MARCOS y AMELIA. Adiós al internado. Pero esto no acaba aquí, nos vemos en el foro de "Bandolera" FELIZ ANIVERSARIO!!!!

02/01/2009 20:36

ayla19
LaWaxy
vanejulivanista
marcoyamelia
brelis
amelista1000
EspeIvan
bellaybestiason
Solopidounacosa
Pcmq
carla21
Lost43
Marthita1995IyJ
Auparacing
Rosiita
alicia95
puyolista
Naryak
clarusamelista
judith9
jaimeka
mortadelo10
tedamas
DÍA OFICIAL MARCOAMELISTA: 5 DE DICIEMBRE (PRIMERA ESCENA MARCOAMELISTA)
Mascota marcoamelista:

Será la última escena marcoamelista de la historia??

Orgullos@s de ser amelistas:

Vídeos FormulaTV

30/05/2010 21:41
bueno al menos eya esta muerta y nuestra amelia no algo es algo

Encantada Cory 
Hola Carla
Pues Cory estabamos hablando de q Carol culpo a Amelia cuando ella tambien los traiciono en la segunda tempo por las mismas razones Amelia por su hermano y Carol por su madre asiq no fue la mas adecuada para hablar jeje
La verdad es que si Cory jeje a mi hermana le encanta Carol y la verdad es q le digo q no se como le puede gustar si parecia una muñequita de plastico sin corazon no podia considerarse q amase a Marcos yo nunca me lo crei

Hola Carla

Pues Cory estabamos hablando de q Carol culpo a Amelia cuando ella tambien los traiciono en la segunda tempo por las mismas razones Amelia por su hermano y Carol por su madre asiq no fue la mas adecuada para hablar jeje
La verdad es que si Cory jeje a mi hermana le encanta Carol y la verdad es q le digo q no se como le puede gustar si parecia una muñequita de plastico sin corazon no podia considerarse q amase a Marcos yo nunca me lo crei

Buen provecho Noe!
Hola Cory! :)
SI, criticando un rato a Carol, que hace mucho que no lo hacíamos y estamos perdiendo la costumbre jajajajaja
Uy lo que me rei yo con su escena haciendo pucheros y diciendole a Marcos: en Amelia si que confiaste...
Esque no la aguantaba... se paso toda la 4ta temporada comiendole el coco a Marcos, he visto a Amelia con Noiret, he visto a Amelia volviendo del bosque, que pesada! jajajaja
Y a la pobre Julia la tenia atravesada!
Hola Cory! :)
SI, criticando un rato a Carol, que hace mucho que no lo hacíamos y estamos perdiendo la costumbre jajajajaja
Uy lo que me rei yo con su escena haciendo pucheros y diciendole a Marcos: en Amelia si que confiaste...
Esque no la aguantaba... se paso toda la 4ta temporada comiendole el coco a Marcos, he visto a Amelia con Noiret, he visto a Amelia volviendo del bosque, que pesada! jajajaja
Y a la pobre Julia la tenia atravesada!

30/05/2010 21:45
Ola julia! :)
jaja pos si carol era la menos indicada pa decir nada de amelia cuando eya hizo lo mismo pero bueno....
si julia, hace muxo q no la criticamos no te extrrañe q en un rato venga alguna carolmarquista a defenderlaaa jaja
ami la escena esa del puchereo tambien me izo muxa gracia yo no entiendo xq no le dijo a marcos que amelia estba embarazada alomjr s epensaba que le iva a perder a marcos si s elo contaba
jaja pos si carol era la menos indicada pa decir nada de amelia cuando eya hizo lo mismo pero bueno....
si julia, hace muxo q no la criticamos no te extrrañe q en un rato venga alguna carolmarquista a defenderlaaa jaja
ami la escena esa del puchereo tambien me izo muxa gracia yo no entiendo xq no le dijo a marcos que amelia estba embarazada alomjr s epensaba que le iva a perder a marcos si s elo contaba

30/05/2010 21:48
Si q es verdad Julia la verdad es que tanto pucheros ya cansaban jeje

30/05/2010 21:49
jajaja si, es lo que deciais antes
ahora me enfado y no respiro jajaja
ahora me enfado y no respiro jajaja

30/05/2010 21:51
Pues claro que pensaba que si le decia a Marcos que Amelia estaba embarazada iba a perderle, si se lo dice a Roque en un capitulo!
A mi lo que me molesta esque tampoco se preocupó de saber los motivos de Amelia, lo único que quería era descubrirla para malmeter en su relación con Marcos! Y lo consiguió, que es lo peor de todo...
Y cada vez que se equivocaba o hacia daño a alguien, puchero al canto, se hacia un rato la victima y solucionado! jajaja
Se nota mucho que no la soportaba?
A mi lo que me molesta esque tampoco se preocupó de saber los motivos de Amelia, lo único que quería era descubrirla para malmeter en su relación con Marcos! Y lo consiguió, que es lo peor de todo...
Y cada vez que se equivocaba o hacia daño a alguien, puchero al canto, se hacia un rato la victima y solucionado! jajaja
Se nota mucho que no la soportaba?

30/05/2010 21:53
Jeje Carla 
Yo tampoco la soportaba Julia era insoportable
tanto pucheros se iba a poner como una vaca

Yo tampoco la soportaba Julia era insoportable

tanto pucheros se iba a poner como una vaca

30/05/2010 21:54
jajajaja Julia, solo se nota un poquito xD
a mi cuando me puso de los nervios fue la escena esa del bosque, cuando fue lo de la radiacion
pero eso fue mas bien Marcos: si tu estuvieras muerta, yo no querria seguir viviendo (o algo asi no me acuerdo)
tambien!! podia haberla dejado ir con su mami y todos contentos...
a mi cuando me puso de los nervios fue la escena esa del bosque, cuando fue lo de la radiacion
pero eso fue mas bien Marcos: si tu estuvieras muerta, yo no querria seguir viviendo (o algo asi no me acuerdo)
tambien!! podia haberla dejado ir con su mami y todos contentos...

30/05/2010 21:57
jaja q va julia no se nota nada aja
carla esa escena se me atraganto menudo imbecil el marcos
yo lo q no soportaba es cuando se ponia en plan coketa con marcos como cuando estabn en la biblioteca y amelia mirando grrrr
carla esa escena se me atraganto menudo imbecil el marcos
yo lo q no soportaba es cuando se ponia en plan coketa con marcos como cuando estabn en la biblioteca y amelia mirando grrrr

30/05/2010 21:59
uufff si, pero la parte buena, es que aveces tambien en la bibliioteca, Carol se ponia todo lo coqueta que quieras, pero cuando seguia la mirada de Marcos se encontraba a Amelia
(muahaha
)
jajajaja
(muahaha

jajajaja

30/05/2010 21:59
Tienes razón Carla, se podía haber ido a buscar a su madre y haberse quedado con ella para siempre, yo no la habria echado de menos! jajajaja
Uh de Marcos mejor no hablar que esta temporada ha tenido cada escena que entraban ganas de matarle! Mira que yo soy una romanticona y me gustan las escenas cursis, pero no tanto, vamos vaya frases se marcaba Marquitos: con ninguna a la que haya querido tanto como a ti; si tu estuvieras muerta yo no querria seguir viviendo.... Será cursi y mentiroso!
Claro, esque el fuerte de esta relación son las miradas! Ninguna frase de Marcos a Carol es mejor que las miradas marcoamelistas! jajaja :)
Uh de Marcos mejor no hablar que esta temporada ha tenido cada escena que entraban ganas de matarle! Mira que yo soy una romanticona y me gustan las escenas cursis, pero no tanto, vamos vaya frases se marcaba Marquitos: con ninguna a la que haya querido tanto como a ti; si tu estuvieras muerta yo no querria seguir viviendo.... Será cursi y mentiroso!

Claro, esque el fuerte de esta relación son las miradas! Ninguna frase de Marcos a Carol es mejor que las miradas marcoamelistas! jajaja :)

30/05/2010 22:01
sera cursi el mentiroso
jajajajajajajaja
mentiroso, y tanto! jajajaj
y cuando le dijo a Amelia eso de me gustaria haber pasado con carol todo el tiempo que pase contigo (bueno algo parecido era)
uuuufffff me daban ganas de tirar la tele por la ventana y a Marcos detras de ella!! me quede a cuadros
jajajajajajajaja
mentiroso, y tanto! jajajaj
y cuando le dijo a Amelia eso de me gustaria haber pasado con carol todo el tiempo que pase contigo (bueno algo parecido era)
uuuufffff me daban ganas de tirar la tele por la ventana y a Marcos detras de ella!! me quede a cuadros

30/05/2010 22:02
a mi la escena q me mato fue la de anoche me beso un chico yo les decia a mis padres q me iba al baño a vomitar q mal rato pase jajaja

30/05/2010 22:04
esa frase me matooo perdona?? osea como ers capaz de decrle eso a amelia
esq de verdad q asko de tio ay veces q es pa matarle no se como es capaz decirle eso amelia cunado marcos le habia suplicado a amelia miles de veces q no se fuera
en q kedamos wapo??grrrrrrr
esq de verdad q asko de tio ay veces q es pa matarle no se como es capaz decirle eso amelia cunado marcos le habia suplicado a amelia miles de veces q no se fuera
en q kedamos wapo??grrrrrrr

30/05/2010 22:04
jajajajaja sii y luego le mando un beso por el aire poniendo morritos
aggh que repelente la tiaa
Ninguna frase de Marcos a Carol es mejor que las miradas marcoamelistas! jajaja :)
noo.. si es que aunque no tuvieramos a Amelia en el triangulo, seria mucho mas emocionante la historia que nos montamos el otro dia de Elsa y Jacinta que la de Carol y Marcos xD
aggh que repelente la tiaa
Ninguna frase de Marcos a Carol es mejor que las miradas marcoamelistas! jajaja :)
noo.. si es que aunque no tuvieramos a Amelia en el triangulo, seria mucho mas emocionante la historia que nos montamos el otro dia de Elsa y Jacinta que la de Carol y Marcos xD

30/05/2010 22:06
Esque algunas escenas "románticas" daban risa más que otra cosa.. La de anoche me besó un chico y la de la radioactividad son para morirse de risa o del susto! 
Buaah, me entraron ganas de matar a Marcos cuando dijo eso! Si de verdad quería haber pasado todo el tiempo que estuvo con Amelia con carol, po qué no lo hizo!? Porque no le dio la gana! Así que ahora que se calle por lo menos.. jajajaja
Yo me voy a cenar, luego vuelvo :)
Edito:
Carla, eso si que era una bonita historia de amor y no la carolmarquista!

Buaah, me entraron ganas de matar a Marcos cuando dijo eso! Si de verdad quería haber pasado todo el tiempo que estuvo con Amelia con carol, po qué no lo hizo!? Porque no le dio la gana! Así que ahora que se calle por lo menos.. jajajaja
Yo me voy a cenar, luego vuelvo :)
Edito:
Carla, eso si que era una bonita historia de amor y no la carolmarquista!

30/05/2010 22:07
esque diooos
porfavor marquitos, tonterias las justas
bueno me voy a cenar, un beso
porfavor marquitos, tonterias las justas
bueno me voy a cenar, un beso

30/05/2010 22:08
Marcos quiere a Amelia a morir en realidad se muere por estar con ella no hay nada mas q ver cuando se pone en contra de sus amigos por defenderla cosa q no hizo por carol porq no estaba enamorada de la pucheritos si no de su querida Amelia estos se quieren y se querran siempre 
Noe y Carla q os aproveche guapisimas un beso
Bueno pues yo tambien me retiro q tengo q cenar y descansar para mañana q empiezo con los examenes y tengo ingles a primera jeje y encima durante las dos primeras me dan notas en fin q hay q estar preparada para lo q venga bueno pues q me habeis caido todas genial y q espero pasarme mañana q seguro q veo el capi un besazo muy grande

Noe y Carla q os aproveche guapisimas un beso

Bueno pues yo tambien me retiro q tengo q cenar y descansar para mañana q empiezo con los examenes y tengo ingles a primera jeje y encima durante las dos primeras me dan notas en fin q hay q estar preparada para lo q venga bueno pues q me habeis caido todas genial y q espero pasarme mañana q seguro q veo el capi un besazo muy grande

30/05/2010 22:14
a<mi gusto marcos si que ha kerido a carol y muxo
pero tambien ha querido a amelia y ahora que no esta carol lo mas logico esq se fuera con amelia pero con ests guionistas vete tu a saber
jaja la escena de la radioactivida me mato con perdon pero puso una cara de zorrona q flipas jaja
xao carla y juliaa
pero tambien ha querido a amelia y ahora que no esta carol lo mas logico esq se fuera con amelia pero con ests guionistas vete tu a saber
jaja la escena de la radioactivida me mato con perdon pero puso una cara de zorrona q flipas jaja
xao carla y juliaa