FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

MARCOS y AMELIA. Adiós al internado. Pero esto no acaba aquí, nos vemos en el foro de "Bandolera" FELIZ ANIVERSARIO!!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 2013 2014 2015 2016 2017 2018 2019 [...] 2311 2312 2313 2314 Siguiente
lorenazo
lorenazo
02/01/2009 20:36
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario

marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
ayla19
LaWaxy
vanejulivanista
marcoyamelia
brelis
amelista1000
EspeIvan
bellaybestiason
Solopidounacosa
Pcmq
carla21
Lost43
Marthita1995IyJ
Auparacing
Rosiita
alicia95
puyolista
Naryak
clarusamelista
judith9
jaimeka
mortadelo10
tedamas

DÍA OFICIAL MARCOAMELISTA: 5 DE DICIEMBRE (PRIMERA ESCENA MARCOAMELISTA)

Mascota marcoamelista: marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario ANACLETUM!! (L)

Será la última escena marcoamelista de la historia??

marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario

Orgullos@s de ser amelistas:
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
petalandia
petalandia
17/06/2010 14:02
Necesitais escena YA!

Estais desmoralizadas totalmente carcajada, yo no sé por qué pero creo que vais a ganar y terminarán juntos, si no los guionistas corren el riesgo de sufrir vuestra ira.
juliaecdl
juliaecdl
17/06/2010 15:02
Buenas! :)

Yo por fin estoy oficialemente de vacaciones, aunque hacía más de una semana que no me presentaba por clase, desde que terminé con los exámenes... jajajaja

Petalandia,ojalá tengas razón pero yo ahora mismo estoy convencida de que nuestra pareja no va a tener final feliz snif
Eso sí, como el gallego acabe con Heidi se van a enterar los guionistas, los de antena3, globomedia y quien haga falta de lo que son los marcoamelistas cabreados! jaja

Del capi que al final no lo comenté, el final muy surrealista, soprendente pero demasiado surrealista todo este rollo de los sueños, podían haber descubierto los chicos investigando al asesino de Carolina, que tiene que venir un tío calvo en sueños a contárselo! xD
Del resto, como se esperaba sobreviven Hugo y Rebeca, y él parecía buena persona y todo... a mi me gustaría una relación Hugo-Rebeca, tendría su cosa... ^^
Amelia sin trama propia, espero que esto mejore... peor me gusta cuando les echa la bronca a Iván y Marcos!
La trama Iván-Julia me gusta, pero se están pasando con sus escenas, me da que en breves esto acaba mal, tanta escena seguida no es normal... espero equivocarme!
Las niñas aburridas como siempre, Heidi por suerte ha salido poco y a mi no me da ninguna pena si es lo que pretenden!
No sé si me olvido de algo... y Garrido alias Teniente Ryan cada vez me gusta más! :D
intvin
intvin
17/06/2010 15:15
Encima de salir poco, Amelia está muy apagada, cosa entendible con todo lo que lleva a cuestas, pero me gustaría que le pasase algo bueno para variar.
alicia95
alicia95
17/06/2010 15:26
hola marcoamelistas!! sonriente
Que tal?

triste no me desilusioneis, que yo tadavia espero algunas escenitas ...
Cherry_9
Cherry_9
17/06/2010 18:40
Hola!!!

veo que hay muy poco movimiento estos días... triste

Felicidades por las 2300 fiesta

Cory, el vídeo es muy bonito y me encanta la canción que has elegido! :)

y el otro vídeo que puso Noe, que no sé de quien es... también me ha gustado mucho! (aunque se me ha hecho corto!)
Abril 22
Abril 22
17/06/2010 18:49
Felicidades por las 2300!

Ayer sólo se miraron cuando los pasadizos! A ver si Amelia nos da El Flashback!
alicia95
alicia95
17/06/2010 19:38
buenas!!!

guiño felicidades por las 2.300 guiño

bueno, yo me voy a duchar!
luego vuelvo.sonriente

(si tengo tiempo)

adiios! lengua
puyolista
puyolista
17/06/2010 20:32
Esta última temporada tiene 15 capitulos. Aun estamos por el tercero. Teneis que tener paciencia porque yo estoy segura que Marcos-Amelia van a acabar juntos. Mira, el único obstáculo para que estos dos no quedaran juntos era Carol, y los guionistas prefirieron acabar con su personaje; con la muerte de Carol el futuro de Marcos estaba sentenciado, Amelia. Siempre ha confiado en ella antes que ha nadie, y aun cuando descubrió que era la traidora poco tardó en confiarle lo que mas quiere del internado, a Paula, porqué si lo recordáis dejó que Amelia se escapara con su hermana. Sigue teniendo fe ciega en ella y Amaia simplemente es un personaje para alargar un poco la trama y la relacion Amelia y Marcos, puede que pase algo entre Amaia y Marcos, pero sólo será para darle celos a Amelia, y al final acabaran juntos, acordaros.
alicia95
alicia95
17/06/2010 21:03
hola!!

ya he vuelto! xD
Marthita1995IyJ
Marthita1995IyJ
17/06/2010 21:07
Hola Marcoamelistas!!!¿Que tal todo por aqui?
Felicidades por esas 2300 paginas y a por muchas mas fiestafiestabravolengua
¿Que se cuece por aqui?
Cherry_9
Cherry_9
17/06/2010 21:14
Hola!!

me paso un momentito pero me voy!

Puyolita, gracias por los animos! :) últimamente estamos sin escenas ni nada... y los ánimos y la esperanza siempre vienen bien! :D

he terminado el vídeo y lo he subido... no es gran cosa, es más que nada el demostrar que sí existió la pareja...

p.d: si lo miráis dentro de un rato mejor... porque lo acabo de subir, y la calidad de imagen aún tiene que mejorar ;)
juliaecdl
juliaecdl
17/06/2010 21:17
Buenas noches! Qué vacío está esto hoy...

2300 páginas ya! fiesta fiesta

Puyolista, de verdad espero que tengas razón y sea así, pero yo ahora mismo lo veo muy negro... si van a dejarles juntos debería haber habido algún indicio, no?
A ver si nos hacen caso los de antena3 y nos hacen un videoencuentro marcoamlista con Martiño y Marta! jajaja

Edito;

Qué bien María video nuevo, seguro que está genial, en un ratito lo veo que tendrá mejor calidad! :D
lorenazo
lorenazo
17/06/2010 21:17
hola foro!!!
se me ha muerto el ordenador y no puedo pasarme mucho por akí!!!

estoy en el ordenat de una amiga, hay alguna noticia buena???

a ver si para el finde me arreglan el ordenador xq... ¬¬
Marthita1995IyJ
Marthita1995IyJ
17/06/2010 21:22
Hola Julia y Sandra ¿Que tal? sonriente
lorenazo
lorenazo
17/06/2010 21:24
hola Marta!!

pues ya ves, akí sin ordenata aprovechando el rato que puedo para pasarme x el foro.

x cierto, 2300 páginas!!! menos mal que esta tempo no tenemos escenas, sino batimos records!!! xD
Marthita1995IyJ
Marthita1995IyJ
17/06/2010 21:27
Hola Sandra!!!
Ay guapa, esos ordenadores, el mio se ha changado en lo q llevamos de año tres veces, esperemos q dure de una vez por todas ya diablo
A ver si te lo arreglan guapa, y te puedes pasar mas lengua
Pues la verdad es q si, sin tener escenas, llevamos 2300 paginas, si las tenemos, llegamos a las 5000 jejeje yo quiero protagonismo de una vez por todas para Amelia, joder es tanto pedir, q la pobre en el capi apenas salio tristediablo
juliaecdl
juliaecdl
17/06/2010 21:32
Hola chicas :)

María, el video está genial, me encanta cómo quedan las imágenes con la canción de Debussy, precioso! Que quede claro que esta relación existió y sigue existiendo hasta que la cierren, que no nos engañen ahora...

Eso digo yo, protagonismo para Amelia! Que hasta el tío de Mail Boxes sale más que ella... Y ni si quiera nos han puesto un flashback de su embarazo!
Marthita1995IyJ
Marthita1995IyJ
17/06/2010 21:35
Hola Julia ¿que tal guapa?
Pues si q es verdad, el tio sale mas q ella, hasta el bedel sale tambien mas, joder es q dicen q van a cerrar todas las tramas, pues podrian empezar por ponernos flasbacks de su embarazo, aunq no tardaran en caer, tienen q explicarlo antes del paron si No lo habeis llegado a pensar, y si con lo del aborto de Amelia, le practicaron lo mismo q a María, miedo me dan estos de Ottox triste
lorenazo
lorenazo
17/06/2010 21:38
bueno chicas me voy.

positividad q yo creo que ya nos toca escena al siguiente.

me pasaré en cuanto me arreglen el ordenata.
xau foro!!!
Marthita1995IyJ
Marthita1995IyJ
17/06/2010 21:39
Hasta luego Sandra!!!
Claro q si, las escenas no tardaran en caer, lengua
Ojala y te arreglen pronto el ordenador y te puedas pasar si
Un beso guapa sonriente

Bueno yo tambien me voy, mañana me paso!!!
Un beso muy grande lengua
Anterior 1 2 3 4 [...] 2013 2014 2015 2016 2017 2018 2019 [...] 2311 2312 2313 2314 Siguiente