MARCOS y AMELIA. Adiós al internado. Pero esto no acaba aquí, nos vemos en el foro de "Bandolera" FELIZ ANIVERSARIO!!!!

02/01/2009 20:36

ayla19
LaWaxy
vanejulivanista
marcoyamelia
brelis
amelista1000
EspeIvan
bellaybestiason
Solopidounacosa
Pcmq
carla21
Lost43
Marthita1995IyJ
Auparacing
Rosiita
alicia95
puyolista
Naryak
clarusamelista
judith9
jaimeka
mortadelo10
tedamas
DÍA OFICIAL MARCOAMELISTA: 5 DE DICIEMBRE (PRIMERA ESCENA MARCOAMELISTA)
Mascota marcoamelista:

Será la última escena marcoamelista de la historia??

Orgullos@s de ser amelistas:

Vídeos FormulaTV

31/05/2010 18:03
Ya esta dios mio aun no me lo creo 
como no empezando por un En anteriores capitulos jeje
bueno cuando acabe me paso y lo comento un besazo muy grande

como no empezando por un En anteriores capitulos jeje
bueno cuando acabe me paso y lo comento un besazo muy grande

31/05/2010 18:05
Disfrutad el capi los que lo vayais a ver/esteis viendo! Y recordar... spoilers por favor!
Yo también lo veo el miércoles, no pienso pagar! jajajaja
espero que marcos no desconfie mas de amelia...que se besen, que se amen, que tengan a fernandito novoa ugarte yaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Jajajaja, Carlos me uno a tu petición!
Yo también lo veo el miércoles, no pienso pagar! jajajaja
espero que marcos no desconfie mas de amelia...que se besen, que se amen, que tengan a fernandito novoa ugarte yaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Jajajaja, Carlos me uno a tu petición!

31/05/2010 18:10
jaja madre miaa ocm dice sandraa avisad cuando salga amelia
yo meintras ando en el videoencuntro que yon ya me a contestado una preguntaaa jaja yevo una raxa con este ya son 3 los q me contestan xDd
joer dura muxo entonces me veo aki asta las 8 xD
yo meintras ando en el videoencuntro que yon ya me a contestado una preguntaaa jaja yevo una raxa con este ya son 3 los q me contestan xDd
joer dura muxo entonces me veo aki asta las 8 xD

31/05/2010 18:11
julia, yo creo que todos los ames nos unimos a esa peticion
si, spoliers por favor....!!!!!

si, spoliers por favor....!!!!!

31/05/2010 18:11
yo tambien me uno a tu petición sempi xD
bueno Noe tranquila poco a poco que ya se cargará.
Que incertidumbre xfavor!! xD
bueno Noe tranquila poco a poco que ya se cargará.
Que incertidumbre xfavor!! xD

31/05/2010 18:14
Qué expectación con el capitulo! jajajja
No me extraña que se pete, debe de estar viendolo todo el mundo a la vez!
Por favor, que la insipida no de mucho el coñazo y tengamos escenas amelistas y marcoamelistas!
No me extraña que se pete, debe de estar viendolo todo el mundo a la vez!
Por favor, que la insipida no de mucho el coñazo y tengamos escenas amelistas y marcoamelistas!

31/05/2010 18:15
hola sandra...a los tiempos que coincidimos...!!!!
confio que para septiembre (del capi 8 en adelante) nuestra parejita formalice :)
que suerte de los que vean el capi hoy....
confio que para septiembre (del capi 8 en adelante) nuestra parejita formalice :)
que suerte de los que vean el capi hoy....

31/05/2010 18:16
ya está, ya he acabado el último capitulo de la segunda temporada de mi fic Internos, en el cuarto de Paula.
FINAL DEL CAPITULO Y DE LA SEGUNDA TEMPORADA
Y al fin hemos cumplido 2 temporadas de la miniserie Internos. Con esperanzas de que queden ganas para una tercera y última. Donde todos los secretos saldrán a la luz, y se descubrirá el final de todos las historias de amor, desamor, odio, y terror de las anteriores temporadas. No te pierdas los siguientes capítulos, y sigue a tus personajes preferidos en todas sus aventuras.
La tercera temporada me va a costar más escribirla...
Julia espero que te guste el capitulo titulado LA PRIMERA VEZ JUNTOS cuando te lo leas me cuentas tú traqnuila, que veo que estais todos espectantes para el internado.
Besos.
FINAL DEL CAPITULO Y DE LA SEGUNDA TEMPORADA
Y al fin hemos cumplido 2 temporadas de la miniserie Internos. Con esperanzas de que queden ganas para una tercera y última. Donde todos los secretos saldrán a la luz, y se descubrirá el final de todos las historias de amor, desamor, odio, y terror de las anteriores temporadas. No te pierdas los siguientes capítulos, y sigue a tus personajes preferidos en todas sus aventuras.
La tercera temporada me va a costar más escribirla...
Julia espero que te guste el capitulo titulado LA PRIMERA VEZ JUNTOS cuando te lo leas me cuentas tú traqnuila, que veo que estais todos espectantes para el internado.
Besos.

31/05/2010 18:17
yo tambien lo espero, que en septiembre tengamos escenas de los niños pero como pareja.
Noe mujer tranquila xD que el ordenador muchas veces desespera pero hay que tener paciencia ^^
Noe mujer tranquila xD que el ordenador muchas veces desespera pero hay que tener paciencia ^^

31/05/2010 18:19
como pasa el tiempo...parece que fue ayer cuando acabo la tempo pasada!

31/05/2010 18:22
Qué bien Carolina, en cuanto pueda me lo leo y te comento! :)
Yo para estos primeros capitulos antes de verano me conformo con el perdón por parte de ambos y una relación de "amistad", claro que después en la otra mitad llega la reconciliación amororsa! :D
Hasta luego Noe, no te estreses! jajaja
Yo para estos primeros capitulos antes de verano me conformo con el perdón por parte de ambos y una relación de "amistad", claro que después en la otra mitad llega la reconciliación amororsa! :D
Hasta luego Noe, no te estreses! jajaja

31/05/2010 18:31
o.k. Julia en el capi hay bastantes escenas Jacobogloristas y muy largas...espero que te gusten... Jacobo se entera de los dos secretos de Gloria... y Antonio... Antonio es un caso aparte...

31/05/2010 18:32
Yo estoy viendo el videoencuentro con Yon, qué majete :)
Tiene el guión en la mesa del capi 63, que alguien lo robe! Han estado a punto de decir el título jajaja
Qué intriga lo del fic! En cuanto acabe el videoencuentro me lo leo!
Tiene el guión en la mesa del capi 63, que alguien lo robe! Han estado a punto de decir el título jajaja
Qué intriga lo del fic! En cuanto acabe el videoencuentro me lo leo!

31/05/2010 18:35
Julia pregúntale por Amelia jeje!!!

31/05/2010 18:39
De verdad, menos mal que no he mandado un mensaje para este timo! Estos de antena 3 tienen muy poca vergüenza..
No sé qué narices le pasa al facebook que no me deja enviar preguntas, las mando y no me aparecen! Yo que quiero preguntarle algo de Amelia!
Edito;
Noe, estoy viendo tus mensajes en la pantalla quejándote por el capitulo! xD
Cory, la pregunta del final de Lost era tuya?
No sé qué narices le pasa al facebook que no me deja enviar preguntas, las mando y no me aparecen! Yo que quiero preguntarle algo de Amelia!
Edito;
Noe, estoy viendo tus mensajes en la pantalla quejándote por el capitulo! xD
Cory, la pregunta del final de Lost era tuya?

31/05/2010 18:40
joer pos menuda putada estos de antena 3 son de lo q no hay

31/05/2010 18:42
si juliaaa jaja me ha contestado a esa y eos q no he visto perdidos en mi vida lo vere este verano jaja y a otra q le e preguntado haber si mantenia relacion con ana de armas y a dixo q no q cada uno va su camino jaja

31/05/2010 18:45
noe almjr no funcionaba xq estbn con el video encuentro almjr lo ponen aora
edito:morena donde????
edito:morena donde????

31/05/2010 18:45
Ahhhhhhh!!!! Agua, agua!!!! He visto las fotos de la insípida y Marcos... ¡Juntos! T_T

31/05/2010 18:49
Yo he pillado el videoencuentro a la mitad, solo he visto tu segunda pregunta!
NOOOOOOOOO! Creo que prefiero no ver esas fotos... u.U
NOOOOOOOOO! Creo que prefiero no ver esas fotos... u.U