MARCOS y AMELIA. Adiós al internado. Pero esto no acaba aquí, nos vemos en el foro de "Bandolera" FELIZ ANIVERSARIO!!!!

02/01/2009 20:36

ayla19
LaWaxy
vanejulivanista
marcoyamelia
brelis
amelista1000
EspeIvan
bellaybestiason
Solopidounacosa
Pcmq
carla21
Lost43
Marthita1995IyJ
Auparacing
Rosiita
alicia95
puyolista
Naryak
clarusamelista
judith9
jaimeka
mortadelo10
tedamas
DÍA OFICIAL MARCOAMELISTA: 5 DE DICIEMBRE (PRIMERA ESCENA MARCOAMELISTA)
Mascota marcoamelista:

Será la última escena marcoamelista de la historia??

Orgullos@s de ser amelistas:

Vídeos FormulaTV

12/06/2010 23:17
A mi me encanta vivir en el centro... menos cuando tengo que estudiar y oigo a todo el mundo de fiesta, me dan ganas de arreglarme y acoplarme a alguien que esté por ahí de fiesta jajaja
Si, lo pillaron hace poco con marihuana y movidas de esas! xD
Ains de verdad me he alegrado el día con Marta, si esque es más marcoamelista que nadie! Espero que se dedique a intentar convencer a los guionistas de nuestra parte! jajaja
Si, lo pillaron hace poco con marihuana y movidas de esas! xD
Ains de verdad me he alegrado el día con Marta, si esque es más marcoamelista que nadie! Espero que se dedique a intentar convencer a los guionistas de nuestra parte! jajaja

12/06/2010 23:26
Gracias por los ánimos, si que sigo de exámenes, finales de la Uni, así que hasta el 21 pringando.
Pues yo no he seguido Gossip Girl... a lo mejor me engancho este verano aunque también tengo pendiente Las Crónicas de Sarah Connor, que me gustan mucho las series de ciencia ficción.
Jo no veais que subidón me ha dado el comentario de Marta :)
Pues yo no he seguido Gossip Girl... a lo mejor me engancho este verano aunque también tengo pendiente Las Crónicas de Sarah Connor, que me gustan mucho las series de ciencia ficción.
Jo no veais que subidón me ha dado el comentario de Marta :)

12/06/2010 23:28
Acabo de enterarme de que los actores que hacen de Dan y Serena están juntos de verdad, no tenía ni idea! jajajaja
A mi también me ha dado un subidón... la verdad esque últimamente estaba muy negativa pero me gusta que Marta vuelva a hacernos de portavoz a los marcoamelistas! :D
A mi también me ha dado un subidón... la verdad esque últimamente estaba muy negativa pero me gusta que Marta vuelva a hacernos de portavoz a los marcoamelistas! :D

12/06/2010 23:41
Yo he visto muchas veces Gossip Girl, pero ayer hablabas de ella y me dio por ver los primeros capis que no he visto nunca y creo que me estoy enganchando, sobre todo con Serena y Dan, espero que acaben bien y no como el resto de parejas que me gustan jajajja
También me gustan más adelante Chuck y Blair, son tal para cual... xD
Por cierto, no se sabe nada de los anuncios, avances, cortinillas y demás? jajaja
También me gustan más adelante Chuck y Blair, son tal para cual... xD
Por cierto, no se sabe nada de los anuncios, avances, cortinillas y demás? jajaja

12/06/2010 23:57
Esque Megavideo es odioso, siempre se para en lo más interesante!
Luego se quejarán de las audiencias los de antena3, no sé qué esperan si preestrenan el capi y encima casi ni lo anuncian! jajajaja
A ver si es cierto eso de que cuelgan mañana por la tarde el capi nuevo gratis, porque yo no me acabo de creer....
Luego se quejarán de las audiencias los de antena3, no sé qué esperan si preestrenan el capi y encima casi ni lo anuncian! jajajaja
A ver si es cierto eso de que cuelgan mañana por la tarde el capi nuevo gratis, porque yo no me acabo de creer....

13/06/2010 00:18
Me he perdido... jajajjaa
Pero esa página era para ver Gvilanes o Gossip Girl? Y con qué tienes lio? jajaja
Estoy pensando ahora una cosa, si Marta dice que quiere que Marcos y Amelia terminen juntos eso quiere decir que sigue grabando y de momento sabe que no va a morir, no? Eso es buena señal :)
Pero esa página era para ver Gvilanes o Gossip Girl? Y con qué tienes lio? jajaja
Estoy pensando ahora una cosa, si Marta dice que quiere que Marcos y Amelia terminen juntos eso quiere decir que sigue grabando y de momento sabe que no va a morir, no? Eso es buena señal :)

13/06/2010 00:20
yo sigo sin entender pq el cambio de parejas en las fotos, Julia con Marcos y Vicky con Ivan, nos querran mandar algún mensaje subliminal? o es que Vicky le tiene manía a Marcos y no quería salir cerca de él? jajajajajajajajajajajaja
hablando de intercambio de parejas, Julia de mi fic, te imaginas como sería si Margarita estuviera con Jacobo y Joaquín con Gloria? crees que se llevarían bien o prefieres las parejas originales?
hablando de intercambio de parejas, Julia de mi fic, te imaginas como sería si Margarita estuviera con Jacobo y Joaquín con Gloria? crees que se llevarían bien o prefieres las parejas originales?

13/06/2010 00:27
Yo creo que lo del intercambio de parejas de las fotos solo era por variar, no creo que vaya con segundas intenciones ni nada por el estilo jajajaa
Y del fic mejor como están, no me imagino como sería una relación Joaquín-Gloria o Margarita-Jacobo, sería extraño jajaja
Noe, creo que ese capi no le he visto... No tengo ni idea de a qué te refieres!
Corazón contento!
Y del fic mejor como están, no me imagino como sería una relación Joaquín-Gloria o Margarita-Jacobo, sería extraño jajaja
Noe, creo que ese capi no le he visto... No tengo ni idea de a qué te refieres!

Corazón contento!

13/06/2010 00:33
Hay que aguantar la tentación Noe, ya has visto todas sus escenas! jajaja
A mi me encanta una de Chuck y Blair que vi el otro día en la tele, aunque creo que es de la tercera tempo porque no me enteraba de nada!
Bueno, yo también me voy a dormir, a ver si mañana hay suerte y tenemos anuncio o al menos cortinilla!
Buenas noches! :)
A mi me encanta una de Chuck y Blair que vi el otro día en la tele, aunque creo que es de la tercera tempo porque no me enteraba de nada!
Bueno, yo también me voy a dormir, a ver si mañana hay suerte y tenemos anuncio o al menos cortinilla!
Buenas noches! :)

13/06/2010 00:37
buenas noches a todos. besos.

13/06/2010 01:46

13/06/2010 04:07
Hola foro!!
supungo que no habrá nadie por aquí, ya que son las 4 de la mañana xD
gracias por dejar la escena en mejor calidad ;)
Mañana ya capi, que ganas!! a ver si es verdad y se puede ver, ójala haya escena marcoamelista!!!
bueno gente me voy a dormir deseando que sean las 6 pa ver el capi xD
hasta mañana foro!!
supungo que no habrá nadie por aquí, ya que son las 4 de la mañana xD
gracias por dejar la escena en mejor calidad ;)
Mañana ya capi, que ganas!! a ver si es verdad y se puede ver, ójala haya escena marcoamelista!!!
bueno gente me voy a dormir deseando que sean las 6 pa ver el capi xD
hasta mañana foro!!

13/06/2010 12:28
buenos dias por la mañanita!!
Q tal? ya e visto el video .... y lo flipo!
como q carol¿?
Q tal? ya e visto el video .... y lo flipo!

como q carol¿?

13/06/2010 12:46
hola!
si.. ya me imaginaba q era el sueño de vicki...
y los zapatos q vee.. pues..qizas hector
si.. ya me imaginaba q era el sueño de vicki...
y los zapatos q vee.. pues..qizas hector

13/06/2010 12:50
el hombre no se si sera hector.. es solo una teoria tonta mia... xD
si!! una escena marcoamelista me vendria muy bn ahora!!
el hombre no se si mudo.. jeje !!! esq es tela de raro.. hablar sin hablar!
pero bueno, esq era un sueño! xD
si!! una escena marcoamelista me vendria muy bn ahora!!
el hombre no se si mudo.. jeje !!! esq es tela de raro.. hablar sin hablar!
pero bueno, esq era un sueño! xD

13/06/2010 13:30
Buenos días-tardes, para mi días que me acabo de levantar ahora mismo! jajajaja
Acabo de ver el anuncio...
No entiendo nada! Qué pinta Carol en el sueño de Vicky con el señor ese calvo?
Voy a volver a verlo a ver si me aclaro un poco.. jajaja
Me uno a la petición de escena marcoamelista en este capítulo! :D
Acabo de ver el anuncio...

No entiendo nada! Qué pinta Carol en el sueño de Vicky con el señor ese calvo?
Voy a volver a verlo a ver si me aclaro un poco.. jajaja
Me uno a la petición de escena marcoamelista en este capítulo! :D

13/06/2010 13:49
buenos dias julia!
yo tambien me e lebantado tarde hoy jeje!
estoy un poco liada con lo del sueño, creemos q el hombre es hector....
yo tambien me e lebantado tarde hoy jeje!
estoy un poco liada con lo del sueño, creemos q el hombre es hector....

13/06/2010 13:51
Vicky sueña con Carol pero el tipo ese se le aparece y le dice algo sobre quién mató a Carolina!

13/06/2010 13:56
Es verdad, la primera vez que lo vi no me di cuenta de que había una chica de espaldas! jajaja
Pues supongo que será eso y el hombre este les ayude a saber quién mató a Carolina, porque sino a este paso no van a descubrir a Roque en la vida! jajaja
Pues supongo que será eso y el hombre este les ayude a saber quién mató a Carolina, porque sino a este paso no van a descubrir a Roque en la vida! jajaja

13/06/2010 14:02
a mi me paso lo mismo!
yo creia q esa chica q sale de espaldas es la misma vicki.
pero ahora si lo veo.. xD
yo creia q esa chica q sale de espaldas es la misma vicki.
pero ahora si lo veo.. xD