FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

MARCOS y AMELIA. Adiós al internado. Pero esto no acaba aquí, nos vemos en el foro de "Bandolera" FELIZ ANIVERSARIO!!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 1922 1923 1924 1925 1926 1927 1928 [...] 2311 2312 2313 2314 Siguiente
lorenazo
lorenazo
02/01/2009 20:36
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario

marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
ayla19
LaWaxy
vanejulivanista
marcoyamelia
brelis
amelista1000
EspeIvan
bellaybestiason
Solopidounacosa
Pcmq
carla21
Lost43
Marthita1995IyJ
Auparacing
Rosiita
alicia95
puyolista
Naryak
clarusamelista
judith9
jaimeka
mortadelo10
tedamas

DÍA OFICIAL MARCOAMELISTA: 5 DE DICIEMBRE (PRIMERA ESCENA MARCOAMELISTA)

Mascota marcoamelista: marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario ANACLETUM!! (L)

Será la última escena marcoamelista de la historia??

marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario

Orgullos@s de ser amelistas:
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
circulo naranja
circulo naranja
20/05/2010 22:56
noe no te has enterado?, esteban es la princesa del pueblo, no se como pueden odiar a Amelia y defender a la vez a la esteban, que es una ordinaria y me quedo corta, como dice la esteban yo por mi hija MA-TO pos eso, a buen entendedor pocas palabras...

para mi hay 3 pruebas claras de que Marcos quiso y quiere todavia a Amelia, a Carol ya no lo se pq alli ni entro ni salgo, pero a Amelia esta claro.
Cuando Amelia le denuncio de acoso ante Elsa, él se autoculpo solo para salvarla a ella, sino la quisiera pq lo iba a hacer?
Cuando lo del falso suicidio, Amelia hablo con él abriendose como una amiga, él no tenia pq confesarle la verdad, y lo hizo, pq?? pq la queria y no podia soportar verla sufrir por su culpa, no hay más razón que esa, ni siquiera a Hector le dijo la verdad...
Cuando se marcho en la 5 estuvo con Carol durante elverano si, pero bien que la estuvo esperando para ver si volvia, sino la mirada del hall y despues de la charla de la clase preguntandole pq ha vuelto eso que era? que a la clase fue él, Amelia no fue a buscarle a su habitacion leñe, ni en ese capi ni en los demas...
carla21
carla21
20/05/2010 22:57
Holaaa! :D
visteis el anuncio de la campanario?? (aaaarggg)
hoy es el cumple de Yoooon:D
felicidadeees fiesta jajajaja

PD: os acordais de lo que os habia dicho de que pensabamos que Torres iva a venir al pregon de las fiestas?
pues resulta que hoy anunciaron que la persona que venia tenia un contrato y en ese contrato venian unas reglas, y las reglas eran que no se le podia pedir autografos, ni fotos ni nada..
luego mientras estabamos en clase (la hora antes del pregon) se oia barullo en el patio, y gente hablando por un micro, y musiquita, vamos, que todo el mundo pensaba que venia

Total, que en el momento del pregon bajas al patio y ves a toooooodos (pero todos eh) los niños de primaria pintados por la cara y los brazos, niños con libretitas y bolis, gente de la ESO con la camiseta de la seleccion..hasta habia un niño que tenia una bandera de España..
enfin, que al final, despues de media hora ai esperando a que venga, aparecio un chico que viene a Teatro con nosotros disfrazado de Torres..
menudo chasco..habia niños que hasta se fueron llorando, pobriños..

ahora todo el colegio indigando y cabreado con los profesores y el pobre chaval que no tuvo la culpa de nada.. jajajja
circulo naranja
circulo naranja
20/05/2010 23:01
yo pq no he seguido LHDP pero no entiendo como despues de pelearse madre e hija, se quede el tio tan campante casado con esa y teniendo de suegra a la amante, en fin, pq es una serie...
juliaecdl
juliaecdl
20/05/2010 23:04
Hola Carla! :)

Pues vaya chasco lo de Torres no? Pobrecillos! jajajaja
Felicidades a Yon! No sabia que era su cumpleaños hoy! fiesta fiesta

Yo esque a Lis no la aguanto... encima han hecho una cutre-solucion con una declaracion de Aitor mas falsa que nada en plan: yo siempre te he querido, desde el primer momento en que te vi!... encima interrumpiendo una boonita escena, y eso que soy de Sara-Lucas, pero fue bonita esa escena. Yo queria ver otra vez a Lucas! :(
circulo naranja
circulo naranja
20/05/2010 23:07
jajajajajajajajajaja en serio dice eso aitor, al más puro estilo de Marcos, despues de haber estado con su madre y haberle dicho a lis que era un imposible, ays!!!!!!!!!!! jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja!!!!!!!!!!!!!!!
carla21
carla21
20/05/2010 23:08
Hola Noe! :D
pues si.. aunque conociendo a los profesores, era de esperar que fuera mentira
aunque todos nos lo creimos.. jajajaja
circulo naranja
circulo naranja
20/05/2010 23:16
yo antes veia alsalirdeclase, no la vi toda, solo algunos capis, el rpincipio si pero despues se marcharon un monton de acotres y empezaron a desvariar con las historias, de repente solo habian psicopatas, locos, asesinos y violadores, era un caos... lo + increible de tood fue el desastre que hicieron con el personje de Iñigo (mariano alameda) empezo la serie muy bien, novio de una chica, poero despues por lo menos cada mes le ponian una novia diferente en la serie, ya por lo menos habia tenido 3000 novias, y de todas estaba superenamorado...lo peor de todo es que le liaron incluso con la que hacia de su hermana en la serie pq él era adoptado, llego el punto que tenia que irse de la serie, pos resulta que se iba a casar con una a la que deja plantada en el altar, por liarse con otra, y su marcha la arreglan diciendo que se habia marchado a mejico con su antigua novia que no eran ni la amn te ni la novia con la que se ib a a casar, que por cierto se murio en el mismo dia de al boda pq al darse cuenta que el novio no iba a llegar salio de la ihglesia buscandolo sin mirar y fue atropellada por un coche. Total, si de verdad yo tuviera una vida tan agitada y tan cambiante me tiraria de un puente, o tendria una depresion de caballo no sé lo que opinais vosotros... pero una persona no es un balancin y sus emociones no pueden estar suibiendo y bjando continuamente leñe!!
circulo naranja
circulo naranja
20/05/2010 23:26
ya Noe encima con esas frasecitas cutres de niños de 4 años de : yo siempre te he querido desde el primer momento, has sido la unica en la que pensaba............ ya!!!!!!!!!!

y entonces pq durante todo este tiempo has estado acostandote con otra? que no tiene ni pies ni cabeza por dios!! sabes lo que hice yo con el ultimo novio que me dijo eso??????? mandarle a la mierd.................. y decirle y me lo dices ahora??????? pos se siente pero ya es tarde, habermelo dicho antes... si es que no hay quien se lo crea!!!!!!!!!!
carla21
carla21
20/05/2010 23:27
jajajaja si, ahora ya ves en el tuenti mil eventos diciendo venganza por lo de Torres, noseque.. jajajaja

Buenas noches Noe, yo tambien me tengo que ir ..
(aunque mañana entro a las 10 y media jejejejeje)
juliaecdl
juliaecdl
20/05/2010 23:43
Que suerte Carla, entras a las 10 y media! jajajajaja

Buenas noches Noe, que descanses! :)

Pues vaya lio de serie no Carolina? Vaya personaje más poco creible...
Anque tambien a los de lhdp les encanta cargarse las historias y los personajes.... Porque vamos, Sarita se pasa 5 o 6 temporadas detras de Lucas, era una relacion preciosa, no se como la pudieron estropear de esa manera. Porque despues de 6 temporadas o 5 por fin todo el mundo lo acepta, huyen y se casan, pero como el actor quiere abandonar la serie, pues lian a Sara con otro, en fin....
Y las palabras de Aitor a Lis son algo asi como: supe que eras tu en una decima de segundo, la primera vez que te vi en el ascensor.... claaaaaro, pero mientras tanto te tirabas a su madre, no? Jaajajajajajajajaja, que timo por favor!

Espero que no hagan lo mismo con Amaia y Marcos en el internado, porque capaces les veo..
circulo naranja
circulo naranja
20/05/2010 23:52
ya julia, no veas, cada mes una chica diferente, y no se cuantos capis rechazando a la hermana pq esta le acosaba para que al final acabe cediendo ante ella? que no se lo cree ni dios!!!!!!!! que era su hermana, no de sangre pero que habian crecido juntos!!!!!!!!!! y luego llego un tiempo que hasta salia con 5 chicas a la vez y ninguna de estas se enteraba, un caos, no quedo ninguna viva, y pa que otro actor se marchara que hicieron? que violara a la novia, se volviera loco asi pq si, y pa al manicomio, jajajajajajajajajajajajajajaja, al final toods los malos se vovieron buenos, y todos los buenos malos, y ahi seguian todos como si nada, sonriendo y pasandolo pipa, que estoy un mes con un chico distinto, pos ea!! lo estoy a mi que mas me da??

Y Reyes lo acepta como si nada?? yo flipo!!!!!!!!!!
juliaecdl
juliaecdl
20/05/2010 23:57
Madre mia, que caos! Entre el violador, el que se acuesta con su hermana, tantas novias al tiempo.... vaya lio, si esque hay series que hacen que sus personajes pierdan toda la credibilidad!

Bueno, al principio Reyes está mal cuando Aitor la deja, pero no pasa nada porque después se lia con Decker el forense, al que le habia dejado Pepa el mismo dia, (la lesbiana viuda de Silvia, que era la exmujer de Lucas, tia de Sara e hija del comisario).... Y todos tan felices, como si nada! Jajajajajaja

Bueno, yo me voy a dormir ya que mañana tendre que madrugar para seguir estudiando... A ver si se acaban los examenes de una vez!
Buenas noches Carolina :)
circulo naranja
circulo naranja
21/05/2010 00:04
buenas noches julia, lo que yo te digo si todo fuera tan facil de solucionar como en una serie, rompo con uno y salgo con otro, bah!! a mi que mas me da, pero no, yo no soy asi, yo necesito un tiempo de reflexion entre chico y chico, pq sino me vuelvo loca me entiendes????????
intvin
intvin
21/05/2010 00:35
Hay una escena que deja bien claro quien es Amelia.
Es en la que Carol está llorando en el suelo después de leer la nota de Marcos a Amelia.
Pasan por el pasillo alumnos y profesores como si nada, pasa Amelia y le pregunta si está bien.
Lore97
Lore97
21/05/2010 13:59
Hola hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Sí, lo sé, más desaparecida imposible, tendreis que colgar carteles con mi foto y un "se busca" jaja. Los malditos examenes, la semana que viene empieza la zona de máximo peligro...:Las evaluaciones!!!

Y para colmo esta semana nos han inflado a examenes, hoy he hecho uno de mates y música a ver que tal jeje.

Y odio los examenes tipo test, por poner cosas mal te baja la nota y por eso he suspendido!!

Esta Anaa, deja el internado y se va con nuevos proyectos tan tarde!! bueno, a mi tampoco me importa mucho jeje.

Ohhh 100.00 fans en faisbos (xD) creía uqe eramos mas jeje.

Noeeeeeee y Julia, me he vuelto a enganchar a rebelde way, ahora mismo estoy escuchando esta grandiiisima cancion:

"Para los que dudan y no eligen nada los que tienen miedo y puertas cerradas para los ausentes los sobrevivientes!!"

Que recuerdos jeje.

Otr parte que me vuele looooca: "Para los campeones que pierden peleas para los guerreros que no tienen guerras" jaja.

PD: Oh menudo final de los hombres de Paco!!

PD2: Me gusto, a partes, Aitor con Lis no no

PD3. Sara con esos pelos que me lleva, Por Dios!!!!

PD4. Al menos le pide perdón a Aitor...

PD5. La trama de Satán es...

PD6: Noe y Julia siento vuestras notas! Yo he suspendido sociales :(

PD7: A menos que el profesor recapacite...

PD8. Es que he intentado convencerle de que no cuente los fallos...

PD9: Le he jurado todo y mas pero nada!!!

PD10: diablo
juliaecdl
juliaecdl
21/05/2010 14:44
Hola! :)

Lore, cuanto tiempo sin leerte! Me gusta mucho la cancion.. pero siguen gustandome mas tus PD's! jajajajaja

Por fin viernes! Vaya semanita de examenes llevo.... menos mal que el lunes es fiesta y no hay clase!

Veo que seguimos sin novedades de la serie no?

Noe, ya somos dos que vamos a suspender matematicas! Aunque bueno, si saco buena nota en el final puedo aprobar el curso... mucha suerte voy a necesitar! xD
Encima me acaban de decir que tengo un examen global de biologia, 15 temas, la semana que viene y es el mismo dia que el final de historia de todo el libro... no se como voy a hacerlo! T.T
juliaecdl
juliaecdl
21/05/2010 15:08
Pues yo el lunes no tengo clase que es fiesta.... pero tengo el resto de la semana llena de exámenes y el martes tengo que entregar un trabajo larguisimo que casi ni he empezado...

Bueno, me voy a comer, luego vuelvo :)
circulo naranja
circulo naranja
21/05/2010 15:33
he llegado a la conclusion que a los guionistas no les importa hacer buenas series, solo les importa hacer capis y capis y tenernos a nosotros enganchados a la pantalla hasta el final. O sea, que les costaba hacer que Aitor le dijera a Lis.
Aitor: me he dado cuenta de que me importas mucho más de lo que pensaba en un principio y quiero que mi vida acabe junto a ti, pero... no tiene que ser la historia con Reyes falsa, el haber estado confundido y haber querido a Lis desde el primer momento.
que le costaba a Marcos decir en la misma escena a Amelia: ojala nunca me hubiese enamorado de ti, Carol era la única que se merecía todo mi amor y a la unica que debi darselo, y ella es a la unica que debo recordar, aunque lamente siempre que nuestro amor no haya acabado felizmente y nunca haya sido correspondido por ti sé que Carol es la única que lo dio todo por mi y en lo que me queda de vida intentare olvidarte para dedicarme a quererla solo a ella.
Pero no... tenia que ser que solo habia querido a Carol y que ella habia sido un error en su vida, ah!! estono lo habia dicho hasta ahora pero ya me he cansado de estar callada y es que lo de : te quiero, siempre te hen querido incluso cuando he intentado no hacerlo y con ninguna a la que haya querido más que a ti eso seguro, esas dos frasecitas de Marcos que dijo en el palomar, para mi no cuentan, pq? pq Marcos se la queria llevasr al huerto hubiera dicho cualquier cosa para llevarsela, hubiera sido un chasco para él que despues de preparar todo el tringlao con velas ella le hubiera dicho que no, no os parece? tenia que hacerle la pelota!! se siente!!
y bueno en la escena del palomar yo hubiera quitado la mitad de la conversacion entre ellos dos que ami se me hizo eterna y haber pasado directamente al grano, tampco hubieramos echado mucho en falta y al escena hubiese quedado mejor sin tanta cursileria barata y palbreria... pero no tenian que borrar la historia de marcos y Amelia, no podian existir las dos como amores de Marcos, no.
juliaecdl
juliaecdl
21/05/2010 15:43
Ya acabe de comer!
Voy a leer las escenas de tu fic que dejaste ayer Carolina, que todavia nolo he leido :)

Tienes toda la razón. Por ejemplo, Carolina nunca ha negado que queria mucho a Ivan, aunque despues se enamore de Marcos, los dos han sido sus amores y punto.
Pero en el caso de Marcos tiene que ser solo una, por que? No puede ser que haya querido a las dos, cada una en su momento? Pues yo creo que simplemente lo hicieron porque Ana quiso irse de la serie, Carol murio y tenian que dejar a los fans de la pareja contentos....
Y estoy de acuerdo con eso que decias ayer, si Marcos y Amelia van a ser amigos necesito ver un proceso creible, como sucedio con Ivan que despues de tanto tiempo con Carol se ve claramente como se desenamora de ella y se enamora de Julia. Eso en Marcos y Amelia todavia no lo he visto... lo unico que he visto esque como Amelia resulto ser "mala" Marcos se busco otra para pasar el rato y para el era como una obligacion estar con ella despues de todo lo que ella habia hecho por el.
Y eso que dices de la escena del palomar... yo la verdad esque en sus escenas no veo ninguna pasion. Y lo siento mucho, pero creo que cuando te enamoras de verdad tiene que haber pasion y atraccion, no solo declaraciones cursis....
circulo naranja
circulo naranja
21/05/2010 15:55
julia es que a Marcos nunca se le ha visto atraido por Carol, a Marcos siempre le ha atraido Amelia incluso antes de haber estado con ella, y eso Carol lo sabia.
"cuando antes te des cuenta estaras metido en su cama otra vez"
"yo tb te dije que tuvieras cuidado y seguiste tirandotela"
"hay que tomar precauciones Marcos que luego pasa lo que pasa"
"y como vas a sacarle informacion? tu le registras mientras ella se sujeta el tanga"
"no podemos confiar en nadie, menos en la profe rubia que esta muy buena verdad Marcos?"
Ahora Marcos no puede pretender hacernos creer que ni siquiera ya ni siente atracion por Amelia, ni siquiera eso, y la frase de: "yo no quiero ser tu amigo, yo nunca he querido ser tu amigo, NUNCA HE QUERIDO... donde queda todo eso?
Anterior 1 2 3 4 [...] 1922 1923 1924 1925 1926 1927 1928 [...] 2311 2312 2313 2314 Siguiente