FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

MARCOS y AMELIA. Adiós al internado. Pero esto no acaba aquí, nos vemos en el foro de "Bandolera" FELIZ ANIVERSARIO!!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 1947 1948 1949 1950 1951 1952 1953 [...] 2311 2312 2313 2314 Siguiente
lorenazo
lorenazo
02/01/2009 20:36
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario

marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
ayla19
LaWaxy
vanejulivanista
marcoyamelia
brelis
amelista1000
EspeIvan
bellaybestiason
Solopidounacosa
Pcmq
carla21
Lost43
Marthita1995IyJ
Auparacing
Rosiita
alicia95
puyolista
Naryak
clarusamelista
judith9
jaimeka
mortadelo10
tedamas

DÍA OFICIAL MARCOAMELISTA: 5 DE DICIEMBRE (PRIMERA ESCENA MARCOAMELISTA)

Mascota marcoamelista: marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario ANACLETUM!! (L)

Será la última escena marcoamelista de la historia??

marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario

Orgullos@s de ser amelistas:
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
juliaecdl
juliaecdl
31/05/2010 21:48
En serio, por esto mismo odio los preestrenos de antena3, entre que te timan y la mitad de la gente que paga no puede verlo y que algunos de los que lo ven se dedican a jodernos el capitulo al resto... Qué asco!
circulo naranja
circulo naranja
31/05/2010 21:55
hola, he estado por ahi de marcha, por el principal no he pasado no quiero saber nada hasta el miercoles, ahora que pasa, van a reduricr las escenas de Ame pq si y van hacernos creer que Marcos prefiere a Amaia antes que a ninguna? pq? quita,quita, estos lionistas!!!!!!!!!!!!!!!

mira que no acabe con ella al final pos muy bien, pero la historia de Marcos y Ame tenga un minimo de coherencia por favor, algun escarceo tiene que haber entre ellos.

Julia te has leido el capi nuevo del fic Internos? besos.
lorenazo
lorenazo
31/05/2010 22:14
BUeno esperemos que mañana salga Amelia en las fotos promocionales de todos, a ver si sale cerquita de Marcos y nos podemos hacer un avatar decente dela séptima tempo, que es la primera tempo quitando las dos primeras que no tenemos nada de ellos juntos.

No os paseis por el principal que os destripan el capi, yo ya había leido vuestros spoilers a si que no me ha afectado mucho, pero es para matar al que se dedica a destripar lo mejor de cada capi, no sé si se sentirá mejor persona con eso, quizá debería mirárselo.
Lilyan
Lilyan
31/05/2010 22:19
De momento he visto casi todo el capítulo, falta que cuelguen las dos últimas partes, yo la reconciliación amorosa la veo muy difícil, imposible no, no hay nada imposible, quién sabe...

aunque a mí el personaje de Iñaki Font me está gustando jajaja

Edito: Noe, hoy ya no podré dormir :S
juliaecdl
juliaecdl
31/05/2010 22:26
Buenas noches Noe, no tengas pesadillas insipiheidistas! jajajaja

Vale, gracias por avisar, mejor no me paso por el principal que no tengo ganas de fastidiarme el resto del capitulo...

Qué asco de foto por Dios! Si esque no pegan nada, ni se rozan...

Eso digo yo, aunque Marcos y Amelia no terminen juntos que la historia sea coherente y acabe bien, sin malos rollos! Habrá que ver al militar... jajajaja
Bueno impossible is nothing! asi que la esperanza hasta el final, aunque dificil lo veo y eso si ver el capitulo...

Carolina, me lo lei esta tarde! Me encanta el final con la huida de Gloria y Jacobo, no me esperaba nada el embarazo de Gloria! Bueno, todo el capi genial Carol, de verdad, cada vez que leia algo alucinaba más! Preciosa la escena de su primera vez ^^
También me gustan mucho Margarita y Joaquín!
Y a Antonio cada vez lo trago menos!
circulo naranja
circulo naranja
31/05/2010 22:27
pero que foto mas mas mas ni siquiera se miran por favor, ahi estan los dos compitiendo para ver quien ocupa más puesto en la foto pffffffffffffffffffff y estos tienen que ser pareja!!!!!!!! quita quita!!!!!!!!!!!!! Marcos ya se cdonforma hasta con una mona!"!!!!!!!!!!!!!! que mal gusto tienes Marquitos!!!!!!!!!!!!!!!!

ah vale Julia, que b ien que te haya gustado el capi, que te ha parecido la forma en como se entera Jacobo que Gloria esta casada y la reaccion que tienen ellos dos despues de que toda la verdad este descubierta?
Lilyan
Lilyan
31/05/2010 22:35
pues yo no me hago fan de
SPOILER (puntero encima para mostrar)

Vicky, por lo que le ha dicho a Amelia

juliaecdl
juliaecdl
31/05/2010 22:36
Me gusta que se entera de que está casada por Gloria, pobrecillo escondido detras del armario! Y me encanta cuando Jacobo dice que él se haría cargo del niño aunque no sea suyo y que huiría con ella :)

Bueno, yo me voy a estudiar química que mañana tengo un examen importante y lo llevo bastante mal... Además ya he conseguido irme a dormir de mal humor entre la foto Marcos-Insipida, las malas noticias del capi y el imbécil que se dedica a contar todo lo que pasa...

En fin, buenas noches a todos y espero que mañana tengamos mejores noticias de la rueda de prensa :)

Edito;

Qué le dice Vicky a Amelia?

lorenazo
lorenazo
31/05/2010 22:51
uuuuu Lilyan cuenta cuenta =)
juliaecdl
juliaecdl
31/05/2010 22:53
Me he perdido jajajja

Pero a quién le dice Vicky que no se acerque a Marcos? A Amelia o a Amaia?
Y qué tal el personaje del militar como futuro pretendiente? jajaja

Lilyan
Lilyan
31/05/2010 22:59
Vamos a ver

Amelia defiende a Lucía y les dice a los chicos que ella es buena y que le obligaron a hacerlo, entonces Vicky dice algo así como igual que a ti no? pobrecitas... Amelia se queda con una cara :(

Lilyan
Lilyan
31/05/2010 23:01
Estamos criticando a la insípida, a ver si sabemos leer :)

si, al menos Marcos y Amelia comparten espacio carcajadacarcajada

juliaecdl
juliaecdl
31/05/2010 23:01
Vale, creo que ya me he aclarado

Entonces hay una escena en la que Vicky le dice a Amaia que no se acerque a Marcos, y otra escena diferente es en la que Amelia defiende a Lucía y Vicky le dice eso, no?

Qué tal el personaje del militar como supuesto futuro pretendiente? jajajaja

Edito;

Creo que me he perdido algo... de qué hablais de que criticábamos a la insipida y no se qué de Carol? asombrado
Lilyan
Lilyan
31/05/2010 23:04

Sí Julia :) A mí el pretendiente me gusta jajaja los hombres serios, estrictos, que siguen las normas a rajatabla e incluso que a veces son bordes y que luego cuando se enamoran intentan no demostrarlo a los demás, pero no pueden evitar querer estar cerca de esa persona aunque no confiesen sus sentimientos... me gustan mucho jajjaja sí, llamadme loca jajjaa

en el carolmarquista dicen que estamos enfadadas porque no hay escenas marcoamelistas y porque se nombra a Carol
Lilyan
Lilyan
31/05/2010 23:06
Creo que está en la cuarta parte si no recuerdo mal :)
juliaecdl
juliaecdl
31/05/2010 23:10
Vale, ya decía que yo no me enteraba de nada... por eso nunca entro en el post carolmarquista, acabo enfadada y lo sé jajaja
No sé cómo ha sido la historia, pero está claro que aquí cada uno lee lo que quiere leer.

Andrea, no te llamo loca porque a mi también me encantan esos hombres... :) Por lo menos tenemos un pretendiente decente. Suponiendo que sea de Amelia de la que se enamora, claro
Xicointernado
Xicointernado
31/05/2010 23:11
bueno respecto a lo que decis, me he confundido, no tenia que haber dicho lo de carol porque la cosa no iba con ella sino con amaia... sorry no lo decia con malas intenciones...
Lilyan
Lilyan
31/05/2010 23:12
jajaja de momento me gusta su personaje, ya veremos si tiene ''química'' con nuestra Amelis, pero yo siempre marcoamelista que conste, pero se merece ser feliz jeje

o quizás se enamore de Elsa jajajaja ayys no pobrecito :S

PD: ok, por mi parte todo arreglado.
Lilyan
Lilyan
31/05/2010 23:14
Sí que ha salido en el capítulo :)
Xicointernado
Xicointernado
31/05/2010 23:16
en zonaelinternado lo han puesto, pero solo se puede ver si estás registrado.
Anterior 1 2 3 4 [...] 1947 1948 1949 1950 1951 1952 1953 [...] 2311 2312 2313 2314 Siguiente