja seguiditos)
Aparte cumplimos los mismos años :D jajaja
Bueno pues ya te felicito el domingo :D
Me tengo que ir ya, que lleva un buen rato mi padre mandandome a dormir¬¬
Buenas noches :D
si hay un malo por ahi una linterna la apagas y punto.. pero una antorcha? jajajaja
Cierto Noee!! que el domingo es tu cumple (y el lunes el mio jajajaja seguiditos)
Aparte cumplimos los mismos años :D jajaja
Bueno pues ya te felicito el domingo :D
Me tengo que ir ya, que lleva un buen rato mi padre mandandome a dormir¬¬
Buenas noches :D

19/06/2010 00:32
pero a quien se le ocurrio primero a ti?
si, un puntazo para ti!
si, un puntazo para ti!

19/06/2010 00:35
Buenas noches Carla, a ver si me acuerdo de felicitarte el lunes, que tengo malísima memoria! Qué descanses! :)
Claro, los chicos avanzan con las antorchas... pero hay que tener en cuenta que los pasadizos también han avanzado porque antes había cuatro piedras y alguna jaula y ahora resulta que hasta hay laboratorios, ascensores y de todo!
Lo de Heidi es buenísimo, teneis que hacer segunda parte del video y más montajes! Jajajajaja
Claro, los chicos avanzan con las antorchas... pero hay que tener en cuenta que los pasadizos también han avanzado porque antes había cuatro piedras y alguna jaula y ahora resulta que hasta hay laboratorios, ascensores y de todo!

Lo de Heidi es buenísimo, teneis que hacer segunda parte del video y más montajes! Jajajajaja

19/06/2010 00:42
noe, si tienes tanto poder sobre los gionistas pideles escena marcoamelista pero yaaaaaaaaaa
beso, reconciliacion, fernandito y familia feliz incluida!!
beso, reconciliacion, fernandito y familia feliz incluida!!

19/06/2010 00:47
claro, y ya que estamos piendo luego de eso, fernandito y familia feliz novoa ugarte!

19/06/2010 00:47
Sí Noe, memoria pez! 
Claro, ya que estás pide también que maten a Amaia, que no les cuesta nada... jajajaja
Esque tienen que saber que somos muchos marcoamelistas y que todo el mundo odia a Heidi, por favor, necesitamos reconciliación pero ya! Y si no la hay... qué menos que un beso!? Que nos tienen sin una escena en condiciones desde el capi de Amnesia, que por cierto, vaya escenón tuvimos ahí ^^
Yo también quiero un Fernandito! Novoa Ugarte... hasta suena bien! :D

Claro, ya que estás pide también que maten a Amaia, que no les cuesta nada... jajajaja
Esque tienen que saber que somos muchos marcoamelistas y que todo el mundo odia a Heidi, por favor, necesitamos reconciliación pero ya! Y si no la hay... qué menos que un beso!? Que nos tienen sin una escena en condiciones desde el capi de Amnesia, que por cierto, vaya escenón tuvimos ahí ^^
Yo también quiero un Fernandito! Novoa Ugarte... hasta suena bien! :D

19/06/2010 00:50
suena lindismo, julia, y con esos padres sera lindisimo el bebe.....