FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

MARCOS y AMELIA. Adiós al internado. Pero esto no acaba aquí, nos vemos en el foro de "Bandolera" FELIZ ANIVERSARIO!!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 1925 1926 1927 1928 1929 1930 1931 [...] 2311 2312 2313 2314 Siguiente
lorenazo
lorenazo
02/01/2009 20:36
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario

marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
ayla19
LaWaxy
vanejulivanista
marcoyamelia
brelis
amelista1000
EspeIvan
bellaybestiason
Solopidounacosa
Pcmq
carla21
Lost43
Marthita1995IyJ
Auparacing
Rosiita
alicia95
puyolista
Naryak
clarusamelista
judith9
jaimeka
mortadelo10
tedamas

DÍA OFICIAL MARCOAMELISTA: 5 DE DICIEMBRE (PRIMERA ESCENA MARCOAMELISTA)

Mascota marcoamelista: marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario ANACLETUM!! (L)

Será la última escena marcoamelista de la historia??

marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario

Orgullos@s de ser amelistas:
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
Abril 22
Abril 22
22/05/2010 22:48
En zonaelinternado han colgado fotos de Marta que está rondando un corto con Sergio Mur jejejeje! La fuente es el facebook de Sergio Mur jajaja! Id donde gustéis jajaja!
circulo naranja
circulo naranja
22/05/2010 22:48
es cierto, aqui la gente culpandola de no abortar, pero esto que es???? hala, me quedo embarazada y no tengo padre pa mi niño pues aborto!!!!!!!!!!!!! O sea el amor de madre no cuenta? de verdad que es solo un feto y los fetos no importan ay de verdad, mejor no sigo hablando pq me entra la risa!!!!!!!!!
circulo naranja
circulo naranja
22/05/2010 22:57
primero que tiene que ver que Marcos estuviera con Carol o no? primero no estaban junto, se reconciliaron en el primer capi pq estaban peleado por la madre y después volvieron enseguida apelearse cuando Marcos volvio a perseguir a Amelia y Carol se dio cuenta, asi que... aqui la gente se olvida de que Marcos y Carol ya hacia 4 capis que habian roto antes de que ella se muriera, y no habían vuelto, si tanto se querían, pq no lo hicieron? vale que los dos tenían intenciones, pero no lo hicieron... de hecho en el capi donde no tienen medicinas Marcos lo más normal si está apunto de morir es que probara a volver con su amor, Carol, pero no, que hace el gilipollas, ir a ver a Amelia para recordarle que él es el padre de su hijo, pa que? vete tú a saber!!!!!!!!!!!!!!
circulo naranja
circulo naranja
22/05/2010 23:09
bah!! dejales Noe, es que hay gente que piensa con los pies!!!!!!!!!
circulo naranja
circulo naranja
22/05/2010 23:14
Yo aún sigo sin entender pq fue a buscar a Amelia cuando Marcos se quedo sin medicinas, digo yo ninguno de los demás fue, y a mí si me dicen que me voy a morir pasaria mis últimos días al lado de la persona a quien másm quiera, en este caso para Marcos, Carol, pos entonces pq no se olvido de Amelia y se rec oncilio con ella en vez de irla a buscar? es que al bronca de carol de después vino con razón, o viste su cara cuando éste salio al pasillo para la escena de las medicinas?
circulo naranja
circulo naranja
22/05/2010 23:22
jajajajajajajajajajsa, las ostias ya las recibio depues con la bronca de Carol y su muerte, pero que da igual, que la historia es lo que es, y veremos lo que nos tienen preparados los guionistas para la nueva temporada.
circulo naranja
circulo naranja
22/05/2010 23:33
jajajajajajajajajajaja espero que no sea tan literal como tú lo cuentas y algun momento aunque sea minimo tengan, sino pelillos a la mar...

por cierto Noe te has leido los capis de mi miniserie INTERNOS? ya esta el primer capitulo entero y parte del segundo puestos. Por si te la quieres leer, que yo no soy como los guionistas de la media hinchada.
circulo naranja
circulo naranja
22/05/2010 23:37
hasta donde te has leido? te lo has leido todo? que parejas te gustan más? la de Jacobo y Gloria, o la de Jerónimo y Carlota?
circulo naranja
circulo naranja
22/05/2010 23:43
ah vale! pues cuando tengas tiempo te lo vas leyendo, que ya está muy adelantada la historia, seguro que en el capitulo 2 te meas de la risa, yo casi no podía ni escribirlo de la risa que tenía mientras lo estaba tecleando en el ordenador!!!!!!!!!
circulo naranja
circulo naranja
22/05/2010 23:48
o.k. pues cuando te lo hayas leido mañana ya me contaras si eres Jacoboglorista, o Jerocarlotista, luego tb está la pareja de Joaquin, pero esa aún tardara en aparecer así que... ya me diras algo... de momento pasatelo bien con el juego ese Noe.
circulo naranja
circulo naranja
22/05/2010 23:56
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm dificil, nunca olvidare la escena del pasillo cuando se encuentran y se besan después de ese beso tan sorpresivo que le dio Amelia en el baño, y la siguiente de la clase con ella la camisa roja tb, cuando Marcos va por el pasillo y ella le llama, para mí las mejores escenas son de antes de empezar la relación cuando coqueteaban, pq ahi Marcos no tenía ni pq sonrreirle ni pq seguirle con la mirada puesto que no habia nada entre ellos, y sin embargo lo hacía.

Y luego mi preferida es sin duda la del capitulo de amnesia, cuando Marcos le dice.
cuando estoy contigo se me olvida todo.
y Amelia le contesta: y a mi. como afirmando que ella tb le quiere.
circulo naranja
circulo naranja
23/05/2010 00:02
bueno eso de que el beso se lo dio engañada, para mi que era medio egañada eh? que luego aun hay otra escena en la que acude a su habitación otra vez y Marcos se deja besar el cuello por ella, pero bueno, que duermas bien noe. hasta mañana.
juliaecdl
juliaecdl
23/05/2010 00:38
Buenas noches!

Acabo de llegar a casa, que desierto esta esto... hay alguien por aqui?¿ jajaja

Me encantan las fotos del facebook de Sergio, que ganas de ver ese corto, con estos dos protagonistas seguro que esta genial, a mi me gusto muchisimo el otro que hicieron los dos, Connecting people :)

Edito:

Veo que no hay nadie, asi que me voy a la cama que ya som horas jajaja
Buenas noches foro :)
circulo naranja
circulo naranja
23/05/2010 01:58
ya están escritos en el cuarto de Paula los dos primeros capitulos enteros de la miniserie INTERNOS. el capitulo 1-el traslado y capitulo 2-la trampa. Espero que os gusten.

próximamente el tercer capitulo de la primera temporada:

EL TESTAMENTO

Jerónimo, Joaquín y Jacobo avanzan poco a poco la investigación sobre su porqué en el internado. Joaquín y Jacobo han superado su primera bronca por una chica, y han decidido seguir siendo amigos aún a costa de perderla a ella, cosa que ha disgustado bastante a la hija de la directora, cual será de ahora en adelante su próximo movimiento a seguir? hay un tipo con gabardina que sigue a los 3 chicos a todas horas sacándoles fotos, quién será éste misterioso hombre? Carlota y Jerónimo parece ser que se han acercado más, conseguirán que su relación de novios vaya viento en popa? tendrán alguna clase de acercamiento Gloria y Jacobo a pesar de que Gloria es una mujer felizmente casada desde hace 4 años con el conserje del internado? y Gloria? descubrirá ella el idilio que tiene su marido con la directora del centro? todo esto y mucho más en el próximo capitulo.

Buenas noches a todos.
circulo naranja
circulo naranja
23/05/2010 12:51
hola Noe que tal? vas avanzando en los trabajos?
juliaecdl
juliaecdl
23/05/2010 13:17
Buenos dias foro!

Que desierto esta esto... hay alguien¿?

Que bien, voy a leer el segundo capitulo del fic :)
circulo naranja
circulo naranja
23/05/2010 13:22
hola, Julia, acabo de comer, ya te leiste todo entero el primer capitulo del fic de INTERNOS?
juliaecdl
juliaecdl
23/05/2010 13:32
Hola Carolina! Estoy acabando el segundo capitulo, me encanta el fic, ahora cuando lo acabe te comento :)

Edito;

Me tengo que ir ya que me han llamado por telefono. Me queda leer el final del segundo capitulo, de momento esta muy interesante, me gustan mucho Carlota y Jerónimo ^^
Adios Carol :)
carla21
carla21
23/05/2010 14:13
Holaaa! :)
novedades 0, verdad?

Edito: Habeis visto esto?

http://www.zonaelinternado.com/primeras-imagenes-del-rodaje-del-corto-3-con-2-lo-que-hacen-las-novias-protagonizado-por-marta-hazas/#more-8969

protagoniza el corto "3 con 2 (lo que hacen las novias)"
circulo naranja
circulo naranja
23/05/2010 19:08
a ver si cuando empieza el internado, hay más movimiento en el foro que ultimamente está muerto.
Anterior 1 2 3 4 [...] 1925 1926 1927 1928 1929 1930 1931 [...] 2311 2312 2313 2314 Siguiente