MARCOS y AMELIA. Adiós al internado. Pero esto no acaba aquí, nos vemos en el foro de "Bandolera" FELIZ ANIVERSARIO!!!!

02/01/2009 20:36

ayla19
LaWaxy
vanejulivanista
marcoyamelia
brelis
amelista1000
EspeIvan
bellaybestiason
Solopidounacosa
Pcmq
carla21
Lost43
Marthita1995IyJ
Auparacing
Rosiita
alicia95
puyolista
Naryak
clarusamelista
judith9
jaimeka
mortadelo10
tedamas
DÍA OFICIAL MARCOAMELISTA: 5 DE DICIEMBRE (PRIMERA ESCENA MARCOAMELISTA)
Mascota marcoamelista:

Será la última escena marcoamelista de la historia??

Orgullos@s de ser amelistas:

Vídeos FormulaTV

13/06/2010 14:06
Yo cuando lo vi la primera vez pensé que era Vicky pero enfocado desde otro lado jajajaja
Parece que va a estar interesante el capítulo :)
Parece que va a estar interesante el capítulo :)

13/06/2010 14:18
lo q dicen esq el anuncio es una mezcla entre el sueño de vicki y la realidad
por q se supone q ve a ese hombre de verdad y le dice algo de carol no?
PD: yo sigo teniendo metida en la cabeza la idea de q es hector ! xD
por q se supone q ve a ese hombre de verdad y le dice algo de carol no?
PD: yo sigo teniendo metida en la cabeza la idea de q es hector ! xD

13/06/2010 14:27
Pues yo creo que todo es un sueño, que sueña que ve a Carolina y la sigue pero se tropieza y cuando le mira es el hombre ese, que supongo que les diga alguna pista sobre quién mató a Carolina... Vaya lio de anuncio! jajaja
Bueno, yo me voy a comer, luego vuelvo :)
Bueno, yo me voy a comer, luego vuelvo :)

13/06/2010 14:35
eso es lo q pensaba yo .... pero luego me an dicho q en el anuncio an mezclado de la realidad y del sueño... bueno!! yo no se.. no le voy a dar mas vueltas a la cabeza.
e tenido un problemita con el internet y no he podido contestar antes! jeje
q aproveche!!
e tenido un problemita con el internet y no he podido contestar antes! jeje
q aproveche!!

13/06/2010 15:20
joder!! ahora que pasa?? que en el internado no son capaces de descubirir nada sin efectos paranormales? con lo facil que seria escuchar una conversacion entre roque y Hugo? que sabe el hombre este de la muerte de Carol?

13/06/2010 15:37
hola foro!!!
ya he visto la cortinilla, lo que nos faltaba, la resurección de la Puche jajajaja
alguna novedad mas?
que ganas de poder ver el capi, bueno, la escenas amelistas y marcoamelistas (si las hay) del capi ^^
ya he visto la cortinilla, lo que nos faltaba, la resurección de la Puche jajajaja
alguna novedad mas?
que ganas de poder ver el capi, bueno, la escenas amelistas y marcoamelistas (si las hay) del capi ^^

13/06/2010 15:42
Pues si, parece que ya no saben descubrir nada sin efectos paranormales, fantasmas, sueños premonitorios y demás... que lo sueñe Marcos que estaba bajo el efecto de los dardos esos tranquilizantes pase, pero no sé a qué viene que lo sueñe Vicky.
Además, con lo fácil que sería utilizar el móvil de Marcos con el mensaje ese que le dejó o los videos esos de la papelera, incluso una conversación de Hugo y Roque, esto es innecesario.
Tampoco sé a qué viene sacar eso en el anuncio, es una forma de atraer a la gente dando alguna esperanza de su vuelta a la seire? No lo entiendo...
Bueno y cambiando de tema, a ver si es cierto lo del preestreno esta tarde, aunque sinceramente no me lo creo jajajaja
Espero equivocarme y que sea verdad, y a evr si nos cae alguna escenita! :)
Además, con lo fácil que sería utilizar el móvil de Marcos con el mensaje ese que le dejó o los videos esos de la papelera, incluso una conversación de Hugo y Roque, esto es innecesario.
Tampoco sé a qué viene sacar eso en el anuncio, es una forma de atraer a la gente dando alguna esperanza de su vuelta a la seire? No lo entiendo...
Bueno y cambiando de tema, a ver si es cierto lo del preestreno esta tarde, aunque sinceramente no me lo creo jajajaja
Espero equivocarme y que sea verdad, y a evr si nos cae alguna escenita! :)

13/06/2010 15:44
Ola , buenas tardes!
yo no creo que se pueda ver hoy el capi , y menos gratis xd
hay alguna novedad?
yo no creo que se pueda ver hoy el capi , y menos gratis xd
hay alguna novedad?

13/06/2010 15:48
hola gente! y adiios, por q me voy a comer q es tardisimo! 
luego me paso! xD
adiios

luego me paso! xD
adiios

13/06/2010 15:59
Hola!!!
Totalmente de acuerdo, ese anuncio es una manera de atraer audiencia entre los seguidores de Carol... vamos es un señuelo con todas las letras. Yo si fuera carolista estaría indignada, que ganas de marear la perdiz si al final todos dicen que Ana de Armas no va a volver a aparecer ( y repito que a mi no me molestaría un flashback de Carol). Pero lo del anuncio dando falsas esperanzas es un truco muy bajo.
¿ En serio estrenan o hoy el capítulo? No se supone que es mañana. Quiero más escenas marcoamelistas :)
He estado pensando que el que le puede dar el susto a Amelia es Hugo... es una sudadera roja de alumno... pero Hugo al ser el profe de gimnasia, a lo mejor tiene algo de ese tipo de ropa... miedo me da porque a lo mejor se la quiere cargar. También puede ser el militar, me imagino que le van a dar ropa de calle y de uniformes de los alumnos deben andar sobrados... Es que en la imagen Marcos no me parece y no entiendo porque Amelia se asustaría de Marcos, a no ser que estuviera en tensión por otra cosa y la encuentre Marcos en ese momento y ella se piense que es otra persona.
Totalmente de acuerdo, ese anuncio es una manera de atraer audiencia entre los seguidores de Carol... vamos es un señuelo con todas las letras. Yo si fuera carolista estaría indignada, que ganas de marear la perdiz si al final todos dicen que Ana de Armas no va a volver a aparecer ( y repito que a mi no me molestaría un flashback de Carol). Pero lo del anuncio dando falsas esperanzas es un truco muy bajo.
¿ En serio estrenan o hoy el capítulo? No se supone que es mañana. Quiero más escenas marcoamelistas :)
He estado pensando que el que le puede dar el susto a Amelia es Hugo... es una sudadera roja de alumno... pero Hugo al ser el profe de gimnasia, a lo mejor tiene algo de ese tipo de ropa... miedo me da porque a lo mejor se la quiere cargar. También puede ser el militar, me imagino que le van a dar ropa de calle y de uniformes de los alumnos deben andar sobrados... Es que en la imagen Marcos no me parece y no entiendo porque Amelia se asustaría de Marcos, a no ser que estuviera en tensión por otra cosa y la encuentre Marcos en ese momento y ella se piense que es otra persona.

13/06/2010 16:01
Indignada es poco....ya he dicho todo lo que pensaba en el post donde esta la cortinilla, el post de dani. En fin. Un saludo

13/06/2010 16:11
Ross he leido lo que has puesto en el principal y estoy completamente de acuerdo... Sinceramente no sé qué pinta el tío este de los sueños y mucho menos qué tiene que ver con Carolina, hay muchas maneras de descubrir a su asesino y esta es probablemente la más cutre y falsa.
Y lo de sacar a una tía de espaldas haciéndose pasar por Carol, aunque sea una alucinación o un sueño de Vicky, me parece una forma de llamar la atención de la gente y de dar esperanzas inútiles a sus fans.
Noemí, yo estoy perdida... ya no tengo ni idea de quién puede ser el que asusta a Amelia, pensaba que era Marcos aunque parece muy alto para ser él, pero como decía el otro día intvin, estamos acostumbrados a ver la diferencia de altura entre Marcos y Amelia cuando ella va en tacones y no creo que baje a cavar con zapatos de tacón jajajaja
También podría ser Hugo, pero en el adelanto se veía que llevaba una sudadera negra y no creo que se haya ido a cambiar de ropa.
Y lo de sacar a una tía de espaldas haciéndose pasar por Carol, aunque sea una alucinación o un sueño de Vicky, me parece una forma de llamar la atención de la gente y de dar esperanzas inútiles a sus fans.
Noemí, yo estoy perdida... ya no tengo ni idea de quién puede ser el que asusta a Amelia, pensaba que era Marcos aunque parece muy alto para ser él, pero como decía el otro día intvin, estamos acostumbrados a ver la diferencia de altura entre Marcos y Amelia cuando ella va en tacones y no creo que baje a cavar con zapatos de tacón jajajaja
También podría ser Hugo, pero en el adelanto se veía que llevaba una sudadera negra y no creo que se haya ido a cambiar de ropa.

13/06/2010 16:34
hola gente!!
ya e vuelto de comer!
he leido lo q habeis puesto.. estoy totalmente de acuerdo! xD
pero ahora q se van a soñar toodos con el *hombre misterioso*?!!
bueno, la verdad esto nohay qien lo entienda
cambiando de tema: yo tmbien qiero ms escenas marcoamelistas, aver si nos cae alguna en el siguiente capi!
ya e vuelto de comer!
he leido lo q habeis puesto.. estoy totalmente de acuerdo! xD
pero ahora q se van a soñar toodos con el *hombre misterioso*?!!
bueno, la verdad esto nohay qien lo entienda
cambiando de tema: yo tmbien qiero ms escenas marcoamelistas, aver si nos cae alguna en el siguiente capi!

13/06/2010 17:30
jajaja que poco nos fiamos del preestreno hoy, pues yo espero que sea verdad, xq ya me he mentalizado de que voy a verlo hoy así por encima xD
Lo de Carol totalmente de acuerdo, en vez de marear la perdiz y crear falsas esperanzas, lo que deberían hacer es un flashback contándonos que le dijo Fer a Carol al oído por ejemplo y así de paso nos alegramos la vista on Fer, que se le echa mucho de menos al chiquillo ^^
Lo de Carol totalmente de acuerdo, en vez de marear la perdiz y crear falsas esperanzas, lo que deberían hacer es un flashback contándonos que le dijo Fer a Carol al oído por ejemplo y así de paso nos alegramos la vista on Fer, que se le echa mucho de menos al chiquillo ^^

13/06/2010 17:37
es verdad 
DIOSS! q le diriaa?
esq no se nos puede qedar asiii

DIOSS! q le diriaa?
esq no se nos puede qedar asiii

13/06/2010 17:38
Yo nunca me he creido esto del preestreno antes que en antena3 esta tarde y encima gratis... así que si llego esta noche y me encuentro el capi colgado me llevaré una alegría jajaja
Ains mi Fer, cómo le echo de menos
Podrían llamar al actor para que haga algún flashback y como dices tú Sandra, nos alegra un rato la vista! xD
Bueno, yo me voy a dar una vuelta, esta noche vuelvo :)
Ains mi Fer, cómo le echo de menos

Podrían llamar al actor para que haga algún flashback y como dices tú Sandra, nos alegra un rato la vista! xD
Bueno, yo me voy a dar una vuelta, esta noche vuelvo :)

13/06/2010 17:46
es que no se puede acabar la serie y dejarnos sin saber eso, que yo llevo desde que salió la frase comiéndome la cabeza xD
Pues yo voy a quedarme un rato mas por aquí y si no ponen el capi me iré a tomar algo que hoy hace mejor día que los anteriores, al menos no llueve xD
Adiós Julia!!! ;)
Pues yo voy a quedarme un rato mas por aquí y si no ponen el capi me iré a tomar algo que hoy hace mejor día que los anteriores, al menos no llueve xD
Adiós Julia!!! ;)

13/06/2010 17:54
pero donde van a poner el capitulo¿?
la verdad es q yo eso tampoco me lo creo. me parece imposible q lo pongan antes q en antena tres!
ahora q si lo ponen ... tmbien me llevo una alegria!! xD
yo tmbien me voy a qedar un poco.
la verdad es q yo eso tampoco me lo creo. me parece imposible q lo pongan antes q en antena tres!
ahora q si lo ponen ... tmbien me llevo una alegria!! xD
yo tmbien me voy a qedar un poco.

13/06/2010 18:07
pues en una página rara pero si al final lo ponen nos avisarán por aquí a si que no te preocupes que nos enteraremos xD
yo me quedaré hasta que termine la carrera de Alonso ^^
Por cierto Alicia no te apunté a la plataforma, te apunto no?? =)
yo me quedaré hasta que termine la carrera de Alonso ^^
Por cierto Alicia no te apunté a la plataforma, te apunto no?? =)

13/06/2010 18:27
pero s que a los guionistas ya se les está acabando la imaginacion?m que pinta ahora el hombre este?m quien es? pq sueña con él Vicky? comom sabe él lo que l epaso a Carolina? no si parece quemás que aclararnos respuestas nos añade más preguntas al misterio, el hombre es la conciencia de Roque...?