MARCOS y AMELIA. Adiós al internado. Pero esto no acaba aquí, nos vemos en el foro de "Bandolera" FELIZ ANIVERSARIO!!!!

ayla19
LaWaxy
vanejulivanista
marcoyamelia
brelis
amelista1000
EspeIvan
bellaybestiason
Solopidounacosa
Pcmq
carla21
Lost43
Marthita1995IyJ
Auparacing
Rosiita
alicia95
puyolista
Naryak
clarusamelista
judith9
jaimeka
mortadelo10
tedamas
DÍA OFICIAL MARCOAMELISTA: 5 DE DICIEMBRE (PRIMERA ESCENA MARCOAMELISTA)
Mascota marcoamelista:

Será la última escena marcoamelista de la historia??

Orgullos@s de ser amelistas:

SPOILER (puntero encima para mostrar)muy buena vicky, pero esto ya lo he visto en demasiadas peliculas, chica nueva no cae bien a mejor amiga de la ex del chico, pero al final la amigaentiende que el chico solo será feliz con la nueva chica OS ODIO LIONISTAS

SPOILER (puntero encima para mostrar)Sabía yo que a Vicky esta Amaia le caería mal jajaja!!! Ojalá sea mala de Géminis, porque esas confianzas con Lucía en el avance no son normales... ais a ver si Vicky descubre cosas de ella joer y ya no está tan visto jajaja!!!

SPOILER (puntero encima para mostrar)pues resulta q Iván tira de julia para el cuarto de la limpieza o yo que se yo solo veia papeles higienicos jeje y resulta q Iván la coge vamos como si la deborara y le dice q esta no se q no lo he entendido y luego pues bueno Júlia le dice q se lo podia currar un poco mas q eso estaba bien para un aqui te pillo aqui te mato pero q podia prepararle una bañera con velas entonces le pide q sea mas cariñoso y el dialogo es el siguiente:
Ivan:Hola ¿que tal?
Julia:Pues muy bien ¿y tu?
Ivan:Calentito, te puedo levantar la falda.
y la vuelve a besar pero esta le para los pies y le dice q se lo tiene q currar mas y q podia empezar por acariciarle la cara y luego el se la acaricia y hay me he quedado joooooo

SPOILER (puntero encima para mostrar)Pues si abril, espero que Vicky investigue a la insípida, porke no me fío de ella ni un pelo, seguiré diciendo que es mala hasta que se demuestre lo contrario, y si no es mala algo oculta fijo, no hay personajes blancos en esta serie.
Y tres oles por vicky xD os propongo que el jueves sea el día de Vicky, que se lo merece la chiquilla jajaja

SPOILER (puntero encima para mostrar)odio a la insípida y a los guionistas. Y como dice la gran Scarlett O'Hara: A Dios pongo por testigo que nunca más volveré a ver una serie de Globomedia

y otra cosa q ha pasdo con vikyy??

Una cosa, soy la única que no podía abrir formulatv?

Lo siento pero no puedo evitar comentar la foto con uniforme! Me mata la pose de la insipida ahi subida encima de los sacos!

No ouedo, no puedo caeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
He leido que hay escena julivan! JO-DER!
PD:Buenas noches!
PD2: ¿Hay cosillas marcoamelistas/amelistas?
PD3: ¿Quien lo ha visto?
PD4. Diossssssssssssssssssssssss!!!!!
PD5:

PD6: Estoy tristona!
PD7: Me voy a ver el videoencuentro con mi amor platonico jajajajajaajajajajaaja.

Yo no he visto el cpai pero no he podido evitar leer algún spoiler por encima... la unica noticia buena esque hay escena julivan porque lo que es amelista o marcoamelista...
Lo que nos faltaba! Esque esto parece una broma... nos ponen la foto promocional de los personajes que supuestamente tienen importancia al final de la serie y sale la insipida!? Pero qué timo es este!

El videoencuentro si lo he visto, no dice nada nuevo, pero me encanta Yon, qué majo es :)

¿De que tienes que convender a tu madre?
Ay mi Nadalet, es un grandiiiisimo, como lo quiero :D
Uy si, los frnaceses me can de mal...Mi odio empezo cuando me fui a Disney, la que monto ese camarero

Uish uish, con la furia amelista ni se juega por Dios! Como no salga en el proximo me solidarizo y me planto el huelga!
PD: Hola Julia!!!
PD2: Ay la insipida, ¿Habra hecho algo mas que llorar?
PD3: LO dudo...
PD4: A mi tambien me encanta Yon!
PD5: :)

claro, además de lloriquar, perseguir a Marcos!
Cómo pretenden que no le llamemos insipiheidi... esque nos lo ponen a huevo, si hasta posa en el bosque!

Calla, calla Noe... si persigue a Marcos, como vea a Damon que es muchisimo mejor le persigue y no le suelta nunca más! jajajaja

Pues quién lo ha colgado en youtube se apoda TheHeidi8! jajaja! Qué os parece? jajaja!!!

¿Qué me paso? Pues nada, me fui a uno de estos restaurantes que la comida de plastico de la cocinilla de los bebes esta tan mala.
Totall, que comimos fatal y a la hora de la cuenta el tio nos pone 200 euros de mas, mi padres se lo dice, lo cirrige, le damos los 440 euros o por ahí y nos tenian que devolver 40 euros y nos devolvieron un centimo!!!
Mi padre se la monto y el tio "Españoles, no respetan franceses, solo gritan"
Y mas cosas, mi padre se cabreo un monton!!
PD: Y yo y yo!!
PD2: Dice que Blanca es maravillosa!!!!
PD3: Y bellisima!!!!!!!
PD4: Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!
PD5: ¿vuestras esperiencias?

Yo estoy cabreada, que en la foto promocional salga Amaia y no Amelia, Rebeca, Noiret, Evelyn... etc, me parece totalmente injusto y fuera de lugar.
Una cosa es empezar con el cachondeo porke un personaje te ae mal y otra cosa es el claro trato de favor que está recibiendo Nani, porke espero que no solo lo vea yo.

Qué fuerte el camarero, vaya cara!

De verdad, no entiendo por qué ponen a la insípida en la foto promocional y no a personajes que llevan en la serie mucho más tiempo y con más relevancia, como Martín, Rebeca, Amelia, Noiret, Hugo!
Qué asco la estoy cogiendo!
Entre los guionistas, los de antena 3 y los de Globomedia están despertando las furias amelistas!

me encanta la postura d el ainspida en la foto de los uniformes seduciendo a camara ummm jajja
q akso de pava siempre en el medio

Yo este año he estado de viaje de estudios en Paris y son unos rancios los de las tiendas... y los del hotel ni te cuento. Había un tío todas las noches en el pasillo de las habitaciones para que no montemos follón, pretendían que nos furmiéramos a las 10 de la noche...

Encima en el hotel había también una excursión de franceses, y debe ser que se emocionaron la primera noche con eso de no tener que dormir tan pronto... total, que la liron parda. No sé que pasó que acabaron tres en el hospital a las tantas de la noche, con la cabeza abierta y los rancios del hotel nos echaron la culpa a nosotros!
Genial... ya ha salido el tipico gilip*llas, con oerdón, que pone el spoiler en el título, me acaba de fastidiar el capitulo!
La postura de la insípida es buenísima... ahí en plan "sexy" medio subida en el árbol y los sacos esos...
Eso sí, sale detrás de Marcos hasta en las fotos promocionales, es como una lapa! jajajaja