FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

MARCOS y AMELIA. Adiós al internado. Pero esto no acaba aquí, nos vemos en el foro de "Bandolera" FELIZ ANIVERSARIO!!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 2006 2007 2008 2009 2010 2011 2012 [...] 2311 2312 2313 2314 Siguiente
lorenazo
lorenazo
02/01/2009 20:36
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario

marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
ayla19
LaWaxy
vanejulivanista
marcoyamelia
brelis
amelista1000
EspeIvan
bellaybestiason
Solopidounacosa
Pcmq
carla21
Lost43
Marthita1995IyJ
Auparacing
Rosiita
alicia95
puyolista
Naryak
clarusamelista
judith9
jaimeka
mortadelo10
tedamas

DÍA OFICIAL MARCOAMELISTA: 5 DE DICIEMBRE (PRIMERA ESCENA MARCOAMELISTA)

Mascota marcoamelista: marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario ANACLETUM!! (L)

Será la última escena marcoamelista de la historia??

marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario

Orgullos@s de ser amelistas:
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
juliaecdl
juliaecdl
14/06/2010 22:18
Hola otra vez, siento haberme ido sin avisar que me han llamado y a mi el teléfono me absorbe! jajaja

Sandra, me encanta el título del post y yo la verdad es que seré cualquier cosa menos paciente, así que ya pueden ponernos alguna escena pronto!

Y espero como decís ver a Marcos celoso al menos... y Heidi que se vaya al bosque a dar saltitos y a buscar a su verdadero amor que es Camilo, que a mi no me da ninguna pena!
lorenazo
lorenazo
14/06/2010 22:31
es que si me dijeses que el capi ha sido una pasada pues disculpas que no haya escenas, pero esta temporada es peor que las primeras y lo único que nos consuela es ver a la pareja que nos gusta junta y ni eso nos dan.

Noe, haz un vídeo, que si los guionistas te copian el mote tambien pueden darse cuenta de que Amaia es odiada por el 80% de la audiencia y que Marcos y Amelia tienen muchísimos fans!!

PD: yo sigo queriendo el videoencuentro de Marta y Martiño o al menos entrevista con Marta, que necesitamos positividad!!
juliaecdl
juliaecdl
14/06/2010 22:33
A mi lo único que me consuela es que en la última entrevista Marta dijo que quería que Marcos y Amelia terminen juntos y si lo dice es porque ve alguna posibilidad, no? Y Martiño ya no dice lo del luto, gracias a Dios jajaja

Esque los guionistas tienen que saber sí o sí el odio que produce insipiheidi, no pueden darle tantos minutos por capítulo y mucho menos liarla con Marcos! Esque no tiene ningún sentido...
carla21
carla21
14/06/2010 22:35
Pues no se comos era el capitulo, epro todo el mundo dice que es horrible y que nos tomas el pelo..
Yo casi que me espero a evrlo para opinar xD
Si!! necesitamos ese videoencuentro ya! pero solo con Marta, porque Martiño ya nos dejo muy clarito que prefiere a carol antes que Amelia.. pero bueno xD

Me tengo que ir ya.. :S
un beso, buenas noches
petalandia
petalandia
14/06/2010 22:37
"Bendita paciencia" jaja sin duda! porque van unas temporadas que os maltratan como quieren los cabr..es

Pero chicas, arriba ese ánimo! que con lo de tu video Neb ya ha quedado claro que leen las opiniones de la gente, igual es una maniobra de engaño lo que están haciendo, si es la única manera de que Marcos entre en razón.

A ver si nos hacen caso y se dejan de historias que no tienen sentido, si juntasen a Amelia y Garrido yo sería la primera decepcionada, por separado los dos genial, pero juntos como que no cuela.

El capitulo ha ido muy lento, verdad, y ya me está dando pereza de la trama de Amaia y Curro, uffff, a quien coño le importará a estas alturas si a la pava esa la violaron o no....
meawmeaw
meawmeaw
14/06/2010 22:40
Bueno, ya lo he visto. Amelia sale, pero es que sale de relleno, pero sin trama propia. Dice un par de frases y punto y no avanza nada de su trama. Nunca pensé que diría esto pero en estos tres capítulos la tienen de florero a la pobre, la ponen una ropa monísima y la pasean por el internado... Que desperdicio de gran personaje, estoy con un cabreo! Si yo ya no pido marcoamelismo ( aunque me encantaría), pero que no traten así al personaje de Amelia!!!

Por ahora todo apunta a Garrido-Elsa, no he visto na raro por ahora entre Garrido-Amelia. Lo que me mosquea es el momento Elsa recordando a Hector..., si este vuelve podemos tener ahí triangulo Elsa-Hector-Lucía... ¿Campo libre para Ame y el sargento?

Petalandia que los guinistas te oigan y Marcos se ponga celoso del soldado Ryan :p

Respecto al capítulo en general , lo d elos niños sobra y mucho, es que rompe el ritmo, me ha gustado la trama de Roque (es un gran HP) y que Hugo vaya a tener corazoncito jajajaja. Yo veo mucha más química entre Hugo y Rebeca que entre Rebeca y Martín, que me perdonen los fans de la pareja pero me van los amores imposibles XDDD
lorenazo
lorenazo
14/06/2010 22:48
a pues a mi Martín no me gusta mucho pero me parece que hace buena pareja con Rebeca xD además que Hugo es malo, yo no le perdono que se quisiera cargar a Amelia, es muy mono sí, pero malo xD

El Curro este solo está ahí para que la Heidi tenga trama y para llamar Barbie a Amelia, que pa Barbie la Heidi, que Amelia no está ahí para pasearse y dar saltitos como otras ¬¬

Ya pueden espabilar con las tramas porke las ideas de esta temporada no son malas, solo hay que saber a qué personajes darles protagonismo y de momento no están acertando mucho.

Y Amelia con el militar NO! porque no me pegan, porke qda incoherente con lo que Amelia siente y porque me niego a que Marcos acabe con la insípida ¬¬
juliaecdl
juliaecdl
14/06/2010 22:52
Sí, segunda parte del video y boda! A ver si pillan la pequeña indirecta.. ejem... jajajajaja

Yo me niego a que después de todo Amelia acabe con Garrido y Marcos con la insípida. Para empezar Heidi no pinta nada ahí y Martiño y Nani no tienen ninguna química en pantalla... y del militar no puedo decir mucho porque no he visto este capi, pero seguro que se enamora de Elsa. Así que solo acepto al militar si se trata de poner celoso al gallego!
Y efectivamente, parece que a Amelia esta temporada la tienen para lucir los vestidos de la nueva colección, porque para otra cosa desde luego que no...
meawmeaw
meawmeaw
14/06/2010 22:54
No, yo tampoco quiero a Garrido con Amelia... porque por lo que me han mostrado Amelia sigue colada por Marcos y como no ha habido conclusión para esa historia, no me va a resultar creible nada que traten de venderme.

Lo de Curro y Amaia lo veo demasiado claro... espero que no sean tan simples los guionistas... podía ser que Curro fue a la carcel por culpa de la insipiheidi pero realmente no era culpable y busca venganza... (aunque la mirada pervertida a Clara...)

Aunque no me gustaría Garrido con Amelia hay que reconocer que es de lo mejorcito que se ha incorporado a la serie en mucho tiempo... Alegra la vista un rato y me mola que los chicos le hayan cogido tirria tan facilmente jajajajaja. Este les puede meter caña de la buena a ese par.
juliaecdl
juliaecdl
14/06/2010 23:06
A mi me encanta el personaje de Garrido, hace tiempo que no me gustaba tanto algún personaje nuevo, y además el chico no está nada mal jajajajaja

Bueno, al menos si en este capi no sale quién sorprende a Amelia nos lo tienen que poner en el siguiente sí o sí!

Bien Noe, ya me estaba asustando, al menos se quieren! :)
Pues bodas? En Anatomia de grey se casó mi pareja favorita, era una escena muy bonita! Aunque obviamente,ya que me gustaban, tuvieron que acaban muy muy mal! :(
juliaecdl
juliaecdl
14/06/2010 23:21
Dan y Serena tiene que acabar juntos! :D

Pues no encuentro el video en español, me encanta lo que dice él, no sé si te servirá pero no recuerdo ninguna boda en otra serie... en alguna película sí, pero en series... como no te valga la de lhdp de Sara y Lucas... jajajaja

Vaya cabreo me he pillado, y eso que todavía no he visto el capi... pero se me han quitado hasta las ganas de verlo. Que yo no quiero a Amelia luciendo vestidos, yo quiero una trama para ella y ya puestos alguna escena marcoamelista!
lorenazo
lorenazo
14/06/2010 23:23
uffff pues será por series donde salen bodas xD

Lucas y Peyton en one tree hill, lo que pasa es que Peyton está embarazadísima ^^
Marcos y Eva en los serrano, aunke al final no se casaron.

pero para bodorrio por todo lo alto el de Flor y Max en floricienta, dos capítulos de 1 hora para contar la boda, que eso era mas largo que una jugada de Oliver y Benji jajaja

Estoy viendo los gavilanes, me encantan Juan y Norma!! miradas al mas puro estilo marcoamelista, salvando las distancias claro está xD
lorenazo
lorenazo
14/06/2010 23:29
jeje ok, deseando estamos de ver tus vídeos ^^

sí!! linda escena!!! tienen química!! como Marta y Martiño =)

Que descanses Noe!!! ;)
juliaecdl
juliaecdl
14/06/2010 23:31
Buenas noches Noe :)

Yo no sigo mucho Gavilanes, solo lo he visto un par de veces.... Juan y Norma, Juan es el de la señora? jajajaja

Ains, como echo de menos las miradas marcoamelistas de antes! ^^
lorenazo
lorenazo
14/06/2010 23:39
Sí, Juan es el de la señora.

tienen unas miradas increíbles, obviamente las marcoamelistas son mejores pero estas son de las que suspiras y todo cuando se miran a los ojos.

Como suspirábamos nosotras cuando los guionistas no nos marginaban y dejaban que la química de Marta y Martiño nos hicese sentir con sus escenas ^^
juliaecdl
juliaecdl
14/06/2010 23:46
Pues si él es el cura de la señora es la pareja que me gusta a mi, aunque solo he visto un par de capis, pero me gustan ^^

Ains lo feliz que era yo con una simple escena de 5 segundos que solo consistia en cruzarse en el comedor y mirarse... pero qué miradas Dios mío, cortan la respiración a cualquiera :)
lorenazo
lorenazo
15/06/2010 00:02
es que eso si que son miradas, como después de que Marcos salve a Amelia en la nieve o cuando se encontraban por el pasillo, las miradas del comedor... ufffff porke no vuelven esas miradas!!!!
juliaecdl
juliaecdl
15/06/2010 00:15
Eso digo yo... que vuelvan esas miradas!
A mi me encanta la escena de la nieve, cuando llegan al internado y ella se va con Pedro y Mateo pero se quedan mirándose... y las escenas del comedor o cuando hablaban de Paula en el pasillo y Marcos se ponía nervioso y jugaba con la cremallera de la chaqueta, si esque era adorable! ^^
lorenazo
lorenazo
15/06/2010 00:33
Sí!! es mi escena favorita de miradas, la de despues de la nieve, se le queda a Marcos una carilla... (L)

y la de clase de Amelia tambien me gusta mucho, Marcos nervioso porke tiene celos de Mateo jajaja ese Marcos sí que me caía bien ^^
juliaecdl
juliaecdl
15/06/2010 00:51
Esque ese Marcos era adorable,cuando se ponía celoso de Mateo o de Martín y vaya carita se le quedaba cada vez que veía a Amelia, se le escapaban sonrrisillas tontas.. ^^
La escena de clase, cuando va a robarle las llaves y acaban hablando de Amelia y Mateo y él se pone nervioso, me encanta! jajajja
Y también me encanta cuando le da la carta de Paula de los Reyes y él la pregunta si ha sido buena, aunque lo mejor es la respuesta de Amelia, que le dice que si la traen carbón se va a desmelenar, vaya cara pone Marcos! jajajaja

Yo me voy ya a dormir que estoy cansadísima!
Buenas noches Sandra! :)
Anterior 1 2 3 4 [...] 2006 2007 2008 2009 2010 2011 2012 [...] 2311 2312 2313 2314 Siguiente