MARCOS y AMELIA. Adiós al internado. Pero esto no acaba aquí, nos vemos en el foro de "Bandolera" FELIZ ANIVERSARIO!!!!

02/01/2009 20:36

ayla19
LaWaxy
vanejulivanista
marcoyamelia
brelis
amelista1000
EspeIvan
bellaybestiason
Solopidounacosa
Pcmq
carla21
Lost43
Marthita1995IyJ
Auparacing
Rosiita
alicia95
puyolista
Naryak
clarusamelista
judith9
jaimeka
mortadelo10
tedamas
DÍA OFICIAL MARCOAMELISTA: 5 DE DICIEMBRE (PRIMERA ESCENA MARCOAMELISTA)
Mascota marcoamelista:

Será la última escena marcoamelista de la historia??

Orgullos@s de ser amelistas:

Vídeos FormulaTV

31/05/2010 16:59
Susana me lo vas a decir a mi a mi eso no me pasa con mis padres pero si con mi hermana tu ignoralos porq mi hermana a base de tanto machacar se cansa y ya le da igual si existo o no existo jeje
Noe mis padres tambien me dan un poquillo el muermo con q tengo mucho el dia el ordenador encendido pero por los estudios no se suelen quejar
Cory tu cuantos años tienes¿'
Pues yo no creo q tenga libertad hasta los 40 como dice mi padre muchas veces yo le digo papá me voy a ir a estudiar a málaga y me dice muy bien tu te puedes ir a donde quieras pero a las diez en casa jeje
Noe mis padres tambien me dan un poquillo el muermo con q tengo mucho el dia el ordenador encendido pero por los estudios no se suelen quejar
Cory tu cuantos años tienes¿'
Pues yo no creo q tenga libertad hasta los 40 como dice mi padre muchas veces yo le digo papá me voy a ir a estudiar a málaga y me dice muy bien tu te puedes ir a donde quieras pero a las diez en casa jeje

31/05/2010 17:01
jajaja Noe , yo cuando me cabreo con mi hermana pequeña ... si ella me sigue provocando le pego , como anoche le vole la cara a ostias.
y si no me provoca mucho le parto algo suyo =D .
jaja Cory , ami no me trataran como una niña , es mas , no me trataran como na ... por que alos 18 no me vollveran a ver , na mas que en fotos.
Marta , el problema esque no se cansan de machacarme , que son 3 contra una y yo no aguanto por que me cabreo y no tengo con quien descargarme.
y si no me provoca mucho le parto algo suyo =D .
jaja Cory , ami no me trataran como una niña , es mas , no me trataran como na ... por que alos 18 no me vollveran a ver , na mas que en fotos.
Marta , el problema esque no se cansan de machacarme , que son 3 contra una y yo no aguanto por que me cabreo y no tengo con quien descargarme.

31/05/2010 17:03
jaja yo tengO 19 creo q soy de las mas mayores del post pero bueno me siento un poko rara entre tanta quinceañera jaja pero bueno
yo la verdad esq libertad sempre he tenido en todo y pa salir y eso genialtambien xq mi madre nunka me a dixo una hora de yegar asi q genial aora yego antes de las 6 xq claro aunke no m diga nada d la ora yo se q tenog q venir antes de dtrmnadad oras xD
yo la verdad esq libertad sempre he tenido en todo y pa salir y eso genialtambien xq mi madre nunka me a dixo una hora de yegar asi q genial aora yego antes de las 6 xq claro aunke no m diga nada d la ora yo se q tenog q venir antes de dtrmnadad oras xD

31/05/2010 17:06
Noe a Francia dios mio 
yo tambien quiero jeje
Pues Susana yo a mi hermana pequeña no le puedo pegar porq o me clava las uñas q parece un gato en celo o llama corriendo a mis padres y estos la defienden tiene un morro jeje
Susana pues en esos momentos llama a una amiga y te desahogas con ella porq como mejor sale la rabia es llorando t lo digo porq a mi una persona acumulo tanta rabia en mi q al final exploto llorando

Pues Susana yo a mi hermana pequeña no le puedo pegar porq o me clava las uñas q parece un gato en celo o llama corriendo a mis padres y estos la defienden tiene un morro jeje
Susana pues en esos momentos llama a una amiga y te desahogas con ella porq como mejor sale la rabia es llorando t lo digo porq a mi una persona acumulo tanta rabia en mi q al final exploto llorando

31/05/2010 17:08
jajaja xD.
ami me dicen aqui alas 11:30 y aparezco alas 04:30... y eso si aparezco claro.
luego con decir que se me paso la hora ...
igual que el otro dia me fui 3 dias con mi novio , Jessi y Maneke sin avisar .
Marta jaja una gata en celo xD .
ami la mia no me pega y eso me jode , coñ* que se defienda , que si no me la cargo xD
yo cuando estoy enfada prefiero estar sola.
ami me dicen aqui alas 11:30 y aparezco alas 04:30... y eso si aparezco claro.
luego con decir que se me paso la hora ...
igual que el otro dia me fui 3 dias con mi novio , Jessi y Maneke sin avisar .
Marta jaja una gata en celo xD .
ami la mia no me pega y eso me jode , coñ* que se defienda , que si no me la cargo xD
yo cuando estoy enfada prefiero estar sola.

31/05/2010 17:13
Hola a todas! :)
Veo que hablais de edades, padres y demás! jajajaja
Pues yo cumplo 16 en agosto, y no los cambio por los 13, ahora estoy mucho mejor, más libre! Deseando cumplir 18 para irme fuera a estudiar! xD
De mis padres no puedo quejarme... nunca me han impuesto demasiado, con aprobar todo y llegar a horas "decentes" a casa ya están felices, no me ponen hora de llegada ni nada de eso jajaja
Veo que hablais de edades, padres y demás! jajajaja
Pues yo cumplo 16 en agosto, y no los cambio por los 13, ahora estoy mucho mejor, más libre! Deseando cumplir 18 para irme fuera a estudiar! xD
De mis padres no puedo quejarme... nunca me han impuesto demasiado, con aprobar todo y llegar a horas "decentes" a casa ya están felices, no me ponen hora de llegada ni nada de eso jajaja

31/05/2010 17:13
hola foro!!!
alguna novedad??
vais a ver el capi hoy??
alguna novedad??
vais a ver el capi hoy??

31/05/2010 17:15
Hola julia, hola sandra!
madre mia susana joer si q se te va la hora cuando sales ajjaaj pero cuantos años tenes tu?
yo no vere el capi spolier , spoliers xDD
madre mia susana joer si q se te va la hora cuando sales ajjaaj pero cuantos años tenes tu?
yo no vere el capi spolier , spoliers xDD

31/05/2010 17:17
Si que lo parece Susana jeje pues yo la verdad m dicen una hora y tengo q estar a esa hora alli con mi hermana porq salimos juntas aunq no la soporte pero la tengo q aguantar en mi pandi xD
y como no llegue a esa hora mi padre sale a buscarme con el coche casi prefiero llegar a la hora q me dicen jeje
Noe q suerte yo tambien quiero jeje pues yo una vez le cruce a mi hermana la cara de lado a lado porq teniamos q recoger la cocina y me puso histerica porq no hacia nada y luego no iba a poder salir como mis padres llegasen y viesen q no estaba arreglada me puso de los nervios y me insulto asiq le cruce la cara de lado a lado luego me clavo ella las uñas y me dejo toda llena de arañazos todabia tengo algunas marcas de todas las veces q me ha clavado las uñas en el brazo
Eres de Elche, Alicante no¿? una vez mi profesor de Sociales el mejor q he tenido en toda mi vida nos explico sobre la Dama de Elche jeje yo tambien querria vivir en Madrid
Dios mio yo tendria q estar ahora estudiando pero es q me aburre aprenderme la vida de Miguel de Cervantes y un resumen del Lazarillo de Tormes me tendre q poner ahora pero seguire pasandome por el post jeje q coñazo jeje
HOLA JULIA
HOLA LORENAZO SANDRA NO¿? YO SOY MARTHA ENCANTADA QUERIA APUNTARME A ESTE POST
y como no llegue a esa hora mi padre sale a buscarme con el coche casi prefiero llegar a la hora q me dicen jeje
Noe q suerte yo tambien quiero jeje pues yo una vez le cruce a mi hermana la cara de lado a lado porq teniamos q recoger la cocina y me puso histerica porq no hacia nada y luego no iba a poder salir como mis padres llegasen y viesen q no estaba arreglada me puso de los nervios y me insulto asiq le cruce la cara de lado a lado luego me clavo ella las uñas y me dejo toda llena de arañazos todabia tengo algunas marcas de todas las veces q me ha clavado las uñas en el brazo

Eres de Elche, Alicante no¿? una vez mi profesor de Sociales el mejor q he tenido en toda mi vida nos explico sobre la Dama de Elche jeje yo tambien querria vivir en Madrid

Dios mio yo tendria q estar ahora estudiando pero es q me aburre aprenderme la vida de Miguel de Cervantes y un resumen del Lazarillo de Tormes me tendre q poner ahora pero seguire pasandome por el post jeje q coñazo jeje
HOLA JULIA

HOLA LORENAZO SANDRA NO¿? YO SOY MARTHA ENCANTADA QUERIA APUNTARME A ESTE POST

31/05/2010 17:20
hola Sandra , Julia!!! =D
jaja Cory , el 11 de junio cumplo 16.
pero vamos que ami no me replique la hora ala que llego que soy libre ...
y me dice: bajo mi techo en ti mando yo ...
y le digo : bueno , pues me voy y ya esta.
y me dice: como te vayas te vas ha entera
Julia si ya me he ido millones de veces , una vez me llamo la policia y to' xD
jaja Cory , el 11 de junio cumplo 16.
pero vamos que ami no me replique la hora ala que llego que soy libre ...
y me dice: bajo mi techo en ti mando yo ...
y le digo : bueno , pues me voy y ya esta.
y me dice: como te vayas te vas ha entera
Julia si ya me he ido millones de veces , una vez me llamo la policia y to' xD

31/05/2010 17:20
Marthita1995IyJ bienvenida al post marcoamelista, ahora mismo te apunto a la plataforma.
Por favor, las que veais el capi me podeis hacer un resumencillo de lo que vaya saliendo?? sobre todo de Marcos y Amelia, el resto creo que podré esperar. Es que me tengo que ir y no se si me va a dar tiempo a verlo entero, por eso no voy a pagar.
Eso sí, todo con spoilers, para que no se enfade nadie xD
PD: quiero detalles de la insípida, con modo ironía ON xD
Por favor, las que veais el capi me podeis hacer un resumencillo de lo que vaya saliendo?? sobre todo de Marcos y Amelia, el resto creo que podré esperar. Es que me tengo que ir y no se si me va a dar tiempo a verlo entero, por eso no voy a pagar.
Eso sí, todo con spoilers, para que no se enfade nadie xD
PD: quiero detalles de la insípida, con modo ironía ON xD

31/05/2010 17:23
Hola Sandra :)
Yo no voy a ver el capi hasta el miércoles, voy a intentar aguantar la tentación! xD
Madre mía Susana, eso sí que es pasarte la hora! jajajja
A mis padres les da igual que llegue a las tantas de la noche, como si llego a la hora de desayunar... pero les tengo que llamar por teléfono para avisarles de que llego tarde
Sí que os llevais mal con los hermanos... yo tengo una hermana pequeña y nos llevamos bien, más o menos... jajajaja
Yo no voy a ver el capi hasta el miércoles, voy a intentar aguantar la tentación! xD
Madre mía Susana, eso sí que es pasarte la hora! jajajja
A mis padres les da igual que llegue a las tantas de la noche, como si llego a la hora de desayunar... pero les tengo que llamar por teléfono para avisarles de que llego tarde
Sí que os llevais mal con los hermanos... yo tengo una hermana pequeña y nos llevamos bien, más o menos... jajajaja

31/05/2010 17:24
Encantada Sandra 
Yo lo voy a ver y si quieres te lo resumo =)
Sandra te llamas igual q mi hermana jeje
Pues la verdad es q en este caso mi hermana es la vaga yo estoy todo el dia ordenando no puedo tener nada q no este en su sitio jeje mis padres me llaman maniatica del orden o la aspiradora porq todo lo q veo q no esta en su sitio lo recogo jeje dios mio 31 minutos para ver el capitulo
Susana desaparezco yo tres dias y ya estan buscandome las fuerzas armadas del ejercito jeje
la verdad es q mis padres son muy obsesivos con la hora y bueno aunq me riñen de vez en cuando no puedo quejarme de ellos

Yo lo voy a ver y si quieres te lo resumo =)
Sandra te llamas igual q mi hermana jeje
Pues la verdad es q en este caso mi hermana es la vaga yo estoy todo el dia ordenando no puedo tener nada q no este en su sitio jeje mis padres me llaman maniatica del orden o la aspiradora porq todo lo q veo q no esta en su sitio lo recogo jeje dios mio 31 minutos para ver el capitulo

la verdad es q mis padres son muy obsesivos con la hora y bueno aunq me riñen de vez en cuando no puedo quejarme de ellos

31/05/2010 17:26
jaja madr emia susanaa!!
en fin...me voy xikas, voy a intentar estudiar un rato aunke no me apetece nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa xD luego a las 6 y algo me paso y empiezO a leer vuestros spoliers asi veo ambien el videencunetor con yon pa pregunatrle algO jjj
xao xikas!! :)
en fin...me voy xikas, voy a intentar estudiar un rato aunke no me apetece nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa xD luego a las 6 y algo me paso y empiezO a leer vuestros spoliers asi veo ambien el videencunetor con yon pa pregunatrle algO jjj
xao xikas!! :)

31/05/2010 17:27
jajaja , Julia , yo no aviso , ni que fuesen mis padres vamos... xD .
el otro dia llegue alas 10 de la mañana , y me dice : estas que horas son¿?
le digo las 10 de la mañana , y 1 h menos en canarias =)
yo me llevo bien con mi otra hermana , que la quiero muchisimo , es como mi vida =D
el otro dia llegue alas 10 de la mañana , y me dice : estas que horas son¿?
le digo las 10 de la mañana , y 1 h menos en canarias =)
yo me llevo bien con mi otra hermana , que la quiero muchisimo , es como mi vida =D

31/05/2010 17:29
Adios Cory :)
Jajajajja, pues yo me rio muchisimo con mi hermana, además es una buenísima imitadora de nuestra querida insipiheidi, también imitaba a Carol y a Marcos por el acento... se monta conversaciones ella sola...
Desde que vio tu video Noe, de insipiheidi, se pasó toda la semana imitándola... cada vez que me la cruzaba por el pasillo se ponía a cantar la canción, a dar saltitos y a gritar: Marcooooos! jajaja
Sólo me llevo mal con ella cuando se pone en plan cotilla... ahí no la soporto!
Uy, soy la única que va a ver el capi el miércoles en la tele?
Edito;
Noe, a mi Vaquero me parece guapo... pero no demasiado, me quedo con Berto, aunque estaba emjor con el pelo de antes! u.U
Jajajajja, pues yo me rio muchisimo con mi hermana, además es una buenísima imitadora de nuestra querida insipiheidi, también imitaba a Carol y a Marcos por el acento... se monta conversaciones ella sola...

Desde que vio tu video Noe, de insipiheidi, se pasó toda la semana imitándola... cada vez que me la cruzaba por el pasillo se ponía a cantar la canción, a dar saltitos y a gritar: Marcooooos! jajaja
Sólo me llevo mal con ella cuando se pone en plan cotilla... ahí no la soporto!
Uy, soy la única que va a ver el capi el miércoles en la tele?
Edito;
Noe, a mi Vaquero me parece guapo... pero no demasiado, me quedo con Berto, aunque estaba emjor con el pelo de antes! u.U

31/05/2010 17:33
Hasta luego Cory. Un beso 
Yo tambien estoy intentando estudiar pero no lo consigo estoy de los nervios jeje
Julia a mi tambien me gusta mas Berto jeje desde los serranos ese chico me encanta
Noe q se me habia olvidado preguntartelo vas a estudiar periodismo¿? jeje yo tambien quiero estudiarlo pero compaginarlo con la carrera de Derecho y con la de Comunicacion Audiovisual aunq no creo q pueda son tres carreras pero me gustaria hacer las tres
Ay Dios miooo 24 minutos me estoy quedando sin uñas jeje

Yo tambien estoy intentando estudiar pero no lo consigo estoy de los nervios jeje
Julia a mi tambien me gusta mas Berto jeje desde los serranos ese chico me encanta

Noe q se me habia olvidado preguntartelo vas a estudiar periodismo¿? jeje yo tambien quiero estudiarlo pero compaginarlo con la carrera de Derecho y con la de Comunicacion Audiovisual aunq no creo q pueda son tres carreras pero me gustaria hacer las tres

Ay Dios miooo 24 minutos me estoy quedando sin uñas jeje

31/05/2010 17:37
Marta , estas intentando estudiar¿?
con la calo' eso no es sano pa' nadie ens xD.
y estas niñas , hablando siempre de tiios...
que yo soy de imaginacion rapida en xD
con la calo' eso no es sano pa' nadie ens xD.
y estas niñas , hablando siempre de tiios...
que yo soy de imaginacion rapida en xD

31/05/2010 17:38
Por supuesto Noe, esque Damon es mucho Damon.... no hay quien le supere! :D
Yo también debería estar estudiando... tengo mañana examen de química y lo llevo bastante mal, pero bueno.. jajaja
Después de haber rellenado hoy 4 hojas enteras escritas en el examen de historia sin haber estudiado ni un minuto y sin leerme el tema... espero que me puntue algo por la imaginación!
Edito;
De imaginacón rápida dice jajajjajaja
No hablamos de tios en general, hablamos de DAMON! xD
Yo también debería estar estudiando... tengo mañana examen de química y lo llevo bastante mal, pero bueno.. jajaja
Después de haber rellenado hoy 4 hojas enteras escritas en el examen de historia sin haber estudiado ni un minuto y sin leerme el tema... espero que me puntue algo por la imaginación!

Edito;
De imaginacón rápida dice jajajjajaja
No hablamos de tios en general, hablamos de DAMON! xD

31/05/2010 17:41
jeje Julia xD
Susana tu lo has dicho intentando pero no lo consigo porq tienen q poner examenes ahora con el buen tiempo q hace y sobre todo con el internado ay dios mio q ganas de q llegue la semana q viene voy a intentar concentrarme pero no lo voy a conseguir
y menos cuando quedan 18 minutos para ver el capitulo 

No Noe guapa yo soy de un pueblo de Badajoz soy Extremeña y mi sueño es estudiar en Malaga en la escuela de interpretacion q van a construir q para cuando yo acabe esta abierta pero requeteabierta jeje
Susana tu lo has dicho intentando pero no lo consigo porq tienen q poner examenes ahora con el buen tiempo q hace y sobre todo con el internado ay dios mio q ganas de q llegue la semana q viene voy a intentar concentrarme pero no lo voy a conseguir

No Noe guapa yo soy de un pueblo de Badajoz soy Extremeña y mi sueño es estudiar en Malaga en la escuela de interpretacion q van a construir q para cuando yo acabe esta abierta pero requeteabierta jeje