MARCOS y AMELIA. Adiós al internado. Pero esto no acaba aquí, nos vemos en el foro de "Bandolera" FELIZ ANIVERSARIO!!!!

02/01/2009 20:36

ayla19
LaWaxy
vanejulivanista
marcoyamelia
brelis
amelista1000
EspeIvan
bellaybestiason
Solopidounacosa
Pcmq
carla21
Lost43
Marthita1995IyJ
Auparacing
Rosiita
alicia95
puyolista
Naryak
clarusamelista
judith9
jaimeka
mortadelo10
tedamas
DÍA OFICIAL MARCOAMELISTA: 5 DE DICIEMBRE (PRIMERA ESCENA MARCOAMELISTA)
Mascota marcoamelista:

Será la última escena marcoamelista de la historia??

Orgullos@s de ser amelistas:

Vídeos FormulaTV

28/05/2010 20:06
Felicidades Marcoamelistas por el primer besooo!!!
aver si con un poko de suerte nos regalan otro esta temporada...xDD
aver si con un poko de suerte nos regalan otro esta temporada...xDD

28/05/2010 21:17
hola foro!!!
joer con la insípida, la tengo hasta en la sopa xD
pero hoy es un día marcoamelista y no pienso hacerme mala sangre por la pavisosa esa, a si que fiesta y viva la pareja marcoamelista!!!!
Dos años de su primer beso!! ainsssss
luego pongo escenas del primer beso, fue taaaaaaaaan bonito...
joer con la insípida, la tengo hasta en la sopa xD
pero hoy es un día marcoamelista y no pienso hacerme mala sangre por la pavisosa esa, a si que fiesta y viva la pareja marcoamelista!!!!
Dos años de su primer beso!! ainsssss
luego pongo escenas del primer beso, fue taaaaaaaaan bonito...

28/05/2010 21:18
como pasa el tempo...y parece q fue ayer!!
a lla insipida parece q la vamos a tener asta en la sopa esta temporada q asko de tia
a lla insipida parece q la vamos a tener asta en la sopa esta temporada q asko de tia

28/05/2010 21:28
Pues si, no nos libramos de la insipida, eh!
Pero no importa, porque hoy estamos de aniversario de la parejitaa ^^ Yo ya tengo avatar del primer beso, hecho en 1 minuto, pero bueno.. jajaja
Pero no importa, porque hoy estamos de aniversario de la parejitaa ^^ Yo ya tengo avatar del primer beso, hecho en 1 minuto, pero bueno.. jajaja

28/05/2010 21:38
pues si no nos libramos de eya ni con estrropajO pero bueno hoy a celebrar el dia y ya deseando esty q yege el mercoles pa ver como amelia a salido tan rapido de los pasadizos xDD

28/05/2010 21:48
Yo estoy deseando ver ya el capitulo! Además quiero verlo en la televisión, miedo me da pasarme por el foro porque, aunque no quiera, siempre me acabo enterando de algo! jajajaja
A ver qué pasa con el embarazo, que supongo que abortará, y aver qué pasa con ella después!
Bueno, dejo por aquí este video que está por Youtube, del primer beso! Dos añazos ya, cómo pasa el tiempo!
A ver qué pasa con el embarazo, que supongo que abortará, y aver qué pasa con ella después!
Bueno, dejo por aquí este video que está por Youtube, del primer beso! Dos añazos ya, cómo pasa el tiempo!

28/05/2010 22:26
uuu vídeo, voy a verlo ahora mismo!!
a mi me gusta el avatar, es sencillo pero muy bonito.
Bueno foro me voy que he qdao, que he terminado los exámenes y despues de 3 semana encerrada en casa me apetece salir a tomar algo.
Si no vengo muy tarde me conecto, sino ya mañana me paso por aquí.
xau foro!!!
a mi me gusta el avatar, es sencillo pero muy bonito.
Bueno foro me voy que he qdao, que he terminado los exámenes y despues de 3 semana encerrada en casa me apetece salir a tomar algo.
Si no vengo muy tarde me conecto, sino ya mañana me paso por aquí.
xau foro!!!

28/05/2010 23:52
No, si el video es viejo, pero bueno.. como es del primer beso jajajaja
Yo tambien me voy, buenas noches! :)
Yo tambien me voy, buenas noches! :)

29/05/2010 02:35
bueno como hoy no ha habido casi gente alargamos la fiesta todo el finde y así nos juntamos con el lunes que ponen el capi en la web, que por supuesto yo veré porke no aguanto hasta el miércoles xD
Apuestas:
Habrá escena marcoamelista?? (que ganas tenía de escribir esto xD) se aceptan opiniones ^^
Apuestas:
Habrá escena marcoamelista?? (que ganas tenía de escribir esto xD) se aceptan opiniones ^^

29/05/2010 02:55
jajaj sandra yo creo q si que habra escena marcoamelistaa lo que tengo curiosidad es xsaber como amelia a salido tan rapido de ahi xq xlo q se ve en el avance amelia ayuda a desalojar el colegio...

29/05/2010 12:17
Hola foro! Hoy despierto el post que ya son horas! jajajaja
De la apuesta de ayer... hoy estoy positiva, asi que digo que si habrá escena! Aunque sea cortita... tengo esperanzas, en el anuncio salia Amelia detras de Iván... espero que haya escena marcoamelista que tengo mono!
Además acabamos "bien" la anterior temporada, Marcos por fin dice que Amelia es una victima más, ella les ayuda con el cuaderno, Marcos le confia la vida de Paula... espero que no vuelva a desconfiar de Amelia y tengamos escena :)
De la apuesta de ayer... hoy estoy positiva, asi que digo que si habrá escena! Aunque sea cortita... tengo esperanzas, en el anuncio salia Amelia detras de Iván... espero que haya escena marcoamelista que tengo mono!
Además acabamos "bien" la anterior temporada, Marcos por fin dice que Amelia es una victima más, ella les ayuda con el cuaderno, Marcos le confia la vida de Paula... espero que no vuelva a desconfiar de Amelia y tengamos escena :)

29/05/2010 12:22
los que lo veais el lunes ponerlo todo todito con spoiler, que yo por si entro al foro no me desveleis la sorpresa que quiero esperar hasta el miercoles...

29/05/2010 12:38
Yo lo voy a ver también el miércoles, pensaba que era la única! jajajaja
Aunque seguro que en el principal hay algún listo que pone el spoiler en el título, como siempre...
Bueno, yo me voy de compras, luego vuelvo:)
Aunque seguro que en el principal hay algún listo que pone el spoiler en el título, como siempre...
Bueno, yo me voy de compras, luego vuelvo:)

29/05/2010 15:14
hola foro!!
yo no sabía que había que pagar para ver el capi, a si que esperaré a que alguien me cuente lo que pasa en él y si me convence pagaré, sino me aguantaré que son dos días y tampoco es tanto.
Vaya robo los de antena 3, tienen una cara que se la pisan.
Por cierto he leído que Yon González dice que se va a hacer una peli del internado, como eso sea verdad quiero a Amelia vivita y coleando, que ver escenas marcoamelistas en pantalla grande comiendo palomitas tiene que ser una gozada xD
yo no sabía que había que pagar para ver el capi, a si que esperaré a que alguien me cuente lo que pasa en él y si me convence pagaré, sino me aguantaré que son dos días y tampoco es tanto.
Vaya robo los de antena 3, tienen una cara que se la pisan.
Por cierto he leído que Yon González dice que se va a hacer una peli del internado, como eso sea verdad quiero a Amelia vivita y coleando, que ver escenas marcoamelistas en pantalla grande comiendo palomitas tiene que ser una gozada xD

29/05/2010 15:33
los de antena 3 han encontrado un filón porque ahora hasta fisica o quimica lo emiten así!! y yo siempre que he enviado mensajes no lo he podido ver asi que... a mi en esta no me pillan que con todo lo que tengo que estudiar...

29/05/2010 15:59
hombre yo la vez que lo he visto se me veía bien, pero yo tambien me arriesgo, con la mierda de ordenador que tengo... xD
por cierto, Xio ha hecho un pedazo de vídeo por el aniversario del primer beso, os lo dejo aquí, que no sé si ya estará puesto:
por cierto, Xio ha hecho un pedazo de vídeo por el aniversario del primer beso, os lo dejo aquí, que no sé si ya estará puesto:

29/05/2010 16:30
Yo paso de pagarles ni un solo céntimo a los de antena3! Así que lo veré el miércoles en la web, intentaré aguantar la tentación de mirar spoilers jajajaja
Me encanta el video de Xio! Todos los que hace son increibles! ^^
Os dejo este que acabo de encontrar en Youtube, le han subido hoy. Es del mismo usuario que hace los videos de Iván-Marcos-Amelia... son muy originales! :)
Me encanta el video de Xio! Todos los que hace son increibles! ^^
Os dejo este que acabo de encontrar en Youtube, le han subido hoy. Es del mismo usuario que hace los videos de Iván-Marcos-Amelia... son muy originales! :)

29/05/2010 16:55
guau que pasada de video!! estan superbien hechos!! cualquier que lo viera y no supiera el verdadero argumento...

29/05/2010 17:07
Pues si.. cualquiera que vea este video y no siga la serie alucina! jajaja
Me encanta, el planteamiento es muy original, a mi no se me habria ocurrido nunca algo asi...
Por cierto, ya hay título para el capitulo, se llama "El protocolo"... supongo que será por el protocolo de seguridad de la radiación y eso.
Me encanta, el planteamiento es muy original, a mi no se me habria ocurrido nunca algo asi...
Por cierto, ya hay título para el capitulo, se llama "El protocolo"... supongo que será por el protocolo de seguridad de la radiación y eso.

29/05/2010 17:17
ah!!!!!! o sea que nada del fin del mundo no? como decian en la wikipendia!!