FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

MARCOS y AMELIA. Adiós al internado. Pero esto no acaba aquí, nos vemos en el foro de "Bandolera" FELIZ ANIVERSARIO!!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 2011 2012 2013 2014 2015 2016 2017 [...] 2311 2312 2313 2314 Siguiente
lorenazo
lorenazo
02/01/2009 20:36
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario

marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
ayla19
LaWaxy
vanejulivanista
marcoyamelia
brelis
amelista1000
EspeIvan
bellaybestiason
Solopidounacosa
Pcmq
carla21
Lost43
Marthita1995IyJ
Auparacing
Rosiita
alicia95
puyolista
Naryak
clarusamelista
judith9
jaimeka
mortadelo10
tedamas

DÍA OFICIAL MARCOAMELISTA: 5 DE DICIEMBRE (PRIMERA ESCENA MARCOAMELISTA)

Mascota marcoamelista: marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario ANACLETUM!! (L)

Será la última escena marcoamelista de la historia??

marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario

Orgullos@s de ser amelistas:
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
circulo naranja
circulo naranja
15/06/2010 21:16
vamos a rezar pq ya haya una escena en donde Marcos se ponga celoso, a mi eso de que Hugo le ha salvado la vida a Rebeca no me parece como para darle una medalla y luego explicare las 3 razones de pq pienso eso...

1. es desagradable estar encerrado con un cadaver.
2.Rebeca era su seguro de vida, si ella moria a nadie le iba a interesar seguir sacando piedras.
3. si llegan a salvarle a él y rebeca resulta muerta le hubieran licnhado a ostias, total, a Hugo le convenia a más salvarla que dejarla morir, lo mires por donde lo mires.

y ademas estoy harta de que si alguien te salva la vida ya tienes que enrollarte con él obligatoriamente yo eso no lo haría ni por todo el oro del mundo, te enrollas con quien quieres, te haya o no salvado...
carla21
carla21
15/06/2010 21:56
Holaa!
habeis visto las fotos de Marta en la web de Antena3?
esta guapiiisima :)
Me encanta esta

(Se ve muy enana :S)
aqui hay mas
http://www.antena3.com/series/el-internado/eres-fan/entrevistas/marta-hazas-encanta-evolucion-que-tenido-personaje_2010061500051.html
lorenazo
lorenazo
15/06/2010 23:18
hola foro!!! qda alguien x akí??

yo sí he visto las fotos de Marta, guapísima como siempre ^^
circulo naranja
circulo naranja
15/06/2010 23:21
hola sandra? que opinas sobre lo de Hugo y Rebeca?
crees que se juntaran? estas de acuerdo conmigo en que a Hugo le convenia más salvarle la vida a Rebeca que dejarla morir?
lorenazo
lorenazo
15/06/2010 23:30
hola circulo!!!

es que no he visto el capi, sino te daría mi opinión.
he leido algo de lo que pasa con Hugo y Rebeca, pero hasta que no lo vea mañana no sé que decirte.
meawmeaw
meawmeaw
15/06/2010 23:44
Hola :)

Marta es super fotogénica, yo tampoco puedo ver el video de la entrevista, que manía tiene esta mujer de despedirse. Que no Marta, que hasta el último episodio te queremos ahí jajajajaja.

Círculo, yo creo que las intenciones de Hugo eran claramente interesadas, está allanando el camino, quiere que confien en él para luego hacer alguna de las suyas. Lo que pasa es que mira que si al final se emamora de ella (había una escena en el gimnasio en la que ya se veía que a Hugo le molaba Rebeca) Pero la tensión sexual de estos dos me mata. Además la historia se la traería. Una caza asesinos nazis y un seguidor de OTTOX... venga otra de amores imposibles y conflictivos. Joer además imaginaos Rebeca con esos poderes que tiene lo que vería besando a este hombre... :P
circulo naranja
circulo naranja
15/06/2010 23:44
ah o.k. !! de todas maneras tampoco pasa gran cosa, no sé que pretenden ahora los guionistas con Hugo si cambiarle el caracter o hacerle pasar por bueno, o engañar a Rebeca para que confie en él y luego meterle la apuñalada trapera, espero que sea lo segundo pero en fin, que ahora estoy confusa...

es que meaw precisamente por los poderes de rebeca no cuela que salga con Hugo, acuerdate que con Martin cuando al principio pensaba que era un asesino no queria ni oir hablar de él
lorenazo
lorenazo
15/06/2010 23:49
"Joer además imaginaos Rebeca con esos poderes que tiene lo que vería besando a este hombre... :P "

jajaja esa sí sería una escena divertida, ver la cara de Rebeca, pobrecilla xD

Yo desde mi ignorancia y sin ver el capi te digo que no me fío de Hugo, creo que si ha hecho algo bueno lo ha hecho por puro interés, porke le conviene.
meawmeaw
meawmeaw
15/06/2010 23:57
Si, la cara de Rebeca podría ser un poema... Espera Hugo que desconecto los poderes o no puedor XDDDD

Yo no quiero que Hugo se haga bueno, es que no nos quedan malos en el Internado, todos tienen algún motivo, o se hacen buenos y tienen lado tierno y corazoncito. Ya se que nadie es completamente malo... pero es que los malos malos molan mucho más jajajajaja.
lorenazo
lorenazo
16/06/2010 00:07
es que malos solo qdan en el internado Hugo y la de danza.
Porque ya me dirás tú Amelia y Lucía, lo malas que son xD

voy a hacer un vídeo nuevo, en cuanto acaba FoQ lo empiezo, vídeo reivindicativo xD a ver si me sale la idea que tengo en mente.
circulo naranja
circulo naranja
16/06/2010 00:10
si y clara acordaros que probo de tomarse tranquilizantes o sea que muy mala tampoco es...

pero vamos que yo no quiero que junten a Rebeca con Hugo ni a Amaia con Marcos, por una pareja que me gusta Martin y Rebeca y que estaba bien, tb la separan?????????
lorenazo
lorenazo
16/06/2010 00:18
a mi tambien me gustan Martín y Rebeca y lo de Amaia y Marcos... es que me temo que los van a juntar, solo espero que si eso es así Amelia tenga algo con el militar y los dos se mueran de celos al ver al otro con alguien.
circulo naranja
circulo naranja
16/06/2010 00:38
jajajajajajajajajjajajajajaja eso tendria su gracia, que Marcos besara a Amaia y en el ultimo momento se arrepentiera, la empujara y le dijera:
-lo siento, pero solo te he utilizado para darle celos a Amelia.

JAJAJAJAJAJAJA me moriria por ver la cara de Amaia en esa escena, me encantaria, seria toda una humillación para ella. Así Marcos admitiria de una buena vez que Amelia si que fue importante para él.
lorenazo
lorenazo
16/06/2010 00:52
uuuu circulo, lo veo tan difícil, pero sería tan perfecto... la cara descompuesta de la Heidi y Marcos con ojillos recordando momentos vividos con Amelia... ainsss como soñamos xD
alicia95
alicia95
16/06/2010 11:38
buenos diass foro!

que tal marcoamelistas?

..hace un tiempo.. me pregunto alguien que si queria que me pusieran ariba.. y yo digo*bueno pues ahora le contesto* pero esque me tuve que ir y se me fue de la cabeza totalmente..
y ahora me lo acaba de decir marta hace unos dias.. pues.. bueno que si que me gustaria que pusierais mi nombre arriba..lengua
meawmeaw
meawmeaw
16/06/2010 14:48
Que solitario está hoy el post. Pues nada para arriba :)

Sería genial que se diesen celos mutuos y acabaran juntos pero eso ya es soñar un poquito :P

En fin me voy a ver un par de notas, así que cruzar los dedos por mí.
alicia95
alicia95
16/06/2010 18:59
buenas tardes foro!

gracias por toda esa informacion neb! sonriente
ufff.. o sea que a lo mejor samuel se infecta... madre miaa.. por favor que no..!!
juliaecdl
juliaecdl
16/06/2010 19:05
Buenas tardes foro! :D

Qué vacío está esto hoy... que esta noche hay capítulo! Aunque me da que soy la única que no lo ha visto todavía jajajaja

A mi esa sinopsis me suena muy rara... no me fio mucho jajaja
alicia95
alicia95
16/06/2010 19:11
hola julia..sonriente

pues.. que disfrutes del capitulo.. aver si te gusta porque .. parece que a decepcionado a mucha gente.

la verdad esque a mi un poco .. pero bueno no a estado tan mal lengua
juliaecdl
juliaecdl
16/06/2010 19:18
Hola Alicia! :)

Pues eso parece, que ha decepcionado bastante, así que no me espero gran cosa jajaja
Aunque también dicen que el final está muy bien, me ha entrado curiosidad por saber cómo acaba!

Edito;

Hola Noe! :D

Ya acabé de ver la 1 tempo de Gossip Girl, estoy viendo el primer capi de la segunda jajaja
Anterior 1 2 3 4 [...] 2011 2012 2013 2014 2015 2016 2017 [...] 2311 2312 2313 2314 Siguiente