MARCOS y AMELIA. Adiós al internado. Pero esto no acaba aquí, nos vemos en el foro de "Bandolera" FELIZ ANIVERSARIO!!!!

02/01/2009 20:36

ayla19
LaWaxy
vanejulivanista
marcoyamelia
brelis
amelista1000
EspeIvan
bellaybestiason
Solopidounacosa
Pcmq
carla21
Lost43
Marthita1995IyJ
Auparacing
Rosiita
alicia95
puyolista
Naryak
clarusamelista
judith9
jaimeka
mortadelo10
tedamas
DÍA OFICIAL MARCOAMELISTA: 5 DE DICIEMBRE (PRIMERA ESCENA MARCOAMELISTA)
Mascota marcoamelista:

Será la última escena marcoamelista de la historia??

Orgullos@s de ser amelistas:

Vídeos FormulaTV

26/05/2010 20:28
Carolina, con la imaginacion que tengo yo se me ocurririan mil cosas, y probablemente no acertaria nunca con la escena en la que se entera Jacobo! jajajja
Hola Noe :)
Pues novedades ninguna desde ayer...
Hola Noe :)
Pues novedades ninguna desde ayer...

26/05/2010 20:33
va Jaulia tú di una manera de como crees que se puede enterar jacobo de los matrimonio de Gloria yo te digo si está caliente o frio, por probar, tú di...

26/05/2010 20:41
Uuuf Noe y has sobrevivido a todo eso en una mañana? jajajaja
Tranquila, que seguro que te sale bien el examen de matematicas! Yo ando igual que tu, me juego el curso, de momento estoy aprobada por los pelos, depende del examen final y siempre me pongo muy nerviosa y al final me sale fatal por los nervios!
Mmm pues lo mas facil seria que les viese juntos en el internado, que les viese volver del hotel... pero no creo, igual alguien se lo dice. La doncella o Eugenia, la directora, ni idea! Estoy muy perdida jajaja
Tranquila, que seguro que te sale bien el examen de matematicas! Yo ando igual que tu, me juego el curso, de momento estoy aprobada por los pelos, depende del examen final y siempre me pongo muy nerviosa y al final me sale fatal por los nervios!
Mmm pues lo mas facil seria que les viese juntos en el internado, que les viese volver del hotel... pero no creo, igual alguien se lo dice. La doncella o Eugenia, la directora, ni idea! Estoy muy perdida jajaja

26/05/2010 20:45
Julia te contesto...a Eugenia y a la directora ni les va ni les viene decirselo, a la directora puede pero la directora no sabe nada de la relacion de Jacobo y Gloria, de verles por el internado de casualidad darse besos y tal pq Antonio con Eugenia se esconde pero con Gloria no puesto que ella es la mujer oficial, pues tampoco pq seria la opcion más facil, la doncella se lo podria decir puesto que quiere ayudar a Gloria, pero tb seria la opcion facil... por lo tanto... más lejos no podias estar... se enterara de otra forma...

26/05/2010 20:55
No, si ya me imaginaba que andaba lejisimos... Mejor, asi me sorpende mas cuando lo lea! jajaja
Que rara la pagina web esa!
Aay mañana es el aniversario del primer beso de nuestra parejita? Que ilusion^^
Que rara la pagina web esa!
Aay mañana es el aniversario del primer beso de nuestra parejita? Que ilusion^^

26/05/2010 21:08
bueno pues Julia ya te avisare cuando tenga el proximo capi escrito, a ver si encuentro un hueco para ponerme a ello, en el proximo capi Antonio hara algo horrible ya veras, y la pobre Gloria sin enterarse de nada... jajajajajajajajajaajajajaja

26/05/2010 21:14
Ay que intriga! A saber que hace ahora Antonio... espero que Gloria se entero pronto, pobrecita! jajajaja
Por cierto, antes he puesto la tele y estaba Ana de Armas en pasapalabra :)
Por cierto, antes he puesto la tele y estaba Ana de Armas en pasapalabra :)

26/05/2010 21:25
Jajajajajajaja, que graciosos estos de zonaelinternado! Si lo hubiera sabido habria visto pasapalabra, que Ana me cae muy bien :)
Tambien han puesto el tercer anuncio de la serie! Aunque yo creo que las imagenes son las mismas que en los otros anuncios..
Tambien han puesto el tercer anuncio de la serie! Aunque yo creo que las imagenes son las mismas que en los otros anuncios..

27/05/2010 13:17
Amelia sale con buen aspecto en la foto con Evelyn, imagino que abortaría, para mi es la mejor opción, era Amelia o el bebé, y a Amelia le queda mucho por decir en esta serie. :D

27/05/2010 13:42
Buenos dias! :)
Bueno, ya vamos teniendo más novedades, ha salido la sinopsis y unas fotos del capitulo! por las fotos parece que Amelia está perfectamente, nos tendrás que explicar qué pasó con el embarazo porque no entiendo nada...
Me intriga lo de Curro, a quién estará buscando? Yo creo que a Rubén, aunque no sé por qué podría buscarle...
Bueno, ya vamos teniendo más novedades, ha salido la sinopsis y unas fotos del capitulo! por las fotos parece que Amelia está perfectamente, nos tendrás que explicar qué pasó con el embarazo porque no entiendo nada...
Me intriga lo de Curro, a quién estará buscando? Yo creo que a Rubén, aunque no sé por qué podría buscarle...

27/05/2010 14:50
yo lo vere el miercoles en la tele paso de prestrenos, no entrare al foro pq sino me picara la curiosidad y paso...que pesaditos con los prestrenos...

27/05/2010 14:57
Si, ya tenemos mas novedades! Y foto de Ame incluida, se la ve perfectamente.. ^^
Yo tambien lo vere en la tele, nunca lo veo en el preestreno, asi que intentare no leer ningun spoiler, aunque no creo que pueda pasarme mucho esos dias que tengo todos los finales..
Hiciste el examen de mates Noe? :)
Leyendo la sinopsis dice que los dos nuevos son profesores, pero uno no era militar? O esta infiltrado?
Edito:
Pues no tengo ni idea, no se supone que estaban todos contagiados?
Yo tambien lo vere en la tele, nunca lo veo en el preestreno, asi que intentare no leer ningun spoiler, aunque no creo que pueda pasarme mucho esos dias que tengo todos los finales..
Hiciste el examen de mates Noe? :)
Leyendo la sinopsis dice que los dos nuevos son profesores, pero uno no era militar? O esta infiltrado?
Edito:
Pues no tengo ni idea, no se supone que estaban todos contagiados?

27/05/2010 15:07
a ver el virus es como un costipado, si estás cerca de la personna te contagias sino pos hay un riesgo pero no sé como explicarlo... pero vamos que es por el contacto fisico que puedas tener con la persona, igual como se contagia la varicela, el sarampion, la gripe o lo que sea... igual no estan contagiados todos, todos... todo depende de que zona se ha expandido el virus pq si el frasco se rompe en la panta baja, llega hasta la planta de arriba atravesando puertas y todos... vamos no sé si me explico...

27/05/2010 15:13
Si, te explicas perfectamente Carolina, creo que ya lo he entendido jajaja
Me gusta mucho el avatar Noe, amelistas hasta el final :)
Suerte con la nota del examen ;)
Me voy a comer, vuelvo en un ratito!
Me gusta mucho el avatar Noe, amelistas hasta el final :)
Suerte con la nota del examen ;)
Me voy a comer, vuelvo en un ratito!

27/05/2010 15:35
Ya acabe de comer :)
Ains a mi Martiño me gusta más así, con el pelo natural que con el pelo ese que le han puesto en las fotos promocionales!
Bueno, me voy a estudiar un rato, vuelvo mas tarde!
Ains a mi Martiño me gusta más así, con el pelo natural que con el pelo ese que le han puesto en las fotos promocionales!
Bueno, me voy a estudiar un rato, vuelvo mas tarde!

27/05/2010 15:55
wenas foroo!!
q tal xaki?? aze muxo q no me paso xr esq ando con examenes de aki pa ya y no he tenido tiempo...
ya he visto que el internado empieza el miercoles!! me viene genial xq ya abre acbdo los exmanes aunke lo dan con la que se avecina...q me gusta muxo tambien grrr
bueno ya veo q ay novedades voy a ver jeje
q tal xaki?? aze muxo q no me paso xr esq ando con examenes de aki pa ya y no he tenido tiempo...
ya he visto que el internado empieza el miercoles!! me viene genial xq ya abre acbdo los exmanes aunke lo dan con la que se avecina...q me gusta muxo tambien grrr
bueno ya veo q ay novedades voy a ver jeje

27/05/2010 18:21
Hola otra vez! Hay alguien por aqui? :)
QUe tenemos peli del internado! Eso ha dicho Yon González una entrevista así que parece que es verdad...
QUe tenemos peli del internado! Eso ha dicho Yon González una entrevista así que parece que es verdad...

27/05/2010 19:18
como una pelicula del internado! para verla en el cine! pos que royo y tenemos que ir a la fuerza a verla?

27/05/2010 19:27
http://www.elinternadoweb.com/foro/viewtopic.php?f=38&t=1234&p=36568#p36568
Ese es el enlace de la entrevista, dice que habra peli del internado pero que todavia no ha firmado nada.... Qué sincero Yon, demasiado diria yo.. jajajajajajajjajaja
Lo que no se es de que va a ir la peli... supongo que sera continuacion del final de la serie, no? En plan, dos años despues... Aunque a mi esto de la peli no acaba de convencerme! jajaja
Ese es el enlace de la entrevista, dice que habra peli del internado pero que todavia no ha firmado nada.... Qué sincero Yon, demasiado diria yo.. jajajajajajajjajaja
Lo que no se es de que va a ir la peli... supongo que sera continuacion del final de la serie, no? En plan, dos años despues... Aunque a mi esto de la peli no acaba de convencerme! jajaja

27/05/2010 20:02
yo no quiero que haya pelicula, si la hay que luego la hagan en la tele, ay !!!!!!!!! de verdad con la crisis que hay y todavia nos hacen pagar más!!!!!!!!!!!!