FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

MARCOS y AMELIA. Adiós al internado. Pero esto no acaba aquí, nos vemos en el foro de "Bandolera" FELIZ ANIVERSARIO!!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 1934 1935 1936 1937 1938 1939 1940 [...] 2311 2312 2313 2314 Siguiente
lorenazo
lorenazo
02/01/2009 20:36
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario

marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
ayla19
LaWaxy
vanejulivanista
marcoyamelia
brelis
amelista1000
EspeIvan
bellaybestiason
Solopidounacosa
Pcmq
carla21
Lost43
Marthita1995IyJ
Auparacing
Rosiita
alicia95
puyolista
Naryak
clarusamelista
judith9
jaimeka
mortadelo10
tedamas

DÍA OFICIAL MARCOAMELISTA: 5 DE DICIEMBRE (PRIMERA ESCENA MARCOAMELISTA)

Mascota marcoamelista: marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario ANACLETUM!! (L)

Será la última escena marcoamelista de la historia??

marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario

Orgullos@s de ser amelistas:
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
circulo naranja
circulo naranja
28/05/2010 00:11
jejejejejejejejeje Joaquin con Margarita y Jacobo con Gloria, lo malo es que la pobre Eugenia se quedara más sola que la una, pero que se le va a hacer... que te ha parecido el momento en que Joaquin le dice a Eugenia que está saliendo con Margarita?
juliaecdl
juliaecdl
28/05/2010 00:17
Me ha gustado esa escena en la que Jacobo le dice que está saliendo con Margarita! :)
La pobre Eugenia ahora se ha quedado solita... pero bueno, si no hubiese jugado con los dos igual ahora no estaria sola...

Por cierto, ya son mas de las 12 asi que ya es dia 28, estamos de aniversario del primer besooo!
fiesta fiesta
circulo naranja
circulo naranja
28/05/2010 00:32
jejejejejejeje Jacobo no Julia, Joaquin...

y al final en el hospital Jacobo le dice a Joaquin que no le importa que él este con Margarita como al principio la profsora tb les gustaba a los dos... pero bueno... Jacobo conseguira a Gloria y en paz... que es la que le interesa de verdad...
juliaecdl
juliaecdl
28/05/2010 00:35
Jajajajaja, es verdad, se me fue el nombre! Una cosa, tiene algún sifnigicado que todos los nombres empiecen por J o es casualidad? jajaja

Bueno, yo me voy a dormir ya que me caigo del sueño!
Buenas noches Carolina :)
circulo naranja
circulo naranja
28/05/2010 00:38
es casualidad, cuando pense en la historia como sabia que iba a hacer que los 3 chicos serian hermanos al final, pues pense en ponerles a todos nombres con J, pero vamos no hay ningun significado más oculto Julia.
lorenazo
lorenazo
28/05/2010 02:36
Foro!!!
que estoy viva!! xD

Mañana acabo los exámenes por la tarde y el sábado podré conectarme un buen rato.

Estamos de celebración!!!! aniversario del primer beso marcoamelista!!!
empezad la fiesta sin mí, que yo me paso por la tarde cuando termine los exámenes a celebrarlo.

Viva la mejor pareja de la TV!!!! por mucho que digan lo contrario!!!
circulo naranja
circulo naranja
28/05/2010 12:44
ya está escrito y añadido todo entero el tercer capitulo de la segunda temporada del fic INTERNOS en el cuarto de Paula.

Julia cuando puedas te lo lees, y me cuentas que te ha parecido la escena Jacoboglorista.

próximamente el cuarto capitulo de la segunda temporada.

LA VERDAD

finalmente todo acabo bien para los tres chicos. Ellos tres siguen vivos y siguen compartiendo habitación en ese misterioso internado. Ya se sabe más cosas sobre el pasado de Margarita, el cuál está atado a Carlota (la novia de Jerónimo que murió en la primera temporada) Margarita y Joaquín cada vez se acercan más el uno hacia el otro, al igual que Jacobo y Gloria, la cuál sigue sin saber nada de la alianza secreta que existe entre la directora del internado y su marido el conserje, descubrirá ella alguna vez algo sobre lo que esconden? todo esto y mucho más en el próximo capitulo.

EXCLUSIVA: CON EL PRIMER BESO DE JACOBO Y GLORIA!!!
juliaecdl
juliaecdl
28/05/2010 16:00
Hola! :)

Qué abajo está esto.. hay alguien por aqui? :)

Voy corriendo a ver ese avance! Baah, ya tardaba en salir la foto promocional con la insípida, esta temporada vamos a tenerla hasta en la sopa! jajajaja

ANIVERSARIOOO DEL PRIMER BESO! ^^ fiesta fiesta
circulo naranja
circulo naranja
28/05/2010 16:04
julia ya está añadido elcapitulo titulado LA CASCADA de mi fic INTERNOS en el cuarto de PAULA, es el tercer capi de la 2 temporada. Cuando te lo leas me dices algo, besos. hay una escena jacoboglorista y en el proximo sera su primer beso. xao.
juliaecdl
juliaecdl
28/05/2010 16:09
Ahora me lo leo y te digo Carolina, que en este momento me he quedado en shock con el avance! Qué fuerte! Pero qué es eso del accidente!? Tiene que ser un montaje de Alicia, no tiene sentido... asombrado
intvin
intvin
28/05/2010 16:13
Nada de Amelia en la promoción, aparece Lucía pero ella no.
juliaecdl
juliaecdl
28/05/2010 16:21
Es cierto, no sale nada de Amelia pero Lucía está ahí. Además en los anuncios Amelia salia en el simulacro con los niños pequeños, no puede estar en el internado y perfectamente despues de lo que paso, en tan poco tiempo.

Edito;

Ya acabé de leerlo Carolina! Me encanta la escena de Gloria y Jacobo ^^
Qué fuerte la directora, cuando le da un golpe en la cabeza a Esther... y Antonio, qué ligón! jajaja
circulo naranja
circulo naranja
28/05/2010 16:44
jejejejejeje me alegro que te haya gustado, y te ha gustado el momento en que Jerónimo abre los ojos en el hospital y Margarita recuerda todo lo vivido con su hermana?

la historia de Esther no se ha acabado aquí eh?? no es seguro que ella semuera por el golpe en la cabeza...
juliaecdl
juliaecdl
28/05/2010 16:53
Es verdad, la historia de Magarita! Me gusta mucho cuando lo recuerda, el accidente y el reencuentro con Carlota cuando cumple los 18, y cuando Margarita le dice a Jerónimo que le hablaba de él en las cartas!
También me gusta mucho el detalle de Jacobo de enmarcar su foto con Carlota :)
circulo naranja
circulo naranja
28/05/2010 17:01
en este capitulo Eugenia no ha salido pero en el proximo si que sale, ya veras lo que pasa con Esther... va a traer cola la hstoria...
poco a poco Jacobo y Gloria se acercan, en el proximo capi se besaran...
juliaecdl
juliaecdl
28/05/2010 17:14
A ver qué pasa ahora con Esther... Me gusta eso del beso jacoboglorista! ^^

Bueno, yo me voy que he quedado y llego tarde, como siempre jajajaja
Hasta la noche :)
meawmeaw
meawmeaw
28/05/2010 18:28
Feliz aniversario!!!

Ya no queda nada chicas... A ver que nos depara esta temporada final :)
Cherry_9
Cherry_9
28/05/2010 18:43
Hola!!!!

llevo un montón de días sin pasarme... u.u'

pero no tengo tiempo para nada! snif

pero hoy me tenía que pasar xd

FELIZ ANIVERSARIO MARCOAMELISTA jeje

p.d: adiós! y suerte a tod@s con los exámenes! ;)
Lilyan
Lilyan
28/05/2010 19:11

Marcos está en la enfermería y hace callar a .... imaginaos quién es
SPOILER (puntero encima para mostrar)

la insípida

Sempiternado
Sempiternado
28/05/2010 19:22
Que les puedo decir chicas, un año más de ese beso con el que empezo nuesTra fantastica historia y una lucha que se inició aquel dia y que no acabara jamas: la defensa de nuestra diosa rubia: AMELIA UGARTE!!!! si

FELICIDADES PARA TODOS LOS AMELISTAS DEL MUNDO!!!!
Anterior 1 2 3 4 [...] 1934 1935 1936 1937 1938 1939 1940 [...] 2311 2312 2313 2314 Siguiente