MARCOS y AMELIA. Adiós al internado. Pero esto no acaba aquí, nos vemos en el foro de "Bandolera" FELIZ ANIVERSARIO!!!!
02/01/2009 20:36

ayla19
LaWaxy
vanejulivanista
marcoyamelia
brelis
amelista1000
EspeIvan
bellaybestiason
Solopidounacosa
Pcmq
carla21
Lost43
Marthita1995IyJ
Auparacing
Rosiita
alicia95
puyolista
Naryak
clarusamelista
judith9
jaimeka
mortadelo10
tedamas
DÍA OFICIAL MARCOAMELISTA: 5 DE DICIEMBRE (PRIMERA ESCENA MARCOAMELISTA)
Mascota marcoamelista:
ANACLETUM!! (L)Será la última escena marcoamelista de la historia??

Orgullos@s de ser amelistas:
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
16/02/2009 20:30
uuuu preparémonos jajaja
ya tengo algo más del fic, he completado una escena jaja
Tengo intención de hacer 3, aunke va a ser un poco largo, espero que no os importe ^^
ya tengo algo más del fic, he completado una escena jaja
Tengo intención de hacer 3, aunke va a ser un poco largo, espero que no os importe ^^
16/02/2009 20:35
Adelante
16/02/2009 20:38
Ok ;)
q tal va tu banner????
q tal va tu banner????
16/02/2009 20:38
ooLaa hay alguuien qe me de conversaciiom¿?
sk el post de ivan y julia esta paradoo!
sk el post de ivan y julia esta paradoo!
16/02/2009 20:39
ola!!! q está parado?? O_O
qué raro no?? con la cantidad de ellos que sois....
qué raro no?? con la cantidad de ellos que sois....
16/02/2009 20:42
si pero la mayoriia estan de EXAMENES,y mejor qe entrar al de la puuche entro en este qe la gente es muy maja!!
16/02/2009 20:43
jejej menuuda fiiesta qe teneiis montada aquii con himno y toodo qe nivelazoo^^
16/02/2009 20:47
Hola Julivanista!! Bienvenida
Aquí tenemos fiesta siempre, y tenemos de todo!!! jajajaa
Aquí tenemos fiesta siempre, y tenemos de todo!!! jajajaa
16/02/2009 20:52
jajaja ahora va a resultar que los carolistas caen peor q nosotros y todo jajaja
Pues sí, estamos de fiesta, y puedes unirte, que con los juliaivanistas estamos hermanaos jajaja
Pues sí, estamos de fiesta, y puedes unirte, que con los juliaivanistas estamos hermanaos jajaja
16/02/2009 20:55
q tal va la escena sandra
16/02/2009 21:03
larguísima.
A si que voy a subir un trozo ahora y el otro cuando la termine:
Era por la mañana, Amelia sin querer se despertó con una sonrisa que la delataba, tenía una vida horrible por culpa de los géminis y aún así tenía ganas de sonreir, y eso era gracias a un crío de 16 años del que estaba completamente enamorada, a si que decidió que hoy iba a ser un buen día y encendió el cassete mientras se duchaba. Puso una de las canciones que la ponían de mejor humor:
-"Y ahora es demasiado tarde, el tren salió de la estación..." (8)(8)
Cuando terminó de vestirse y secarse el pelo, bajó a desayunar. Lo que no sabía es que tendría una buena noticia hoy.
Amelia miró hacia su derecha y vio que no estaba ni Camilo, ni Noiret, ni Elsa, miró detrás suyo y vio a Marcos hablando con Iván mientras desayunaba, Marcos se levantó como un resorte en cuanto vio que Amelia le estaba mirando, y se fue hacia donde estaba ella, fingiendo querer otro croissant para desayunar.
Amelia, extrañada al ver que faltaban Elsa,Noiret y camilo preguntó a María:
-Buenos días María.
-Buenos días.
-Oye, tu sabes donde están Camilo,Elsa y Noiret?
-Pues camilo y Elsa a ver a Héctor al hospital y Noiret se ha quedado cuidando del niño de Elsa mientras ella está en el hospital, a si que supongo que no bajará a desayunar.
(entonces Marcos, que lo había oido todo miró a Amelia y se empezó a reir)
-De qué te ríes? (dijo María)
-De nada, de nada. Por cierto Amelia, qué guapa estás.
(María se quedó mirando extrañada, pero la verdad es que Marcos tenía razón)- Es cierto, estás radiante, aaayy que eso solo puede ser amor!!!
-Anda anda, vaya dos, dejadme en paz hombre, no puede una levantarse contenta por un día?
Marcos se sentó con los chicos mientras Carol miraba sin poder creer lo que estaba viendo, aún seguía viéndose con Amelia, éste no espabila o qué,pensó ella.
De camino a clase Carol cogió a Marcos del brazo:
-Tu es que no espabilas o qué?
-Pero qué narices te pasa ahora Carol?
-Todavía me lo preguntas? Como es posible que te sigas viendo con Amelia, sabes perfectamente que está con ellos, aunque no quieras aceptarlo es así, cuando lo vas a asumir?
-mira, hemos hablado de esto mil veces, pero te lo diré una vez más. Puede que haya alguna prueba que apunta a ella pero no sabemos nada seguro vale?
-sabes porqué no lo asumes?? porque te jode que yo tenga razón, y tener que reconocerlo delante de todos.
-A si? tu crees que es por eso?
-Pues claro.
-Quieres que te diga porqué es? estás segura de que quieres escucharlo?
(Carol se quedó pensativa un momento, y dijo:)
-Sí, claro que quiero escucharlo, cuales son tus magníficas razones.
-Porque estoy enamorado de ella, por eso.
Marcos se dio la vuelta y se fue a clase, mientras Carol se quedó en el pasillo, limpiándose una lágrima tras otra. una vez más, Marcos la había dejado sin palabras.
A si que voy a subir un trozo ahora y el otro cuando la termine:
Era por la mañana, Amelia sin querer se despertó con una sonrisa que la delataba, tenía una vida horrible por culpa de los géminis y aún así tenía ganas de sonreir, y eso era gracias a un crío de 16 años del que estaba completamente enamorada, a si que decidió que hoy iba a ser un buen día y encendió el cassete mientras se duchaba. Puso una de las canciones que la ponían de mejor humor:
-"Y ahora es demasiado tarde, el tren salió de la estación..." (8)(8)
Cuando terminó de vestirse y secarse el pelo, bajó a desayunar. Lo que no sabía es que tendría una buena noticia hoy.
Amelia miró hacia su derecha y vio que no estaba ni Camilo, ni Noiret, ni Elsa, miró detrás suyo y vio a Marcos hablando con Iván mientras desayunaba, Marcos se levantó como un resorte en cuanto vio que Amelia le estaba mirando, y se fue hacia donde estaba ella, fingiendo querer otro croissant para desayunar.
Amelia, extrañada al ver que faltaban Elsa,Noiret y camilo preguntó a María:
-Buenos días María.
-Buenos días.
-Oye, tu sabes donde están Camilo,Elsa y Noiret?
-Pues camilo y Elsa a ver a Héctor al hospital y Noiret se ha quedado cuidando del niño de Elsa mientras ella está en el hospital, a si que supongo que no bajará a desayunar.
(entonces Marcos, que lo había oido todo miró a Amelia y se empezó a reir)
-De qué te ríes? (dijo María)
-De nada, de nada. Por cierto Amelia, qué guapa estás.
(María se quedó mirando extrañada, pero la verdad es que Marcos tenía razón)- Es cierto, estás radiante, aaayy que eso solo puede ser amor!!!
-Anda anda, vaya dos, dejadme en paz hombre, no puede una levantarse contenta por un día?
Marcos se sentó con los chicos mientras Carol miraba sin poder creer lo que estaba viendo, aún seguía viéndose con Amelia, éste no espabila o qué,pensó ella.
De camino a clase Carol cogió a Marcos del brazo:
-Tu es que no espabilas o qué?
-Pero qué narices te pasa ahora Carol?
-Todavía me lo preguntas? Como es posible que te sigas viendo con Amelia, sabes perfectamente que está con ellos, aunque no quieras aceptarlo es así, cuando lo vas a asumir?
-mira, hemos hablado de esto mil veces, pero te lo diré una vez más. Puede que haya alguna prueba que apunta a ella pero no sabemos nada seguro vale?
-sabes porqué no lo asumes?? porque te jode que yo tenga razón, y tener que reconocerlo delante de todos.
-A si? tu crees que es por eso?
-Pues claro.
-Quieres que te diga porqué es? estás segura de que quieres escucharlo?
(Carol se quedó pensativa un momento, y dijo:)
-Sí, claro que quiero escucharlo, cuales son tus magníficas razones.
-Porque estoy enamorado de ella, por eso.
Marcos se dio la vuelta y se fue a clase, mientras Carol se quedó en el pasillo, limpiándose una lágrima tras otra. una vez más, Marcos la había dejado sin palabras.
16/02/2009 21:16
uii es preciiossoo qe mal a qedaoo la puuchee!!
jeje me encanta en el post de ivan y julia tambiien ai dialoogos!!
si si los julivanistas y los marcoamelistas somos ermanos encontra de la puche y la finderr jejeje!
jeje me encanta en el post de ivan y julia tambiien ai dialoogos!!
si si los julivanistas y los marcoamelistas somos ermanos encontra de la puche y la finderr jejeje!
16/02/2009 21:20
Otro post sin sentido.Esta temporada Carol y Marcos se reconcilian.que ganas de perder el tiempo tienen algunas
16/02/2009 21:23
mira are cmo si no e leiido nada ,y no perdemos el tiempo xk lo primero qe tenemos claro en este post esk muy a nuestro pesar juntos o van a acabar!!
16/02/2009 21:24
Ya estoy de vuelta!!
Veo que hay gente qu se aburre y ha venido de visita a decir tonterías, eso sí son ganas de perder el tiempo...
Veo que hay gente qu se aburre y ha venido de visita a decir tonterías, eso sí son ganas de perder el tiempo...
16/02/2009 21:26
emmmmm y lo dice la experta, la que dice que Iván va a dejar a Julia por la computer no??
Anda no me hagas reir. Vuelve a los mundos de Yuppi
Anda no me hagas reir. Vuelve a los mundos de Yuppi
16/02/2009 21:28
jejeje mui wennaa pasoos x van y julia qe alli tmbse a metido ..
16/02/2009 21:30
yaya, ya he dejado mi granito de arena allí.
Joer, qué flipados son algunos carolistas y fans de la computer jajajaj
Joer, qué flipados son algunos carolistas y fans de la computer jajajaj
16/02/2009 21:33
jajajajajajaja, que plantón le ha metido a la puche, este Marquitos.......
jajaja mu bueno Sandrorum!
jajaja mu bueno Sandrorum!
16/02/2009 21:38
oh,camilorum, me van a hacer un monumentorum