MARCOS y AMELIA. Adiós al internado. Pero esto no acaba aquí, nos vemos en el foro de "Bandolera" FELIZ ANIVERSARIO!!!!

ayla19
LaWaxy
vanejulivanista
marcoyamelia
brelis
amelista1000
EspeIvan
bellaybestiason
Solopidounacosa
Pcmq
carla21
Lost43
Marthita1995IyJ
Auparacing
Rosiita
alicia95
puyolista
Naryak
clarusamelista
judith9
jaimeka
mortadelo10
tedamas
DÍA OFICIAL MARCOAMELISTA: 5 DE DICIEMBRE (PRIMERA ESCENA MARCOAMELISTA)
Mascota marcoamelista:

Será la última escena marcoamelista de la historia??

Orgullos@s de ser amelistas:

SPOILER (puntero encima para mostrar)sí, lo último que se pierde es la esperanza... pero es que entre la 6a y la 7a mi esperanza ha ido decayendo... aunque aún prefería la sexta... dónde sí que en cada capi cómo mínimo había conversación y miradas... u.u'
p.d: estoy haciendo un vídeo del marcoamelismo, para demostrar que la pareja sí ha existido...
EDITO: me voy un rato, adiós! ;)

bueno me voy a desayunar, que desde que me levante... estoy en el ordenador
claro como hoy estoy solaa.. jeje
hasta luego maria

https://www.formulatv.com/noticias/15417/marta-hazas-final-el-internado-no-sera-como-perdidos/
Destaco:
El final de 'Perdidos' ha decepcionado a muchos de sus seguidores ¿crees que el de 'El internado' contentará a sus fans?
A todo el mundo nunca se le puede tener contento, bien a todo el mundo nunca caes. Yo, que soy superfan de 'Perdidos', me ha molestado que no hayan resuelto, por ejemplo el enigma de la isla. Aquí, en cambio los poderes sobrenaturales de algunos personajes, lo de los nazis, Ottox... esas incógnitas no se van a quedar en el aire.
Van a resolver porqué Julia, Lucas y Rebeca Tienen Poderes? Esto si que no me lo esperaba la verdad!!!!! Qué ganas!!!

SPOILER (puntero encima para mostrar)no entiendo la historia que se llevan hugo, Rebeca y Martin. Me encantaban Rebeca y Martin como pareja, y ahora quieren meter a Hugo de por medio no sé pq, a nadie se le ha ocurrido pensar que si Hugo ha salvado a Rebeca es pq sabía de sobra que nadie iba a arriesgar nada solo por salvarle a él? Rebeca era algo así como su seguro de vida... y además es que estoy harta, harta, de pq alguien te salve la vida en un momento casual de tu existencia ya automaticamente tengas que enrollarte con él, yo a Hugo y a Rebeca no los quiero juntos. Más bien es que no quiero a Rebeca y a Martin separados. Referente al marcoamelismo,lo único que se ha visto es a Marcos durante todo el capi con cara de sueño, con unas ojeras que le llegaban hasta el suelo, con un pelo peinado con una aspiradora, no sé superaro, sin reacciones ante nada, cuando bajan a los pasadizos el soldado brian le pide que ayude a Amelia, que casualidad!! se lo pide a Marcos y no a Ivan, Marcos le dice algo asi como que se dara la espalda y si él se lo va impedir, no sé a que cuento venía pero... si Marcos bajaba a ayudar pq luego quiere intentar escaparse? le da palo tener que ayudar a Amelia? o simplemente era para ser borde con el soldado? luego en la habitacion con Ivan ya ha empezado a decir que si era un prepotente que si tal cual, mira no es mucho pero ha estado al lado de Amelia, y parece ser que el tio este del uniforme que tb ha estado cerca de Amelia no le ha caido bien, como con Mateo, Marcos ya empieza a desvariar... , si en el siguiente hay una escena en la que Marcos le dice algo asi a Amelia como: anda ves a buscar a tu amiguito el soldadito, que seguro que sin ti se encuentra muy solo, yo por el momento ya me doy por satisfecha...
jaJAJAJAJAJAJAJA abril y tú te lo crees? si eso no tiene explicacion hombre!!!!!! que van a decir que es trodo culpa de las radiaciones???????!!!!!!!!!!

SPOILER (puntero encima para mostrar)ademas si a Hugo le gustaba Maria que pinta ahora liarlo con Rebeca????

SPOILER (puntero encima para mostrar)el final del capi DEMASIADO sobrealista , todos sueñan lo mismo? ja!!
y el hombre ese tan raro que yo tanto decia que era samuel espi..... ya no estoy tan segura de que lo sea.. pero podria ser el verdadero hector???????
pero si el hombre dice que es hector de la vega... pues digo yo que sera hector, por que...
para que les querria mentir?!
bueno, que estoy dandole demasiadas vueltas a la cabeza y no saco nada coherente

q bien!entrevista a marta, ya era hora me la acabo de leer y no se dice lo mismO de siempre
En el último episodio de la sexta temporada pudimos ver a Amelia sufriendo por su embarazo ¿esta temporada va a seguir igual?
Amelia lleva unas cuantas temporadas sufriendo y en esta temporada también va a tener problemas, pero se sabrá que ha pasado con su embarazo.
¿mas sufrimientoo?pero xDios no tenen suficiente con toodo lo que la ha pasado Ya??
y aleluyaaa!!! se sabra algo del embarazOo xr yo tambien kiero saber como marcos la perdonOoo desùes de pensar que la habia traicionado otra vezz xD

No me gusta nada eso de... "ver como se va terminando la trama con ciertos personajes" ( principalmente porque su mayor trama era con Marcos) Pero bueno puede referirse a todos en general... eso si, me gustaría saber qué capítulo andan grabando...
Y yo optaría porque creáramos una plataforma pro Garrido en solitario... (porque Oma que rico está y como mola este hombre.) La crearía yo, pero soy una inepta para subir fotos collages y demás XDDD

Pues nada, si antes pedimos la entrevista antes nos la dan! jajajajajaa
No me gusta nada eso de pensar que con ciertos personajes ya vas a cerrar la trama y que no vas a volver a grabar en ciertos sitios... no es demasiado pronto para pensa eso¿ Por Dios que no maten a Amelia!
Y eso de que se va a saber por qué tienen "poderes" Julia y Lucas, no me lo esperaba! Espero que sea cierto eso de que se sabe que pasa con su embarazo!
Marta escribió ayer algo nuevo en su blog, no sé si lo habreis visto ya.
Me encanta como escribe esta mujer, lo que me he reido, no habré pasado tardes ni nada yo en el Paseo Pereda como dice ella, la próxima vez miraré mejor por si es cierto eso de que está en el banco de al lado! jajajaa
http://blogs.eldiariomontanes.es/martaenmarte/posts
Edito;
Noemí, estoy completamente de acuerdo con la plataforma pro-Garrido, me encanta este hombre y como bien dices... ay omá que rico! jajajaja

Gracias por la entrevista :)
se van a explicar los poderes sobrenaturales? :O
y como van a explicar eso? jajajaja
Eso de "mi trama con este personaje ya la estoy cerrando"
"ves que te queda mucho por delante, pero cuando llegas a COU, cada uno va a seguir su camino."
Tambien me preocupa, se refiere a Marcos?

Eso mismo pensé yo... por eso me gustaría saber qué capítulo andan grabando... Porque no suena muy bien... a no ser que los últimos capítulos del Internado no trancurran en susodicho Internado....
Amelia hasta el final please y si no se la cargan mejor que mejor y ya si acaba de con Marcos, les ponemos un monumento a los guionistas XDDD
¡Queremos una plataforma pro Garrido ya! ;)

Pues sí, esque no me ha sonado nada pero nada bien eso de cerrar tramas, podrían haber especificado por qué capítulo van grabando, que yo quiero a Amelia vivita y coleando hasta, por lo menos, los últimos minutos del último capi de la serie!
Si, si... deifinitivamente plataforma para Garrido pero ya! :)
Noe, por qué capi vas ya? Yo he visto alguno esta mañana que no he ido a clase y voy a ver ahora el 15, estoy alucinando con Jenny... como se puede ser tan p*ta? Es como Blair 2, pero en una mala copia... si hasta se liará con Nate! jajajaja

Me encanta como escribe Marta, se ve muy cercana a los fans :)
REGALIIIN :)
Me encanta esta foto(:

Habeis visto este video?
Carlos leas contando "descansa Jack" jajajajaj
http://www.zonaelinternado.com/descansa-jack-ya-a-la-venta-en-itunes/

Gracias por dejar la foto Carla, no la habia visto nunca, que guapa sale! :D
Jajajajajajjajaja, ese video es buenísimo, yo me declaro fan de la Baldrich, me encanta esa mujer!

Y aun encima se me pego la cancion

Noe, ya voy por el 15, pero es porque esta mañana no tenia nada que hacer y vi unos cuantos jaja

El video de Carlos Leal es genial. Descansa Jackes, descansa;)
Parece que el actor se ha ido a los Angeles pero espero que vuelva para la parte final de la serie, se le echa de menos. Quero de vuelta al dandy criminal y me gustaría saber que proyectos tiene en los Angeles.
Al final me voy a tener que enganchar a Gossip Girl pero ahora ya ha empezado la temporada nueva de True Blood jijijijiji, nada que ver con los vampiros de Diarios, estos son más salvajes jajajajaja. Ayer estaba viendo una escenita muy bruta y aparece mi madre por detrás... se ha debido pensar que soy una pervertia porque ella de inglés ni papa pero pa esa escena no hacia falta traducción :P Pero bueno no puede decirme nada que ella y yo veiamos juntas Queer as a Folk XDDDD
así que está curada de espantos :P
En la foto Marta sale guapísima. Me encanta el anillo que lleva ,es super original. ( espera que es una tirita jajajajajaja) Los examenes me queman las neuronas XDDDD

jajajajjajaja que diceees en serio?
jajaja yo creo que es un anillo ehh xD
a ver si van a ser esos los rasguños que dijo Martiño en la entrevista aquella ;)
jajajaj