FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

MARCOS y AMELIA. Adiós al internado. Pero esto no acaba aquí, nos vemos en el foro de "Bandolera" FELIZ ANIVERSARIO!!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 1933 1934 1935 1936 1937 1938 1939 [...] 2311 2312 2313 2314 Siguiente
lorenazo
lorenazo
02/01/2009 20:36
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario

marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
ayla19
LaWaxy
vanejulivanista
marcoyamelia
brelis
amelista1000
EspeIvan
bellaybestiason
Solopidounacosa
Pcmq
carla21
Lost43
Marthita1995IyJ
Auparacing
Rosiita
alicia95
puyolista
Naryak
clarusamelista
judith9
jaimeka
mortadelo10
tedamas

DÍA OFICIAL MARCOAMELISTA: 5 DE DICIEMBRE (PRIMERA ESCENA MARCOAMELISTA)

Mascota marcoamelista: marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario ANACLETUM!! (L)

Será la última escena marcoamelista de la historia??

marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario

Orgullos@s de ser amelistas:
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
carla21
carla21
27/05/2010 20:21
Holaa!
han confirmado que empieza el 2! :D
lo habeis visto?

PD: vengo en un ratito (ratito largo)
juliaecdl
juliaecdl
27/05/2010 20:24
Hola Carla! :)

Si lo hemos visto, y ha salido una sinopsis de la 7ma temporada y dos fotos nuevas del capitulo!
Tambien hay una entrevista a Yon, (me encanata este chico! xD) en la que dice que va a grabar una pelicula del internado, aunque no tiene nada firmado...

A mi lo de la pelicula no me gusta mucho... pero, os imaginais una escena marcoamelista en pantalla grande!? jajajajajajaja Que bonito es soñar! ^^
juliaecdl
juliaecdl
27/05/2010 20:36
Estoy pensando ahora una cosa, si la pelicula es continuacion de la serie y Yon ha dicho que saldría en caso de hacerla, entonces sabe que Iván no va a morir al final?

Positivismo Noe! Espero que nos maten a Amelia al final de la serie! Si lo hace me voy a Madrid y mato a algún guionista! jajaja
juliaecdl
juliaecdl
27/05/2010 20:54
Pues seguramente lo veré el miércoles en la tele, nunca veo los preestrenos, prefiero verlo en la television... aunque el jueves tengo el final de matematicas y el de historia, si voy muy agobiada con los examenes tendré que estudiar por la noche y lo veré en la web, pero sólo si se puede ver gratis, que yo no les regalo ni un céntimo a los de antena3! jajajaja
Además, seguro que acabo leyendo algún spoiler, no puedo aguantar la tentación... jajajjajaja

Pobre Iván, Noe! Ya le estás dejando cojo, sordo, manco.... carcajada
Aunque yo estoy casi segura de que Julia e Iván no van a morir... creo que matarán a Fermín o Maria, que así afectan a Iván pero sin matarle a él jajajaja
circulo naranja
circulo naranja
27/05/2010 21:21
ya está añadido el segundo capitulo de la segunda temporada del fic INTERNOS.
en el cuarto de Paula.

proximamente el tercer capitulo de la segunda temporada.

LA CASCADA

los tres chicos ya han descubierto el porque les dieron las becas a ellos y no a otros. A partir de ahora en adelante su relación cambiara. Margarita, la nueva profesora de ingles ha empezado una relación amorosa con Joaquín. Y poco a poco se van descubriendo cosas del pasado de esta misteriosa mujer. Gloria está casada con Antonio, el conserje del lugar, aparentemente él es el marido perfecto, siempre la ha tratado muy bien y llevan 4 años juntos, pero a veces la verdadera personalidad de las personas tarda en florecer, y cualquiera puede tener un lado oscuro. todo esto y mucho más en el próximo capitulo.
carla21
carla21
27/05/2010 21:40
si que fue un ratiro largo.. xD
Yon va a hacer una peli del inetrnado?
Ivan viveeeeeeeee fiesta
jajajajaja

me voy a buscar todas esas noticias que contais ^^
juliaecdl
juliaecdl
27/05/2010 21:48
Que bien, esta noche sin falta me leo el segundo capitulo Carolina! :)

http://www.elinternadoweb.com/foro/viewtopic.php?f=38&t=1234&p=36568#p36568

Esta es la entrevista a Yon... vaya preguntitas le hacen, y vaya respuestas.... jajajajaja

Las fotos y la sinopsis estan en el principal... que ganas de que llegue el miercoles! Porque cada vez que veo un anuncio estoy mas perdida!
carla21
carla21
27/05/2010 21:58
Justo acabo de leer esa entrevista..
hay bastantes cosas que sobran...

Habeis visto estas fotos?
(Seguramente si pero no me he pasado estos dias y ando que no me entero de nada xD)

que mono el ^^

me voy a cenar, buenas noches
cory90vic
cory90vic
27/05/2010 22:11
puff madre miaa , ya habia visto las fotos pero martin puff que wapo es...lastima q sea tan sooso jjj voy a ver la entrevista aver q tal xD
juliaecdl
juliaecdl
27/05/2010 22:13
Buenas noches Carla :)

Ains yo tengo que decir que Martiño me gusta más en las fotos cuando no posa! Que cuando posa y sonrie a la vez le sale una sonrisa muy rara... jajajajja
Me encanta como lleva el pelo, que en las fotos promocionales no me gusta nada de nada el pelo que tenia..
circulo naranja
circulo naranja
27/05/2010 22:15
julia en este capi no sale ninguna escena de Gloria y Jacobo, pero bueno no va a salir en todos los capis una jejejejejejejejeje... pero si sale una de Antonio y Gloria... sobretodo de Antonio... que a lo mejor te interesa...
juliaecdl
juliaecdl
27/05/2010 22:24
Ahora mismito voy a leerlo, qué intriga, a ver qué es lo de Antonio... :)

Madre mía, alguien ha leido la entrevista con Yon? asombrado
circulo naranja
circulo naranja
27/05/2010 22:25
jejejejejejejej yo la entrevista de Yon la he leido un poco por encima Julia.

en el proximo capitulo LA CASCADA ahi si que hay una escena de Jacobo y Gloria.
en el siguiente titulado LA VERDAD ahi es cuando se besan por primera vez Jacobo y Gloria.
(pero ya veras como...)
y en el otro que es el ultimo de la segunda temporada para dar paso a la tercera, titulado LA PRIMERA VEZ JUNTOS es cuando se acuestan juntos ellos dos y Jacobo se entera de que ella está casada... ya te los leeras en cuanto los tenga listos...
juliaecdl
juliaecdl
27/05/2010 22:59
Perdona, me habia ido a cenar!

Pues yo me he leido la entrevista y estoy alucinando... no sé si alucino más con las preguntas o con las respuestas! asombrado jajajajajajajaja

Voy a leerlo! Que ganas de leer los siguientes capis... yo sigo dándole vueltas a cómo se entera Jacobo de que Gloria está casada!
circulo naranja
circulo naranja
27/05/2010 23:02
Jacobo se entera de que Gloria está casada en el mismo capi en él que se acuesta con ella... es una pista... pero no te digo más...
juliaecdl
juliaecdl
27/05/2010 23:15
En el mismo capitulo en el que se acuesta con ella! :O
Pues ahora sí que estoy perdida... no tengo ni idea de cómo puede ser.... jajajaja

Alucino con Antonio, acosando a la doncella! Y esa enfermedad de Jerónimo me da muy mal rollo! Me estoy acabando ya el segundo capitulo :)
Qué pena me ha dado el flashback de la carta de Carlota a Margarita! :(

Edito:

Hola Noe! :)

Ay ya sé quién es ese cantante, tenía una amiga obsesionada con él! jajajajaj

Yo hace muchos años que no veo una gala de Eurovisión, me parece un cachondeo... y los candidatos de España cada vez son más penosos! jajajaja

Edito2:
Ya acabe de leerlo! Por fin se enteran de que son hermanos y de lo de las becas! :D
circulo naranja
circulo naranja
27/05/2010 23:24
jejejejejeje que Julia a que ahora te cae peor Antonio que antes??

va a haber más flash-backes de Margarita en el siguiente capi, para explicar un poco como era su relacion de hermanas...
juliaecdl
juliaecdl
27/05/2010 23:39
Buenas noches Noe, que sueñes con el cantante de Rusia! Pero como estaba antes de guapo, no como ahora, claro! jajajajaja
Que descanses! :)

Si, si Antonio ya me caía antes fatal ahora me cae mucho peor... qué asco!
Qué bien, más flash backs, me encantan! :)

Es cierto! Mañana es el aniversario del primer beso de nuestra parejita, aunque creo que no se acuerda nadie! xD
Me acuerdo cuando vi la escena, qué ilusión me hizo! ^^
circulo naranja
circulo naranja
27/05/2010 23:43
jejejejejejejejejeje y la pobre Gloria sin saber nada de como es en realidad su marido...pero las hazañas de Antonio no se van acabar allí eh?? va a cometer más fechorías... a lo largo de los capis...

y qué opinas de la nueva parejita de Joaquín y Margarita?
juliaecdl
juliaecdl
27/05/2010 23:53
Ya veo, Antonio no es precisamente un angelito ni el marido perfecto como gloria piensa!

Ay pues Joquín y Margarita ME ENCANTAN! jajajajajaja
Bueno, esque a mi todas las parejas con diferencia de edad, con un pasado oscuro, problemas familiares... me gusta mucho! :)
Anterior 1 2 3 4 [...] 1933 1934 1935 1936 1937 1938 1939 [...] 2311 2312 2313 2314 Siguiente