MARCOS y AMELIA. Adiós al internado. Pero esto no acaba aquí, nos vemos en el foro de "Bandolera" FELIZ ANIVERSARIO!!!!

02/01/2009 20:36

ayla19
LaWaxy
vanejulivanista
marcoyamelia
brelis
amelista1000
EspeIvan
bellaybestiason
Solopidounacosa
Pcmq
carla21
Lost43
Marthita1995IyJ
Auparacing
Rosiita
alicia95
puyolista
Naryak
clarusamelista
judith9
jaimeka
mortadelo10
tedamas
DÍA OFICIAL MARCOAMELISTA: 5 DE DICIEMBRE (PRIMERA ESCENA MARCOAMELISTA)
Mascota marcoamelista:

Será la última escena marcoamelista de la historia??

Orgullos@s de ser amelistas:

Vídeos FormulaTV

17/06/2010 22:42
adiios sandra y marta! 
1 besito.

1 besito.

18/06/2010 00:24
Hey feliz 2300 páginas dando guerra marcoamelista!!!
A ver si ya en el próximo capítulo nos aclaran algo de Amelia. Aunque como siempre ne la sipnosis no aparece nada de nada...
Los dos videos que habeis dejado son preciosos, no entenderé nunca a los guionistas si no aprovechan esta historia.
A ver si ya en el próximo capítulo nos aclaran algo de Amelia. Aunque como siempre ne la sipnosis no aparece nada de nada...
Los dos videos que habeis dejado son preciosos, no entenderé nunca a los guionistas si no aprovechan esta historia.

18/06/2010 00:48
puyolista espero que tengas razón.

18/06/2010 11:23
buenos dias por la mañanita!!

¿que os contais marcoamelistas?
puyolista, yo tambien espero que tengas razón!

¿que os contais marcoamelistas?
puyolista, yo tambien espero que tengas razón!

18/06/2010 11:39
yo exijo a los guionistas para el proximo capi una escena de celos entre garrido y Marcos por Amelia, que en éste capi Marcos vio a los dos juntos y aunque no hubo señales de nada luego en el cuarto a solas con Ivan, Marcos dijo que Garrido era un prepotente, jejejejejeje (ya cree el ladrón que todos son de su condición) pos eso, que material hay de sobra como para que Marcos se ponga celoso y le monte escenitas a Amelia, vamos no hace falta nada más, con Martin los vio 2 min. hablar y ya se puso como loco...

18/06/2010 13:34
Hola!
Buuf necesito dosis de alegría y positivismo pero ya, vaya asco de día, qué depresión... u.U
Pues si, yo quiero una escena de celos pero entre otras cosas por eso me temo que no van a juntar otra vez a Marcos y Amelia. Si fueran a hacerlo habría habido algún indicio, que oportunidades ha habido, alguna escena de miradas cuando cavan, cuando Garrido le manda ayudar a Amelia, cuando ella les echa la bronca por llegar tarde... no sé, algún indicio!
A mi me encantaba Marcos celoso, sobre todo cuando estaba Mateo. Me acuerdo de una escena en la biblioteca que Mateo le dice a Amelia que tendrán que pensar en algo para no aburrirse y ella se queda mirando a Marcos y sonriendo y cuando se van suelta Marcos: será payaso! jajajaja
Buuf necesito dosis de alegría y positivismo pero ya, vaya asco de día, qué depresión... u.U
Pues si, yo quiero una escena de celos pero entre otras cosas por eso me temo que no van a juntar otra vez a Marcos y Amelia. Si fueran a hacerlo habría habido algún indicio, que oportunidades ha habido, alguna escena de miradas cuando cavan, cuando Garrido le manda ayudar a Amelia, cuando ella les echa la bronca por llegar tarde... no sé, algún indicio!
A mi me encantaba Marcos celoso, sobre todo cuando estaba Mateo. Me acuerdo de una escena en la biblioteca que Mateo le dice a Amelia que tendrán que pensar en algo para no aburrirse y ella se queda mirando a Marcos y sonriendo y cuando se van suelta Marcos: será payaso! jajajaja

18/06/2010 14:30
hola Julia!
jaja .. yo tambien me acuerdo de esa escena!
pero alguna escena tendra que haber no?
no nos pueden dejar asii!!
eso de los celos estaria bien, para empezar...
pero yo creo que garrido y elsa acabaran juntos.. por esas miraditas..

pero alguna escena tendra que haber no?

no nos pueden dejar asii!!
eso de los celos estaria bien, para empezar...

pero yo creo que garrido y elsa acabaran juntos.. por esas miraditas..

18/06/2010 14:42
Hola Alicia! Qué tal estás? :)
Si a mi me parece genial que Garrido acabe con Elsa, me gusta la pareja que hacen, los dos tan serios, con sus normas y sus protocolos jajajaja
Pero vamos, que no me importaría nada ver una escena de celos de Marcos, si no le hace falta nada para ponerse celoso, mira con Martín! y entre Martín y Amelia nunca pasó nada... jaja
Si a mi me parece genial que Garrido acabe con Elsa, me gusta la pareja que hacen, los dos tan serios, con sus normas y sus protocolos jajajaja
Pero vamos, que no me importaría nada ver una escena de celos de Marcos, si no le hace falta nada para ponerse celoso, mira con Martín! y entre Martín y Amelia nunca pasó nada... jaja

18/06/2010 16:47
hola!
pues yo estoy bien ,dentro de lo que cabe, xD.. y tu, como estas?
a mi me ENCANTARIA que le entrasen celos garrido con amelia, pero , la verdad, no creo....
pues yo estoy bien ,dentro de lo que cabe, xD.. y tu, como estas?

a mi me ENCANTARIA que le entrasen celos garrido con amelia, pero , la verdad, no creo....

18/06/2010 16:55
hola foro!!
ya me arreglaron el ordenador!!
alguna novedad???
ya me arreglaron el ordenador!!
alguna novedad???

18/06/2010 18:00
hola lorenazo ( como te llamas?) .... pues que bien ! ya tienes el ordenador!!!
jaja
me voy ya! que tngo que arreglarme para ir al festival!! jaja
hasta la noche!

me voy ya! que tngo que arreglarme para ir al festival!! jaja
hasta la noche!

18/06/2010 18:23
Me llamo Sandra ^^
Bueno pues pásalo bien!!
yo saldré un rato por la noche pero de momento me quedo por aquí ^^
Bueno pues pásalo bien!!
yo saldré un rato por la noche pero de momento me quedo por aquí ^^

18/06/2010 19:20
hola ames!
que acaso los guionistas creen que somos tontos, que nos pueden engañar, que nos pueden dar cualquier cosa???
ni una mirada, nada de nada....
y la unica mirada de amelia con el militar que es eso por dios!
que acaso los guionistas creen que somos tontos, que nos pueden engañar, que nos pueden dar cualquier cosa???
ni una mirada, nada de nada....
y la unica mirada de amelia con el militar que es eso por dios!

18/06/2010 20:31
hola sempi!!
hombre Marcos y Amelia compartieron espacio, en un momento hasta me pareció que Marcos miraba a Amelia, pero de todos modos no desesperemos.
Esto va a ir lento pero hacia adelante, aún tenemos que ver que pasó con el embarazo de Amelia y tengo la esperanza de que Marcos cuente con Amelia para sus investigaciones o simplemente para preguntarla como se encuentra.
Positividad, que mientras Amelia siga viva, hay esperanza!!!
y si Marcos recibe unas escenas de celos bienvenidas serán, siempre y cuando Amelia no se enamore del militar, sino que solo tonteé un poco con él.
hombre Marcos y Amelia compartieron espacio, en un momento hasta me pareció que Marcos miraba a Amelia, pero de todos modos no desesperemos.
Esto va a ir lento pero hacia adelante, aún tenemos que ver que pasó con el embarazo de Amelia y tengo la esperanza de que Marcos cuente con Amelia para sus investigaciones o simplemente para preguntarla como se encuentra.
Positividad, que mientras Amelia siga viva, hay esperanza!!!
y si Marcos recibe unas escenas de celos bienvenidas serán, siempre y cuando Amelia no se enamore del militar, sino que solo tonteé un poco con él.

18/06/2010 22:57
hola sandra!
estoy con una gripe fatal...pero aqui me tienes al pie del cañon!
cuado el militar le dijo a marcos que ayude a amelia, pense "aqui se hace", pero inmediatamente salio hugo, y bueno ya no paso nada entre marcos y amelia.....
paciencia santa, paciencia de santo.......eso necesitan los marcoamelistas como bien dices tu...
estoy con una gripe fatal...pero aqui me tienes al pie del cañon!
cuado el militar le dijo a marcos que ayude a amelia, pense "aqui se hace", pero inmediatamente salio hugo, y bueno ya no paso nada entre marcos y amelia.....
paciencia santa, paciencia de santo.......eso necesitan los marcoamelistas como bien dices tu...

18/06/2010 23:03
Buenas noches! :)
y tanto que paciencia... no nos queda otra!
Espero que en este capi sea por fin la escena del adelanto de temporada en la que alguien sorprendía a Amelia! Y a ver si tenemos escena, que ya toca... :)
y tanto que paciencia... no nos queda otra!
Espero que en este capi sea por fin la escena del adelanto de temporada en la que alguien sorprendía a Amelia! Y a ver si tenemos escena, que ya toca... :)

18/06/2010 23:06
no se que pensaran ustedes pero para mi etse capi ha sido el mas aburrido de toda la serie!

18/06/2010 23:16
Holaaaa!
que tal todoo? :D
Uuu ya 2300 paginaas!!!

Felicidades y a por mas! ^^
Bueno, debo de ser la ultima en comentar el capitulo, estos dias no me he podido pasar que estuve organizando todo lo de mi cumpleaños :D
Yo que estaba toda emocionada cuando Garrido les dijo a Marcos y a Amelia que quitaran piedras juntos, creyendo que ivamos a tener escena.... ya podian ponernos una en ese momento, venia como anillo al dedo..
Luego, Roque.. para que quiere la pistola "para sus amigos"?? Este chavalin es mas raro...
Y bueno, de Ivan y Julia me encanto la primera escena, pero ya estaba ahi Roque para cortarles el rollo ¬¬
Pero segun dicen en la sonopsis Ivan va a tomar una decision definitiva.. No me da mucha confianza en que sea buena la decision esa.. :S
que tal todoo? :D
Uuu ya 2300 paginaas!!!

Felicidades y a por mas! ^^
Bueno, debo de ser la ultima en comentar el capitulo, estos dias no me he podido pasar que estuve organizando todo lo de mi cumpleaños :D
Yo que estaba toda emocionada cuando Garrido les dijo a Marcos y a Amelia que quitaran piedras juntos, creyendo que ivamos a tener escena.... ya podian ponernos una en ese momento, venia como anillo al dedo..
Luego, Roque.. para que quiere la pistola "para sus amigos"?? Este chavalin es mas raro...
Y bueno, de Ivan y Julia me encanto la primera escena, pero ya estaba ahi Roque para cortarles el rollo ¬¬
Pero segun dicen en la sonopsis Ivan va a tomar una decision definitiva.. No me da mucha confianza en que sea buena la decision esa.. :S

18/06/2010 23:30
a mi lo del sueño multiple no me gusta, más que nada pq esto no lo van a explicar, explicaran quien es el tio ese y que hace alli abajo y como lo liberan y tal y cual, pero no la razón de pq lo soñaron todos juntos, o sea, en el sueño dice que pq les ha llamado, pero es que el tio este acaso les conoce como para llamarles? y como les llama a traves de sus sueños? la verdad esta trama es meterse en camisa de 11 balas, yo creo que podian haber introducido de otra manera al tio este... y si se hubiese quedado solo en un sueño de Marcos por el dardo tranquilizante pos vale, pero es que todos a la vez asi pq si? pos no me convence!!
pero bueno dejando de lado esto, creeis que Lucia encontrara a sus padres biologicos? y a ver si trenemos escenita de celos entre Marcos y Amelia, vamos si la tenemos hago un altar a los guionistas...
pero bueno dejando de lado esto, creeis que Lucia encontrara a sus padres biologicos? y a ver si trenemos escenita de celos entre Marcos y Amelia, vamos si la tenemos hago un altar a los guionistas...

18/06/2010 23:38
Carolina yo pienso lo mismo que tu... si esta serie en algun momento pudo ser creible (que la verdad, no lo creo) ya es imposible que lo vuelva a ser xD
Pero el otro dia, en una entrivsta (creo que de Blanca Suarez) decian que ivan a explicar los poderes sobrenaturales, o algo asi.. Igual se refieren a ese sueño
Si, yo creo que Lucia encontrara a sus padres biologicos, no se como lo hara, porque no puede salir, pero supongo que alomejor no los vera, pero sabra donde estan y eso..
Pero el otro dia, en una entrivsta (creo que de Blanca Suarez) decian que ivan a explicar los poderes sobrenaturales, o algo asi.. Igual se refieren a ese sueño
Si, yo creo que Lucia encontrara a sus padres biologicos, no se como lo hara, porque no puede salir, pero supongo que alomejor no los vera, pero sabra donde estan y eso..