MARCOS y AMELIA. Adiós al internado. Pero esto no acaba aquí, nos vemos en el foro de "Bandolera" FELIZ ANIVERSARIO!!!!

02/01/2009 20:36

ayla19
LaWaxy
vanejulivanista
marcoyamelia
brelis
amelista1000
EspeIvan
bellaybestiason
Solopidounacosa
Pcmq
carla21
Lost43
Marthita1995IyJ
Auparacing
Rosiita
alicia95
puyolista
Naryak
clarusamelista
judith9
jaimeka
mortadelo10
tedamas
DÍA OFICIAL MARCOAMELISTA: 5 DE DICIEMBRE (PRIMERA ESCENA MARCOAMELISTA)
Mascota marcoamelista:

Será la última escena marcoamelista de la historia??

Orgullos@s de ser amelistas:

Vídeos FormulaTV

31/05/2010 15:48
Hola Cory lo preestrenan a las 6 pero no pone nada en la pagina de antena 3 yo me he ido al foro principal y alli internoticias a colgado el sitio jeje

31/05/2010 15:54
Ola marta!
bueo pos a las 8 por ahi me pasarexaki pa leer vuestros spolier jjjajaa tu lo vas a veR?? aver si con suerte sirve el codigo ese universal
bueo pos a las 8 por ahi me pasarexaki pa leer vuestros spolier jjjajaa tu lo vas a veR?? aver si con suerte sirve el codigo ese universal

31/05/2010 15:57
Cory yo si q lo voy a ver soy muy debil jeje
Q fuerza de voluntad tienes al no verlo
Oye Cory me puedes decir como se ponen los spoilers es q soy muy pava y todabia no se como se hace jeje Gracias
Hola Noe tu ya has enviado el sms ¿?
Q fuerza de voluntad tienes al no verlo

Hola Noe tu ya has enviado el sms ¿?

31/05/2010 16:04
Ola Noe!
jaja yo prefero esperar al miercoles pero eso si me leo los spolier y si hay videos tambien los veoo jaja ombre espero q salga amelia por lo menos deseando estoy saber como ha salido de ayi ajjaa
marta para poner los spolier donde pones abajo lo de los iconos y tal pones esto bueno mejor fiate mejor de noe q te lo a eplicado mejor xDd
jaja yo prefero esperar al miercoles pero eso si me leo los spolier y si hay videos tambien los veoo jaja ombre espero q salga amelia por lo menos deseando estoy saber como ha salido de ayi ajjaa
marta para poner los spolier donde pones abajo lo de los iconos y tal pones esto bueno mejor fiate mejor de noe q te lo a eplicado mejor xDd

31/05/2010 16:09
hola!! =)
que tal todo?¿?
que tal todo?¿?

31/05/2010 16:10
Jeje Noe pues es q a mi me pasa no se si mandarlo para q despues no me llegue 
Muchisimas gracias a las dos voy a probar
Hola Susana el internado como te llamas yo soy Marta encantada

Muchisimas gracias a las dos voy a probar
SPOILER (puntero encima para mostrar)HOLA MARCOAMELISTAS!!
Hola Susana el internado como te llamas yo soy Marta encantada

31/05/2010 16:15
Si q ha funcionado jaja
Pues yo la otra vez q lo mande me llego pero es q estoy indecisa
Jaja a tu hermana quizas haga yo lo mismo jeje no q luego se sabe q he sido yo porq la q mas obsesiona con el Internado soy yo
Noe tu eres de mi edad¿?
Pues yo la otra vez q lo mande me llego pero es q estoy indecisa
Jaja a tu hermana quizas haga yo lo mismo jeje no q luego se sabe q he sido yo porq la q mas obsesiona con el Internado soy yo

Noe tu eres de mi edad¿?

31/05/2010 16:18
yo me llamo Susana ;) .
encantada , Marta =D
encantada , Marta =D

31/05/2010 16:22
Encantada susana 
Noe eres del 96 de la misma edad q mi hermana solo q ella hace los años en diciembre jeje
Yo soy del 95 cumplo los 15 en 35 dias jeje el 5 de Julio xD
Pues q suerte de hermana porq yo y la mia no veas lo q gastamos a mi tambien me pasa q gasto mucho cuando salgo y ella tambien ademas en cuanto viene la factura esta viendo a quien ha llamado y como sms no envia a penas vea ese resplandecer de euro y pico va a saber q he sido yo jeje y si llamo igual
ademas tiene el movil muy controlado

Noe eres del 96 de la misma edad q mi hermana solo q ella hace los años en diciembre jeje
Yo soy del 95 cumplo los 15 en 35 dias jeje el 5 de Julio xD
Pues q suerte de hermana porq yo y la mia no veas lo q gastamos a mi tambien me pasa q gasto mucho cuando salgo y ella tambien ademas en cuanto viene la factura esta viendo a quien ha llamado y como sms no envia a penas vea ese resplandecer de euro y pico va a saber q he sido yo jeje y si llamo igual

31/05/2010 16:24

si yo cumplo los 16 el 11 de junio

31/05/2010 16:26
ola susana!
pos yo el otra temporada logre ver los capitulos con el codigo una vez me meti y ya me servia pa todos jaja aver si con suerte esta tmeporada pasa lo mismo xD
pos yo el otra temporada logre ver los capitulos con el codigo una vez me meti y ya me servia pa todos jaja aver si con suerte esta tmeporada pasa lo mismo xD

31/05/2010 16:32
jeje Noe pues mi hermana tambien es una borde de cuidado y eso q es mas chica q yo pero tiene un caracter insoportable pero en el fondo es buena persona jeje
Q bien Susana ya los 16 yo los estoy deseando xD
Pero todabia me queda Q guay Noe a Barcelona yo por el mio queria convencer a mis padres para irme a Madrid una semana con mis primas pero no me deja ay estamos en negociaciones jeeje
Q acabais las clases el 20¿?
Q bien Susana ya los 16 yo los estoy deseando xD
Pero todabia me queda Q guay Noe a Barcelona yo por el mio queria convencer a mis padres para irme a Madrid una semana con mis primas pero no me deja ay estamos en negociaciones jeeje
Q acabais las clases el 20¿?

31/05/2010 16:32
jajaja si , geminis xDD.
ami me decia mi tutora que era madura .
por que siempre que pasa algo soy yo la que habla mas " correctamente segun ella" y soy sincera , si he hecho algo lo admito , como lo de la arcilla que te he dicho por privado xD .
hola Cory!!!
Marta , los 16¿?
yo los 18 pa' irme ya de casa xD
ami las notas el 25 , que bien , me dan unos diitas de vida xD
ami me decia mi tutora que era madura .
por que siempre que pasa algo soy yo la que habla mas " correctamente segun ella" y soy sincera , si he hecho algo lo admito , como lo de la arcilla que te he dicho por privado xD .
hola Cory!!!
Marta , los 16¿?
yo los 18 pa' irme ya de casa xD
ami las notas el 25 , que bien , me dan unos diitas de vida xD

31/05/2010 16:35
jajja madre mia 16 años como me gustaria ami vover a esa edad xD cunaod les cumplais ya vereis como se os pasan rapido y en seguida os meteis ya en los veintitantos jaja

31/05/2010 16:39
Noe le temes a Fisica y Quimica¿?
Jeje lo de buena persona tendria q estudiarlo determinadamente jaja
No seguro q tiene buen corazon jeje
Jeje Noe yo tambien me hubiese quedado en los 13-14 fue una de las etapas mas bonitas y en cuanto cumpli los 13 una de las mejores cosas q me ocurrieron aunque luego fue a mal pero yo me quedaria en esa edad jeje y sobre todo en aquel final de verano jeje
Pero los 14-15 tampoco estan nada mal solo q en vez de cumplir 15 quiero dar el salto ya a los 16 jeje
Jeje lo de buena persona tendria q estudiarlo determinadamente jaja

No seguro q tiene buen corazon jeje
Jeje Noe yo tambien me hubiese quedado en los 13-14 fue una de las etapas mas bonitas y en cuanto cumpli los 13 una de las mejores cosas q me ocurrieron aunque luego fue a mal pero yo me quedaria en esa edad jeje y sobre todo en aquel final de verano jeje
Pero los 14-15 tampoco estan nada mal solo q en vez de cumplir 15 quiero dar el salto ya a los 16 jeje

31/05/2010 16:44
yo si que era feli' cuando tenia 13 años ^^ .
pero ya es una mierda , mi madre me habla fatal.
anoche me llamo put* y yo le dije gurr* , no tienes ningun derecho de hablarme asi...u.u.
y los castigos antes eran de 1 semana , ahora etsoy 3 meses castigada T.T.
pero ya es una mierda , mi madre me habla fatal.
anoche me llamo put* y yo le dije gurr* , no tienes ningun derecho de hablarme asi...u.u.
y los castigos antes eran de 1 semana , ahora etsoy 3 meses castigada T.T.

31/05/2010 16:48
yo cuando tenai 13 14 años estba muy bien pero los 16 son la mejor epoka ya empiezas a ser un poko mas libre y ya los 18 ni te cuento. hay q disfrutar Cada año como debe ser xD

31/05/2010 16:51
jeje Noe eres madrilista no ¿'
Yo tambien fui al Bernabeu en 6º curso joder a barcelona q suerte aunq no te guste el camp nou jeje
Noe yo tambien retrocederia a ese verano fue el mejor de toda mi vida
Susana todos los padres son asi a mi mi madre me pone los castigos pero mi padre me los levanta por suerte la verdad es q un padre no tiene derecho a eso ni siquiera los profesores porq algunos dicen de educacion de casa y q en el insti tambien dan educacion pues un profesor mio no lo parece tu aguanta guapa lo mejor es la indiferencia si tu crees q lo debes hacer yo cuando mis padres a lo mejor se pasan sin razon cogo me encierro en mi cuarto y cuando salgo no les hablo y asi hasta q se les pase
Jeje Noe yo tambien trato a mi madre como una amiga pero a veces tenemos nuestros cabreos y al final el q lo acaba solucionando es mi padre cuando me enfado con los dos me siento mal pero hasta q ellos no dan el brazo a torcer y me dicen algo q yo lo interpreto como buena señal no les hablo yo tambien soy la mas buena porq como te he dicho mi hermana tiene mucho caracter y es insoportable asiq jeje yo con el mejor q me llevo bien con los dos y los quiero mucho a los dos la verdad es q aunq se pasen son muy buenos
y eso q a veces me he pasado un poquillo de la raya jeje
Yo tambien fui al Bernabeu en 6º curso joder a barcelona q suerte aunq no te guste el camp nou jeje
Noe yo tambien retrocederia a ese verano fue el mejor de toda mi vida

Susana todos los padres son asi a mi mi madre me pone los castigos pero mi padre me los levanta por suerte la verdad es q un padre no tiene derecho a eso ni siquiera los profesores porq algunos dicen de educacion de casa y q en el insti tambien dan educacion pues un profesor mio no lo parece tu aguanta guapa lo mejor es la indiferencia si tu crees q lo debes hacer yo cuando mis padres a lo mejor se pasan sin razon cogo me encierro en mi cuarto y cuando salgo no les hablo y asi hasta q se les pase
Jeje Noe yo tambien trato a mi madre como una amiga pero a veces tenemos nuestros cabreos y al final el q lo acaba solucionando es mi padre cuando me enfado con los dos me siento mal pero hasta q ellos no dan el brazo a torcer y me dicen algo q yo lo interpreto como buena señal no les hablo yo tambien soy la mas buena porq como te he dicho mi hermana tiene mucho caracter y es insoportable asiq jeje yo con el mejor q me llevo bien con los dos y los quiero mucho a los dos la verdad es q aunq se pasen son muy buenos

31/05/2010 16:53
jajaja " la buena"¿?
que suerte , por que ami el papel de mala no me lo quita nadie u.u .
pero una con el tiempo , se acostumbra.
pues ami si me castigan , llevo casi 1 año castigada sin targeta de movil , estoy 3 meses castigada sin salir... pero vamos que esta noche salgo por que me da la gana y punto.
jaja Cory , alos 18 , mi ansiada libertad ^^
Marta , el problema es que no tengo aguante , y encima me machancan mucho .
vamos que se junta el hambre con las ganas de comer u.u.
que suerte , por que ami el papel de mala no me lo quita nadie u.u .
pero una con el tiempo , se acostumbra.
pues ami si me castigan , llevo casi 1 año castigada sin targeta de movil , estoy 3 meses castigada sin salir... pero vamos que esta noche salgo por que me da la gana y punto.
jaja Cory , alos 18 , mi ansiada libertad ^^
Marta , el problema es que no tengo aguante , y encima me machancan mucho .
vamos que se junta el hambre con las ganas de comer u.u.

31/05/2010 16:55
jaja ay madre susana...
la verdad q yo sempre he tenido muxa libertad en eso e tenidO suerte pero si q cunaod cumples los 18 ay padres q te siguen tratando como una niña pero bueno depende la calse d epadres q tengas tambn
la verdad q yo sempre he tenido muxa libertad en eso e tenidO suerte pero si q cunaod cumples los 18 ay padres q te siguen tratando como una niña pero bueno depende la calse d epadres q tengas tambn