MARCOS y AMELIA. Adiós al internado. Pero esto no acaba aquí, nos vemos en el foro de "Bandolera" FELIZ ANIVERSARIO!!!!

02/01/2009 20:36

ayla19
LaWaxy
vanejulivanista
marcoyamelia
brelis
amelista1000
EspeIvan
bellaybestiason
Solopidounacosa
Pcmq
carla21
Lost43
Marthita1995IyJ
Auparacing
Rosiita
alicia95
puyolista
Naryak
clarusamelista
judith9
jaimeka
mortadelo10
tedamas
DÍA OFICIAL MARCOAMELISTA: 5 DE DICIEMBRE (PRIMERA ESCENA MARCOAMELISTA)
Mascota marcoamelista:

Será la última escena marcoamelista de la historia??

Orgullos@s de ser amelistas:

Vídeos FormulaTV

21/05/2010 16:01
Vamos a ver, yo soy de los que piensan que cuando te enamoras de alguien es IMPOSIBLE ser su amigo, de ninguna manera, porque la amistad siempre se acaba llendo a la mierda y alguno de los dos fatal, o incluso los dos... Y desgraciadamente lo digo por propia experiencia...
Marcos era amigo de Carolina, antes que su novio era su amigo, nunca dejaron de serlo. EN cambio a Amelia le dice claramente: No quiero ser tu amigo, yo nunca he querido ser tu amigo...
Y cuando acepta la amistad, ya ves lo que duran de amigos sin que pase nada entre ellos... Más claro, agua.
Carolina, me encanta la hisotoria de La Caravana! EL primer capitulo genial... me gustan muchisimo los personajes, me has dejado intrigada! :)
Marcos era amigo de Carolina, antes que su novio era su amigo, nunca dejaron de serlo. EN cambio a Amelia le dice claramente: No quiero ser tu amigo, yo nunca he querido ser tu amigo...
Y cuando acepta la amistad, ya ves lo que duran de amigos sin que pase nada entre ellos... Más claro, agua.
Carolina, me encanta la hisotoria de La Caravana! EL primer capitulo genial... me gustan muchisimo los personajes, me has dejado intrigada! :)

21/05/2010 16:02
es que yo tengo la firmeza de que si Marcos e Ivan hubieran sido más pardillos Carol se hubiese quedado con los dos tan pancha, pero Carol sabia que Ivan tarde o temprano se cansaria de compartirla y que Marcos nunca aceptaria ser segundo plato asi que tenia que romper con Ivan y quedarse con Marcos, para hacer las cosas bien, pero ella no queria hacerlo que conste, sino lo hubiese hecho muchisimo antes pq cuando lo hizo ya fue demasiado tarde pq Amelia aparecio...
Julia me alegro de que te guste la caravana. y que opinas del personaje protagonista masculino, Benjamin?
Julia me alegro de que te guste la caravana. y que opinas del personaje protagonista masculino, Benjamin?

21/05/2010 16:17
Jajajajajajjaa, yo tambien creo que si Ivan no se hubiera enterado de lo de Marcos y Marcos e Ivan no se hubieran hecho amigos habria seguido con los dos tan pancha. Como cuando Vicky le dice que por la mañana con el rubio y por la tarde con el moreno ( o algo asi.. xD), todavia Carolina se extrañaba y ponia cara de indignada.. jajajaja
Me gusta mucho Benjamin, aunque el personaje que mas me gusta es Monica, me gusta su sinceridad.. A mi Benjamin me recuerda un poco a Carolina, pero en tio, que esta con Maria porque esta buena, pero no la quiere... espero que despues salve a Elisabeth y se enamore de verdad y pase de Maria :)
A eso me referia Noe.. te lo digo por propia experiencia, yo estuve saliendo con un buen amigo unos meses y al final todo acabo fatal... hace un año que no nos hablamos, y eso que el sigue siendo amigos de mis amigos.. esas cosas nunca acaban bien!
Bueno, yo me voy ya que he quedado a las 5 para coger el tren y todavia le pierdo... jajaja
Hasta la noche :)
Me gusta mucho Benjamin, aunque el personaje que mas me gusta es Monica, me gusta su sinceridad.. A mi Benjamin me recuerda un poco a Carolina, pero en tio, que esta con Maria porque esta buena, pero no la quiere... espero que despues salve a Elisabeth y se enamore de verdad y pase de Maria :)
A eso me referia Noe.. te lo digo por propia experiencia, yo estuve saliendo con un buen amigo unos meses y al final todo acabo fatal... hace un año que no nos hablamos, y eso que el sigue siendo amigos de mis amigos.. esas cosas nunca acaban bien!
Bueno, yo me voy ya que he quedado a las 5 para coger el tren y todavia le pierdo... jajaja
Hasta la noche :)

21/05/2010 16:18
Marcos y Amelia no pueden estar mucho tiempo en una misma habitracion sin besarse ni sentirse atraidos, en la escena del diario hay tension sexual, y su primera vez fue asi Amelia le mete dentro para que no le pillen en medio del pasillo y una vez dentro tachan!! no pueden!! asi que no digan sandeces pq es megaimposible ser solo amigos y punto, van a tener que estar todos las veces con la ventanas abiertas y evitandose la mirada pq sino es imposible que no sientan nada de nada y sigan resistiendose...

21/05/2010 16:31
Julia es que con Benjamin va a pasar eso, de eso trata la serie, de la uníón entre Benjamin y Elisabeth, aunque logicamente Maria se metera de por medio y Bruno y Pablo tb puesto que tb les gustara Elisabeth. Cuando la rescaten los 3 amigos se hacen una apuesta entre ellos a ver quien de los 3 consigue acostarse con ella antes, logicamente lo consigue Benjamin, pero él como se ha enamorado de verdad les dice a los otros dos que no consiguio nada para anular la apuesta, pero poco despues descubren que Elisabeth está embarazada y ahi se arma la de Dios!!

21/05/2010 20:37
Si Fernando hubiese durado en la serie y entrado a Carolina,, ella no hubiese dudado ni un segundo en mandar a paseo a Marcos.

21/05/2010 22:00
En vista de la sequia de noticias de nuestra serie favorita a la espera de que regresé. Se me ha ocurrido escribir esta miniserie reducida a tres temporadas que continuare si hay gente que se anima a leerla, de momento solo es un proyecto. En principio consta de tres temporadas a 5 capis por temporada, no la haré muy larga para no aburrir y por falta de tiempo.
INTERNOS

HISTORIA.
las familia de tres chicos diferentes reciben becas para sus hijos para estudiar en un internado a las afueras de la ciudad, el internado nuestra señora sagrada de la cruz. El internado está al lado de un bosque, donde hay una cascada que desemboca en un arroyo, en las rocas de esa cascada descansa la estatua de la virgen. Por qué reciben precisamente ellos esas becas? ese es el misterio que tendrán que resolver, al parecer la directora y dueña del centro tiene un extraño interés en que esos jóvenes estudien en su internado. A los pocos días de conocerse los 3 chicos empiezan a relacionarse con una de las alumnas que casualmente resulta ser la hija de la directora, que enviudo hace poco. Joaquín, Jacobo y Jerónimo, vivirán aventuras de acción, humor, amor y misterio en ese internado, mientras intentan descubrir su pasado y el porque de su presencia en él, en ese lugar los tres aprenderán a colaborar y nacerá una bonita amistad entre ellos que ni siquiera el paso del tiempo podrá romper.
PERSONAJES
Joaquín Llarqué: chico de 16 años, vive con su madre y su padrastro que es policía. Al llegar al colegio se enamora de Eugenia (la hija de la directora) y discutirá por su amor junto a Jacobo, pero la historia entre Joaquín y Eugenia no acaba bien y enseguida él se sentirá atraído por una nueva maestra que entrara a trabajar en ese internado, Margarita, pero desgraciadamente no será el único.
Jacobo Mesón: chico de 16 años, vive con su madre soltera, mantendrá una fuerte rivalidad con Joaquín por dos amores, primero por el de Eugenia y luego por el de Margarita, pero renunciara a los dos de buena gana sabiendo que ellas prefieren a Joaquín. Ahí será entonces cuando alguien especial ocupe su corazón, Gloria, la limpiadora del internado.
Jerónimo Vivo: chico de 16 años, sus padres murieron, vive con su abuela, él mantendrá una relación seria casi desde el principio de la serie con la mejor amiga de Eugenia (Carlota), su vida estará dedicada plenamente a ella y a sus dos amigos que se pasan la vida peleándose por los mismo amores, primero Eugenia, y luego Margarita. Jerónimo tendrá una enfermedad que solo podrán curar mediante una operación y estará en peligro de muerte.
Eugenia Corma: directora y dueña del internado tras enviudar de Esteban Silva.
hija de Eugenia Soler.
Gloria: limpiadora del internado casada desde hace 4 años con el conserje del lugar (Antonio Sorseña) mantendrá una peligrosa relación amorosa con uno de los alumnos (Jacobo).
PRIMERA TEMPORADA
1. EL TRASLADO
2. LA TRAMPA
3. EL TESTAMENTO
4. VISITAS DE LOS FAMILIARES
5. NADIE VA A SEPARARNOS
podeis empezar a leer el comienzo del primer capitulo en el cuarto de Paula.
INTERNOS

HISTORIA.
las familia de tres chicos diferentes reciben becas para sus hijos para estudiar en un internado a las afueras de la ciudad, el internado nuestra señora sagrada de la cruz. El internado está al lado de un bosque, donde hay una cascada que desemboca en un arroyo, en las rocas de esa cascada descansa la estatua de la virgen. Por qué reciben precisamente ellos esas becas? ese es el misterio que tendrán que resolver, al parecer la directora y dueña del centro tiene un extraño interés en que esos jóvenes estudien en su internado. A los pocos días de conocerse los 3 chicos empiezan a relacionarse con una de las alumnas que casualmente resulta ser la hija de la directora, que enviudo hace poco. Joaquín, Jacobo y Jerónimo, vivirán aventuras de acción, humor, amor y misterio en ese internado, mientras intentan descubrir su pasado y el porque de su presencia en él, en ese lugar los tres aprenderán a colaborar y nacerá una bonita amistad entre ellos que ni siquiera el paso del tiempo podrá romper.
PERSONAJES
Joaquín Llarqué: chico de 16 años, vive con su madre y su padrastro que es policía. Al llegar al colegio se enamora de Eugenia (la hija de la directora) y discutirá por su amor junto a Jacobo, pero la historia entre Joaquín y Eugenia no acaba bien y enseguida él se sentirá atraído por una nueva maestra que entrara a trabajar en ese internado, Margarita, pero desgraciadamente no será el único.
Jacobo Mesón: chico de 16 años, vive con su madre soltera, mantendrá una fuerte rivalidad con Joaquín por dos amores, primero por el de Eugenia y luego por el de Margarita, pero renunciara a los dos de buena gana sabiendo que ellas prefieren a Joaquín. Ahí será entonces cuando alguien especial ocupe su corazón, Gloria, la limpiadora del internado.
Jerónimo Vivo: chico de 16 años, sus padres murieron, vive con su abuela, él mantendrá una relación seria casi desde el principio de la serie con la mejor amiga de Eugenia (Carlota), su vida estará dedicada plenamente a ella y a sus dos amigos que se pasan la vida peleándose por los mismo amores, primero Eugenia, y luego Margarita. Jerónimo tendrá una enfermedad que solo podrán curar mediante una operación y estará en peligro de muerte.
Eugenia Corma: directora y dueña del internado tras enviudar de Esteban Silva.
hija de Eugenia Soler.
Gloria: limpiadora del internado casada desde hace 4 años con el conserje del lugar (Antonio Sorseña) mantendrá una peligrosa relación amorosa con uno de los alumnos (Jacobo).
PRIMERA TEMPORADA
1. EL TRASLADO
2. LA TRAMPA
3. EL TESTAMENTO
4. VISITAS DE LOS FAMILIARES
5. NADIE VA A SEPARARNOS
podeis empezar a leer el comienzo del primer capitulo en el cuarto de Paula.

21/05/2010 23:02
jejejejejejejejeje Noe, cuando te lo hayas leido espero tus impresines sobre el primer capi, puedes contestarme tanto aqui, como en el cuarto de Paula.

21/05/2010 23:15
Holaaa!
tenemos novedades?
tenemos novedades?

21/05/2010 23:27
Pues a ver si van saliendo ya cositas, que quedan menos de dos semanas! :D
Bueno, yo me voy a la cama que estoy agotada, acabo de llegar ahora de las fiestas del colegio y lo unico que me apetece es dormir.. tengo los pies hechos polvo.. jajaja
Buenas noches:D
Bueno, yo me voy a la cama que estoy agotada, acabo de llegar ahora de las fiestas del colegio y lo unico que me apetece es dormir.. tengo los pies hechos polvo.. jajaja
Buenas noches:D

21/05/2010 23:28
Holaaaa :) ¿que tal?
Empieza el 2 de junio de fijoo?
Empieza el 2 de junio de fijoo?

21/05/2010 23:32
Uy,eso de que no es fijo,no me gusta nada.Siempre acaba siendo más tarde JUM
Puuf,yo lo unico que he hecho esta tarde ha sido estar sentada en el parque jajaja
Puuf,yo lo unico que he hecho esta tarde ha sido estar sentada en el parque jajaja

21/05/2010 23:33
jajajaja
Esque entre que llevaba bailarinas, bajar asta alla andando, toda la tarde corriendo de un lado a otro haciendo la mision imposible, luego en la berbena bailando..terminas con los pieees.. jajaja
En el juego de la mision imposible me tuve que comer una guindillaa!!
aii que mal lo pase! me comi tres trozos de pizza y muchisima agua para que se me pasara! y lo peor esque despues me meti el dedo en el ojo (si, a mi misma, parezco imbecilxD) y luego me picaba en ojo muchisimo jajajajajaj
y una amiga se comio un platano con piel asi que.. jajaja
(no pude evitar contaroslo, ahora si que me voy
)
Esque entre que llevaba bailarinas, bajar asta alla andando, toda la tarde corriendo de un lado a otro haciendo la mision imposible, luego en la berbena bailando..terminas con los pieees.. jajaja
En el juego de la mision imposible me tuve que comer una guindillaa!!

aii que mal lo pase! me comi tres trozos de pizza y muchisima agua para que se me pasara! y lo peor esque despues me meti el dedo en el ojo (si, a mi misma, parezco imbecilxD) y luego me picaba en ojo muchisimo jajajajajaj
y una amiga se comio un platano con piel asi que.. jajaja
(no pude evitar contaroslo, ahora si que me voy

21/05/2010 23:39
Un platano con el pie?Eso si que es raro jaja
Puff,esque a veces lo de comprar regalos es un rollazo...
Pues espero que no pongan todavia más tarde,porque vamos,a este paso....
Puff,esque a veces lo de comprar regalos es un rollazo...
Pues espero que no pongan todavia más tarde,porque vamos,a este paso....

21/05/2010 23:46
si, si, platano con piel
jaja esque era un juego de pruebas y si lo hacias te daban puntos, otra era romperle a alguien un huevo en la cabeza. yo se lo parti a un amigo, pero me salpico todo y aora tengo en pantalon manchado de huevo ajjaja
no, no bailo, pero luego al final ponen musica en el polideportivo y hacen ai una especie de discoteca y bailamos todos xD
sabeis? creo que al final me voy a quedar un rato mas jajaja
Edito: es verdad Noe, ya tuviste el examen este de 11 temas?
jajajajajajajajaja mirad que acabo de encontrar:
Que ocurrirá con Elsa? Vimos en la anterior temporada que se acercaron mutuamente más, pero al final por el tema de Don Joaquín asesinado y todo vuelve a estar muy mal...
Elsa y Jacinta tienen una trama que sí, está el odio y el resentimiento, el perdón, todos estos sentimientos siguen latentes entre las dos.
Aun van a hacer nuestro super amor prohibido jajajaja
jaja esque era un juego de pruebas y si lo hacias te daban puntos, otra era romperle a alguien un huevo en la cabeza. yo se lo parti a un amigo, pero me salpico todo y aora tengo en pantalon manchado de huevo ajjaja
no, no bailo, pero luego al final ponen musica en el polideportivo y hacen ai una especie de discoteca y bailamos todos xD
sabeis? creo que al final me voy a quedar un rato mas jajaja
Edito: es verdad Noe, ya tuviste el examen este de 11 temas?
jajajajajajajajaja mirad que acabo de encontrar:
Que ocurrirá con Elsa? Vimos en la anterior temporada que se acercaron mutuamente más, pero al final por el tema de Don Joaquín asesinado y todo vuelve a estar muy mal...
Elsa y Jacinta tienen una trama que sí, está el odio y el resentimiento, el perdón, todos estos sentimientos siguen latentes entre las dos.
Aun van a hacer nuestro super amor prohibido jajajaja

21/05/2010 23:48
Que finde mas ajetreado tienes :)
Yo tengo que estudiar historia,lo iba a estudiar hoy peor al final nada jaja EL domingo ya lo haré
Ains,a mi una vez me partieron un huevo en la cabeza,que asco dios xD Encima el que yo le iba a partir estaba cocido¬
Yo tengo que estudiar historia,lo iba a estudiar hoy peor al final nada jaja EL domingo ya lo haré
Ains,a mi una vez me partieron un huevo en la cabeza,que asco dios xD Encima el que yo le iba a partir estaba cocido¬

21/05/2010 23:57
Jajajaja,te imagino hay lanzandolo por la playa jaja
Puff,en mi instituto no se hace nada interesante,es mas cutre.Hay una semana cultural(todo actividades) y los bailes de Navidad y fin de curso,encima siempre a tocar la flauta xD
Juegas a futbol?
Oh dios,Elsa y Jacinta,eso si que es extraño....
Puff,en mi instituto no se hace nada interesante,es mas cutre.Hay una semana cultural(todo actividades) y los bailes de Navidad y fin de curso,encima siempre a tocar la flauta xD
Juegas a futbol?
Oh dios,Elsa y Jacinta,eso si que es extraño....

22/05/2010 00:00
nosotros las olimpiadas las hacemos en otras fiestas pero en Enero jajaja
un 9 o un 10?? ai dios mio.. me estoy deprimiendo jajajajaja
yo ese examen lo suspenderia, como para estudiarse 11 temas.. jajaja
jajajajajaj seriamos Jacintelsistas
o algo asi xD
vale ahora si que me voy que me caigo de sueño xD
buenas nochees
Edito: y no te olvides de Roque matando monos y persiguiendo jabalies jajaja
nosotros la verdad es que tenemos bastantes fiestas..
bueeeno ahora si me vooy (ya lo dije como 4 veces jaja)
un 9 o un 10?? ai dios mio.. me estoy deprimiendo jajajajaja
yo ese examen lo suspenderia, como para estudiarse 11 temas.. jajaja
jajajajajaj seriamos Jacintelsistas
o algo asi xD
vale ahora si que me voy que me caigo de sueño xD
buenas nochees
Edito: y no te olvides de Roque matando monos y persiguiendo jabalies jajaja
nosotros la verdad es que tenemos bastantes fiestas..
bueeeno ahora si me vooy (ya lo dije como 4 veces jaja)

22/05/2010 00:02
Buenas noches!
Uuuf que cansancio por Dios! Acabo de llegar ahora mismo a casa desde las 4 y media de la tarde, hemos perdido tres trenes seguidos. Sí, tres... parecemos imbeciles jajajaja
Noe, no queria leer el spoiler que has dejado, pero no he podido evitarlo!
NOOOOOOOOOOOOO! Espero que la serie no sea como el libro!
Que bien otra historia Carolina, ahora mismo lo leo en el cuarto de Paula :)
Hablando de institutos, en el mio lo unico que hay son viajes.... bueno y la fiesta de fin de curso, en la que "no venden alcohol" y al final acaba todo el mundo borracho, el director cabreado y juran que no vuelven a hacer la fiesta, pero la hacen todos los años... jajajajjaa
Uuuf que cansancio por Dios! Acabo de llegar ahora mismo a casa desde las 4 y media de la tarde, hemos perdido tres trenes seguidos. Sí, tres... parecemos imbeciles jajajaja
Noe, no queria leer el spoiler que has dejado, pero no he podido evitarlo!
NOOOOOOOOOOOOO! Espero que la serie no sea como el libro!

Que bien otra historia Carolina, ahora mismo lo leo en el cuarto de Paula :)
Hablando de institutos, en el mio lo unico que hay son viajes.... bueno y la fiesta de fin de curso, en la que "no venden alcohol" y al final acaba todo el mundo borracho, el director cabreado y juran que no vuelven a hacer la fiesta, pero la hacen todos los años... jajajajjaa

22/05/2010 00:09
Dios,menudas historias te montas jaja
Puff a mi el futbol no me gusta nada,esque lo odio(sin ofender a nadie).A mi m gusta el tenis y poco más jaja
Bueno,en mii insti viajes tambien hacen pero la verdad los unicos fuera de España son el de intercambio y el que haces en cuarto....
Jajaja,eso de que no vendan alcohol y todos borrachos,esta bien ehh xD
Puff a mi el futbol no me gusta nada,esque lo odio(sin ofender a nadie).A mi m gusta el tenis y poco más jaja
Bueno,en mii insti viajes tambien hacen pero la verdad los unicos fuera de España son el de intercambio y el que haces en cuarto....
Jajaja,eso de que no vendan alcohol y todos borrachos,esta bien ehh xD