FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

MARCOS y AMELIA. Adiós al internado. Pero esto no acaba aquí, nos vemos en el foro de "Bandolera" FELIZ ANIVERSARIO!!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 1946 1947 1948 1949 1950 1951 1952 [...] 2311 2312 2313 2314 Siguiente
lorenazo
lorenazo
02/01/2009 20:36
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario

marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
ayla19
LaWaxy
vanejulivanista
marcoyamelia
brelis
amelista1000
EspeIvan
bellaybestiason
Solopidounacosa
Pcmq
carla21
Lost43
Marthita1995IyJ
Auparacing
Rosiita
alicia95
puyolista
Naryak
clarusamelista
judith9
jaimeka
mortadelo10
tedamas

DÍA OFICIAL MARCOAMELISTA: 5 DE DICIEMBRE (PRIMERA ESCENA MARCOAMELISTA)

Mascota marcoamelista: marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario ANACLETUM!! (L)

Será la última escena marcoamelista de la historia??

marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario

Orgullos@s de ser amelistas:
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
Lilyan
Lilyan
31/05/2010 20:17
SPOILER (puntero encima para mostrar)

muy buena vicky, pero esto ya lo he visto en demasiadas peliculas, chica nueva no cae bien a mejor amiga de la ex del chico, pero al final la amigaentiende que el chico solo será feliz con la nueva chica OS ODIO LIONISTAS

Abril 22
Abril 22
31/05/2010 20:18
Jajaja!!!

Sabía yo que a Vicky esta Amaia le caería mal jajaja!!! Ojalá sea mala de Géminis, porque esas confianzas con Lucía en el avance no son normales... ais a ver si Vicky descubre cosas de ella joer y ya no está tan visto jajaja!!!

Marthita1995IyJ
Marthita1995IyJ
31/05/2010 20:18

pues resulta q Iván tira de julia para el cuarto de la limpieza o yo que se yo solo veia papeles higienicos jeje y resulta q Iván la coge vamos como si la deborara y le dice q esta no se q no lo he entendido y luego pues bueno Júlia le dice q se lo podia currar un poco mas q eso estaba bien para un aqui te pillo aqui te mato pero q podia prepararle una bañera con velas entonces le pide q sea mas cariñoso y el dialogo es el siguiente:
Ivan:Hola ¿que tal?
Julia:Pues muy bien ¿y tu?
Ivan:Calentito, te puedo levantar la falda.
y la vuelve a besar pero esta le para los pies y le dice q se lo tiene q currar mas y q podia empezar por acariciarle la cara y luego el se la acaricia y hay me he quedado joooooo

juliaecdl
juliaecdl
31/05/2010 20:20
Genial... me voy concienciando de que me voy a llevar un chasco el miércoles. Por lo que decis seguro que Amelia casi ni sale... por qué nos odian tanto a los amelistas y marcoamelistas? jajaja
lorenazo
lorenazo
31/05/2010 20:21
joer los marcoamelistas siempre a pan y agua, ya me gustaría ver a mí una escena de ellos como la que acabas de poner Marta =(

Pues si abril, espero que Vicky investigue a la insípida, porke no me fío de ella ni un pelo, seguiré diciendo que es mala hasta que se demuestre lo contrario, y si no es mala algo oculta fijo, no hay personajes blancos en esta serie.

Y tres oles por vicky xD os propongo que el jueves sea el día de Vicky, que se lo merece la chiquilla jajaja
Lilyan
Lilyan
31/05/2010 20:22

odio a la insípida y a los guionistas. Y como dice la gran Scarlett O'Hara: A Dios pongo por testigo que nunca más volveré a ver una serie de Globomedia

cory90vic
cory90vic
31/05/2010 20:25
oye y una pregutna aora q ponen avances del proximo capitulo? xq antes no lo hacian
y otra cosa q ha pasdo con vikyy??
juliaecdl
juliaecdl
31/05/2010 20:50
Yo quiero escenas marcoamelistas esta temporada! Nos tienen marginados... u.U

Una cosa, soy la única que no podía abrir formulatv?
juliaecdl
juliaecdl
31/05/2010 20:56
Si, acabo de ver lo del tuenti jajaajja

Lo siento pero no puedo evitar comentar la foto con uniforme! Me mata la pose de la insipida ahi subida encima de los sacos! carcajada
Lore97
Lore97
31/05/2010 21:00
Resistire para seguir vendiendo, aguantaré como una heroina (si, me la estoy inventando)

No ouedo, no puedo caeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

He leido que hay escena julivan! JO-DER!

PD:Buenas noches!

PD2: ¿Hay cosillas marcoamelistas/amelistas?

PD3: ¿Quien lo ha visto?

PD4. Diossssssssssssssssssssssss!!!!!

PD5: triste

PD6: Estoy tristona!

PD7: Me voy a ver el videoencuentro con mi amor platonico jajajajajaajajajajaaja.
juliaecdl
juliaecdl
31/05/2010 21:05
Hola Lore! :)

Yo no he visto el cpai pero no he podido evitar leer algún spoiler por encima... la unica noticia buena esque hay escena julivan porque lo que es amelista o marcoamelista...

Lo que nos faltaba! Esque esto parece una broma... nos ponen la foto promocional de los personajes que supuestamente tienen importancia al final de la serie y sale la insipida!? Pero qué timo es este! hum

El videoencuentro si lo he visto, no dice nada nuevo, pero me encanta Yon, qué majo es :)
Lore97
Lore97
31/05/2010 21:07
Noe!!!!

¿De que tienes que convender a tu madre?

Ay mi Nadalet, es un grandiiiisimo, como lo quiero :D

Uy si, los frnaceses me can de mal...Mi odio empezo cuando me fui a Disney, la que monto ese camarero hum

Uish uish, con la furia amelista ni se juega por Dios! Como no salga en el proximo me solidarizo y me planto el huelga!

PD: Hola Julia!!!

PD2: Ay la insipida, ¿Habra hecho algo mas que llorar?

PD3: LO dudo...

PD4: A mi tambien me encanta Yon!

PD5: :)
juliaecdl
juliaecdl
31/05/2010 21:13
Los franceses son unos bordes... este año estuve en Paris y son todos unos secos y unos rancios! jajajajaja

claro, además de lloriquar, perseguir a Marcos!
Cómo pretenden que no le llamemos insipiheidi... esque nos lo ponen a huevo, si hasta posa en el bosque! carcajada

Calla, calla Noe... si persigue a Marcos, como vea a Damon que es muchisimo mejor le persigue y no le suelta nunca más! jajajaja
Abril 22
Abril 22
31/05/2010 21:18
Recordais el video ese que salió en Youtube de nos colamos en las grabaciones? jajaja!

Pues quién lo ha colgado en youtube se apoda TheHeidi8! jajaja! Qué os parece? jajaja!!!
Lore97
Lore97
31/05/2010 21:20
¿Lo babosea? asombrado Que asco!!! Con todo el respeto :)

¿Qué me paso? Pues nada, me fui a uno de estos restaurantes que la comida de plastico de la cocinilla de los bebes esta tan mala.

Totall, que comimos fatal y a la hora de la cuenta el tio nos pone 200 euros de mas, mi padres se lo dice, lo cirrige, le damos los 440 euros o por ahí y nos tenian que devolver 40 euros y nos devolvieron un centimo!!!

Mi padre se la monto y el tio "Españoles, no respetan franceses, solo gritan"

Y mas cosas, mi padre se cabreo un monton!!

PD: Y yo y yo!!

PD2: Dice que Blanca es maravillosa!!!!

PD3: Y bellisima!!!!!!!

PD4: Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!

PD5: ¿vuestras esperiencias?
lorenazo
lorenazo
31/05/2010 21:22
uuuuu la insipiheidi es la que está grabando a escondidas y lo está subiendo a youtube jajja

Yo estoy cabreada, que en la foto promocional salga Amaia y no Amelia, Rebeca, Noiret, Evelyn... etc, me parece totalmente injusto y fuera de lugar.
Una cosa es empezar con el cachondeo porke un personaje te ae mal y otra cosa es el claro trato de favor que está recibiendo Nani, porke espero que no solo lo vea yo.
juliaecdl
juliaecdl
31/05/2010 21:24
TheHeidi8! Bueno, bueno... eso es insipiheidi seguro! jajajaja

Qué fuerte el camarero, vaya cara! asombrado

De verdad, no entiendo por qué ponen a la insípida en la foto promocional y no a personajes que llevan en la serie mucho más tiempo y con más relevancia, como Martín, Rebeca, Amelia, Noiret, Hugo!
Qué asco la estoy cogiendo!

Entre los guionistas, los de antena 3 y los de Globomedia están despertando las furias amelistas!
Abril 22
Abril 22
31/05/2010 21:26
Parece ser que hay más fotos de uniformes y tal asi que a ver si en las otras salen tooodos lo personajes!!!
cory90vic
cory90vic
31/05/2010 21:30
xao noee
me encanta la postura d el ainspida en la foto de los uniformes seduciendo a camara ummm jajja
q akso de pava siempre en el medio
juliaecdl
juliaecdl
31/05/2010 21:35
Pues esperemos que en el resto de fotos salgan más personajes!

Yo este año he estado de viaje de estudios en Paris y son unos rancios los de las tiendas... y los del hotel ni te cuento. Había un tío todas las noches en el pasillo de las habitaciones para que no montemos follón, pretendían que nos furmiéramos a las 10 de la noche... hum
Encima en el hotel había también una excursión de franceses, y debe ser que se emocionaron la primera noche con eso de no tener que dormir tan pronto... total, que la liron parda. No sé que pasó que acabaron tres en el hospital a las tantas de la noche, con la cabeza abierta y los rancios del hotel nos echaron la culpa a nosotros!

Genial... ya ha salido el tipico gilip*llas, con oerdón, que pone el spoiler en el título, me acaba de fastidiar el capitulo!

La postura de la insípida es buenísima... ahí en plan "sexy" medio subida en el árbol y los sacos esos...
Eso sí, sale detrás de Marcos hasta en las fotos promocionales, es como una lapa! jajajaja
Anterior 1 2 3 4 [...] 1946 1947 1948 1949 1950 1951 1952 [...] 2311 2312 2313 2314 Siguiente