MARCOS y AMELIA. Adiós al internado. Pero esto no acaba aquí, nos vemos en el foro de "Bandolera" FELIZ ANIVERSARIO!!!!

02/01/2009 20:36

ayla19
LaWaxy
vanejulivanista
marcoyamelia
brelis
amelista1000
EspeIvan
bellaybestiason
Solopidounacosa
Pcmq
carla21
Lost43
Marthita1995IyJ
Auparacing
Rosiita
alicia95
puyolista
Naryak
clarusamelista
judith9
jaimeka
mortadelo10
tedamas
DÍA OFICIAL MARCOAMELISTA: 5 DE DICIEMBRE (PRIMERA ESCENA MARCOAMELISTA)
Mascota marcoamelista:

Será la última escena marcoamelista de la historia??

Orgullos@s de ser amelistas:

Vídeos FormulaTV

13/06/2010 18:33
wenos tardes foroo!!
q tal xakii??
ya e visto el anuncio, yo flipo no se como los guinistas pueeden ser asi..en fin..
el cap es a las 6 noo? ya lo andais viendOo o todavia nop??
q tal xakii??
ya e visto el anuncio, yo flipo no se como los guinistas pueeden ser asi..en fin..
el cap es a las 6 noo? ya lo andais viendOo o todavia nop??

13/06/2010 18:35
cory del capi no se sabe nada, no se si al final lo van a subir.
A mi no me prece mal lo del hombre ese, no es nada surrealista, mucha gente sueña cosas así, a mi sí me gusta ese tipo de trama, al fin y al cabo es normal que sueñen con intentar buscar respuestas a la muerte de Carol y Marcos con Héctor, que es su tío.
A mi no me prece mal lo del hombre ese, no es nada surrealista, mucha gente sueña cosas así, a mi sí me gusta ese tipo de trama, al fin y al cabo es normal que sueñen con intentar buscar respuestas a la muerte de Carol y Marcos con Héctor, que es su tío.

13/06/2010 18:41
joer pos vaya mierda lo del cap ya he leido que parece q no esta todavia xDD
aMI Lo que no me parece bien es lo de carol mas bien por respeto a carolistas que abra gente que se ilusione pensando que va a reaparecer no se no creo que sea la mejor forma de hacerlOoo
espero que en el capi haya escena tengo la esperanza de que sea asi jjjj
aMI Lo que no me parece bien es lo de carol mas bien por respeto a carolistas que abra gente que se ilusione pensando que va a reaparecer no se no creo que sea la mejor forma de hacerlOoo
espero que en el capi haya escena tengo la esperanza de que sea asi jjjj

13/06/2010 18:52
demasiadOo timadora diria yo.
se carga muxisimas series sin motivO y el internado esperate tu aver como acaba ya me esperO cualkier cosaa
se carga muxisimas series sin motivO y el internado esperate tu aver como acaba ya me esperO cualkier cosaa

13/06/2010 18:54
joder el caso no es que haya ciertas personas que puedan tener sueños asi como asi, el tema es que utilicen ya lo efectos paranormales para resolver todos los misterios, o sea si alguna vez viene la policia y les pregunta como descubristeis tal cosa? ellos que diran? tuve un sueño, hable con el fantasma, tengo un don, soy clarividente, no veis que esto ya sobrepasa la realidad...? una cosa es que lo utilicen para una trama pero ya tsantas a la vez cansa, por lo menos a mí y mira que a mi me gustan estos temas pero es que considero que no los tratan adecuadamente y se metgen en camisas de once balas cuando no les hace ni falta... que las cosas pueden ser más sencillas...

13/06/2010 18:58
la verdad es que lo están haciendo fatal, los carolistas cabreados, nosotros cabreados y todo en general cabreados por el timo del capi.
a ver quién es el listo que paga mañana para ver el capi xD yo espero a que me lo cuenten y ójala sean buenas noticias, porke los veo capaces de dejarnos sin escena 7 capis ¬¬
a ver quién es el listo que paga mañana para ver el capi xD yo espero a que me lo cuenten y ójala sean buenas noticias, porke los veo capaces de dejarnos sin escena 7 capis ¬¬

13/06/2010 19:09
no te extrañe que nos dejen sin escena como son...
se carga demasiadas series buenas que apenas les dan cortinillas y anuncios y demas en fin peor pa eyos....
la verdad que yo me espero un final bastante decepcionante para el internado espero que no se a asi pero como son ests señores capazes les veo y lo que decis nos intentan hace rolvidar que la relacion marcos.amelia nunca a exisitido, ahora nos viene a ilusionar a los carolistas con la vuelta de carol en fin es pateticoo
se carga demasiadas series buenas que apenas les dan cortinillas y anuncios y demas en fin peor pa eyos....
la verdad que yo me espero un final bastante decepcionante para el internado espero que no se a asi pero como son ests señores capazes les veo y lo que decis nos intentan hace rolvidar que la relacion marcos.amelia nunca a exisitido, ahora nos viene a ilusionar a los carolistas con la vuelta de carol en fin es pateticoo

13/06/2010 19:17
me voy a areglar ya que he quedado! 
hoy hay capitulo o no¿?
esq esto es un verdadero lio .. por dioos!!! xD
bueno chicas me marcho!
hasta la noche, que me pasare un ratico!
adios!

hoy hay capitulo o no¿?
esq esto es un verdadero lio .. por dioos!!! xD
bueno chicas me marcho!
hasta la noche, que me pasare un ratico!
adios!

13/06/2010 19:31
Pues yo opino igual q vosotras, creo que el final será decepcionante, no sé porke tienen que morir tantos personajes, que pasa que no se puede hacer un final decente?
si les gustan a todo el mundo!!! los malos se mueren o van a la cárcel y los buenos todos felices con sus familias y emparejados y nosotros felices!!! xD
si les gustan a todo el mundo!!! los malos se mueren o van a la cárcel y los buenos todos felices con sus familias y emparejados y nosotros felices!!! xD

13/06/2010 19:33
yo tmbien pienso que tendra un final tragico.
y que pasara ahora con las medicinas si hugo esta sepultado?!!
y que pasara ahora con las medicinas si hugo esta sepultado?!!

13/06/2010 19:55
pues no lo sé pero está claro que Hugo sobrevive, porke en las imágenes que pusieron de adelanto de la temporada salía Hugo en una escena que no se ha emitido.
Supongo que cuando le saquen seguirán buscando las medicinas.
Que por cierto si hiciese yo los turnos... jajaja ya sabeis mas o menos como irían no?? xD
Supongo que cuando le saquen seguirán buscando las medicinas.
Que por cierto si hiciese yo los turnos... jajaja ya sabeis mas o menos como irían no?? xD

13/06/2010 20:53
Holaaaaaa!!! al fin ya soy libre, se acabó selectividad 

acabo de leer en zona el internado como quiere que sea Marta el final de Amelia
Marta Hazas: “Me gustaría que Marcos y Amelia acabaran juntos”
A Marta le encantaría que Amelia y Marcos acabasen juntos al final de la serie, porque Marcos ha sido el gran amor de su personaje. Aunque, después de lo sucedido con Carol, será complicado.
Me encanta lo marcoamelista que es (LLLL)
y como irá su personaje
Amelia, en su línea. La profesora empezará como acabó pero con Marcos las cosas irán mejor. Contactará con Fermín y tras la vuelta del cocinero al internado, todos están en peligro de contagio, por eso, es aislado en la sala de los enfermos.
Bien, alianza Amelia-Fermín!!!

acabo de leer en zona el internado como quiere que sea Marta el final de Amelia
Marta Hazas: “Me gustaría que Marcos y Amelia acabaran juntos”
A Marta le encantaría que Amelia y Marcos acabasen juntos al final de la serie, porque Marcos ha sido el gran amor de su personaje. Aunque, después de lo sucedido con Carol, será complicado.
Me encanta lo marcoamelista que es (LLLL)
y como irá su personaje
Amelia, en su línea. La profesora empezará como acabó pero con Marcos las cosas irán mejor. Contactará con Fermín y tras la vuelta del cocinero al internado, todos están en peligro de contagio, por eso, es aislado en la sala de los enfermos.
Bien, alianza Amelia-Fermín!!!

13/06/2010 21:01
yo esq tengO tan pokas esperanazas en que marcos y amelia acaben juntos...y mas segun comom fue la ultima temporada que siempre que habia una escena decente al siguiente capitulo se astidiaba todoo madre mia q incognita xD
PD:ANdre me alegro que hayas terminado la selectivida ya, espero que te haya salido bien jjjj
PD:ANdre me alegro que hayas terminado la selectivida ya, espero que te haya salido bien jjjj

13/06/2010 21:10
Veo possible una relación Marcos-Amelia, al menos el capitulo anterior nos mostraron que no hay rencor, por lo que podemos interpretar que Marcos sabe que Amelia quería ayudar pero que Noiret la obligo no?

13/06/2010 21:12
Pues si yo voy xdias tambien despues de la escena de el otro dia digo bua si esq comO no van acabar juntos madre miiaa pero luego lo piensO y digOo q narizes si esta clarO que no acabarn,,,
la verdad me yevaria una gran sorpresa si acabarn juntos y que gran sorpresa seriaa xDd
la verdad me yevaria una gran sorpresa si acabarn juntos y que gran sorpresa seriaa xDd

13/06/2010 21:25
Buenas noches! :)
Vale, ya veo que del capítulo nada de nada, no? Bueno, pues a ver si mañana alguien paga o sigue funcionando el código mágico y nos cuentan qué pasa jajajaja
Veis esperanzas¿? Yo la verdad es que no muchas, aunque más que la semana pasada, al fin y al cabo hemos tenido una escena en la que se ve que Marcos ha perdonado a Amelia completamente y ya no hay rencor ni insultos... además Marta sigue haciéndonos de portavoz y si ella lo dice por algo será y Martiño parece que ha abandonado la idea del luto! Y decían que su relación iba a mejorar, a ver cómo evoluciona.. :)
Andrea, me alegro de que hayas terminado con Selectividad! ;)
Vale, ya veo que del capítulo nada de nada, no? Bueno, pues a ver si mañana alguien paga o sigue funcionando el código mágico y nos cuentan qué pasa jajajaja
Veis esperanzas¿? Yo la verdad es que no muchas, aunque más que la semana pasada, al fin y al cabo hemos tenido una escena en la que se ve que Marcos ha perdonado a Amelia completamente y ya no hay rencor ni insultos... además Marta sigue haciéndonos de portavoz y si ella lo dice por algo será y Martiño parece que ha abandonado la idea del luto! Y decían que su relación iba a mejorar, a ver cómo evoluciona.. :)
Andrea, me alegro de que hayas terminado con Selectividad! ;)

13/06/2010 21:44
Me gusta esa frase! ^^
Ya que parece que nos vamos a pasar media temporada cavando para buscar las medicinas, yo quiero una escena de Marcos y Ame cavando juntitos! jajaja :)
Qué rapidez Noe, yo todavía estoy acabando de ver el 6, vaya final de capítulo!
Ya que parece que nos vamos a pasar media temporada cavando para buscar las medicinas, yo quiero una escena de Marcos y Ame cavando juntitos! jajaja :)
Qué rapidez Noe, yo todavía estoy acabando de ver el 6, vaya final de capítulo!

13/06/2010 21:59
Yo tengo todo el verano para verlo, así que no tengo prisa jajajaja
Pues o me he perdido algo o no ese capítulo porque Chuck y Blair todavía no se han liado. Es el capi de la fiesta de las máscaras jajaja
Me encantan Chuck y Blair en la última temporada :)
Alguien tiene intención de pagar mañana para ver el preestreno? xD
Pues o me he perdido algo o no ese capítulo porque Chuck y Blair todavía no se han liado. Es el capi de la fiesta de las máscaras jajaja
Me encantan Chuck y Blair en la última temporada :)
Alguien tiene intención de pagar mañana para ver el preestreno? xD

13/06/2010 22:14
Hola!! :)
hay alguien por aqui?
Entonces, la final hoy nada de preestreno?
Me voy a cenar, a ver si me paso luego:)
hay alguien por aqui?
Entonces, la final hoy nada de preestreno?
Me voy a cenar, a ver si me paso luego:)

13/06/2010 22:19
Hola Carla, que aproveche! :)
Pues no, nada de preesteno hoy, habrá que esperar... Supongo que mañana a las 6 estará como siempre, a ver si lo veo el martes por la mañana que no tengo intención de ir a ninguna clase, espero que el código ese siga funcionando jajajaja
Noe, yo creo que es en el que estoy viendo ahora que es el 7, tiene toda la pinta... xD
Ha salido un anuncio nuevo, no sé si lo habeis visto. Desde cuándo Marcos sabe morse? jajaja
http://www.facebook.com/video/video.php?v=1491876777796
Pues no, nada de preesteno hoy, habrá que esperar... Supongo que mañana a las 6 estará como siempre, a ver si lo veo el martes por la mañana que no tengo intención de ir a ninguna clase, espero que el código ese siga funcionando jajajaja
Noe, yo creo que es en el que estoy viendo ahora que es el 7, tiene toda la pinta... xD
Ha salido un anuncio nuevo, no sé si lo habeis visto. Desde cuándo Marcos sabe morse? jajaja
http://www.facebook.com/video/video.php?v=1491876777796