FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

MARCOS y AMELIA. Adiós al internado. Pero esto no acaba aquí, nos vemos en el foro de "Bandolera" FELIZ ANIVERSARIO!!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 2004 2005 2006 2007 2008 2009 2010 [...] 2311 2312 2313 2314 Siguiente
lorenazo
lorenazo
02/01/2009 20:36
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario

marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
ayla19
LaWaxy
vanejulivanista
marcoyamelia
brelis
amelista1000
EspeIvan
bellaybestiason
Solopidounacosa
Pcmq
carla21
Lost43
Marthita1995IyJ
Auparacing
Rosiita
alicia95
puyolista
Naryak
clarusamelista
judith9
jaimeka
mortadelo10
tedamas

DÍA OFICIAL MARCOAMELISTA: 5 DE DICIEMBRE (PRIMERA ESCENA MARCOAMELISTA)

Mascota marcoamelista: marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario ANACLETUM!! (L)

Será la última escena marcoamelista de la historia??

marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario

Orgullos@s de ser amelistas:
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
alicia95
alicia95
14/06/2010 16:54
buenas tardes marcoamelistas!!

yo tambien intentare ver el capitulo con el codigo de la semana pasada que dicen que funciona!
pero si consigo abrirlo hoy no creo que termine de verlo!
si sigue llendo tan lento...... ufff

bueno me voy ya! 1 bsoo
juliaecdl
juliaecdl
14/06/2010 17:01
Adios Alicia! :)

Pues no me acuerdo de cual es el código, pero seguro que alguien lo pone en el principal en cuanto lo llenen de post sobre el preestreno jajaja

No quería leer el spoiler pero no he podido evitarlo!

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Entonces Dan y Serena no acaban juntos¿? Mira que me veia venir que ella estaria otra vez con Nate... Jope, me encantaban!

Y Chuck desangrándose!? Y ya no está con Blair!? NOOOO
Jo, con lo que me gustan estos dos... él es un cabr*n en toda regla, pero me encantan sus escenas, sobre todo las de los capis mas nuevos que nunca sabes si se van a besar o a pegar! jajajaja

juliaecdl
juliaecdl
14/06/2010 17:17
Dan con un hijo!¿? Pues no pega mucho, la verdad... espero que no sea él jajajaja

cada vez me gustan más Lilly y el padre de Dan, se llama Rufus no? Esque nunca me acuerdo de su nombre! xD
lorenazo
lorenazo
14/06/2010 17:22
Noe están echando champs en el neox que yo lo estoy viendo, te lo digo porke decías que querías empezar a verla xD
Que por cierto no sé si te acordarás de un ex futbolista del Madrid que se llamaba Solari, argentino, pues la protagonista de la novela es su hermana, se parecen xD

Madre mía que lleguen las 6!!
yo no sé que voy a hacer si no hay al menos una escena marcoamelista, si no la hay al menos que haya mucho amelismo, que estoy harta de verle la jeta a la Heidi y desaprovechen un personaje que puede dar tanto juego como el de Amelia.
lorenazo
lorenazo
14/06/2010 17:29
sí se quién es palanca xD
a pues si no lo quereis que se venga para el Valladolid que falta nos hacen delanteros, que en primera no metíamos gol ni al arcoiris xD

Bueno me voy a ir un rato a las 6 y algo vengo a ver si hay algo nuevo.

No olvideis los spoilers si os enterais de algo.

ainssss porfavor que haya escena, aunke sea como la del anterior capi y que salga poco la Heidi, ya con eso me conformo =)

xauuuu ;)
juliaecdl
juliaecdl
14/06/2010 17:30
Y tanto, que ganas de que lleguen las 6, espero no decepcionarme! Porque la anterior semana no me esperaba ni remotamente que tuvieramos escena y me llevé una alegría.. jajaja
Pero en este capi sí espero tener, espero no llevarme el chasco!

Noe, estoy viendo el capi 11 :)
Yo cuando veia capis sueltos de la 2 y 3 temporada los que más me gustaban eran Chuck y Blair porque en la misma escena no se sabía si iban a besarse, gritarse, pegarse... y con lo cabr*n que es él, ella sacaba su lado dulce, que parece a veces que no tiene pero sí jajajaja
Pero ahora que veo los primeros que no los habia visto nunca me encantan Dan y Serena, pero claro, como las parejas que me gustan todas acabarán fatal! xD

Adios Sandra! :)
juliaecdl
juliaecdl
14/06/2010 17:38
Yo para este capi quiero escenas amelistas! Y una marcoamelista, si tampoco pido tanto... con una de unos segundos como la del anterior capi me conformo, qué les cuesta hacernos felices? jajajaja

Pues a ver qué pasa con Dan y Serena para que acaben tan mal...
A mi esque la relación esa de amor-odio de Chuck y Blair que se traen me encanta, y que él parece muy duro y todo eso pero al final no lo es tanto... me acuerdo de una escena que vi en la tele, creo que de finales de la 2 tempo, pero no estoy muy segura, que me encanta :)
juliaecdl
juliaecdl
14/06/2010 17:51
Para mi que lo que les pasa a Dan y Serena se llama Vanessa, que está todo el día metiéndose en medio, no la soporto!
Y Jenny tampoco me cae bien, si al final acabará como Blair... y para tener una copia de Blair me quedo con la auténtica Blair jajaja
La escena de la limusina con la canción de Sum 41 me encanta! :D

Jajajajjaa, no pides tú ni nada! 4 escenas amelistas y 2 marcoamelistas! Con eso creo que estaríamos todas felices una buena temporadita!
juliaecdl
juliaecdl
14/06/2010 18:14
Ya son más de las 6, a ver si alguien lo ve y empieza a contar qué pasa jajaja

Pues sí, por pedir que no quede... así que yo quiero reconciliación!
Y espero que no nos hagan lo de siempre, ilusionarnos con una escena de buen rollo y luego destrozarlo todo en el siguiente capi como con las medicinas! ¬¬
juliaecdl
juliaecdl
14/06/2010 18:29
Bueno, por lo menos funciona el código... yo paso de ver el capi petado y encima formulatv también me va fatal, así que lo veré mañana por la mañana que no tengo intención de ir a clase y no lo estará viendo nadie... jajaja
Me voy a dar una vuelta, a ver si tenemos buenas noticias cuando vuelva! angel
Sempiternado
Sempiternado
14/06/2010 18:37
hola amelistas, como estan?

alguna novedad novedosa?

una pregunta, el formato de la pagina antena3 ha cambiado no?
Sempiternado
Sempiternado
14/06/2010 18:47
hola noe!

si, esta pagina nome gusta nada de nada! por eso preferi verlo en zona el internado...

uyy noeeeee.........no me cuentes por fa que yo lo veo recien el miercoles :)

ojala haya beso marcoamelista yaaaaaaaaaaaa, bueno es mucho pedir, aunque sea escenita buena como la de las escaleras :)
lorenazo
lorenazo
14/06/2010 18:55
ya estoy aquí ^^

alguien puede ver el capi??
algo amelista o marcoamelista??? ;P
lorenazo
lorenazo
14/06/2010 19:09
y ha salido quién sorprende a Amelia en los pasadizos como se vio en el vídeo de adelanto de la temporada??

Ay! madre, que nos quedamos sin escena marcoamelista, que mala leche tienen jajaja
lorenazo
lorenazo
14/06/2010 19:22
joer pos vaya pufo de capi, con lo feliz que me quedé yo viendo el anterior xD

es que no me va el puñetero código y no lo puedo ver, no me va ni en el mozilla ni en el chrome ¬¬
lorenazo
lorenazo
14/06/2010 19:26
No le he dado a copiar y pegar lo estoy escribiendo yo y no me va, mierda de ordenata.

Porké minuto te llegas Noe?? no pierdas la esperanza mujer, que me hundes a mí xD
alicia95
alicia95
14/06/2010 19:28
hola gente!!!

ya he vuelto! no me lo puedo creer ! jaja me funciona el codigo.. y no he tenido que mandar mensage.

lo malo esque se corta a veces.
bueno ahora solo me ponen lo de *en anteriores capitulos* aver si hay suerte y me lo deja ver entero
elinternado_fan1
elinternado_fan1
14/06/2010 19:28
hola:)

sandra yo voy por el 47 , y sale un pokillo, cabando , en clase con los niños y poko mas....

:
alicia95
alicia95
14/06/2010 19:32
no hay escena marcoamelista?!

yo esque acabo de empezar a verlo. xD
lorenazo
lorenazo
14/06/2010 19:32
la he leido los spoilers de todo el capi de internoticias:

Nada marcoamelista en todo el capi y el final?? surrealista a mas no poder, en fin...

Anterior 1 2 3 4 [...] 2004 2005 2006 2007 2008 2009 2010 [...] 2311 2312 2313 2314 Siguiente