MARCOS y AMELIA. Adiós al internado. Pero esto no acaba aquí, nos vemos en el foro de "Bandolera" FELIZ ANIVERSARIO!!!!

02/01/2009 20:36

ayla19
LaWaxy
vanejulivanista
marcoyamelia
brelis
amelista1000
EspeIvan
bellaybestiason
Solopidounacosa
Pcmq
carla21
Lost43
Marthita1995IyJ
Auparacing
Rosiita
alicia95
puyolista
Naryak
clarusamelista
judith9
jaimeka
mortadelo10
tedamas
DÍA OFICIAL MARCOAMELISTA: 5 DE DICIEMBRE (PRIMERA ESCENA MARCOAMELISTA)
Mascota marcoamelista:

Será la última escena marcoamelista de la historia??

Orgullos@s de ser amelistas:

Vídeos FormulaTV

29/05/2010 17:22
Pues eso parece... a mi me gustaba más de título El fin del mundo, pero parece que los de la wikipedia nos han vuelto a timar jajajaja

29/05/2010 17:31
bueno foro yo me voy al Valladolid latino, terminará tarde a si que ya mañana me conecto.
Que no pare la fiesta marcoamelista!!!
xauuuuuu
Que no pare la fiesta marcoamelista!!!
xauuuuuu

29/05/2010 17:34
Hola chicas!!!! yo hoy también me voy de fiesta :) que tengo la graduación de 2 de BAT
siento no poder pasarme por el post, pero ahora estoy muy liada estudiando para selectividad!!!!
a ver si el lunes hay spoilers amelistas!!! BESITOS!!!
siento no poder pasarme por el post, pero ahora estoy muy liada estudiando para selectividad!!!!
a ver si el lunes hay spoilers amelistas!!! BESITOS!!!

29/05/2010 17:37
Andrea, mucha suerte con los exámenes de selectividad y pásalo bien en la graducación! :)
Qué suerte Sandra, al Valladolid latino, yo quería ir pero como es en época de exámenes no ha colado... igual el año que viene jajajaja
Bueno, yo me voy a salir un rato que hace buenisimo, a la noche vuelvo :)
Qué suerte Sandra, al Valladolid latino, yo quería ir pero como es en época de exámenes no ha colado... igual el año que viene jajajaja
Bueno, yo me voy a salir un rato que hace buenisimo, a la noche vuelvo :)

29/05/2010 21:19
dios lo que acaba de pasar en eurovision, no pasa en 50 años y pasa este año, y con españa con algo pequeñito, pq lo ha dicho el urribari al acabar la cancion pq sino me creo y todo que estaba preparada asi la actuacion de Daniel!!!!!!! jajajajajajajajaj estoy que no me lo creo!!!!!!!!!!

29/05/2010 21:41
por favor, y justo con españa, ahora eso si, daniel diges ha estado impecable, pero ya hemos conseguido pasar a la prosperidad en el festival y no precisamente por ganar...

29/05/2010 21:45
jajajajajajajajajajajaj que se cuele otro extra y cantemos por tercera vez, jajajajajajajaja el unico pais que repite dos veces su cancion....

29/05/2010 21:56
Buenas noches! :)
Noe, me encanta tu avatar y la frase que has puesto! :D
Cómo!? No entiendo nada jajajaja
Alguien puede contarme qué ha pasado en Eurovisión? Esque no me entero de nada.. jajaja
Noe, me encanta tu avatar y la frase que has puesto! :D
Cómo!? No entiendo nada jajajaja
Alguien puede contarme qué ha pasado en Eurovisión? Esque no me entero de nada.. jajaja

29/05/2010 22:01
que danieldiges va a cantar la cancion dos veces, una alprincipio y otra al final, pq mientras estaba cantando se ha colado un espontaneo entre el coro de bailarines y se ha puesto a bailar con ellos como si formara parte de grupo, Dani ha estado impecable, sonriendo de principio a fin, pq lo ha dicho el urribari al acabar la cancion quie sino yo casi ni me doy ni cuenta y me pienso y todo que estaba preparado
nunca se había conseguido colar nadie en las actuaciones en 50 años y en este tachan!!!!!!!!!!!
y en españa, no podia ser otro pais no!!!!!!!!!!!!
nunca se había conseguido colar nadie en las actuaciones en 50 años y en este tachan!!!!!!!!!!!
y en españa, no podia ser otro pais no!!!!!!!!!!!!

29/05/2010 22:07
Buen provecho Noe :)
Jaajajajajajajaja, pues vaya! Si al final no quedaremos últimos por la tontería.... jajajaja
Os dejo esto que está en principal por si no lo habeis leido, ya tenemos información de la rueda de prensa, a ver si esta vez tenemos mejores noticias y nos cae alguna foto de los niños! ^^
Presentación de la séptima temporada de EL INTERNADO
ACTO: Rueda de prensa de presentación de la séptima temporada de EL INTERNADO
DÍA: Martes 1 de junio
HORARIO: 12:15 horas
ASISTENTES: Los nuevos actores Iñaki Font (Teniente Garrido) y Eduardo Mayo (Curro), así como Amparo Baró (Jacinta), Natalia Millán (Elsa), Marta Torné (María), Raúl Fernández (Fermín), Cristina Marcos (Alicia), Marta Hazas (Amelia), Ismael Martínez (Martín), Lola Baldrich (Lucía), Irene Montalá (Rebeca), Javier Ríos (Hugo), Natalia López (Clara), Martín Rivas (Marcos), Yon González (Iván), Blanca Suárez (Julia), Elena Furiase (Vicky), Daniel Retuerta (Roque), Nani Jiménez (Amaia) y José Ángel Trigo (Rubén)
Jaajajajajajajaja, pues vaya! Si al final no quedaremos últimos por la tontería.... jajajaja
Os dejo esto que está en principal por si no lo habeis leido, ya tenemos información de la rueda de prensa, a ver si esta vez tenemos mejores noticias y nos cae alguna foto de los niños! ^^
Presentación de la séptima temporada de EL INTERNADO
ACTO: Rueda de prensa de presentación de la séptima temporada de EL INTERNADO
DÍA: Martes 1 de junio
HORARIO: 12:15 horas
ASISTENTES: Los nuevos actores Iñaki Font (Teniente Garrido) y Eduardo Mayo (Curro), así como Amparo Baró (Jacinta), Natalia Millán (Elsa), Marta Torné (María), Raúl Fernández (Fermín), Cristina Marcos (Alicia), Marta Hazas (Amelia), Ismael Martínez (Martín), Lola Baldrich (Lucía), Irene Montalá (Rebeca), Javier Ríos (Hugo), Natalia López (Clara), Martín Rivas (Marcos), Yon González (Iván), Blanca Suárez (Julia), Elena Furiase (Vicky), Daniel Retuerta (Roque), Nani Jiménez (Amaia) y José Ángel Trigo (Rubén)

29/05/2010 22:15
Julia estoy acabando de escribir el capitulo LA VERDAD de mi fic internos, creo que para mañana con un poco de suerte lo tendré, en este capi muere otra persona ademas de Carlota y esta la escena del beso Jacoboglorista!!!!!!!!!

29/05/2010 22:26
Qué bien, pues mañana me lo leo! A ver quién muere ahora... podría ser Antonio! jajajaja
Ains beso Jacoboglorista! :D
Dicen que hay otro anuncio, con imágenes nuevas y que lo están subiendo! :)
Ains beso Jacoboglorista! :D
Dicen que hay otro anuncio, con imágenes nuevas y que lo están subiendo! :)

29/05/2010 22:28
jajajajajajajajajaja no Antonio es como Noiret, más o menos...

29/05/2010 22:32
Creo que prefiero a Noiret que a Antonio, por lo menos de momento! jajajaja
Uuuf, a mi ver Eurovisión me da mucha pereza... si lo veis informad de cómo quedamos en las votaciones jajaja
A ver el anuncio... vuelve a salir el niño infectado, a ver si sale Amelia! :)
Y a ver si el martes en la rueda de prensa nos cae una foto o alguna buena noticia!
Uuuf, a mi ver Eurovisión me da mucha pereza... si lo veis informad de cómo quedamos en las votaciones jajaja
A ver el anuncio... vuelve a salir el niño infectado, a ver si sale Amelia! :)
Y a ver si el martes en la rueda de prensa nos cae una foto o alguna buena noticia!

29/05/2010 22:40
jejejejejeje yo tb prefiero antes a Noiret que a Antonio, y como chacha quien te gusta más? Maria o Gloria?

29/05/2010 22:46
Entre Gloria y María em quedo con Gloria! Esque María al principio me gustaba mucho su historia con Iván y Héctor... pero ahora está con Fermin y no me gustan mucho, y lo de Iván lo han alargado demasiado, me aburren!
Ya.. Noiret está desaparecido del mapa, espero que salga en los capítulos, que me gusta mucho, aunque sea malo, me encanta! jajajaja
Queremos foto marcoamelista! Aunque después de lo de la presentación ya me temo lo peor... igual tenemos foto Marcos-Amaia y Amelia-militar...
Ya.. Noiret está desaparecido del mapa, espero que salga en los capítulos, que me gusta mucho, aunque sea malo, me encanta! jajajaja
Queremos foto marcoamelista! Aunque después de lo de la presentación ya me temo lo peor... igual tenemos foto Marcos-Amaia y Amelia-militar...

29/05/2010 22:57
Jajaja, no habrá foto con el militar, supongo que quieran mantener la intriga de quién se enamora el militar...
No me gusta nada la canción de España de eurovisión... y los bailarines y la puesta en escena tampoco! xD
Ya ha salido en anuncio, yo creo que son las mismas escenas que en todos los demás, menos una escena del niño sangrando por la nariz... nada nuevo
No me gusta nada la canción de España de eurovisión... y los bailarines y la puesta en escena tampoco! xD
Ya ha salido en anuncio, yo creo que son las mismas escenas que en todos los demás, menos una escena del niño sangrando por la nariz... nada nuevo

30/05/2010 00:21
Bueno... al final no hemos quedado tan mal jajajaja
En fin, yo me voy a la cama que estoy muerta de sueño, mañana seguimos de fiesta de aniversario!
Buenas noches :)
En fin, yo me voy a la cama que estoy muerta de sueño, mañana seguimos de fiesta de aniversario!
Buenas noches :)

30/05/2010 00:39
Qué bien, video nuevo, qué ganas de verlo! :)
Me iba a ir a dormir y me acabo de encontrar con estas fotos de Ian Somerhalder que no habia visto nunca, sale raro con barba pero me encanta este hombre! *_*
http://picasaweb.google.com/109319449383618730928/IanPhotoshoot#5473985008219497282
Ahora si, me voy a dormir! jajajja
Me iba a ir a dormir y me acabo de encontrar con estas fotos de Ian Somerhalder que no habia visto nunca, sale raro con barba pero me encanta este hombre! *_*
http://picasaweb.google.com/109319449383618730928/IanPhotoshoot#5473985008219497282
Ahora si, me voy a dormir! jajajja

30/05/2010 02:28
ya está añadido en el cuartode Paula todo el capitulo entero para leerlo, LA VERDAD. (del fic INTERNOS) con el beso Jacoboglorista, falta el último capitulo de alsegunda temporada y empezara la tercera y última.
próximamente el quinto y último capitulo de la segunda temporada.
LA PRIMERA VEZ JUNTOS
el desenlace de la segunda temporada se acerca. ya hemos vivido 2 temporadas con la miniserie INTERNOS, en la tercera temporada se desvelaran todas las sorpresas, quienes serán las próximas victimas? conseguirán los tres hermanos salir ilesos y seguir con vida en ese internado? que harán la directora, su hija y Antonio el conserje contra ellos? Y con Gloria y Jacobo qué pasara, sobrevivirá su amor por encima de todo? al igual que él de Margarita y Joaquín? todo esto y mucho más en el próximo capitulo.
EXCLUSIVA: en el siguiente capi Gloria y Jacobo hacen el amor por primera vez!!
Julia cuando puedas te lo lees y me dices que te ha parecido el capitulo. besos.
próximamente el quinto y último capitulo de la segunda temporada.
LA PRIMERA VEZ JUNTOS
el desenlace de la segunda temporada se acerca. ya hemos vivido 2 temporadas con la miniserie INTERNOS, en la tercera temporada se desvelaran todas las sorpresas, quienes serán las próximas victimas? conseguirán los tres hermanos salir ilesos y seguir con vida en ese internado? que harán la directora, su hija y Antonio el conserje contra ellos? Y con Gloria y Jacobo qué pasara, sobrevivirá su amor por encima de todo? al igual que él de Margarita y Joaquín? todo esto y mucho más en el próximo capitulo.
EXCLUSIVA: en el siguiente capi Gloria y Jacobo hacen el amor por primera vez!!
Julia cuando puedas te lo lees y me dices que te ha parecido el capitulo. besos.