MARCOS y AMELIA. Adiós al internado. Pero esto no acaba aquí, nos vemos en el foro de "Bandolera" FELIZ ANIVERSARIO!!!!

02/01/2009 20:36

ayla19
LaWaxy
vanejulivanista
marcoyamelia
brelis
amelista1000
EspeIvan
bellaybestiason
Solopidounacosa
Pcmq
carla21
Lost43
Marthita1995IyJ
Auparacing
Rosiita
alicia95
puyolista
Naryak
clarusamelista
judith9
jaimeka
mortadelo10
tedamas
DÍA OFICIAL MARCOAMELISTA: 5 DE DICIEMBRE (PRIMERA ESCENA MARCOAMELISTA)
Mascota marcoamelista:

Será la última escena marcoamelista de la historia??

Orgullos@s de ser amelistas:

Vídeos FormulaTV

25/05/2010 20:51
A mi me coincide con Bones¬¬Me imagino que cuando den capi repetido,vea El Internado :)
Aiins,a mi la que se avecina tambien me gusta jaja yo me rio mucho con Estela(no se si se llamaba así)
Uy,yo queria ver Lost,despues de ver una serie que estoy viendo,pero me da una pereza...
A mi tampoco me gusta la forma de comentar del tuenti¬¬
Aiins,a mi la que se avecina tambien me gusta jaja yo me rio mucho con Estela(no se si se llamaba así)
Uy,yo queria ver Lost,despues de ver una serie que estoy viendo,pero me da una pereza...
A mi tampoco me gusta la forma de comentar del tuenti¬¬

25/05/2010 20:59
A mi me gusta mucho la que se avecina, sobre todo Coque y la mujer de Antonio recio que no me acuerdo de su nombre!
Y Estela tambien me encanta, me rio muchisimo con ella! jajajajajajaja
No tengo ni idea de usar el twitter...
Ains pues no veo Lost, pero este hombre me encanta en cualquier serie! Y pensar que no hay TVD hasta septiembre.. T.T
Yo no quiero ni imaginarme a la insipida detras de Marcos todo el dia y Amelia liada con el nuevo! Por favor, si pasa algo entre ellos por lo menos que Marcos este celoso!
Edito;
Si Carla, hay dos fotos promocionales de Julia y otras dos de todos los chicos, en todas salen con ropa de calle y no tienen pinta de fotos promocionales
Yo las he visto en zonaelinternado, pero no me deja entrar en la web, no se si es cosa de mi antivirus o que... pero no puedo entrar
Y Estela tambien me encanta, me rio muchisimo con ella! jajajajajajaja
No tengo ni idea de usar el twitter...
Ains pues no veo Lost, pero este hombre me encanta en cualquier serie! Y pensar que no hay TVD hasta septiembre.. T.T
Yo no quiero ni imaginarme a la insipida detras de Marcos todo el dia y Amelia liada con el nuevo! Por favor, si pasa algo entre ellos por lo menos que Marcos este celoso!
Edito;
Si Carla, hay dos fotos promocionales de Julia y otras dos de todos los chicos, en todas salen con ropa de calle y no tienen pinta de fotos promocionales
Yo las he visto en zonaelinternado, pero no me deja entrar en la web, no se si es cosa de mi antivirus o que... pero no puedo entrar

25/05/2010 21:06
yo lo mismo Julia, sino es para ver a Marcos celoso pasó de ver a Amelia liada con alguien.
Hoy no he podido escribir en todo el dia ni adelantar casi nada del capi siguiente para el fic, mañana a ver si saco algun rato libre, que Julia ya te vas haciendo poco a poco jacoboglorista? en el siguiente capi entra una profe nueva al internado y a Jacobo le gusta la profesora nueva y Gloria al enterarse le montara una escenita de celos, ya lo veras...
Hoy no he podido escribir en todo el dia ni adelantar casi nada del capi siguiente para el fic, mañana a ver si saco algun rato libre, que Julia ya te vas haciendo poco a poco jacoboglorista? en el siguiente capi entra una profe nueva al internado y a Jacobo le gusta la profesora nueva y Gloria al enterarse le montara una escenita de celos, ya lo veras...

25/05/2010 21:14
Yo mantengo la esperanza de que el militar se enamore de ella, pero no sea correspondido... Igual hace de protector y salva a nuestra Amelia que para algo es militar! jajajaja
Si, cada vez soy más jacoboglorista! Ademas me encantan las escenas de celos^^
A ver como es la nueva profesora!
Si, cada vez soy más jacoboglorista! Ademas me encantan las escenas de celos^^
A ver como es la nueva profesora!

25/05/2010 21:20
y de Eugenia y Joaquin que Julia? pensabas que Joaquin iba a volver a caer con Eugenia en el ultimo capi?

25/05/2010 21:22
No se, no se.... se le veia dudar con Eugenia, aunque espero que despues de todo valore mas a sus amigos que a ella, mejor que no haya caido! jajaja
Me voy a cenar algo, luego vuelvo :)
Me voy a cenar algo, luego vuelvo :)

25/05/2010 22:38
A mi estas promocionales me parecen muy extrañas... seguro que son las promocionales?
Estan todos muy guapos, y las fotos de Martin.. ^^
Aunque tengo que decir que no me gusta nada de nada el pelo que le han puesto...
Estan todos muy guapos, y las fotos de Martin.. ^^
Aunque tengo que decir que no me gusta nada de nada el pelo que le han puesto...

25/05/2010 22:58
jejejejejejejeje estas fotos parecen más para un anuncio de una revista de verano que para una serie de miesterio, ahi todos enseñando cuerpazo, y pq intercambian parejas? se puede saber pq no aparecen blanca y yon juntos? y elena con martin?

26/05/2010 00:23
Que fotos promocionales más raras 8)
Comparto totalmente la opinión de marta sobre el final de Lost, so me gusta esta chica es por algo :P
¿Y quien se ha atrevido a decir que el final Jate es el bueno....? ;) Skate forever.
A ver que la despedidda de Kate y Jack en el acantilado ha sido sosa, sosa, sosa. Sólo hay que compararlo con la escena en la que Swayer se tira del helicoptero para que kate pueda irse de la Isla... Que en esta última escena con jack, Kate casi no está triste ni na, más bien parece que le besa y que se despide porque es lo que toca ya que sabe que posiblemente no le vuelva a ver... vamos, vamos... Y cuando se encuantan al final sosez total, que Kate recuerda con Claire y el parto y Jack sigue en babia cuando ve a Kate. Mira mucho más intenso el reencuentro Suliet y eso que yo soy skater a muerte.
Comparto totalmente la opinión de marta sobre el final de Lost, so me gusta esta chica es por algo :P
¿Y quien se ha atrevido a decir que el final Jate es el bueno....? ;) Skate forever.
A ver que la despedidda de Kate y Jack en el acantilado ha sido sosa, sosa, sosa. Sólo hay que compararlo con la escena en la que Swayer se tira del helicoptero para que kate pueda irse de la Isla... Que en esta última escena con jack, Kate casi no está triste ni na, más bien parece que le besa y que se despide porque es lo que toca ya que sabe que posiblemente no le vuelva a ver... vamos, vamos... Y cuando se encuantan al final sosez total, que Kate recuerda con Claire y el parto y Jack sigue en babia cuando ve a Kate. Mira mucho más intenso el reencuentro Suliet y eso que yo soy skater a muerte.

26/05/2010 11:35
acabo de añadir en el cuarto de Paula el primer espisodio de la segunda temporada de INTERNOS.
tiulado: UN NUEVO AMOR. ya está todo entero preparado para leer.
próximamente el segundo capitulo.
LAS PRUEBAS MÉDICAS
la segunda temporada de INTERNOS ya ha comenzado. Un nuevo personaje ha venido al internado, se trata de Margarita, una nueva profesora de ingles que se ha pasado toda su vida estudiando en Nueva york. Margarita viene al internado con unos objetivos muy claros y con un oscuro secreto sobre su pasado que nadie en el internado parece conocer. quién será esta misteriosa profesora? todo esto y mucho más en el próximo capitulo.
Julia cuando puedas te pasas y me avisas. besos.
tiulado: UN NUEVO AMOR. ya está todo entero preparado para leer.
próximamente el segundo capitulo.
LAS PRUEBAS MÉDICAS
la segunda temporada de INTERNOS ya ha comenzado. Un nuevo personaje ha venido al internado, se trata de Margarita, una nueva profesora de ingles que se ha pasado toda su vida estudiando en Nueva york. Margarita viene al internado con unos objetivos muy claros y con un oscuro secreto sobre su pasado que nadie en el internado parece conocer. quién será esta misteriosa profesora? todo esto y mucho más en el próximo capitulo.
Julia cuando puedas te pasas y me avisas. besos.

26/05/2010 14:08
una recomendación para los guionistas. Hay dos flash-backes de Marcos que estan un poco confusos el de las primeras temporadas, uno que esta super cariñoso con su hermana en donde se supone que sale del colegio, Paula está jugando pero viene el abogado a recogerles dice que el viaje de sus padres se ha prolongado y que van a ir a un campamento de verano, hasta alli todo mas o menos bien, en esta temporada sale otro donde Marcos y paula se despiden de su padre para ir al internado en el bus, pero si el padre ya se habia ido al barco no se entiende que se fue y volvio otra vez?, y donde dejo a la mujer? y lo más raro es que aqui Marcos parece enfadao y pidiendole a su padre que se lleve a su hermana con ellos, diciendo que no quiere tener que aguantarla todo el dia, pq ya no es cariñoso con ella como antes? que insistencia tienen los guionistas con volver a Marcos gamberro? tb alli el padre y él hablan de que Marcos tendra que pasar de todas las chicas por no sé que novia que le salio en el campamento, no habiamos quedado en que Carol era la primera? si alli le dice al padre que tendra que pasar de las chicas por culpa de no sé que novia como es que luego se lia con Carol y Amelia como si nada? exijo que salga la novia del campamento, que le ha sido infiel y por doble partida!! era necesaria esa conversacion entre Marcos y su padre, no podian despedirse tranquilamente y ya...
QUE SALGA LA NOVIA DEL CAMPAMENTE DE VERANO, los guionistas no se aclaran ni ellos mismos...
QUE SALGA LA NOVIA DEL CAMPAMENTE DE VERANO, los guionistas no se aclaran ni ellos mismos...

26/05/2010 14:37
Hola foroo! :)
Yo no creo que la chica esa del campamento fue importante, pero parece ser que Marquitos ya era un ligón antes de ir al internado... y que no se llevaba muy bien con su hermana, ahora la cuida porque son hermanos y es su unica familia cuando sus padres desaparecen, pero en ese flashback parrece que quiere librarse de ella..
En cuanto pueda me leo el fic, a ver como es Margarita :)
Yo no creo que la chica esa del campamento fue importante, pero parece ser que Marquitos ya era un ligón antes de ir al internado... y que no se llevaba muy bien con su hermana, ahora la cuida porque son hermanos y es su unica familia cuando sus padres desaparecen, pero en ese flashback parrece que quiere librarse de ella..
En cuanto pueda me leo el fic, a ver como es Margarita :)

26/05/2010 15:18
jajajajajajajajajaja Julia por eso te digo que los flash-backes son confusos, y que no era necesaria para nada una conversacion con su padre donde saliera una chica ni que se comportara con su hermana de una manera tan cruel... podian haberlo mostrado cariñoso despediendose de su padre diciendole que le iba a echar mucho de menos, pero no sacan al ligón de Marcos y pasota de su hermana... pq lo hiceron? la chica deberia ser seguramente una pretendiente, no seria ni siquiera su novia... pero no tenian ni pq hablar de ella ahi esta la cuestión... me entiendes??
o.k. Julia espero que te guste el nuevo capi del fic. besos.
o.k. Julia espero que te guste el nuevo capi del fic. besos.

26/05/2010 15:36
Si, te entiendo perfectamente... esque parece que en la 6ta les ha gustado dejar a Marcos de pasota y ligón, con lo dulce que era en las primeras temporadas!
Y yo sigo sin entender por que sacan de fotos promocionales unas fotos de Martiño sin camiseta, que ya sabemos que esta muy bueno, pero no le veo relacion con la serie, sincermente vaya promocion hacen...
Y yo sigo sin entender por que sacan de fotos promocionales unas fotos de Martiño sin camiseta, que ya sabemos que esta muy bueno, pero no le veo relacion con la serie, sincermente vaya promocion hacen...

26/05/2010 15:47
jajajajajajajajajajajaja y del intercambio de parejas que me dices? vicky con ivan? y marcos con julia? que es lo que quieren vendernos de la serie? el cuerpazo de Martiño o la calidad de los guiones?

26/05/2010 15:58
Han hecho un intercambio rarisimo, no pintan nada Ivan con Vicky y Marcos con Julia...
Clarisimamente quieren vendernos el cuerpo de Martiño,no los guiones ni la calidad... porque es el colmo que saquen de imagenes promocionales de una serie de MISTERIO fotos de un actor sin camiseta, no le veo ningún sentido...
Clarisimamente quieren vendernos el cuerpo de Martiño,no los guiones ni la calidad... porque es el colmo que saquen de imagenes promocionales de una serie de MISTERIO fotos de un actor sin camiseta, no le veo ningún sentido...

26/05/2010 16:13
holaaa!
yo ya me he perdido con tu fic, Carolina
no lo he visto entero.. aver si lo veo seguido en el cuatro de Paula xD
estas fotos para mi que no son promocionales.. son rarisimas, no dicen nada de EI
yo ya me he perdido con tu fic, Carolina
no lo he visto entero.. aver si lo veo seguido en el cuatro de Paula xD
estas fotos para mi que no son promocionales.. son rarisimas, no dicen nada de EI

26/05/2010 16:22
Hola Carla :)
Pues yo espero que no sean esas las fotos promocionales, porque no dicen nada de la serie y encima solo salen esos cuatro... yo quiero fotos promocionales como las de antes!
Y me parece mal que no saquen a Daniel, tambien lleva desde la primera temporada con los chicos.
Carolina, me estoy leyendo el primer capitulo de la 2ª temporada, me encanta Gloria celosa cambiando todos los muebles de sitio! jajajaja
Pues yo espero que no sean esas las fotos promocionales, porque no dicen nada de la serie y encima solo salen esos cuatro... yo quiero fotos promocionales como las de antes!
Y me parece mal que no saquen a Daniel, tambien lleva desde la primera temporada con los chicos.
Carolina, me estoy leyendo el primer capitulo de la 2ª temporada, me encanta Gloria celosa cambiando todos los muebles de sitio! jajajaja

26/05/2010 16:26
si, vale que Dani sea el traidor y todo lo que quieras, pero tambien es uno de los protas y deberia estar ai..
a mi esas fotos me suenan a revista, para mi que haran algunas con el uniforme o algo.. como en las temporadas anteriores
Edito: Bueno.. yo me voy que hoy es la obra y tengo que preparame...
quedamos a las 5 y media y ya estoy nerviosa.. (y eso que la obra es a las 8, pero hay que preparar las cosas..)
Si no llego muy tarde me pasare por aqui, pero lo dudo mucho
Un beso chicaas
a mi esas fotos me suenan a revista, para mi que haran algunas con el uniforme o algo.. como en las temporadas anteriores
Edito: Bueno.. yo me voy que hoy es la obra y tengo que preparame...
quedamos a las 5 y media y ya estoy nerviosa.. (y eso que la obra es a las 8, pero hay que preparar las cosas..)
Si no llego muy tarde me pasare por aqui, pero lo dudo mucho
Un beso chicaas

26/05/2010 16:35
Si, aunque Roque sea el traidor lleva con los chicos desde la primera temporada, no se merece que le marginen asi! jajajaja
Las fotos tienen toda la pinta de ser algun reportaje para una revista, no parecen promocionales... Igual las promocionales son las fotos de aquel video en el que salian todos vestidos de blanco, que tienen que ser fotos o alguna cortinilla o algo...
Edito:
Vale, mucha suerte con la obra Carla, seguro que os sale genial! ;)
Las fotos tienen toda la pinta de ser algun reportaje para una revista, no parecen promocionales... Igual las promocionales son las fotos de aquel video en el que salian todos vestidos de blanco, que tienen que ser fotos o alguna cortinilla o algo...
Edito:
Vale, mucha suerte con la obra Carla, seguro que os sale genial! ;)