FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

MARCOS y AMELIA. Adiós al internado. Pero esto no acaba aquí, nos vemos en el foro de "Bandolera" FELIZ ANIVERSARIO!!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 1937 1938 1939 1940 1941 1942 1943 [...] 2311 2312 2313 2314 Siguiente
lorenazo
lorenazo
02/01/2009 20:36
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario

marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
ayla19
LaWaxy
vanejulivanista
marcoyamelia
brelis
amelista1000
EspeIvan
bellaybestiason
Solopidounacosa
Pcmq
carla21
Lost43
Marthita1995IyJ
Auparacing
Rosiita
alicia95
puyolista
Naryak
clarusamelista
judith9
jaimeka
mortadelo10
tedamas

DÍA OFICIAL MARCOAMELISTA: 5 DE DICIEMBRE (PRIMERA ESCENA MARCOAMELISTA)

Mascota marcoamelista: marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario ANACLETUM!! (L)

Será la última escena marcoamelista de la historia??

marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario

Orgullos@s de ser amelistas:
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
juliaecdl
juliaecdl
30/05/2010 10:59
Buenos dias foro! Hoy despierto el post :)

Hay alguien por aqui¿?

Carolina, ahora me leo el fic Internos y te comento! :)
ottoxito
ottoxito
30/05/2010 12:34
todo principio tiene su fin.agarraos los xixis.
cory90vic
cory90vic
30/05/2010 13:23
jaja miedo me das otoxxitoo
Lore97
Lore97
30/05/2010 16:42
Hola, hola!!!!!!!!!!!

Vuelvo con nuevo avatar!!! Me he vuelto a enganchar a rebelde way!!!! Joer!!!! Jajaaj.

Veo que tenemos muchas michas muchas muchas muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas novedades, entre ellas:

ME VOY A CAGAR EN TODO!!!! Hay que joderse, ¿ Y esas fotos? Martin, fuera de Juliss, ya sabemos que es una diosa entre las diosas pero es propiedad de Yon, top secret!!!

EL INTERNADO EL MIERCOLES!!! Bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen!!!!! Aun asi estoy enfadada con la Campanario, y si no la llevan a la carcel la llevo yo de los pelos (como se nota que me he vuelto a enganchar a rebelde way jaja) por retrasar la fecha!!! Hombre!!!!

Seguro que se me olvida algo, sorry!!!

Luego hablamos!!!

PD: Felicidades marocamelistas!!!!!!!!!!!!!!!!

PD2: ¿Veis como se me olvidaba algo? El avance, bueno, a ver que le pasa ahora a la Espí, otra vez nos la secuestran...

PD3: Oh oh, España quedo en un puesto decente!!

PD4. El 15!!!

PD5: ¿Y ese espontaneo?

PD6: Anda y vete por ahí!!!!!

PD7: ¿Hay alguien?

PD8: ¿estoy hablndo sola?

PD9: Sí, estoy hablando sola.
juliaecdl
juliaecdl
30/05/2010 16:56
Hola! :)

Yo me paso un momentin y me vuelvo a estudiar pero ya! Que mañana tengo exámen, estoy deseando que se acaben ya!

Lore, ya echábamos de menos tus PD's! jajajajaja

A mi tampoco me gustan nada de nada las fotos.... han hecho un intercambio raro de parejas, encima no dicen nada de la serie, solo salen los chicos y para colmo tenemos fotos de la insipida!
Lilyan
Lilyan
30/05/2010 17:17
Yo en un descanso me he puesto a mirar videos marcoamelistas

ojalá en la nueva temporada hayan escenas marcoamelistas, pero no sólo de amistad también de AMOR jajaja carcajada
meawmeaw
meawmeaw
30/05/2010 17:43
Que grande Ottoxito jajajajaja. Nos esperan emociones fuertes...Nada pues habrá que agarrarse una a donde pueda XDDDD.
lorenazo
lorenazo
30/05/2010 17:47
hola foro!!!
hago visita express jaja

Erik no nos asustes que ya bastante tenemos con que Martiño haya posado con la insípida y con Marta no, que esta temporada nos van a tener a pan y agua xD

Madre mía ya mañana el capi, que ganas!!
se presenta una temporada con muchísima acción, espero que no la caguen con el final como ha pasado con perdidos, que mi madre aún está cabreadísima xD
meawmeaw
meawmeaw
30/05/2010 17:51
Ya ves, a mi no me menteis Perdidos que sigo traumatizada XDDDD

Yo vuelvo también a mis apuntes, un beso para todos :**
juliaecdl
juliaecdl
30/05/2010 18:02
Hola otra vez!

Hoy sí que he acabado rápido de estudiar... más que nada porque soy tan inteligente que me he dejado el libro de historia en casa de un amigo! u.U
Encima tengo mañana examen del nazismo, fascismo y demás... al final le escribiré a la profesora toda la historia del internado, Ritter Wulf, Hugo... jajajajaja

Nooooo! Foto insípida- Marcos! Por qué nos odian tanto!? Jajajaja
Espero que los guionistas no sean tan idiotas de cagarla tanto en el final de temporada... aunque no haya final marcoamelista, podria entender hasta cierto punto que Marcos acabe sólo con su familia, pero no tendría ningún sentido que después de todo acabe con la insípida!

Ains me encanta ver videos marcoamelistas! El primero que has puesto, el de Almost lovers no sé cuántas veces lo habré visto, me encanta!
Yo necesito escenas marcoamelistas otra vez, que ya llevamos mucho tiempo sin ellas, nos deben muchas! ^^
circulo naranja
circulo naranja
30/05/2010 18:13
Julia has tenido tiempo de leerte el capitulo nuevo de INTERNOS que añadí anoche?
juliaecdl
juliaecdl
30/05/2010 18:28
Carolina, lei un trozo del fic antes de comer, me estoy leyendo ahora el resto. En cuanto acabe de leerlo te comento :)

Noe, sube tu video cuando puedas! Qué ganas de verlo ^^

Eso digo yo... qué les cuesta regalarnos un bonito final y un beso? Tampoco pedimos tanto jajaja
Yo mantengo las esperanzas... en la 4ta tempo estaba completamente convencida de que Amelia no volvia al colegio, y de que Marcos se liaria otra vez con Carol y les dejarían juntos hasta el final de la serie, pero no. Lo feliz que fui yo en el capi en que ella vuelve y esa temporada, vaya final con el capi de las dos lunas, no me lo esperaba para nada! Asi que ahora también mantengo la esperanza, que en la 4ta intentaron que fueran amigos, pero Marcos lo dice bien clarito: yo no quiero ser tu amigo Amelia, yo nunca he querido ser tu amigo.
circulo naranja
circulo naranja
30/05/2010 18:42
o.k. Julia.
Yo en el caso de estar en la situación de Amelia nunca aceptaria ser amiga de Marcos, o sea que ha él hecho para merecerse mi amistad? nada!! sino ha sabido amarme que se marche a la patagonia, que yo no necesito premios de consolaciones!!!!!!!!
juliaecdl
juliaecdl
30/05/2010 18:51
Ya acabé de leerlo! Pobre Jerónimo, siempre se muere la gente a quién quiere, primero Carlota y después su abuela :(
Me ha gustado el beso de Jacobo y Gloria, bueno, los besos! jajajaja
Y a Antonio cada vez lo odio más! Espero que se muera al final de la serie!

Esque Amelia es demasiado buena para mandar a Marcos a la mierda, que es lo que tenía que haber hecho hace tiempo, cuando él empezó a insultarla y a tratarla fatal!
Yo sigo esperando las disculpas de Marcos, que todavía no las he oido...

Edito:

2200 páginas! fiesta fiesta
circulo naranja
circulo naranja
30/05/2010 18:59
jejejejejeje Julia, siempre hay alguien en las series que se lleva más palos que el resto del reparto, aqui le ha tocao a Jerónimo, pobre... y el personaje de Esther qué te parece?
Jacobo todavia no sabe que Gloria está casada, en el proximo capi lo descubrira, anque no sé cuando lo tendre listo, ya te avisare...
juliaecdl
juliaecdl
30/05/2010 19:09
Uuuf Esther, vaya "angelito".... entre que sabe los trapicheos de la directora, Antonio y Euegenia y no dice nada y que está liada con Antonio... jajajajaja

Pobre Jacobo de la que se entere de que Gloria está casada...
circulo naranja
circulo naranja
30/05/2010 19:14
después de que Jacobo haya besado a Gloria, te esperabas que Gloria fuera otra vez a su habitación a besarle ésta vez ella a él, o pensabas que se quedaría la cosa tal cuál y Gloria no se atrevería a hablar con Jacobo sobre el beso?
juliaecdl
juliaecdl
30/05/2010 19:23
Pues no me lo esperaba para nada! Yo creia que Gloria no se atreverñia a hablar con Jacobo, que le evitaría para no hablar del beso... o que iría a hablar con él pero le diría que es un error, que no pueden estar juntos y demás! jajaja
Pero nunca se me habría ocurrido que iría a buscarle para besarle ella!
circulo naranja
circulo naranja
30/05/2010 19:29
y cuando Gloria va a la habitación de Jacobo la primera vez y le reclama que si él le ha robado la pulsera, te imaginabas que Jacobo iba a reaccionar de esa forma y la iba a besar al final de la discusión, o creiste que el beso se produciría en otra escena?
juliaecdl
juliaecdl
30/05/2010 19:37
No me lo imaginaba, pero me gusta cómo actúa Jacobo, que le dice que es una excusa para poder verle y la besa, Gloria se queda alucinando.. jajajaja
Anterior 1 2 3 4 [...] 1937 1938 1939 1940 1941 1942 1943 [...] 2311 2312 2313 2314 Siguiente