FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

MARCOS y AMELIA. Adiós al internado. Pero esto no acaba aquí, nos vemos en el foro de "Bandolera" FELIZ ANIVERSARIO!!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 1940 1941 1942 1943 1944 1945 1946 [...] 2311 2312 2313 2314 Siguiente
lorenazo
lorenazo
02/01/2009 20:36
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario

marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
ayla19
LaWaxy
vanejulivanista
marcoyamelia
brelis
amelista1000
EspeIvan
bellaybestiason
Solopidounacosa
Pcmq
carla21
Lost43
Marthita1995IyJ
Auparacing
Rosiita
alicia95
puyolista
Naryak
clarusamelista
judith9
jaimeka
mortadelo10
tedamas

DÍA OFICIAL MARCOAMELISTA: 5 DE DICIEMBRE (PRIMERA ESCENA MARCOAMELISTA)

Mascota marcoamelista: marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario ANACLETUM!! (L)

Será la última escena marcoamelista de la historia??

marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario

Orgullos@s de ser amelistas:
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
cory90vic
cory90vic
30/05/2010 22:18
jajjaa que digan lo que keran noee jaja
para mi si q estaba un poko warrona en esa escena pero bueno pa gustos los colores jaja
en fin...solo espero que esta temporada marcos se comporte en ocndiciones xD

editoo: bueno xikas marxo a ver a mateo que hoy tene buena pinta el cap y luego a estudiar que me espera una larga noxe jeje
xaoo wapass
juliaecdl
juliaecdl
30/05/2010 22:37
Ya volvi, aunque me da que no hay nadie! carcajada

Como se nota que hacia mucho que no criticábamos a Carol! jajajaja
Uy lo que habéis dicho... a más de una le van a entrar ganas de mataros si lo lee! Aunque la verdad esque, con perdón, en la escena de la radioactividad estaba un poco salida... la tenia necesitada Marquitos carcajada
meawmeaw
meawmeaw
30/05/2010 22:53
Pero que bichos jajajajaja. La verdad es que para mí tampoco tienen punto de comparación las escenas marcoamelistas y las carolmarquistas... es que los pobres no tenían química y quedaban mu cursis :P

Pues a mi si que me gustaría que se supiese de que carajo hablaron Ame y Carol en el cuarto de Amelia y por supuesto el secreto de Fer. Si para eso hace falta un flashback de carol no me importaría que volviese a aparecer :P
juliaecdl
juliaecdl
30/05/2010 23:03
Jajajajaja, si, reconozco que me he emocionado demasiado criticando a Carol! carcajada

Yo también quiero saber el secreto de Fer... decían que se iban a resolver todos los misterios así que espero que lo resuelvan! Como los dos están muertos y veo muy difícil, por no decir imposible, un flashback de carolina o de Fer, que digan Vicky o Amelia el secreto. Total, hay veces que hablan de cosas que no se sabe cuándo las han descubierto, como que los chicos saben que Amelia es hija de un nazi...
juliaecdl
juliaecdl
30/05/2010 23:12
Yo estoy convencida de que pusieron esa imagen para dejarnos con la intriga y ahora no saben cómo solucionarlo! jajaja
Así que espero que al menos se inventen algo, aunque sea una chorrada, pero que nos digan el secreto de Fer!
meawmeaw
meawmeaw
30/05/2010 23:15
Pues más les vale que nos lo digan o monto en cólera :P

Sí, supongo que la conversación iría sobre el embarazo, yo a esas alturas de la temporada pensé que Amelia y Carol estaban conspirando juntas contra Ottox y que Carolina iba a comenzar a entender los motivos de Amelia. Hubiera sido un giro interesante que se hubieran vuelto aliadas... y ya el colmo si le hubieran dado las dos en las narices a Marcos por asetao y jugar con ambas XDDDD
juliaecdl
juliaecdl
30/05/2010 23:21
Uy Amelia y Carolina aliadas? La que podría montarse! Habría sido divertido jajaja
Se supone que hablaron del embarazo, porque Carol le había robado el pendrive a Amelia cuando vio la ecografía, pero nos podrían haber puesto la escena, nunca ha habido una escena Amelia-Carol, no?
meawmeaw
meawmeaw
30/05/2010 23:24
Que yo recuerde muy pocas y muy cortas... una cuando amelia le pregunta porque llora... y en la que Carol le da la carta de Marcos... o era la misma escena? Ya se me olvidan las cosas... tanto estudiar es malo.
juliaecdl
juliaecdl
30/05/2010 23:32
Adios Noe! :)

Es verdad, ya no me acordaba de la escena de la carta. Creo que fueron dos diferentes, en la primera estaba Carol llorando en el suelo y Amelia se acerca para preguntarle si está bien, entonces Carolina arruga la carta. Después hay otra escena, creo que en la biblioteca, que Carolina le deja la carta en la mesa... tampoco me acuerdo muy bien.

A mi me gustaban Fer y Carol, hacían buena pareja^^

Yo me voy a dormir que tengo mañana examen...
Buenas noches :)
susana_el_internado
susana_el_internado
31/05/2010 01:51
hola , cuanto tiempo!!!

bueno ahora estareis todas ya durmiendo , como toda persona normal...xD.

solo me pasaba a saluda' .

espero que os vaya mu bien to' =) .

ya me pasare ;) .

no me pasaba por pereza ha escribir... pero bueno ... xDD.

besitos , saludillos!!!
ottoxito
ottoxito
31/05/2010 09:44
Lilyan
Lilyan
31/05/2010 11:26
Hola ottoxito, cuánto tiempo :)

mañana es la rueda de prensa no???
cory90vic
cory90vic
31/05/2010 11:30
wenos dias foro!!!
xfin yego el dia del capitulooo a q ora lo estrenan??ayer estuve vendo lo del internado la pelicula el resumen y solo slaio el trozo de amleia del embarazoo xDD
xciertoo noe me gusta el video!! ::::)
esa cancion de fondo esta muy bien
intvin
intvin
31/05/2010 12:32
¿Quien sería el listo que hizo el capítulo resumen de la temporada y se olvidó de mostrarnos a Amelia en los pasadizos muriendo de dolores por intentar salvar a Paula?
juliaecdl
juliaecdl
31/05/2010 14:43
Buenos dias! :)

Noe, me gusta mucho el video y la canción! Qué recuerdos el primer beso.. :)

Pero la rueda de prensa era mañana que es martes, no?
juliaecdl
juliaecdl
31/05/2010 14:55
Yo creo que no saco un 9,8 en francés desde primero de la Eso carcajada

Eso creo, hoy es el videoencuentro con Yon y el preestreno del capitulo y mañana por la mañana la rueda de prensa.

Pues claro, cómo no nos van a poner la primera nuestra foto? ^^
Yo me emociono cada vez que entro en la pagina de antena 3 y en lo de comprar la ropa d elos actores, siempre sale esa foto ^^

Me gusta el personaje de Sergio en foq, a ver qué pasa con él... Qué raro que no le pregunten en la entrevista por Marta, porque siempre le pregutnan por ella jajajaja
juliaecdl
juliaecdl
31/05/2010 15:03
A mi tambien me gustan las fotos con el fondo verde!
A mi me gusta su personaje, todo el mundo dice que es gay, yo espero que sea algo más!

Me voy a comer, luego vuelvo :)
juliaecdl
juliaecdl
31/05/2010 15:33
Jajajajja, obviamente me refería dentro de la serie, por lo que dice en el adelanto del capitulo... seguro que le acaban liando con David! carcajada

Yo voy a ver si me acabo de leer un libro para clase que me queda poco y veo que no lo termino si tengo el ordenador encendido jajajaja
Hasta luego :)

Recordad, los que veais el capitulo con spoilers por favor!
Marthita1995IyJ
Marthita1995IyJ
31/05/2010 15:43
Hola chicas hay alguien por aqui¿?
Noe guapa felicidades por ese 9,8 jeje
Vais a ver el capi¿?
cory90vic
cory90vic
31/05/2010 15:47
Olaa,olaaaaa!!
yo no voy a ver el capitulo q xcierto a q or ale preestrenan??
me leer los spoliers , solo espero q salga amelia jjj
Anterior 1 2 3 4 [...] 1940 1941 1942 1943 1944 1945 1946 [...] 2311 2312 2313 2314 Siguiente