MARCOS y AMELIA. Adiós al internado. Pero esto no acaba aquí, nos vemos en el foro de "Bandolera" FELIZ ANIVERSARIO!!!!

ayla19
LaWaxy
vanejulivanista
marcoyamelia
brelis
amelista1000
EspeIvan
bellaybestiason
Solopidounacosa
Pcmq
carla21
Lost43
Marthita1995IyJ
Auparacing
Rosiita
alicia95
puyolista
Naryak
clarusamelista
judith9
jaimeka
mortadelo10
tedamas
DÍA OFICIAL MARCOAMELISTA: 5 DE DICIEMBRE (PRIMERA ESCENA MARCOAMELISTA)
Mascota marcoamelista:

Será la última escena marcoamelista de la historia??

Orgullos@s de ser amelistas:

Aprovecho y estreno mi nuevo avatar, es un poco cutre, pero reivindicativo jajaja
que descanses Julia!!! ^^

joer hoy que no me he metidO y la de paginas que habeis escritOo madre mia
veo que ha habido capi y x vuestros comentariOs presientO que no hay muy buenas noticias no?
madre miiia....si esq ya se sabe cuanod hay escena marcoamelista al siguiente cap o nada de nada o zas en todos los morros grrr

pues sí hija, estamos desesperadas, si queremos escenas vamos a tener que ver las antiguas de capis que tengamos bajados xq... vaya tela.
Yo ya tengo avatar reivindicativo, que no servirá para nada, pero nos echamos una risas xD
además como los guionistas nos espían para coger motes, a lo mejor se les enciende la bombilla con el avatar y se dan cuenta de lo que quiere el público realmente ^^

me gusta tu avatar asi lo que dices tu aver si los guionistas se dan una vuelta y ven lo que nos interesa xq tela, tela si esq lo piensO y digo pero que mierda de capitulos estan emitiendoo?grrr xlo que he leido tenemos a julia y ivan hasta en la sopa y mira que me caen bien pero parece que esta temporada estan to el ratO centradOs en eyos pa esO que les hagan una serie a los 2 xq madre miia luego que amelia casi no salga yo no se que pinta en el internadO xq se supone que es una de las que mas deberia salir y nada de nada y encima a los niños otros que les tenemos tamibien a todas horas en la pantalla xr realmente a alguien le interesa la trama de lo niños?Xq ami no desde luego

Y lo de los niños... sus tramas son las mas aburridas después de las escenas de la Heidi, con lo que molaría una escena de acción de Amelia, me la imagino ahí con la ropa de cuero como en el capi de la sala del tesoro, pistola en mano y con Fermín y Rebeca de aliados luchando contra el mal del internado.
GUIONISTAS!!!! eso sí molaría!!!!! xD

y la trama de los niños... si simepre es la misma!! un dia veo a un monstruo otro dia cuido a un melon...xr xfavor que interes puede tener eso??grr esq no puedo con estos señores, de verdad xD.

Es que necesitamos entrevista de Marta pero ya!!! y si enviamos mails a los de antena 3 a ver si nos hacen caso?? xD
Y yo como tonta aún tengo esperanzas de que cuando pongan el resumen del siguiente capi salga alguna foto promocional de nuestra Amelia, si es que no aprendo xD

Jjaja ombre podiamos mandarselos aver si nos hacia un pokitO mas de caso jiji eso si!! aun nos deben un videoencutro marcoamelista como esta mandado!! jaja
pos yo lo unicO q espero esq amelia no muera en esta primera parte de la temporada xq si no me va a costar muxisimo verlo en otoño y encima conla moskita muerta xahi rondando vivita y coleando
xciertO al final de la obra de teatro de marta ayi en canarias se sabe cuando es??

Pues mañana lo comentamos cuando estemos mas gente y si eso mandamos algo, que si cuela... cuela xD
Con lo de la obra de Marta en Canarias no hay de que preocuparse, es en octubre a si que si Amelia sobrevive hasta el final Marta puede grabar todo el veranito sin problemas ^^

ah buneo que buena noticia entonces!! esperemos tener amelia para ratoo jiji
buneo sandra marxo a dormir que ya es hora
hasta mañana!"!!
xao forooo!!

Hasta mañana cory!!!
que descanses!!! =)

hay alguien por aqi? pero que poco madrugaiss ee... jeje
ah! para los que vieron el capitulo:
SPOILER (puntero encima para mostrar)bueno marcoamelistas, y que pensais sobre las miraditas que se hecharon amelia y el militar... mmm .... a mi de dejo un poco cabreada!!!

ya vuelvo, y definitivamente :) (he terminado los exámenes!!)
¿Qué os habéis estado contando estos días? :O
yo voy a ir comentando los dos últimos capítulos (2 y 3) el 3 lo comentaré en spoiler...
La verdad es que ambos me han decepcionado bastante. El dos tuvo sus escenas julivanes, muy bonitas (aunque para mi gusto pusieron demasiadas fotos y avances... y ya sabías por dónde ivan los tiros...)
Hubo una mini- escena marcoamelista!! ya era hora! ¬¬'
y el final del capi, con el militar que entra, y Rebeca y Hugo enterrados, fue lo que salvo el capi...
SPOILER (puntero encima para mostrar)Del tercer capi sin comentarios... veo por el post principal que hay gente que le ha gustado... a mi no me ha gustado en absoluto.
Lo único, las escenas julivanistas... y martínrebequistas... ¿por qué del resto que ha pasado? nada interesante...
En mi opinón cada vez se están cargando más la serie, y da la sensación de que los guionistas escriben los guiones con un par de cubatas de más... ¡están destrozando a los personajes! y hay muchas tramas aún que no se cierran, pero abren mil y una de nuevas... y eso me da que pensar que se van a dejar más de dos sin cerrar...
La trama de Amelia, ¿cómo no pueden darnos ningún flasback o algo? ¿es tanto pedir? saber que pasó, cómo salieron de allí, porque estaban en una sala de los pasadizos y éstos se derrumbaron... ¿cómo salieron?
Roque, su personaje no era de mis favoritos, pero siempre lo había considerado como un amigo fiel, ¿y ahora? ¿roba a cambio de una pistola para defenderse de sus amigos? un día está encubriendo a Iván con lo de Julia, y al siguiente pide una pistola para defenderse de él... Esto no es muy normal...
Y lo mejor... los sueños... ¿ahora todos tienen poderes y sueñan con las mismas cosas? porque una cosa es que se den casos esporádicos como los de Julia, Rebeca y Lucas... y otra muy diferente es que ahora todos sueñen con lo mismo, exactamente igual...
Cada vez entiendo menos a la serie... y a cada capítulo me está decepcionando más, yo quería que durara más temporadas, pero viendo como están haciendo ésta... ¡ahora me alegro de que termine! porque una serie tan buena como esa, no se merece que la alarguen de esta manera tan incongruente como están haciendo...
y del tema marcoamelista, sigo flipando en colores... nada en todo el capítulo... NADA! ¬¬' ya que al final del capi están los dos allí abajo, ya se podría haber visto alguna mirada entre los dos, y más cuando Martín está con lo de Rebeca...

como te llamas? esque no te he visto nunca!! xD
bueno y que tal te han salido los examenes.. ya sabes las notas? espero que te hayan salido muy bien!

y los exámenes creo que más o menos bien! menos uno ¬¬' (que aún no tengo la nota...)
aún no tengo las notas de todos, me faltan tres! pero de los otros 4 he sacado un notable :D
tu que tal? :D
EDITO: y de tu spoiler anterior...
SPOILER (puntero encima para mostrar)pues yo no vi ni una miradita con Garrido y Amelia! y eso que lo estaba deseando, más bien me vi un montón de miradas con él y Elsa... que no me gustaron nada! y ya veo que van a terminar juntos...

por cierto si, me llamo alicia (jeje) y encantada, maria.
hoy mi madre he ido a por mis notas al instituto... a ver si llega contenta!!
SPOILER (puntero encima para mostrar)pues entre amelia y garrido uvo una miradita cuando estaban el los pasadizos!
y es verdad! tambien uva unas cuantas miradas con elsa.. a mi si que me gustaron, porque no quiero que ternime con amelia!!espero que acaben bien!

SPOILER (puntero encima para mostrar)te gusta la pareja de Garrido y Elsa? :O a mí me gustaría que Garrido se enamorara de Amelia, haber si así Marcos se pone un poquito celoso... como con lo de Martín jeje además ante todo soy Amelista, y quiero que Amelia sea feliz! ¬¬' prefiero que acabe con alguien que no sóla o muerta...

SPOILER (puntero encima para mostrar)bueno, si es para que marcos se ponga celoso .... no me importa.. pero yo lo que quiero es que marcos acabe con amelia.
y las miraditas entre el militar y elsa tenian algo... no se pero yo tmbien creo que acabaran juntos!
y no me importa... la verdad..
PD: estoy teniendo problemitas con la pagina, si tardo mucho en responder es porque me va muy lenta! xD

SPOILER (puntero encima para mostrar)yo también prefiero ( y mucho) que M&A terminen juntos... pero parece que los guionistas ya no nos quieren o algo... porque lo que están haciendo con una pareja tan bonita... una escena cada 3 capis! y que dura 40 segundos ¬¬ cada vez tengo menos esperanzas en que de esta salgamos bien parados...
y Elsa... a mi me gustaba con Héctor (aunque no la Elsa y el Héctor de las primeras temporadas... sino los de la 4a y la 5a... ahí fue dónde me empezó a gustar su relación. Aunque ya me veo venir que acaban ella con Garrido y él con Lucía (que me gustaba mucho con Noiret...) que se le va a hacer, mis parejas nunca son las que acaban juntas u.u'
p.d: tranquila si no te carga bien la pág. a mi hay días que también me pasa :)

SPOILER (puntero encima para mostrar)tienes razon en lo de que seguramente no acaben juntos... los guionistas ya no nos quieren....jeje
a mi tambien me gustaba la relacien de noiret con lucia pero a ver que pasa con el ahora....que se va a volver locoo.. aunque la relacion entre marcos y amelia no siga adelante, yo voy a seguir queriendolo , a ver si nos dan alguna sorpresita!!