MARCOS y AMELIA. Adiós al internado. Pero esto no acaba aquí, nos vemos en el foro de "Bandolera" FELIZ ANIVERSARIO!!!!

ayla19
LaWaxy
vanejulivanista
marcoyamelia
brelis
amelista1000
EspeIvan
bellaybestiason
Solopidounacosa
Pcmq
carla21
Lost43
Marthita1995IyJ
Auparacing
Rosiita
alicia95
puyolista
Naryak
clarusamelista
judith9
jaimeka
mortadelo10
tedamas
DÍA OFICIAL MARCOAMELISTA: 5 DE DICIEMBRE (PRIMERA ESCENA MARCOAMELISTA)
Mascota marcoamelista:

Será la última escena marcoamelista de la historia??

Orgullos@s de ser amelistas:

Alguien ha visto ya el capitulo?

entre la insípida, que no va el capi y Yon no nos cuenta nada esto es un sin vivir!!!

Yo veré el capi el miércoles en la tele.
Si ya me lo veía venir, entre lo timadores que son los de antena3 y que debe de estar todo el mundo viendo el capi a la vez la pagina estara petada...
Yon no ha dicho nada nuevo, nunca dicen nada! xD

Con el buen rollo que transmiten Marta y Martiño...
Lo sigo diciendo, lo de Amaia en la serie es una: petardada.

Ahora si que la insipida sale en todos lados,esque un día em aparec su cara en la sopa xD

De verdad, la insípida está consiguiendo algo nunca visto... creo que la odio más de lo que odiaba a Carol, tiene su mérito! jajajaja

eso sí, si sale que sea dando saltitos, xfavor xD

Yo exijo que si tenemos que aguantar a esta petarda toda la temporada detras de Marcos como un perrito faldero, por lo menos que salga saltando por el bosque y asi nos reimos un rato jajaja

Noe, al final que pasa con el capi?? te deja verlo o se te peta la página?

De verdad, que timadores los de antena 3... al final acabaremos teniendo que ver todos el capi en la tele

Es cierto que en el otro post están poniendo spoilers, pero hasta el momento nada interesante, a ver si pronto nos dicen algo con sustancia xD

SPOILER (puntero encima para mostrar)resulta q el capi empieza cuando Rebeca sale de los pasadizos de alli salen Marcos, la insipida,Julia Ivan y Paula bueno luego aparecen Vicky y Elsa con todo el colegio revolucionado y Lucia y Martin les dicen q hay q desalojar el colegio luego viene lo del avance y cuando llegan la madre de Marcos no esta porq se la lleva Camilo y entonces Paula la ve y se lo dice a Marcos todos iban a ir a por ella cuando aparecen los del ejercito y les dicen q no pueden pasar luego Alicia los tranquiliza diciendoles q es policia y despues ya sale q el internado esta en cuarentena dos dias despues y la insipida se porta muy bien con Marcos le suelta sonrisillas y eso a Vicky le molesta se lo dice a Julia y esta le dice q solo intenta ser amable y q Vicky le ha cogido mania y luego Marcos lee el papel y resulta q era de carol ponia TE ESPERO EN NUESTRO ESCONDITE TE QUIERO CAROL y salen de clases y se me ha cortado me cago en todo luego hay una escena Julivanista q he podido ver porq tenia dos ventanas abiertas si quereis os la cuento pero no la he terminado de ver entera

SPOILER (puntero encima para mostrar)Bueno los primeros capis de cada temporada nunca hay nada útil de Amelia, pero precisamente por no habernos mostrado qué ha pasado con su embarazo lo harán en capis posteriores no? a ver si pal siguiente sale más.
Lo de Sandra ya es para matarles.

Por los animos me da que malas.. :S