MARCOS y AMELIA. Adiós al internado. Pero esto no acaba aquí, nos vemos en el foro de "Bandolera" FELIZ ANIVERSARIO!!!!

02/01/2009 20:36

ayla19
LaWaxy
vanejulivanista
marcoyamelia
brelis
amelista1000
EspeIvan
bellaybestiason
Solopidounacosa
Pcmq
carla21
Lost43
Marthita1995IyJ
Auparacing
Rosiita
alicia95
puyolista
Naryak
clarusamelista
judith9
jaimeka
mortadelo10
tedamas
DÍA OFICIAL MARCOAMELISTA: 5 DE DICIEMBRE (PRIMERA ESCENA MARCOAMELISTA)
Mascota marcoamelista:

Será la última escena marcoamelista de la historia??

Orgullos@s de ser amelistas:

Vídeos FormulaTV

25/05/2010 00:34
Eso segurisimo... que yo entiendo que haga lo que sea por encontrar a su madre y cuidar de su hermana, pero si no vas a cumplir tus promesas no las hagas, asi de sencillo!

25/05/2010 00:37
y no es porque han pasado pocos dias....es porque sus prioridades son otras!

25/05/2010 00:43
Luego dicen que Amelia es egoista, Marcos hace exactamente lo mismo.. solo se preocupa de su familia y si él no hubiera empezado a investigar se habrian evitado muchas muertes, incluyendo la de Cayetano y Carolina, y no estarian todos sus amigos infectados...

25/05/2010 00:45
y luego de todo...de que sus amigos se juegen la vida....de que amelia tambien se juege la vida por el y paula...a marcos que es lo unico que le interesa: su mamita y su hermanita! eso si es un verdadero egoista...aprendan la diferencia por dios!

25/05/2010 00:48
La verdad es que en ese sentido Marcos es muy egoista, pero luego sonrie y se hace un poco la victima y le da pena a los demás, que le perdonan, como sus padres están desaparecidos... Pues mira, en esa serie todos lo han pasado muy mal, no solo él!

25/05/2010 00:50
todos han pasado cosas fatales.....y todos han sido victimas, incluida amelia...aunque algunos no quieran aceptarlo amelia es tambien una victima de ottox!

25/05/2010 00:56
bueno julita un gusto haberte encontrado....
ya me voy..mañana vuelvo mas amelista que nunca!!!
nos vemos!
ya me voy..mañana vuelvo mas amelista que nunca!!!
nos vemos!

25/05/2010 00:56
Hasta Marcos se lo dice a Iván en el último capitulo, cuando le deja a Paula... dice: Amelia es una victima de Ottox tanto como nosotros.
A la pobre mujer le ha pasado de todo, desde que su padre era un nazi y fue asesinado cuando era pequeña, la enfermedad de su hermano, despues se suicida, el embarazo que resulta ser de Ottox, Marcos... yo creo que ya no le puede pasar nada más!
Yo me iré a la cama, que ya son horas! jajaja
Adios Carlos! :)
A la pobre mujer le ha pasado de todo, desde que su padre era un nazi y fue asesinado cuando era pequeña, la enfermedad de su hermano, despues se suicida, el embarazo que resulta ser de Ottox, Marcos... yo creo que ya no le puede pasar nada más!
Yo me iré a la cama, que ya son horas! jajaja
Adios Carlos! :)

25/05/2010 01:27
hola, por fin he acabado de escribir el quinto capi y último de la primera temporada de mi fic INTERNOS, en el cuarto de Paula.
Y a esta toda la primera temporada escrita y entera. Los 5 capitulos.
proximamente la segunda temporada de la miniserie INTERNOS.
Así llega a su fin la primera temporada de esta miniserie INTERNOS.
Espero que tengáis ganas de saber como continua la segunda temporada.
Personajes nuevos aparecerán y nuevas aventuras les esperan a los que ya conocemos.
no os lo perdáis, porque seguro que os sorprenderá.
SEGUNDA TEMPORADA
1. UN NUEVO AMOR
2. LAS PRUEBAS MÉDICAS
3. LA CASCADA
4. LA VERDAD
5. LA PRIMERA VEZ JUNTOS
Julia cuando puedas te lo lees y me dices tu opinión, besos.
Y a esta toda la primera temporada escrita y entera. Los 5 capitulos.
proximamente la segunda temporada de la miniserie INTERNOS.
Así llega a su fin la primera temporada de esta miniserie INTERNOS.
Espero que tengáis ganas de saber como continua la segunda temporada.
Personajes nuevos aparecerán y nuevas aventuras les esperan a los que ya conocemos.
no os lo perdáis, porque seguro que os sorprenderá.
SEGUNDA TEMPORADA
1. UN NUEVO AMOR
2. LAS PRUEBAS MÉDICAS
3. LA CASCADA
4. LA VERDAD
5. LA PRIMERA VEZ JUNTOS
Julia cuando puedas te lo lees y me dices tu opinión, besos.

25/05/2010 01:36
Que bien, que ganas de leer el ultimo capitulo de la temporada! :)
Ahora me voy a la cama que mañana tengo que madrugar... cuando llegue de las clases me lo leo y te comento Carolina :)
Buenas noches!
Ahora me voy a la cama que mañana tengo que madrugar... cuando llegue de las clases me lo leo y te comento Carolina :)
Buenas noches!

25/05/2010 14:49
Buenos dias-tardes! :)
Que paradito esta esto con todos los examenes y trabajos y demas! Yo estoy últimamente agoabiadisima, tengo ahora todos los examenes finales..
Ademas el internado se estrena el dia 2, y yo el dia tres tengo el final de historia, biologia y matematicas, asi que no se donde voy a sacar el tiempo!
No se sabe nada de las fotos promocionales que iban a sacar ayer, no¿?
Edito; Nueva entrada de Marta en su blog, yo me voy a comer, luego vuelvo :)
Y por qué...?Por queeeé...?I´m lost
Pues sí, se estan acabando etapas...Si no has visto el final de Perdidos no leas este Post.
Hoy me he levantado a las 6:15 a.m para ver el último capítulo de Lost, pero no necesitaba ver la absurda mesa redonda que montaron después en Cuatro, capitaneada por una perdida Ana García Siñeriz, maldita curiosidad la mía!¿Qué capítulo vio esa gente?¿por qué se ponen a hablar de la peli de Flipy?¿por qué no pusieron una presentadora seguidora de la serie que a estas alturas no preguntara por osos polares? Me recordó a los tiempos de la Uni en la que te leías un libro del temario saltándote páginas para salir del paso pero que se nota a la legua que no hablas con conocimiento de causa...anyway...
Según acabó el doble capítulo, durante el que lo pasé bomba, me quedé decepcionada porque no cerraban ese maravilloso y único personaje que ha sido La Isla y me vinieron a la cabeza un montón de preguntas que no me han respondido: ¿Por qué Juliet antes de morir le dijo a Sawyer "ha funcionado"?¿por qué montan esas plataformas los de Dharma en las bolsas electromagnéticas, si luego es tan fácil como quitar una especie de corcho?¿qué necesidad del capítulo dedicado al génesis?¿por qué sabe siempre Locke tantas cosas (antes de ser el humo negro) y luego no es tan especial como se dice todo el rato?el Humo Negro usó su cadaver sin más como podía haber usado otro...¿Por qué el personaje de Desmond, con lo genial que ha sido,no acaba de cerrar al igual que el de Widmore, que lo usan segun convenga sin mucha coherencia?¿por qué ese Richard, al que veo con otros ojos desde que le ví en unas peculiares Canarias, parece que tiene tantas claves al principio para luego deluirse sin pena ni gloria?¿por qué Jacob sale y entra de la isla a buscarles en algun momento de sus vidas, si es el único guardian y su hermano está al acecho?¿qué necesidad de todo lo del templo de la sexta temporada y los muertos vivientes Sayid y Claire?¿sólo para meter esa realidad paralela pos morten?¿Y...?
Y así un millón de preguntas que cuanto más tiempo pasa, más se me ocurren y a las que intento responderme aunque sea contándome mentirijillas piadosas porque, por nada del mundo, quiero que me parezca decepcionante una serie que me ha hecho pasar tan buenos ratos y me ha permitido conocer unos personajes marvillosamente construidos.
Eso sí, el viaje emocional de los personajes me ha encantado, les echaré de menos, forman parte de mi vida paralela como friki-adicta a las buenas series. La muerte poética de Jack junto a Vincent, terminando como empieza la serie es de lo poco redondo que me ha brindado esta sexta temporada. Ahí reconozco que un poco me he emocionado, así como con los reencuentros Sawyer-Juliet y Kate-Jack...pero poco, POCO, me ha podido la avidez de saber más sobre los viajes en el tiempo, la Isla y más, quiero más...Me ha gustado que se encuentren los personajes en un espacio en el que no existe la variable tiempo porque juntos han vivido la parte más importante de sus vidas.
Ana y compañía, yo creo que está claro que "lo que pasó, pasó" y no estaban muertos no, no. Van muriendo y encontrándose (Hugo fue un gran número 1 y Ben número 2, como se dicen entre ellos, luego lo de la isla existió). Ahora que quedan muchos flecos sueltos, pues sí y que de primeras me pareció un final facilón con tintes de serranazo, pues también...
Me habían vendido una serie novedosa de ciencia-ficción que iba más allá y conjugaba, de forma magistral, fascinantes misterios con lo volitivo, lo humano; para luego darme un final cerrado a la parte emotiva y no a la fantástica. De ahí mi cara ojiplática con una interrogación gigante sobre mis rizos enredados mañaneros. Pero sin rencores, eh? Me veré los otros dos finales, filosofaremos por las terrazas madrileñas, no creo que me de para cuando cate playita en Santander y no daré la razón a los que no la han visto y dicen:"Ya sabía yo que el final iba a ser una mierda". Tururú
¡Qué me quiten lo bailaó! (o lo que bailaré si estoy escribiendo esto en un flashforward...;P)
Que paradito esta esto con todos los examenes y trabajos y demas! Yo estoy últimamente agoabiadisima, tengo ahora todos los examenes finales..
Ademas el internado se estrena el dia 2, y yo el dia tres tengo el final de historia, biologia y matematicas, asi que no se donde voy a sacar el tiempo!
No se sabe nada de las fotos promocionales que iban a sacar ayer, no¿?
Edito; Nueva entrada de Marta en su blog, yo me voy a comer, luego vuelvo :)
Y por qué...?Por queeeé...?I´m lost
Pues sí, se estan acabando etapas...Si no has visto el final de Perdidos no leas este Post.
Hoy me he levantado a las 6:15 a.m para ver el último capítulo de Lost, pero no necesitaba ver la absurda mesa redonda que montaron después en Cuatro, capitaneada por una perdida Ana García Siñeriz, maldita curiosidad la mía!¿Qué capítulo vio esa gente?¿por qué se ponen a hablar de la peli de Flipy?¿por qué no pusieron una presentadora seguidora de la serie que a estas alturas no preguntara por osos polares? Me recordó a los tiempos de la Uni en la que te leías un libro del temario saltándote páginas para salir del paso pero que se nota a la legua que no hablas con conocimiento de causa...anyway...
Según acabó el doble capítulo, durante el que lo pasé bomba, me quedé decepcionada porque no cerraban ese maravilloso y único personaje que ha sido La Isla y me vinieron a la cabeza un montón de preguntas que no me han respondido: ¿Por qué Juliet antes de morir le dijo a Sawyer "ha funcionado"?¿por qué montan esas plataformas los de Dharma en las bolsas electromagnéticas, si luego es tan fácil como quitar una especie de corcho?¿qué necesidad del capítulo dedicado al génesis?¿por qué sabe siempre Locke tantas cosas (antes de ser el humo negro) y luego no es tan especial como se dice todo el rato?el Humo Negro usó su cadaver sin más como podía haber usado otro...¿Por qué el personaje de Desmond, con lo genial que ha sido,no acaba de cerrar al igual que el de Widmore, que lo usan segun convenga sin mucha coherencia?¿por qué ese Richard, al que veo con otros ojos desde que le ví en unas peculiares Canarias, parece que tiene tantas claves al principio para luego deluirse sin pena ni gloria?¿por qué Jacob sale y entra de la isla a buscarles en algun momento de sus vidas, si es el único guardian y su hermano está al acecho?¿qué necesidad de todo lo del templo de la sexta temporada y los muertos vivientes Sayid y Claire?¿sólo para meter esa realidad paralela pos morten?¿Y...?
Y así un millón de preguntas que cuanto más tiempo pasa, más se me ocurren y a las que intento responderme aunque sea contándome mentirijillas piadosas porque, por nada del mundo, quiero que me parezca decepcionante una serie que me ha hecho pasar tan buenos ratos y me ha permitido conocer unos personajes marvillosamente construidos.
Eso sí, el viaje emocional de los personajes me ha encantado, les echaré de menos, forman parte de mi vida paralela como friki-adicta a las buenas series. La muerte poética de Jack junto a Vincent, terminando como empieza la serie es de lo poco redondo que me ha brindado esta sexta temporada. Ahí reconozco que un poco me he emocionado, así como con los reencuentros Sawyer-Juliet y Kate-Jack...pero poco, POCO, me ha podido la avidez de saber más sobre los viajes en el tiempo, la Isla y más, quiero más...Me ha gustado que se encuentren los personajes en un espacio en el que no existe la variable tiempo porque juntos han vivido la parte más importante de sus vidas.
Ana y compañía, yo creo que está claro que "lo que pasó, pasó" y no estaban muertos no, no. Van muriendo y encontrándose (Hugo fue un gran número 1 y Ben número 2, como se dicen entre ellos, luego lo de la isla existió). Ahora que quedan muchos flecos sueltos, pues sí y que de primeras me pareció un final facilón con tintes de serranazo, pues también...
Me habían vendido una serie novedosa de ciencia-ficción que iba más allá y conjugaba, de forma magistral, fascinantes misterios con lo volitivo, lo humano; para luego darme un final cerrado a la parte emotiva y no a la fantástica. De ahí mi cara ojiplática con una interrogación gigante sobre mis rizos enredados mañaneros. Pero sin rencores, eh? Me veré los otros dos finales, filosofaremos por las terrazas madrileñas, no creo que me de para cuando cate playita en Santander y no daré la razón a los que no la han visto y dicen:"Ya sabía yo que el final iba a ser una mierda". Tururú
¡Qué me quiten lo bailaó! (o lo que bailaré si estoy escribiendo esto en un flashforward...;P)

25/05/2010 15:31
Yo no sigo Lost y no me he enterado muy bien de qué habla, pero aún así me encanta leer todo lo que escribe! jajajajaja
Creo que yo no habria sido capaz de levantarme a las 6.15 de la mañana! xD
Me gusta eso de las playitas de Santander, a ver si la veo algun dia este verano! :D
Por cierto, esta noche sale por fin Sergio en foq :)
Creo que yo no habria sido capaz de levantarme a las 6.15 de la mañana! xD
Me gusta eso de las playitas de Santander, a ver si la veo algun dia este verano! :D
Por cierto, esta noche sale por fin Sergio en foq :)

25/05/2010 15:33
para mí un buen final de una serie es aquel que me sorprende y que yo no había conseguido imaginarse a lo largo del capi, si con los primeros minutos del principio del capi ya me lo veo venir, aunque luego esté muy bien trabajado si no es imprevisible para mí no vale nada. los siento, pero odio lo predecible y soy exageradamente intuitiva.
Julia, te has leido ya el quinto capitulo de mi fic?
Julia, te has leido ya el quinto capitulo de mi fic?

25/05/2010 15:43
Yo tambien quiero un final imprevisible, que el capitulo de un giro de 180 grados al final y acabe con algo que nadie espere.... quiero un final que me deje con la boca abierta! Pero un final cerrado, por favor!
Es verdad, que ya esta la 5 parte! Vaya cabeza tengo, jajajaja
Bueno, me voy a llevar a mi hermana a clase y a comprar unas cosas, vuelvo mas tarde y me lo leo!
Hasta luego :)
Es verdad, que ya esta la 5 parte! Vaya cabeza tengo, jajajaja
Bueno, me voy a llevar a mi hermana a clase y a comprar unas cosas, vuelvo mas tarde y me lo leo!
Hasta luego :)

25/05/2010 19:59
Holaaa!
habeis visto cuantas noticias? (ninguna de Marta pero bueno..)
http://www.elinternadoweb.com/
Aqui Carlota y por abajo Ana y Elena
http://lujosabarcelona.elleblogs.es/2010/05/23/pronovias-coleccion-2011/
Y por Ultimo:
EL INTERNADO EMPIEZA EL MIÉRCOLES 2 DE JUNIO CON 7 U 8 CAPÍTULOS LISTOS PARA EMITIR
Después de tanto lío y tanta contraprogramación www.elinternadofans.com ha podido conocer que la fecha definitiva del estreno de la 7 Temporada de El Internado será el Miércoles 2 de Junio, emitiéndose 7 u 8 capítulos, cifra que aún está por confirmar, lo que está claro es que esta primera mitad de la última Temporada se prolongará hasta Julio.
hasta Julio?
habeis visto cuantas noticias? (ninguna de Marta pero bueno..)
http://www.elinternadoweb.com/
Aqui Carlota y por abajo Ana y Elena
http://lujosabarcelona.elleblogs.es/2010/05/23/pronovias-coleccion-2011/
Y por Ultimo:
EL INTERNADO EMPIEZA EL MIÉRCOLES 2 DE JUNIO CON 7 U 8 CAPÍTULOS LISTOS PARA EMITIR
Después de tanto lío y tanta contraprogramación www.elinternadofans.com ha podido conocer que la fecha definitiva del estreno de la 7 Temporada de El Internado será el Miércoles 2 de Junio, emitiéndose 7 u 8 capítulos, cifra que aún está por confirmar, lo que está claro es que esta primera mitad de la última Temporada se prolongará hasta Julio.
hasta Julio?

25/05/2010 20:33
Buenas :)
Si, ultimamente tenemos bastantes noticias! Tambien han salido un par de fotos promocionales, a ver si salen el resto.... y que pongan alguna promo más, que tendran que anunciarlo mas si es la semana que viene!
Carolina, ya me he leido el final de la primera temporada del fic, me he quedado alucinada! Se muere Carlota! Yo tenia esperanzas de que se salvara... Y hay otro acercamiento entre Jcobo y Gloria, me gusta ^^
Si, ultimamente tenemos bastantes noticias! Tambien han salido un par de fotos promocionales, a ver si salen el resto.... y que pongan alguna promo más, que tendran que anunciarlo mas si es la semana que viene!
Carolina, ya me he leido el final de la primera temporada del fic, me he quedado alucinada! Se muere Carlota! Yo tenia esperanzas de que se salvara... Y hay otro acercamiento entre Jcobo y Gloria, me gusta ^^

25/05/2010 20:33
ay!! Noe quita quita, ya me temo que voy a tener que ir preparando el cubo para vomitar para cuando haya escenas de marco-amaia y amelia-nuevo!!
jejejejejeje bueno Julia, es que alguien se tenia que morir...
jejejejejeje bueno Julia, es que alguien se tenia que morir...

25/05/2010 20:34
A mi tambieen! tampoco voy a estar..
pero bueno a donde voy tengo una amiga que es una loca del internado (mas o menos como nosotras
) y lo vemos juntas y ya tengo con quien comentar:)
pero si es en Julio van a perder mucha audiencia, porque la gente se va por ai de viaje y eso..pero bueno es en una semana que salgan ya las promos! :D
Edito: Julia salieron ya fotos promocionales?
Me voy a la ducha, luego vengo por aqui
pero bueno a donde voy tengo una amiga que es una loca del internado (mas o menos como nosotras

pero si es en Julio van a perder mucha audiencia, porque la gente se va por ai de viaje y eso..pero bueno es en una semana que salgan ya las promos! :D
Edito: Julia salieron ya fotos promocionales?
Me voy a la ducha, luego vengo por aqui

25/05/2010 20:42
Holaaa people :)
Oh dios,van a dar El Internado en miercoles?No habia mas dias?Siempre me coinciden las series que me gustan el mismo día,que asco!
Oye alguien de por aqui sabe utilizar el Twitter?
Oh dios,van a dar El Internado en miercoles?No habia mas dias?Siempre me coinciden las series que me gustan el mismo día,que asco!
Oye alguien de por aqui sabe utilizar el Twitter?

25/05/2010 20:49
Noe muy bueno va a tener que ser el nuevo pa que me acostumbre a verlo al lado de Amelia, o Marcos o nadie, a no ser que se levanten los celos de marquitos... y sirva para algo...