FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

MARCOS y AMELIA. Adiós al internado. Pero esto no acaba aquí, nos vemos en el foro de "Bandolera" FELIZ ANIVERSARIO!!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 2010 2011 2012 2013 2014 2015 2016 [...] 2311 2312 2313 2314 Siguiente
lorenazo
lorenazo
02/01/2009 20:36
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario

marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
ayla19
LaWaxy
vanejulivanista
marcoyamelia
brelis
amelista1000
EspeIvan
bellaybestiason
Solopidounacosa
Pcmq
carla21
Lost43
Marthita1995IyJ
Auparacing
Rosiita
alicia95
puyolista
Naryak
clarusamelista
judith9
jaimeka
mortadelo10
tedamas

DÍA OFICIAL MARCOAMELISTA: 5 DE DICIEMBRE (PRIMERA ESCENA MARCOAMELISTA)

Mascota marcoamelista: marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario ANACLETUM!! (L)

Será la última escena marcoamelista de la historia??

marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario

Orgullos@s de ser amelistas:
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
lorenazo
lorenazo
15/06/2010 18:24
madre mía si lo sé no la veo ¬¬

Final del vídeo: " bueno esta va a ser una de las últimas entrevistas que haga sobre el internado"

Eing??? Marta que nos creas un trauma!!!! como puedes decir eso mujer!!!! O_O
juliaecdl
juliaecdl
15/06/2010 18:32
Pues a mi no me deja ver el video, pero por lo que dices casi que mejor, que no quiero deprimirme más....
De verdad ha dicho eso Marta!? Qué mal rollo me da esto últimamente, me da que nos matan a Amelia en breves, espero equivocarme!

PD: En las fotos está guapísima! :)
Abril 22
Abril 22
15/06/2010 18:39
Pero podéis ver el video? jajajaja! Yo no no me dejaba la he leido jajaja!
circulo naranja
circulo naranja
15/06/2010 18:39
yo vi muy raro a Martiño durante todo el capi, tenia ojeras y elpelo peinado con una aspiradora y no reaccionaba ante nada, en el capi no fui capaz de ditinguir cuando estab aenfadado que cuando estaba contento, tenía la misma cara en todsas las secuencias, cosa que nunca antes me habia pasado con él... superaro y Amelia le echo la bronca y él ni la miró...
lorenazo
lorenazo
15/06/2010 18:57
no os deja ver el vídeo??? O_o
pues con lo mal que me va a mí este ordenador que hasta un anuncio se me peta ya es raor que a mí si me deje, se me para mucho la imagen, pero oirlo lo oigo perfectamente.

Circulo a que escena te refieres?? es que creo que me he perdido xD

me voy a ir en breves a la ducha, luego me paso.
lorenazo
lorenazo
15/06/2010 19:04
pus como no pidamos el videoencuentro ya veo que se la cargan antes de que pueda concedernos la entrevista ¬¬

hay madre vaya semanita llevamos, ni una buena noticia, qué triste ¬¬
petalandia
petalandia
15/06/2010 19:05
Qué guapa y fotogénica es esta mujer!

Os veo muy preocupadas por el destino de Amelia. La verdad es que me inclino a creer que no la matarán, o por lo menos no hasta el final y con una buena justificación.

Por cierto, a mi también me funciona el video. Me encanta su modo de expresarse y su forma de ver las cosas, es que es un encanto. Y además como menciona Perdidos y lo descontenta que ha quedado lengua.
juliaecdl
juliaecdl
15/06/2010 19:10
Pues yo sigo sin poder ver el video! :(
Espero que en breves tengamos buenas noticias. Y quiero creer que no la matan porque Marta sigue grabando y si dijo que le gustaría que Amelia y Marcos acaben juntos será porque sabe que hay posibilidades, y si las hay es porque, al menos de momento, ella no muere.

En fin, yo me voy a dar una vuelta aprovechando que por fin hace bueno jajaja
Hasta la noche :)
circulo naranja
circulo naranja
15/06/2010 19:17
yo solo sé que antes cuando veia los capis me quedaba con ganas de más, y no me refiero solo al marcoamelismo, me refiero a todo en general.y ahora sin embargo a mitad de capi ya me duermo, llega el final del capi y digo ya está?? que quede claro que lo estoy viendo por internet pq paso de tragarme anuncios, pq el miercoles por la noche lo tengo ocupado, y pq ultimamente no sé pq sera pero no consigo ver todo el capi entero, me aburro y asi en internet lo voy pasando trozo a trozo... Lucia me encanta, Alicia tb y el teniente garrido más, Martin me gustaba al principio pero ahora ni fu ni fa, Hugo le cogi el punto en la sexta y encantaba pero ahora no sé segun la escena... y a Noiret lo echo de menos...
Cherry_9
Cherry_9
15/06/2010 19:35
Hola!!!

he leído la entrevista a Marta y he visto las fotos! ^^ pero el vídeo no me deja verlo... ¬¬'

he visto que hablábais de Gossip Girl! me encanta la serie! el otro día me terminé de ver la 2a temporada! me encanta Chuck&Blair (menos mal que de esta pareja aún queda la esperanza de que terminen juntos!)

de True Blood me he leído los dos primeros libros y tienen sus escenas picantes jeje este verano me miraré la serie :D

y de Vampire Diaries... me he terminado el primer libro (dónde casi no sale Damon ¬¬') la serie está pendiente para este verano ;)

y de Amelia... no comento, menos mal que lo del embarazo se resuelve! no me gusta nada como están haciendo esta temporada del Internado, los personajes y todo me parece incongruente...
lorenazo
lorenazo
15/06/2010 19:42
hombre a mi me sigue gustando la serie, pero antes la veía mas por todo el conjunto y ahora lo veo esperando que salga Amelia o alguna escena marcoamelista, recuerdo que en las primeras temporadas terminaban los capis y estábamos toda la semana mordiéndonos las uñas, deseando que saliera algún anuncio para ver que salía, ahora es distinto, veo los anuncios y digo vale, ya sé algo de lo que va a pasar, pero no me quedo con ese come-come de desear que llegue el miércoles para ver el capi, no sé si es culpa de la trama de esta temporada, de la insípida o de la falta de marcoamelismo, pero ya no me emociona como antes.

Respecto a Amelia, llevamos toda la serie haciéndonos a la idea de que moriría, pero ahora que estamos tan cerca del final, me dolería mucho que se la cargasen, el personaje después de todo lo que ha pasado se merece acabar viva y con Marcos tratándola como una reina.
circulo naranja
circulo naranja
15/06/2010 19:44
es que yo no estoy de acuerdo con muchas cosas que pasan en el capi, los personajes ya no hacen nada, simplemente se esperan a que el fantasma de alguien le venga a avisar y a a partir de alli ya empiezan a moverse pero sino es que ni se inmutan vamos, ya no sabes de quien fiarte, las parejas estan cada vez más descontroladas, no hay escenas imprevisibles, ya sabes lo que va a pasar casi en todas, los dialogos cada vez son menos currados, no sé, para mi la serie ha perdido toda la esencia...
lorenazo
lorenazo
15/06/2010 19:50
Tienes razón circulo, ya basta de ideas paranormales para resolver cosas, que hay de las escenas en las que se jugaban el tipo por descubrir los misterios? de ese espíritu de lucha, de investigar, de sonsacar información??

Se supone que esta es la temporada de mas acción, yo quiero ver esa acción, quiero ver como todos los chicos se esfuerzan, como Fermín, Rebeca y Amelia van pistola en mano a jugarse el tipo por resolver toda la trama de Ottox, un poco de movimiento!!!

Bueno ahora sí me voy a la ducha, vengo cuando empiece el partido en la cuatro(20:30) ^^
Cherry_9
Cherry_9
15/06/2010 19:53
Para mi la serie también ha perdido mucho su gracia... antes siempre me esperaba a ver los capítulos el día que lo emitían, ahora simplemente ya los miro por internet... aunque el día de la emisión suelo mirar algún trozo...

la comparo con la 4a temporada... y no tiene punto de comparación, más bien no puedo compararla. Me desilusiona saber que podrían hacer tantas cosas y que hacen tan pocas. Y no sólo respeto al marcoamelismo, sino en todas las tramas... hay muchos cabos sueltos, y no sé porque algunos no se pueden resolver... y luego nos lo dan por hecho o de sopetón. Como por ejemplo... ¿cómo sabía Marcos que el padre de Amelia era nazi? no podrían haber hecho una mini-trama por ahí?
La serie ya no tiene misterio, o la magia que tenía. Los personajes hacen cosas que dices, eso nunca lo haría... por su personalidad o su correlación con el personaje.

Me gustó el primer capítulo de la temporada, me gustó que todos ya supieran que estaban investigando por diferentes sitios. Pero creo que esta trama de compartir ideas, o lo que sabían no ha estado a la altura en absoluto...

y hay tramas que se repiten demasiadas veces, como la de Sandra, secuestrada aquí, secuestrada ahí...

EDITO:

Noe, información de Dan y Serena? :D

SPOILER (puntero encima para mostrar)

vuelven a salir al principio de la temporada, pero lo dejan. Y por la mitad más o menos vuelven a salir y lo vuelven a dejar. Dan medio está (2 capítulos) con una chica nueva, y lo dejan. Serena está bastante tiempo con un artista. Y Dan se lía con una profesora... el final de la temporada es bastante abierto respeto a ellos

espero no haber desvelado demasiado!
Cherry_9
Cherry_9
15/06/2010 20:06
jaja yo tampoco puede evitar los spoiler XD pero me los leo a trozos jeje "entre líneas"

pues cuéntame algo de la 3a, pero muy muy resumido, con poca información please! :D

p.d: me voy a mirar el básquet, que cómo no ganemos este partido, ya me despido de la liga ACB ¬¬
circulo naranja
circulo naranja
15/06/2010 20:08
pos eso que a mi me encanta todo lo mágico y paranormal, pero cuando lo tratan bien y no abusan de ello y para mi aqui están abusando y mucho, que pinta ahora el tipo éste en el asesinato de Carolina? en serio no podían haberlo descubierto de otra forma? de verdad, y luego dicen que todo va a tener explicacion!! pos no sé como...

ah!!!!!!! y en el proximo que salga una escena de Marcos celoso de garrido pero ya que creo que suficiente material tiene...
circulo naranja
circulo naranja
15/06/2010 20:47
pos eso a ver si hay suerte y nos meten el proximo una escena de celos de Marcos por Amelia y el teniente que ya toca...
Sarola
Sarola
15/06/2010 20:50
buenas chic@s! acabo de ver el ultimo capitulo, y coincido con noe, es bastante aburrido.

soy julivanista, pero tanta escena ya...se pasan...jaja

las niñas son muy pesadas ya. y q yo sepa lo unico importante q pasa en el capitulo es que lucia se entera que tiene padres vivos.

el final? nose, para mi no ha sido para tanto, q a un tio hay q ayudarlo porq sabe kien es el asesino de carolina? bufff, nose, a mi eso no me convence...

amelia pensaba q saldria menos, pero vamos sale poco, y me pega mucho con el militar, jeje. aunq creo y cada vez mas q acabara con elsa..

En resumen, le doy un 4.
Sarola
Sarola
15/06/2010 20:58
jejeje, hombre a mi me gusta el militar, como veo a marcos ya muy imposible, pues le tengo q buscar otro, para q ella sea feliz y teng a alguien...nose. haber q pasa con amelia, xq eso de las entrevistas da q pensar..

eso si! antes marcoamelista que militamelista! jajajaja

bueno, voy a dar un paseo a mi perrita!

xao!! :)
juliaecdl
juliaecdl
15/06/2010 21:06
Hola otra vez.... definitivamente soy gafe. Lleva todo el día haciendo buenísimo, salgo por la puerta y se pone a llover hasta ahora, que entro en casa y deja de llover! xD

Vale, creo que soy la única que todavía no he visto el capi! Aunque sinceramente ya no tengo tantas ganas, puedo esperar perfectamente a verlo en la tele...

Maria, a mi también me encantan Chuck y Blair, ese amor-odio y él es un poco cabr*n, pero saca su "lado bueno" con ella, me encantan! ^^
Anterior 1 2 3 4 [...] 2010 2011 2012 2013 2014 2015 2016 [...] 2311 2312 2313 2314 Siguiente