FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

MARCOS y AMELIA. Adiós al internado. Pero esto no acaba aquí, nos vemos en el foro de "Bandolera" FELIZ ANIVERSARIO!!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 1926 1927 1928 1929 1930 1931 1932 [...] 2311 2312 2313 2314 Siguiente
lorenazo
lorenazo
02/01/2009 20:36
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario

marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
ayla19
LaWaxy
vanejulivanista
marcoyamelia
brelis
amelista1000
EspeIvan
bellaybestiason
Solopidounacosa
Pcmq
carla21
Lost43
Marthita1995IyJ
Auparacing
Rosiita
alicia95
puyolista
Naryak
clarusamelista
judith9
jaimeka
mortadelo10
tedamas

DÍA OFICIAL MARCOAMELISTA: 5 DE DICIEMBRE (PRIMERA ESCENA MARCOAMELISTA)

Mascota marcoamelista: marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario ANACLETUM!! (L)

Será la última escena marcoamelista de la historia??

marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario

Orgullos@s de ser amelistas:
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
Abril 22
Abril 22
23/05/2010 20:30
A ver si mañana tenemos entrevistas varias porque jooooooo eso no se mueve jejejeje! Y las fotos supongo que hasta que no haya preestreno no saldrán... la invitación es casi siempre la foto promocional...
Abril 22
Abril 22
23/05/2010 20:50
Pues si Neb a Pan y Agua jajaja! Esta noche acordaros de poner Neox a las 23:45h que entrevistan a Blanca y Raúl a ver si ellos nos adelantan algo suculento jajaja!
juliaecdl
juliaecdl
23/05/2010 22:03
Buenas noches!

Esto esta muerto ultimamente... Yo acabo de venir de la playa, que calor hace! llevo todo el dia al sol y estoy achicharrada, el primer baño del año! jajajajaja

Voy a leer lo que me faltaba del fic Carolina, que esta mañana me fui corriendo y no me dio tiempo! :)
circulo naranja
circulo naranja
23/05/2010 22:07
O.K. Julia acabo de añadir el tercer capitulo al fic, todo entero.

ya estan los tres capitulos de la miniserie INTERNOS puestos en el cuarto de Paula. primer capitulo-el traslado, capitulo 2-la trampa, capitulo 3-el testamento.

próximamente el cuarto capitulo de la primera temporada.

VISITAS DE LOS FAMILIARES

poco a poco Joaquín, Jerónimo y Jacobo van conociéndose y estrechando más su amistad. Pero la vida en ese internado cada vez se vuelve más peligrosa y aún siguen sin saber porque fueron ellos quienes recibieron las becas. ¿Qué especial interés tienen la directora, su hija, y el conserje, el amante de la directora, en que esto sea así? ¿Y Carlota? estará de ahora en adelante su vida en peligro por ser la novia de Jerónimo? todo esto y mucho más en el próximo capitulo.
juliaecdl
juliaecdl
23/05/2010 22:09
Hola Carolina :)

Que bien, ya acabe el segundo capitulo, ahora mismo me leo el tercero! ^^
circulo naranja
circulo naranja
23/05/2010 22:14
ya has terminado de leer el segundo capitulo Julia? y qué opinas, te gustó?
juliaecdl
juliaecdl
23/05/2010 22:17
SI, lo he acabado hace un poco, ahora estoy leyendo el tercero. Me gusta mucho el final, cuando Jacobo y Joaquín van a buscar a Eugenia y le dicen que pasan de ella jajajaja
circulo naranja
circulo naranja
23/05/2010 22:25
Eugenia va a seguir entrometiendose entre ellos, no te creas que se va a dar tan facilmente por vencida, pero Joaquin y Jacobo no le haran ni caso, ya lo veras. El romance entre Gloria y Jacobo va lento, ella esta casada y se piensa que su marido le es fiel y Jacobo estara ocupado con otras y ni sospechara de que a Gloria le gusta, y Gloria no quiere que se le note cuando está delante de él, asi que tardaran bastante en liarse pero al final pasara algo entre ellos dos...

de acuerdo Noe, leete tranquila el fic, espero que te guste, ya están los tres primeros capis enteros escritos.
juliaecdl
juliaecdl
23/05/2010 22:33
Hola Noe! :)

Yo hoy estoy feliz, me ha pasado toda la tarde en la playa y encima mañana no tengo clase! :D

No creo que vea lo de Neox, supongo que alguien lo subira mañana a Youtube o en antena3.. no creo que digan muchas novedades jajajaja

Me he quedado intrigada, no tengo ni idea de por que quieren Eugenia, Antonio y la directora a los tres chicos, estoy perdidisima... Me gustan mucho Carlota y Jerónimo! Y a ver cuando descubre Gloria que su marido esta liado con la directora, creo que me va a gustar mucho con Jacobo, me encanta cuando le tira el zumo encima! jajajaja
circulo naranja
circulo naranja
23/05/2010 22:41
me alegro que te haya gustado los capis Julia, intentare tener el capi 4 para mañana a ver si entre ratillo y ratillo lo puedo escribir, Jacobo y Gloria van a tardar bastante en liarse, Jacobo va a estar ocupado con otras y va a estar un poco en las nubes sin enterarse de nada..., va a tardar en decidirse por Gloria...

de momento Julia, quien te cae mejor de los 3 chicos, Jacobo, Joaquín o Jerónimo?
juliaecdl
juliaecdl
23/05/2010 22:45
Pues me alegro de que haya ganado tu equipo Noe :)

Si, mañana es fiesta! Y el dia 8 hay huelga, asi que con un poco de suerte tampoco tengo clases!
Eso si, mañana me pasare todo el dia haciendo un trabajo de investigacion larguisimo que tengo que entregar el martes y no he empezado.. u.U

Mmm me caen bien los tres chicos pero de momento creo que me quedo con Jerónimo que es el único que todavía no ha caido con Eugenia :)
circulo naranja
circulo naranja
23/05/2010 22:49
que todavia no ha caido con Eugenia? jajajajajajajaja es que crees que al final acabara cayendo? jajajajajajajjajajaajaja
juliaecdl
juliaecdl
23/05/2010 22:55
Jajajajajajajajajaja, pues no creo que caiga que le veo muy enamorado de Carlota, pero nunca se sabe... jajajaja

Me voy a cenar algo y a ducharme que estoy llenita de arena!
Si acabo pronto me paso :)
meawmeaw
meawmeaw
24/05/2010 00:17
Hola forito :)

Poco movimiento, como se nota que estamos con trabajos y exámenes hasta arriba.

No hay noticias del Internado, está to más parado y encima nos retrasan una semana el estreno, estoy que trino con los de A3.

Cada vez estoy más negativa con lo del final marcoamelista, y esta noche con el final de Perdidos ya veo que me como un final Jate y Suliet... ( seré capaz de levantarme a las 6:30 para verlo en directo?) :P

En fin que se ve que mis parejas favoritas nunca son las de los guionistas... que tienene un arte especial para elegir parejas sin química.

En fin mi homenaje Skate en forma de un video de la escena que pasará a la historia como la mejor escena de amor de Lost ( pero los guionistas juntarán al final a kate con el soso de jack

Y otro super bonito que ha hecho una fan

juliaecdl
juliaecdl
24/05/2010 12:11
Buenos dias! Despierto el post :)

A ver si empiezan las novedades y se acaban los examenes que esto esta mas que desierto...

EL mundo esta revolucionado con el final de Perdidos! jajajajaja
Yo no he visto nunca la serie, ya me direis si quedan juntos Sawyer y Kate! jaja

Alguien vio el programa de ayer de Neox? Decian que iban a poner imagenes exclusivas de la temporada..
lorenazo
lorenazo
24/05/2010 14:27
hola foro!!!

mi madre está enfadadísima con el final de perdidos, no le ha gustado nada xD

Ayer vi un trozo del programa de Neox y no salió nada de nada, un par de preguntas a Marta Torné. Blanca Suárez diciendo que por contrato no podía contar nada y poco más.
juliaecdl
juliaecdl
24/05/2010 14:56
Hola :)

Pues yo nunca he visto Lost, pero esta todo el mundo revolucionado con el final.. jajajaja

Ya he visto el reportaje del programa de Neox, lo han puesto en zonaelinternado, pero no dicen nada nuevo.... a ver si empiezan ya las novedades
juliaecdl
juliaecdl
24/05/2010 15:09
Yo he visto algun capitulo de Lost, pero no me enteraba de nada porque no lo seguia, me gustaban Sawyer y Kate, pero parece que tampoco acaban bien, no? Vaya ojo tengo.. jajaja
Pues con la que se ha montado con el final para que despues no te guste...

A mi me da miedo el final del internado! Espero que despues de 7 temporadas no hagan una birria de final con cosas sin resolver.... Yo quiero un final emotivo, un poco dramático pero con final feliz para algunos, no todos van a acabar mal... xD

Me alegro de no haberme quedado ayer por la noche para ver ese programa, no dicen nada nuevo...
Han dicho antes que esta tarde salian las fotos promocionales con ropa de calle, a ver si es verdad!
juliaecdl
juliaecdl
24/05/2010 15:21
Sales en la pagina del Elche? Jajajajaja

Solo de los cuatro, lo raro esque no sale Dani, vale que sea el traidor pero tampoco es para marginarle asi en las fotos, que esta desde la primera temporada! xD
Por lo menos no sale la insipida...

Yo quiero una foto en la que salgan todas, como esa que se hicieron en el bosque, creo que en la 5ta o 4ta! :)
juliaecdl
juliaecdl
24/05/2010 15:28
Esta es la foto de Blanca, esta muy guapa :)

http://www.facebook.com/home.php?#!/photo.php?pid=4351464&id=37266836493

Si sale una foto con un beso me da algo! O un anuncio a mitad de temporada en que se besan, creo que me da un paro cardiaco!
Vale, voy a dejar ya de soñar.... jajaja

Que aproveche Noe :)
Anterior 1 2 3 4 [...] 1926 1927 1928 1929 1930 1931 1932 [...] 2311 2312 2313 2314 Siguiente