MARCOS y AMELIA. Adiós al internado. Pero esto no acaba aquí, nos vemos en el foro de "Bandolera" FELIZ ANIVERSARIO!!!!

ayla19
LaWaxy
vanejulivanista
marcoyamelia
brelis
amelista1000
EspeIvan
bellaybestiason
Solopidounacosa
Pcmq
carla21
Lost43
Marthita1995IyJ
Auparacing
Rosiita
alicia95
puyolista
Naryak
clarusamelista
judith9
jaimeka
mortadelo10
tedamas
DÍA OFICIAL MARCOAMELISTA: 5 DE DICIEMBRE (PRIMERA ESCENA MARCOAMELISTA)
Mascota marcoamelista:

Será la última escena marcoamelista de la historia??

Orgullos@s de ser amelistas:

pues valla! y yo que llevo toda la semana esperando impaciente!

adiios

A mi hoy no me va el código pero por lo que he leído tampoco me estoy perdiendo mucho...
Miedo me da, como no le empiecen a dar más trama a Amelia, ya no escenas marcoamelistas, sino trama... es que un personaje sin trama es muy sencillo de eliminar.
SPOILER (puntero encima para mostrar):¿la escenita de amelia y el militar da indicios de algo? ¿Alguna mirada sospechosa? ¿Amelia no puede seguir porque está todavía embarazada o porque está convalenciente del aborto? ( me imagino que no habrán dicho ni mu sobre el tema... pero por los gestos o algo)
Edit: Me ha contestado Internoticias, que para porque está cansada y no dan más explicaciones... Que penoso por dios :(

Vamos de mal en peor....aunque yo en ese aspecto no me rallaria, no creo que pase nada, sinceramente.

Vale, menos mal que me he ido y no me he quedado a verlo... visto lo visto puedo esperar a verlo directamente el miércoels por la noche, no voy a perderme gran cosa.
Creo que vamos a tener un aburrimiento de temporada, tanto decían los actores de apoteósica, mucha acción y bla, bla, bla... pero no hacen nada más que escavar y dar por saco con las niñas pesadas, y todo esto lo digo sin haber visto el capitulo.
Edito;
Qué mona va esta chica siempre, como dirían las señoras de ANHQV jajajaja
Está guapa en vestido, en tacones, con el pelo suelto, con coleta, con ropa deportiva.. :)
No lo he visto pero no creo que la lien con el militar, está ocupado con Elsa! xD

Yo del capi no opino, pero no creo que lien a estas alturas a Amelia con el militar, seguro que él acaba con Elsa... Lo que me parece injusto es que Amelia casi ni salga pero las niñas plastas tengan media hora todos los capítulos con sus tonterías y no sé que habrá pasado con Heidi pero seguirá en plan niña-buena-salva-niños-dando-pena... pues yo paso, odio el victimismo!

En fin, no mezcleis ahora a carol hombre, que no tiene nada que ver. Ademas teneis toda la temporada para que la den trama, y me consta que tendra escenas con marcos, seguro, y ya me dareis la razon

SPOILER (puntero encima para mostrar)Al menos Amelia y Marcos comparten espacio
cuando están cavando para sacar a Hugo y Rebeca, podría haber sido peor y no ayudar cavando :S y el señor protocolo le dice a Marcos que ayude a Amelia :) pero las miradas entre Amelia y el militar cuando Amelia se ha hecho daño.... no sé no sé :S
Al igual que Rossby tampoco creo que Amelia haya salido poco, ha salido más que en el primer capítulo :)

Vale, por lo que dices...

SPOILER (puntero encima para mostrar)El tal Curro la violó, no? Qué sorpresa! (modo irónico, obviamente) Encima intentando dar pena, lo que la faltaba...

SPOILER (puntero encima para mostrar)los guionistas acaso quieren que sintamos pena por la heidi?? vaya mierda de trama, ahora resulta que curro es un violador, yo flipo en colours

que guapa amelia!!! pero no me gusta nada esa mirada ¬¬ además que no me pegan ni con cola!! pero igualmente me gusta la captura, me encanta como sale Amelia ^^
creo que ya sé lo que voy a poner de título de post el miércoles jajaja espero que no se me olvide hasta entonces.
Amaia dar pena?? a mi ya pueden hacer los guionistas lo que quieran que los únicos sentimientos que provoca en mí son aburrimiento y asco ¬¬
Rosana que en el 4º capi va a haber mucho amelismo?? siento dudar de tus poderes como pitonisa pero me parece que los guionistas no están mucho por la labor de eso, tienen que dar trama a la Heidi para que cambiemos de canal, es que de verdad... vaya forma de cargarse una serie... ¬¬

Habies visto el capitulo?
Hay escena de Marcos y Amelia (porfavor que si porfavor que si)
solo decirme eso, si leo mas me entra un mono que no veas, y no aguanto al miercoles jajajaj
Aii.. por que siempre que vengo aqui me llama mi madre a cenar?
En fin, vuelvo en un rato

pues siento decepcionarte pero no hay nada de nada, es tristísimo esto ¬¬

SPOILER (puntero encima para mostrar)El Botafumeiro se va a poner celoso fijo, quizá es lo que haga falta para que reaccione. Solo hay que ver la manía que le ha cogido en un momento, se presiente una historia de celos gallegos.
Y en cuanto a Heidi, los guionistas saben que ese personaje no gusta nada, no van a plantar a Marcos con ella teniendo una historia tan larga desde casi el principio de la serie con Amelia. Sería como meter una hostia a los fans de esa pareja, que son muchos, vamos, no sería muy coherente me parece.

Pero esto que es?
vengaaa si la dejaron merio moribunda en la sexta temporada, ni siqiera se van a dignar a explicarnoslo? ¬¬
vale que nos lo imaginemos, pero un flashback no estaria mal señores guionistas¬¬

por cierto, voy a cambiar el título del post ya, es que no aguanto sin ponerlo, además que veo que se me olvida xD

Pero si saben lo poco que le gusta a la gente la Heidi, por que le dan tanto protagonismo?
(Porque son asi de inteligentes, ellos ¬¬)