FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

MARCOS y AMELIA. Adiós al internado. Pero esto no acaba aquí, nos vemos en el foro de "Bandolera" FELIZ ANIVERSARIO!!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 1924 1925 1926 1927 1928 1929 1930 [...] 2311 2312 2313 2314 Siguiente
lorenazo
lorenazo
02/01/2009 20:36
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario

marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
ayla19
LaWaxy
vanejulivanista
marcoyamelia
brelis
amelista1000
EspeIvan
bellaybestiason
Solopidounacosa
Pcmq
carla21
Lost43
Marthita1995IyJ
Auparacing
Rosiita
alicia95
puyolista
Naryak
clarusamelista
judith9
jaimeka
mortadelo10
tedamas

DÍA OFICIAL MARCOAMELISTA: 5 DE DICIEMBRE (PRIMERA ESCENA MARCOAMELISTA)

Mascota marcoamelista: marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario ANACLETUM!! (L)

Será la última escena marcoamelista de la historia??

marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario

Orgullos@s de ser amelistas:
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
juliaecdl
juliaecdl
22/05/2010 00:13
Jajajajajajajajjajajajajajaa, esque lo leo ahora y me sigo riendo lo mismo de Roque matando monos y cazando jabalies y del amor de Elsa y Jacinta! Y la historia de Roque- cabra y los cabritos... carcajada carcajada

En mi instituto hacen viajes en 3º a Lisboa, en 4º a Paris, en 1º de bat a Italia y en 2º a donde les apetezca, lo cambian todos los años jajajaja
Esque lo de la fiesta es muy divertido... alquilan un local y les dicen a los camareros que esta prohibido la venta de alcohol, pero claro nadie paga 10 euros de la entrada por tomarse un zumo de piña y un vasito de agua! xD total que al final venden alcohol a todo el mundo y acaba todo el instituto borracho y el director muy indigando... jajajaja

Si Noe, tres trenes, pero ha sido a la vuelta a casa.... nos hemos tirado una hora en la estacion y hemos perdido tres, no se ni como lo hemos hecho.. xD
andrea3msc
andrea3msc
22/05/2010 00:22
Dios mio,tres trenes jajaja

Me imagino al director todo enfadado jaja
Aqui,todos los institutos alquilan un local pero mi insti es un asco y nada de nada.

Puff,esque a mi el deporte si lo tengo que ver pues bueno lo veo(menos futbol) pero eso de hacer ejercicio no va conmigo.

Yo el mejor viaje que hecho con el insti ha sido a Madrid a ver el musical de los 40 :)
juliaecdl
juliaecdl
22/05/2010 00:27
Me encanta el video, y lo que dice es muy bonito! Me gusta mucho tambien un video de Julia e Ivan con las palabras del Duque cuando muere, es precioso!

El director no esta en la fiesta, pero obviamente luego ve las fotos y oye cosas.... vamos que se entera de todo y se cabrea, pero ya lo ha asumido... jajajajaja

A mi me gusta ver el tennis, aunque em pone nerviosa y la formula1 tambien me gusta :)

Pues yo prefiero claramente el instituto, eres mas libre! xD
Mi mejor viaje sin ninguna duda el de este año a Paris! Aunque llegas muertisima despues de 6 dias.... son todos los dias madrugar y luego no dormir nada de nada, excepto el ultimo dia en el bus que viene todo el mundo dormidisimo, entre la resaca y el cansancio... jajajajaja
lorenazo
lorenazo
22/05/2010 00:37
hola foro!!!
madre mía que poco me paso estos días.

alguna novedad??

Habeis estado comentando el final de los Pacos no?
A mi me gustó bastante el final, excepto porque la askerosa de Lis termina con Aitor, es que de verdad que poca imaginación con las parejas, viva los amores originales!!! que estamos hart@s de amores adolescentes pastelosos, de verdad que paciencia con antena 3, no da una con las parejas.
juliaecdl
juliaecdl
22/05/2010 00:41
A mi me cuesta mucho dormir en el bus... pero despues de 6 dias sin dormir y 12 horas seguidas en el bus, a la vuelta me paso medio viaje durmiendo! Eso si, como nos pongan una pelicula si que me duermo fijo, es mirar la pantalla y quedarme dormida! xD

Hola Sandra! :)

A mi no me ha gustado el final de las parejas, eran muy poco originales, Lis! ¬¬
Por lo menos ha tenido un final mas o menos feliz, aunque pensaba que iba a ser algo mas sorprendente y he echado de menos a Silvia, a Gonzalo y sobre todo a Lucas! :(
circulo naranja
circulo naranja
22/05/2010 00:50
Aitor: Sara te quiero y te querre siempre!!!!!! jajajajajajajaja y luego se casa con Lis!!!!!!!! ays!!!!! estos machos tienen un cacao en sus cabezas, no se deciden nunca...

he escrito un trocito más de INTERNOS en el cuarto de Paula, Julia gracias por leerte mi historia y contestarme y a ti tb Noe.
juliaecdl
juliaecdl
22/05/2010 00:51
Yo lo siento pero a mi Aitor y Sara no me han gustado nunca... esque a mi me fastidio muchisimo que estropearan asi la relacion tan bonita de Lucas y Sara!

Bueno, me voy a la cama ya que estoy muerta!
Buenas noches :)

Edito:

Carolina, ahora me voy a dormir que tengo muchisimo sueño, mañana en cuanto me levante me lo leo :)
circulo naranja
circulo naranja
22/05/2010 00:55
o.k. Julia, tranquila, sin prisas. yo nunca he sido fan de los HDP .Yo tb me ire a dormir dentro de poco.
BESOS.
lorenazo
lorenazo
22/05/2010 02:28
yo tambien he echado mucho en falta a Montoya, Silvia y Lucas, eran mis personajes favoritos de la serie y aunke esta temporada me ha gustado, se le ha echado de menos muchísimo.

Espero que el final del internado no me decpcione, porke el de los Pacos cn la pareja Aitor-Lis se ha empañado, con los personajes que quedaban en la serie el final era bastante digno, si suprimimos ese detalle xD
juliaecdl
juliaecdl
22/05/2010 12:52
Buenos dias foro! :)

De verdad, entro en el foro y se lee cada tonteria. En fin....

Supongo que seguimos sin ninguna novedad del estreno de la serie, no?
juliaecdl
juliaecdl
22/05/2010 13:02
Carolina, me encanta el fic! Esta muy interesante :)

Pues a ver cuando lo estrenan ahora.... lo dejaran para el 2 de junio, no?
Y a ver si van sacando ya las fotos promocionales que tengo ganas de verlas :)
circulo naranja
circulo naranja
22/05/2010 13:18
Julia me alegro que te guste, ya estan dos parejas casi claras, las de Jerónimo y Carlota. Y Gloria y Jacobo. Cuál te gusta más? que prefieres ser Jacoboglorista o Jerocarlotista?
juliaecdl
juliaecdl
22/05/2010 13:23
Es verdad, todavia ni ha sido la ruda de prensa! Y yo hac mucho que no veo anuncios en la tele, se estan olvidando de la serie o que? Lo peor esque lo sustituyen por un programa de cotilleo, como los odio!

Mmmm dificil decision Carolina, me gustan las dos parejas. De momento soy mas jacoboglorista, que ha empezado peor la relacion y seguro que luego mejora, ya se vera luego como continuan. Aunque me ha gustado la presentacion de Carlota y Jerónimo :)
circulo naranja
circulo naranja
22/05/2010 13:40
bueno, me voy a comer, ya te ire avisando conforme vaya añadiendo capitulos al fic, Julia. A ver al final si te decides por alguna pareja.
juliaecdl
juliaecdl
22/05/2010 13:46
Pues si, que les cuesta hacerse una foto juntos? Si solo son unos segunditos de nada y nos hacen felices jajajaja
A ver si en la rueda de prensa nos va mejor que en la presentacion, aunque peor creo que es imposible! xD

Gracias por avisar Carolina, cuando vaya avanzando me decanto por una pareja! jaja
Que aproveche Carolina :)

Adios Noe, que gane tu equipo! ;)
circulo naranja
circulo naranja
22/05/2010 14:53
Julia ya he añadido otro trocito al fic, ya está entero escrito el primer capitulo. Proximamente el segundo capitulo.

próximamente el segundo capitulo de la primera temporada:

LA TRAMPA.

Jerónimo, Jacobo y Joaquín ya están en el internado nuestra señora sagrada de la cruz, pero todavía siguen sin saber pq les enviaron las becas a ellos y no a otros. Qué planean la directora del centro, el conserje y la hija sobre ellos? Carlota y Jerónimo al parecer se han gustado al verse, se harán pronto novios? Y Gloria y Jacobo, tendrán algún encuentro más fortuito? todo esto y mucho más en el próximo capitulo.
juliaecdl
juliaecdl
22/05/2010 14:59
Ahora me voy a comer, cuando acabe lo leo. Que buena pinta tiene :)
circulo naranja
circulo naranja
22/05/2010 18:22
julia ya está añadido al fic, la mitad del capitulo 2, en cuanto te lo leas, me cuentas...

hola Noe, en el foro principal estan chalados unos llamando a un movil falso de martin rivas y claru diciendo ahora que como Amelia solo estaba de 3 meses no tiene importancia, o sea, que mas dara el tiempo de embarazo? no merece la pena ya ni contestarle oye!!!!!!!!!
circulo naranja
circulo naranja
22/05/2010 22:31
que abajo está el post!!!!!!!!!! lo subo para arriba, hoy el foro está desertico!!!!!!!!!!!!
circulo naranja
circulo naranja
22/05/2010 22:38
jajajajajajajajajajajajajajaja pos haberte ido por ahi a dar una vuelta o algo, parece que estemos en el fin del mundo, la gente se ha volatizado...
Anterior 1 2 3 4 [...] 1924 1925 1926 1927 1928 1929 1930 [...] 2311 2312 2313 2314 Siguiente