FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

MARCOS y AMELIA. Adiós al internado. Pero esto no acaba aquí, nos vemos en el foro de "Bandolera" FELIZ ANIVERSARIO!!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 2002 2003 2004 2005 2006 2007 2008 [...] 2311 2312 2313 2314 Siguiente
lorenazo
lorenazo
02/01/2009 20:36
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario

marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
ayla19
LaWaxy
vanejulivanista
marcoyamelia
brelis
amelista1000
EspeIvan
bellaybestiason
Solopidounacosa
Pcmq
carla21
Lost43
Marthita1995IyJ
Auparacing
Rosiita
alicia95
puyolista
Naryak
clarusamelista
judith9
jaimeka
mortadelo10
tedamas

DÍA OFICIAL MARCOAMELISTA: 5 DE DICIEMBRE (PRIMERA ESCENA MARCOAMELISTA)

Mascota marcoamelista: marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario ANACLETUM!! (L)

Será la última escena marcoamelista de la historia??

marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario

Orgullos@s de ser amelistas:
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
carla21
carla21
13/06/2010 22:30
Al final no esta la cena¬¬
jajajaja

Y de donde habia sacado la gente que era hoy el preestreno?
Bueno, a mi me es igual, total lo iva a ver de todas formas en la tele..

pfff tu esperate que alomejor mañana encuentran a un nazi por los pasadizos y se ponen a tomar unas cervecas y hablar aleman si aki ya....
jajajajajaja

Esque se sacan cada trama de la manga..
carla21
carla21
13/06/2010 22:35
Pues no lo consiguio, porque nadie sabe cual era la pagina.. jajaja
juliaecdl
juliaecdl
13/06/2010 22:36
Si ya se veía venir que es del preestreno era mentira, cómo van a tener el capi gratis antes que en la web de antena3¿? jajajaja

Pues si, no te extrañes de que cualquier día se echen un amigo nazi o algo xD

A mi también me encatan en padre de dan y Lily! :)
Y el spoilerazo no importa, si he visto capis de más adelante y ya sabía que se iban a liar.. jaja
juliaecdl
juliaecdl
13/06/2010 22:49
Pues si, se ve que tenemos los mismos gustos, espero que estas parejas acaben mejor porque todas las que me gustan siempre acaban mal jajajaja
A mi tampoco me gusta Vanessa, siempre metiéndose donde no la llaman, y tampoco me gustan nada el padre de Nate y el padre de Chuck!
circulo naranja
circulo naranja
13/06/2010 22:55
ahora resulta que el tio del sueño conocia a Carol, a Samuel, a Hector y ano se a cuantos más? lo de Fer tb lo van a descubrir via sueños o alucinaciones? es que no entiendo que tienen en la cabeza los guionistas...
carla21
carla21
13/06/2010 23:01
Yo no se si es que me afectan los examenes o que soy tonta, pero no entiendo nada del anuncio xD

Edito: Bueno, yo me voy ya, buenas noches :D
juliaecdl
juliaecdl
13/06/2010 23:07
Carla, no te preocupes que yo tampoco entiendo el anuncio... jajajaja

Pues ya ves Carolina, yo solo espero que no resuelvan todo mediante sueños premonitorios y demás historias raras!

Noe, definitvamente es este el capi en el que se lian Chuck y Blair! xD
Me ha dado pena y todo Blair cuando le pregunta a Nate si la quiere y él no responde... y me encanta la escena de la limusina con la canción, que además es una de mis favoritas!

Buenas noches Carla, que descanses! :)
circulo naranja
circulo naranja
13/06/2010 23:18
es que me parece increible que ahora todos tengan poderes, que los tenga uno o dos pos vale? pero ya todos? y el tio ese loco del manicomio que quiere volver loco a noiret y retenia a Maria que gana con volver loca a la gente? pq no le detienen? que hace alli trabajando?
juliaecdl
juliaecdl
13/06/2010 23:18
He visto la escena de la limusina unas cuantas veces ya, me gustan mucho Chuck y Blair porque son tal para cual jajajaja
Y la cancioón siempre me ha encantado, queda perfecta en la escena!

A mi se me ha parado hace 5 minutos y he actualizado la página y ahora me dice que tengo que esperar solo 7 min, así que bien jajaja

Edito;

A mi me gustaba el rollo ese de los sueños de Lucas y los fantasmas de Julia, pero que ahora todos puedan tener sueños premonitorios me parece reirse de nosotros! No han encontrado nada menos creíble...
Lo del tío del psiquiátrico ni idea, supongo que ha sido una manera cutre de arreglar la marcha de Carlos Leal, y me da la impresión de que no van a solucionar casi nada de los cabos sueltos que han ido dejando, espero equivocarme!
circulo naranja
circulo naranja
13/06/2010 23:33
a mi me encanta todo lo paranormal y lo mágico yo al rpincipio cuando decian lo de las hadas creia que el internado seria una serie fantastica y saldria alguna que otra hada, pero luego ya se vio que no, y la segui viendo con el chip cambiado, cuando aparecio Julia con los fantasmas lo tuve que volver a cambiar y ahora ya es que se me ha estropeado el chip de tanto cambiarlo, es que llega un punto que ya ni sabes lo que estas viendo es sueño o realidad, solo falta que un dia sueñe Marcos que él era marco antonio en otra vida y Amaia era cleopatra y que estan destinados a estar juntos y que por eso se hagan novios.
juliaecdl
juliaecdl
13/06/2010 23:40
Jajajajajajaja, si Heidi tiene canción y todo! carcajada

Pues sí, al principio la serie era más creíble, no era tan fantástica y surrealista y a mi me gustaba la historia de los fantasmas, pero creo que últimamente se les está yendo un poco la pinza a los guionistas porque esto de los sueños no tiene ningún sentido...

Adios Noe! :)
lorenazo
lorenazo
13/06/2010 23:45
hola foro!!
lo del preestreno un bulo total no?? xD ya lo imaginaba, ahora están consiguiendo que tenga mas mono de capi xD

mañana espeor que alguien lo vea porke quiero sabersi hay escena marcoamelista ^^

alguna novedad x akí?
circulo naranja
circulo naranja
13/06/2010 23:47
es que si luego les hacen un interrogatorio policial a todos como los archivos secretos que van a decir? hable con un fantasma, tengo un don desde peque, un tio vino a viistarme en sueños, mi madre fue secuestrada por un monstruo del bosque... pos van a acabr todos en el manicomio, los van a encerrar a todos como se les ocurra hablar!!!!!!!!!!
juliaecdl
juliaecdl
13/06/2010 23:56
Jajajajajajajajaja, pues si, porque a ver cómo explica Julia que sabe toda la historia de los nazis y el proyécto Géminis porque se la aparecía el fantasma de Eva Wulf que estaba congelada y supuestamente llevaba años muerta, la encierran en el psiquiátrico otra vez de cabeza! carcajada

Hola Sandra! :)

Pues ha salido otro anuncio, no sé si lo habrás visto ya.
A ver si alguien ve el capi y nos informa de las escenas amelistas y marcoamelistas, que más vale que haya!
lorenazo
lorenazo
14/06/2010 00:00
jajajja tienes razón circulo, de cabeza todos al manicomio (si qda alguien vivo, que yo tengo mis dudas xD)
circulo naranja
circulo naranja
14/06/2010 00:04
es que de verdad los guionistas del internado van asi, se les ocurre una historia buena, la quieren rematar tanto que la asesinan, luego meten magia para suplir la falta de ingenio, se les ocurre una historia mala, quieren hacerla olvidar y meten frasecillas cursis y relaciones personales entonces hacen que alguien pq si encuentre alguna pista que antes no habian visto pq estaban ciegos y esta la historia mala convertida en buena, asi siguen rellenando capis capis y capis. que si monstruos del bosque, que si sueños premonitorios, que si secretos que nunca revelan, que si amores destruidos, amores nacidos de las ilusiones, que si muertos que hablan, que si muertos que nunca se han ido, que si radiaciones peligrosas, y luego van diciendo que el internado no es ciencia ficcion y que el final sera cerrado y ajeno a lost jajajajajajajaj
lorenazo
lorenazo
14/06/2010 00:30
es que eso es lo que me estoy temiendo, un final a lo lost, que nos va a dejar a todos con cara de ¬¬

de todas formas yo prefiero no pensar en el final y disfrutar de lo que quede de escenas marcoamelistas, rezando porke haya un final decente y justo, cosa que no va a ser así, pero bueno es la esperanza que me queda.

Esta tempo se les está yendo la pinza del todo, a mi no me disgusta el principio de temporada, solo que las tramas ya no me gustan tanto como antes y hay personajes que aburre y tienen demasiado protagonismo, como los peques o la aburridísima de Amaia, que de verdad te dan ganas de cambiar de canal.

Con nuestras ideas todo sería mucho mas coherente, unir a Rebeca, Fermín, Amelia, Lucía, María, los chicos etc contra los géminis y lo de Roque que no tiene nombre, que cuando se enteren como no se lo quieran cargar ya si que será para partirse de risa, que llevan desde que murió Carol dando la lata con vengarse de quién lo hizo y veo que se enteran de que es Roque y le pegan una palmadita en la espalda.
Rossby
Rossby
14/06/2010 01:23
jajaja, una palmadita en la espalda, jaja. Que bueno sandra. Pues si, yo pienso igual, y si estoy tan cabreada y desilusionada es por las tramas que estan dando y porque se que todo lo que no quiero que pase pasara, y lo que quiero que pase no. Entre otras, espero una reaccion agresiva de marcos contra roque partiendole la cara y llorando desesperadamente de impotencia, al igual que viky y al igual que ivan. Pero no se porque me da que luego no sera una mierda.

Por cierto, Noe, antes he dicho que a ti te gustara el final, porque estoy segura de que acabara con amelia (otra de las cosas que me parecen fatal,no porque sea amelia, sino porque digais lo que digais, en el tiempo que va a pasar, no es normal fijarse en otra persona....) y no se, antes pensaba al inicio de temporada que seria amelia, luego me dio por pensar que amaia, pero ahora otra vez pienso que sera amelia, no por la escena del otro dia, que fue de....dos personas que tienen toda la pinta de acabar como buenos amigos, por lo menos.....pero no se, me da esa sensacion....

Un saludo!
cory90vic
cory90vic
14/06/2010 02:49
ojala acabara con amelia pero es tan dificl y no xq sea marcoamelistas si la que hubiera muertO hubire sido amelia y carol siguiera vivia preferiria mil veces a marcos con carol que con amai yo la verdad que no veo muxas posibilidades de que amelia y marcos acaben juntos
lorenazo
lorenazo
14/06/2010 03:11
Rosana muy clarito lo tienes tú xD pues yo cada día tengo mas claro que Amelia muere, espero equivocarme y que tú tengas razón.

Y a mi me parece lógico que Marcos esté ahora sin pensar en chicas por lo de Carol pero no va a pasarse así toda la vida y como marcoamelista creo que Marcos jamás ha dejado de sentir cosas por Amelia, entonces... es cuestión de tiempo que vuelvan a florecer esos sentimientos.
La reacción sería ilógica si empezase una historia con Amaia, que la conoce de 3 días exactamente xD
Anterior 1 2 3 4 [...] 2002 2003 2004 2005 2006 2007 2008 [...] 2311 2312 2313 2314 Siguiente