MARCOS y AMELIA. Adiós al internado. Pero esto no acaba aquí, nos vemos en el foro de "Bandolera" FELIZ ANIVERSARIO!!!!
02/01/2009 20:36

ayla19
LaWaxy
vanejulivanista
marcoyamelia
brelis
amelista1000
EspeIvan
bellaybestiason
Solopidounacosa
Pcmq
carla21
Lost43
Marthita1995IyJ
Auparacing
Rosiita
alicia95
puyolista
Naryak
clarusamelista
judith9
jaimeka
mortadelo10
tedamas
DÍA OFICIAL MARCOAMELISTA: 5 DE DICIEMBRE (PRIMERA ESCENA MARCOAMELISTA)
Mascota marcoamelista:
ANACLETUM!! (L)Será la última escena marcoamelista de la historia??

Orgullos@s de ser amelistas:
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
16/02/2009 21:39
Os dejo lo que falta:
Cuando terminaron las clases, Amelia iba por el pasillo cuando se encontró con Noiret:
-Amelia, necesito que te quedes con el niño de Elsa.
-Como venga Elsa y me vea con el niño no le va a hacer ninguna gracia.
-Me da igual lo que piense ella, estoy harta de ese asqueroso niño, necesito que lo cuides, solo será una hora, tengo que ir a hacer una cosa muy urgente.
-Vale, me quedaré con él.
-Estate pendiente, si llega Elsa, llámame.
-De acuerdo.
-El niño está dentro, ya le he dado de comer solo que no consigo hacer que se duerma, a si que intenta callarlo. Adiós.
-Adiós.
Amelia entró en la habitación de Elsa y cogió a Samuel. Cuando pasaron unos minutos Amelia llamó a Marcos:
-Ya pensaba que no me ibas a llamar.
-No podemos vernos en mi habitación, tienes que venir a la habitación de Elsa.
-A la de Elsa?? Amelia eso es muy arriesgado, no crees que deberíamos quedar en otro sitio?
-No, que no pasa nda, que tengo controlado cuando vuelve, no te preocupes, ven aquí anda.
-Vale, pero sigo pensando que es una mala idea.
Amelia sabía que era muy arriesgado, pero lo que Amelia pretendía era que Marcos pudiera coger a su hermano en brazos por primera vez.
A los pocos minutos llegó Marcos.
Toc-toc!!
-adelante, está abierto.
-Amelia, que hago yo en la habitación de Elsa, esto es un suicidio.
-shhhhhh caya, que está quedándose dormido, anda, cierra la puerta y siéntate aquí conmigo, que no pasa nada, de verdad.
Marcos se sentó al lado de Amelia encima de la cama, la dio un beso en la mejilla y cogió la mano de Samuel.
-Creo que le caes bien (dijo Amelia)
-Sí, eso parece. La verdad es que es un niño precioso.
-No me extraña (Amelia se arrepintió de lo que acababa de decir)
-Por qué dices eso?
-mmmmm por nada, que no me extraña que digas que es un niño precioso porque de verdad lo es. Quieres cogerlo?
-Vale.
Marcos cogió a Samuel y Amelia no podía dejar de mirarlos, quería con todas sus fuerzas decirle que era su hermano, pero no podía, porque entonces tendría que contarle todo y pondría en peligro la vida de su hermano.
Al cabo de un rato, Samuel se quedó dormido y Amelia le metió en la cuna.
-Creo que debería irme antes de que nos pillen (dijo Marcos)
-Sí, creo que será lo mejor. Pero espera 5 minutillos ahora que se ha dormido vale?
-(Marcos sonrió) Claro, me quedo aquí contigo.
-Es que este iba a ser un gran día porque no estaba Elsa para moletarme en todo el día, pero al final se han estropeado nuestros planes.
Bueno, no te preocupes, a mi me ha encantado cuidar de Samuel un ratillo, y sobretodo estar aquí contigo.Bueno, ahora si que me voy.
(Amelia se puso de pie y dio un dulce beso a Marcos, éste respondió con otro beso y después cogió su mano y la besó)
-Esta noche me pasaré a verte.
-Espero que lo hagas, te estaré esperando.
CONTINUARÁ
Cuando terminaron las clases, Amelia iba por el pasillo cuando se encontró con Noiret:
-Amelia, necesito que te quedes con el niño de Elsa.
-Como venga Elsa y me vea con el niño no le va a hacer ninguna gracia.
-Me da igual lo que piense ella, estoy harta de ese asqueroso niño, necesito que lo cuides, solo será una hora, tengo que ir a hacer una cosa muy urgente.
-Vale, me quedaré con él.
-Estate pendiente, si llega Elsa, llámame.
-De acuerdo.
-El niño está dentro, ya le he dado de comer solo que no consigo hacer que se duerma, a si que intenta callarlo. Adiós.
-Adiós.
Amelia entró en la habitación de Elsa y cogió a Samuel. Cuando pasaron unos minutos Amelia llamó a Marcos:
-Ya pensaba que no me ibas a llamar.
-No podemos vernos en mi habitación, tienes que venir a la habitación de Elsa.
-A la de Elsa?? Amelia eso es muy arriesgado, no crees que deberíamos quedar en otro sitio?
-No, que no pasa nda, que tengo controlado cuando vuelve, no te preocupes, ven aquí anda.
-Vale, pero sigo pensando que es una mala idea.
Amelia sabía que era muy arriesgado, pero lo que Amelia pretendía era que Marcos pudiera coger a su hermano en brazos por primera vez.
A los pocos minutos llegó Marcos.
Toc-toc!!
-adelante, está abierto.
-Amelia, que hago yo en la habitación de Elsa, esto es un suicidio.
-shhhhhh caya, que está quedándose dormido, anda, cierra la puerta y siéntate aquí conmigo, que no pasa nada, de verdad.
Marcos se sentó al lado de Amelia encima de la cama, la dio un beso en la mejilla y cogió la mano de Samuel.
-Creo que le caes bien (dijo Amelia)
-Sí, eso parece. La verdad es que es un niño precioso.
-No me extraña (Amelia se arrepintió de lo que acababa de decir)
-Por qué dices eso?
-mmmmm por nada, que no me extraña que digas que es un niño precioso porque de verdad lo es. Quieres cogerlo?
-Vale.
Marcos cogió a Samuel y Amelia no podía dejar de mirarlos, quería con todas sus fuerzas decirle que era su hermano, pero no podía, porque entonces tendría que contarle todo y pondría en peligro la vida de su hermano.
Al cabo de un rato, Samuel se quedó dormido y Amelia le metió en la cuna.
-Creo que debería irme antes de que nos pillen (dijo Marcos)
-Sí, creo que será lo mejor. Pero espera 5 minutillos ahora que se ha dormido vale?
-(Marcos sonrió) Claro, me quedo aquí contigo.
-Es que este iba a ser un gran día porque no estaba Elsa para moletarme en todo el día, pero al final se han estropeado nuestros planes.
Bueno, no te preocupes, a mi me ha encantado cuidar de Samuel un ratillo, y sobretodo estar aquí contigo.Bueno, ahora si que me voy.
(Amelia se puso de pie y dio un dulce beso a Marcos, éste respondió con otro beso y después cogió su mano y la besó)
-Esta noche me pasaré a verte.
-Espero que lo hagas, te estaré esperando.
CONTINUARÁ
16/02/2009 21:40
Erik!!!!
otra vez por aquí?? qué alegría!!!!! ;)
otra vez por aquí?? qué alegría!!!!! ;)
16/02/2009 21:41
necesito distraermeeeeeeeeeeeeeee
16/02/2009 21:41
Hola de nuevo bombonarum, ya habéis terminado por hoy o estás en descanso?
16/02/2009 21:42
Es que Sandra lo hacen para joder
y hoy tengo los nervios de punta! xd
y hoy tengo los nervios de punta! xd
16/02/2009 21:44
estoy en casa,que alegría
16/02/2009 21:44
mañana será pero, mas horas, mas gente, mas de todo
16/02/2009 21:45
Me alegro que estés en casa ya
16/02/2009 21:45
Erikorum mucho curro??
aaa y lo de el monumento va en serio, no hicimos la ola a los guionistas??? pues eso, las cosas que se prometen se deben cumplir jajaja
aaa y lo de el monumento va en serio, no hicimos la ola a los guionistas??? pues eso, las cosas que se prometen se deben cumplir jajaja
16/02/2009 21:47
y que ola mas memorable
ahora que si el monumento es porque ameliorun y novoarum queden juntitos...
Adriana!!!!!
no te cabrees xq sabes perfectamente que lo que ha dicho es todo falso.
Una fan de la computer picada, ya sabes ;)
no te cabrees xq sabes perfectamente que lo que ha dicho es todo falso.
Una fan de la computer picada, ya sabes ;)
16/02/2009 21:48
jajajajaja, pues si los guionistas quieren otra ola, tendrán que contentar a los espectadores, cambiaré palabras para que quede más claro.
No, el monumento es por tí hombre.
Lo de Marcos y Amelia ya lo sabemos :(
Lo de Marcos y Amelia ya lo sabemos :(
que cosa han dicho que es falsa?
16/02/2009 21:49
ya esta tocando los geminorum con sus indirectas a los guionistas
pues q la temporada empieza a grabar el 2 de marzo, que Vicky iba a tener mucho protagonismo y que Iván se iba a liar con Vicky, o algo así.
Y que estaba confirmadísimo!!!!
Y que estaba confirmadísimo!!!!
Ale, ya estamos viendo fantasmas donde no hay
16/02/2009 21:50
confirmadisimo? jajajajja
16/02/2009 21:51
Sí sí, confirmadísimo por la mismísima Elena.