FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

MARCOS y AMELIA. Adiós al internado. Pero esto no acaba aquí, nos vemos en el foro de "Bandolera" FELIZ ANIVERSARIO!!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 1931 1932 1933 1934 1935 1936 1937 [...] 2311 2312 2313 2314 Siguiente
lorenazo
lorenazo
02/01/2009 20:36
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario

marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
ayla19
LaWaxy
vanejulivanista
marcoyamelia
brelis
amelista1000
EspeIvan
bellaybestiason
Solopidounacosa
Pcmq
carla21
Lost43
Marthita1995IyJ
Auparacing
Rosiita
alicia95
puyolista
Naryak
clarusamelista
judith9
jaimeka
mortadelo10
tedamas

DÍA OFICIAL MARCOAMELISTA: 5 DE DICIEMBRE (PRIMERA ESCENA MARCOAMELISTA)

Mascota marcoamelista: marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario ANACLETUM!! (L)

Será la última escena marcoamelista de la historia??

marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario

Orgullos@s de ser amelistas:
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
circulo naranja
circulo naranja
26/05/2010 16:37
Carla el fic queestoy escribiendo se titula INTERNOS y esta todo entero desde el primer capi en el cuarto de Paula, pasate por ahi cuando tengas tiempo y me cunetas.

Julia, yo misma no podía aguantarme la risa cuando escribia el capi del fic en esa escena de Gloria, y cuando le dice que tiene que limpiar las habitaciones del internado en un orden determinado y a una hora indicada? Jacobo esta alucinando...!!!!!!!!
juliaecdl
juliaecdl
26/05/2010 16:39
Si, me encanta cuando le dice que tiene que limpiarla a esa hora, y cuando se pone a tirar todos los ibros y ambiar los muebles de sitio! jajajaja
Y luego Jacobo cuando baja a la cocina y la acorrala ^^

Me he quedado alucinando con el flashback, entonces Margarita es la hermana de Carlota! :O
circulo naranja
circulo naranja
26/05/2010 16:43
si eso es, Jeronimo se ha acordado del broche al verla y ha tenido el flak-back, me alegro que te haya gustado, a ver cuando escribo elproximo capi, al final Gloria ha decidido marcharse con su marido, con Jacobo todavia esta la cosa dificil, y Joaquin al final se ha quedao con Margarita... te lo imaginabas?

Julia me tengo ir no volvere hasta la noche besos.
juliaecdl
juliaecdl
26/05/2010 16:48
Pues lo de que Margarita sea hermana de Carlota me ha sorprendido mucho, no me lo esperaba para nada... y lo de Joaquín suponía que iba a intentarlo con Margarita, pero creia que ella iba a rechazarle!

Bueno, aunque Gloria se vaya con su marido, se nota que le gusta mucho Jacobo y en algun momento tendra que enterarse de que su marido la engaña

Hasta la noche carolina :)
circulo naranja
circulo naranja
26/05/2010 17:34
ya he vuelto, luego saldre, me quedo un ratito más.
y de Antonio qué opinas Julia? va de marido perfecto con Gloria, pero luego por detras esta de amante con la directora, en realidad está engañando a las dos, pq aunque Eugenia sepa que está casado en el fondo le molesta que él aún siga con su mujer...
juliaecdl
juliaecdl
26/05/2010 17:44
Antonio me cae fatal... no solo engaña a su mujer con la directora, sino que ademas la directora está segura de que la quiere a ella y dejará a su mujer, en el fondo juega con las dos, eso creo...

Me recuerda a Pedro cuando estaba con ELsa y Amelia a la vez jajaja
circulo naranja
circulo naranja
26/05/2010 18:29
ya estoy aqui otra vez, al final creo que me voy a quedar en casa, ya vere...
uy!! pues Julia si Antonio te cae mal ahora, peor te va a caer cuando te leas los proximos capis y veas lo que le va a hacer a la pobre Gloria. Antonio es peor que Pedro, no te olvides que ha colaborado en el asesinato de Carlota.
juliaecdl
juliaecdl
26/05/2010 18:42
Es cierto... encima de engañar a Gloria y jugar con las dos ayudó a matar a Carlota! A saber qué le hace ahora a la pobre Gloria! Espero que pronto se de cuenta de quien es en realidad su marido.

Yo esque odiaba profundamente a Pedro! Me alegre muchisimo cuando murio, no pintaba nada, solo molestaba!
circulo naranja
circulo naranja
26/05/2010 18:53
si si, Hugo es 1000 veces mejor, aunque haga de malo.

Y que opinas de Esther, la nueva compañera de habitación de Eugenia, y de la hija de la directora? Esther tendra una trama principal en un capi, ya lo veras...

de los 3 chicos ahora que esta más avanzada la historia quien te cae mejor Joaquin, Jacobo o Jerónimo, en los primero capis me dijiste que Jeronimo, seguimos igual o has cambiado?
juliaecdl
juliaecdl
26/05/2010 19:03
Esque a mi Hugo me encanta, aunque sea malo... y Noiret tambien me gusta mucho :)

Pues de Esther de momento no se sabe mucho, no sé yo si mantendrá eso de no contar nada de los trapicheos de Eugenia y la directora!

Los tres chicos me gustan mucho, Jerónimo me sigue encantando, me da mucha pena lo de Carlota cuando pinta en el bloc de dibujo! Aunque Jacobo cada vez me gusta más!
circulo naranja
circulo naranja
26/05/2010 19:15
Jacobo todavia no sabe nada de que Gloria está casada , como crees que actuara cuando se entere?
juliaecdl
juliaecdl
26/05/2010 19:28
Es verdad, no sé por qué pensaba que Jacobo lo sabía! jajaja
Pues supongo que se enfadará con Gloria por no habérselo dicho al principio, se sentirá engañado...
circulo naranja
circulo naranja
26/05/2010 19:33
jajajajajajajaja, que va, Jacobo no sabe nada, él conoce a Antonio como el conserje del internado y a Gloria como la limpiadora, pero los conoce a cada uno separados, no sabe nada de que son marido y mujer, en realidad ninguno de los tres chicos lo saben...él cree que Gloria es una mujer soltera y libre, cuando se entere que no es así... ya veras lo que pasara...
juliaecdl
juliaecdl
26/05/2010 19:49
Claro, además Gloria debia haberselo dicho desde el principio, pobre Jacobo cuando se entere que esta casada con el conserje...

Todavia no me creo que en una semanita tengamos otra vez el internado! Cuando acabo estaba convencida de que nos iban a tener esperando hasta Septiembre! :)
circulo naranja
circulo naranja
26/05/2010 19:53
ya veras la forma en la que se entera Jacobo del matrimonio de Gloria, Marcos se entero de lo de Amelia por la pistola de los niños, lo de Jacobo no sera tan fuerte... pero algo parecido...
juliaecdl
juliaecdl
26/05/2010 19:56
Ay Carolina, ahora me he quedado con la intriga de como lo descubre! jajajaja
Odio esa escena de Marcos y Amelia, cuando le da Paula la pistola... en ese momento odie a los niños profundamente! jajajaja
circulo naranja
circulo naranja
26/05/2010 20:03
jejejejeje, mejor que te quedes con la intriga asi te leeras con más ganas los proximos capis, pero Jacobo no es como Marcos, Marcos está demasiado mal acostumbrado las cosas como son, igual te soprende como reacciona Jacobo...
juliaecdl
juliaecdl
26/05/2010 20:08
Ahora me están entrando ganas de leerlo! jajaja
Hombre, y tanto que no es como Marcos, Marcos se queda a verlas venir y no se entera de nada hasta que todo le estalla en la cara! Luego se enfada y no escucha.... espero que lo de Jacobo sea muy diferente! :)
circulo naranja
circulo naranja
26/05/2010 20:19
lo sera, no te preocupes, no has visto como ha reaccionado después de la escena de celos que Gloria le ha montado en la habitación?, luego hasta ha pasado de Margarita y todo y eso que se había peleado por ella con Joaquín en el patio trasero... pues cuando se entere del matrimonio de Gloria hara algo parecido, tú imaginatelo y sino esperate a los proximos capis para leerlos...
circulo naranja
circulo naranja
26/05/2010 20:22
hola Noe !!! que tal te ha ido el dia?
Anterior 1 2 3 4 [...] 1931 1932 1933 1934 1935 1936 1937 [...] 2311 2312 2313 2314 Siguiente