FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

MARCOS y AMELIA. Adiós al internado. Pero esto no acaba aquí, nos vemos en el foro de "Bandolera" FELIZ ANIVERSARIO!!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 1921 1922 1923 1924 1925 1926 1927 [...] 2311 2312 2313 2314 Siguiente
lorenazo
lorenazo
02/01/2009 20:36
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario

marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
ayla19
LaWaxy
vanejulivanista
marcoyamelia
brelis
amelista1000
EspeIvan
bellaybestiason
Solopidounacosa
Pcmq
carla21
Lost43
Marthita1995IyJ
Auparacing
Rosiita
alicia95
puyolista
Naryak
clarusamelista
judith9
jaimeka
mortadelo10
tedamas

DÍA OFICIAL MARCOAMELISTA: 5 DE DICIEMBRE (PRIMERA ESCENA MARCOAMELISTA)

Mascota marcoamelista: marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario ANACLETUM!! (L)

Será la última escena marcoamelista de la historia??

marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario

Orgullos@s de ser amelistas:
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
carla21
carla21
19/05/2010 22:15
de 11 temaaas???
vamos a mi me ponen eso y le tiro el libro a la cabeza! jajajaja

pues juega bien que no queremos verte estudiando en vacaciones ;D
venga mucha suerte:D

me voy a cenar, un beso
Abril 22
Abril 22
19/05/2010 22:39
Marta Hazas en los premios Galmour! Otra vez la toman con ella! Yo ya pienso que las de la revista le tienen tirria por el guapisimo novio que tiene jajaja!!!

http://quemedices.diezminutos.es/noticias_famosos
/premios_glamour_belleza_2010/(image)/6#
juliaecdl
juliaecdl
19/05/2010 22:49
Gracias por dejarlo abril :)

Jajajajajajajajaja, madre mia pero qué les ha hecho la pobre Marta a los del QMD?... Yo creo que hay alguna redactora enamorada de Sergio, sino no entiendo los comentarios que hacen en sus fotos... jajaja

Que intriga el video en el que saludan! Por que iran todos vestidos de blanco?
Abril 22
Abril 22
19/05/2010 22:53
De nada jejejeje! Lo mismo es que visten así para la foto promocional o la acaban de hacer y les han dicho todos de blanco...jajaja! A saber jajaja!!!

La campanario va el 26 a las 22:15 Kiny lo ha dejado en el principal! Roque Dónde estás! Campanario al Torreón Por Favor! jajajaja! Qué fastidio!!!
juliaecdl
juliaecdl
19/05/2010 22:58
Tengo ganas de ver la foto promocional... ademas no salen Amaia ni Ruben, que bien! jajaja
Eso si, vaya pelo lleva el pobre Martiño, no le pega nada el pelo engominado..

Que rabia! Por si ya odiaba poco a la Campanario, la Esteban y todos los programas de cotilleo, encima lo ponen el dia que ibamos a tener el internado... ahora mismo he acabado de odiarles del todo jajajaja
Los programas de cotilleo de demas que los emita telecinco...
Abril 22
Abril 22
19/05/2010 23:02
En serio no salen ni Amaia ni Rubén? Ummmm no sé Rubén vale no tendría sentido pero a Amaia ya la han puesto de suplente de Carol y al ser la salvadora esta está en el grupo si o si jajaja! A ver si sacan ya las foticos jajajaja!!! Espero que hagan una grande como la del bosque de la 5a T que dió para teorías varias jejeje!
juliaecdl
juliaecdl
19/05/2010 23:06
Que va, es una suposicion mia... decia que si el saludo es de la foto promocional igual solo salen Elena, Martin, Blanca y Yon, que era los que salian en el video! jajajaja

De verdad, me han amargado... a saber cuando lo estrenan ahora. Y lo peor esque dejan de dar el internado para echar una m***** de programa, con perdon para el que le guste...
Abril 22
Abril 22
19/05/2010 23:16
Y Dani no? A pesar de que sea un Traidor pero en la de la 6a si que sale... a ver si la publican ya jajaja!
circulo naranja
circulo naranja
19/05/2010 23:19
yo no pienso ver la operacion KAMPA y ojala que haga un minimo de share.

LA CARAVANA

BIENVENIDOS AL SOL ARDIENTE -primer capitulo-

En un día cualquiera, estaban todos en clase en el instituto HMDM.
Todos con cara de aburrimiento menos Benjamin que anotaba constantemente en su libreta tomando apuntes y levantando la mano para preguntar. Cuando el profesor recibió un globo de agua en la cabeza que preparó Pablo y se lo entregó a Bruno ya que Bruno era mejor lanzador que Pablo, cuando el profe se dio la vuelta para preguntar quien había sido Benjamin sabiendo que se trataba de sus dos inseparables amigos se auto culpó él mismo y el maestro le mando derechito al despacho del director, donde el director le regañó severamente:
Director: Benjamin Benjamin, otra vez tú?
Benja: es que esperaba a alguien diferente?
Director: hombre no sé no estaria mal que el duo sacapuntas por una vez en la vida decidieran decir la verdad y sacarte a ti del apuro.
Benja: el duo sacapuntas? esos quienes son?
Director: tus amigos Bruno y Pablo.
Benja: ellos no han sido.
Director: ellos nunca son, crees que no conozco a mis estudiantes?, nunca hablas en clase, no formas escandalo, sacas sobresalientes en todo, pero si hay algun altercado a algun profesor siempre eres tú el culpable, pq defiendes siempre a Bruno y a Pablo?
Benja: porque son mis mejores amigos.
Director: tus mejores amigos y no hacen otra cosa que cargarte con todas las culpas de sus travesuras?, tienes un concepto muy raro de la amistad.
Benja: acabemos con esto de una vez, cuando tiempo va a durar la expulsion por este castigo, 3 dias, una semana, dos...?
Director: mmmmmmmmmm no sé, no consigo nada expulsandote, Bruno y Pablo te llevan siempre los deberes y tú luego trabajas el doble pq haces los tuyos y los suyos, asi que, vuelve a clase, necesito pensarlo.
Benja: de acuerdo.
Director: Benjamin yo de ser tú intentaria cambiar un poco mi vida, en serio piensas seguir a la estela de Bruno y Pablo para siempre? tú podias conseguir mejores amigos si quisieras...
Benja: estoy bien tal como estoy, Bruno y Pablo son mejores personas de lo que la gente cree
Cuando Benjamin salio del despacho del director se encontró con su novia Maria, la chica rubia y con ojos azules, guapa y esbelta del instituto, por la que todos los chicos suspiraban, Benjamin tras besar a Maria le dijo.
Benja: no sabes las ganas que tenía de verte Maria.
Maria: Benja, tú me quieres, verdad?
Benja: claro que si, tú te has visto, eres preciosa, como no iba a quererte?
Y Benjamin volvió a besar a Maria.
Mientras se estaban besando una chica con cabello moreno y un poco ondulado, se acercó a ellos, era la mejor amiga de Maria, Angeles.
Angeles tosió para hacerse notar ante la pareja. Benjamin entre abrió los ojos y se separó de ella con una sonrisa.
Benja: nos vemos después en la cafetería Maria.
Y Benjamin se fue.
Maria mientras veía al chico alejarse dijo suspirando.
Maria: no es el chico perfecto?
Angeles: desde luego que lo es!!
Maria miro extrañada a su amiga y ésta al darse cuenta disimulo y cambio de tema.
Angeles: cambiando de tema, cuando vais a tener vuestra primera vez?
Maria: no sé, todavía es pronto para eso.
Angeles: pronto? si lleváis casi un año saliendo!!
Maria: y qué? Benjamin es muy especial no quiero meter la pata...
Angeles: tú estás muy enamorada de él, verdad Maria?
Maria: mucho, nunca antes me había interesado tanto un chico.
Angeles: y él? lo está de ti?
Maria: lo estará, eso te lo aseguro-dijo Maria echandose su melena rubia hacia atras mientras se marchaba.
Y Angeles imitándola con el mismo movimiento de cabello, murmuró.
Angeles: engreída!!
En la cafetería del instituto estaban sentados en una mesa Bruno, Pablo y Benjamin.
Benja: chicos, de verdad, el director cada vez que regaña pone una cara de lo más graciosa, el sudor le resbala por toda al frente, es tan patético, de verdad, me lo paso bomba cada vez que me mandan a su despacho.
Mientras Bruno, Pablo y Benjamin se reían un chico se acercó a ellos y se quedó mirando fijamente a Benjamin.
Benja: qué sucede?
chico: nada, solo me preguntaba que tenías tú de especial para que Maria, la chica más guapa de toda la clase, te haya elegido a ti como novio. Pero sinceramente creo que no te la mereces, supongo que por lo menos la cuidaras bien, no?
Benja: si claro, es mi novia, es lo menos que puedo hacer por ella.
chico: claro, y cuál es su comida favorita?
Benja: ni idea, eso que importancia tiene?
chico: ya y su canción favorita?
Benja: yo que sé, una balada supongo, a todas las chicas le gustan las baladas no?
chico: claro y su color favorito?
Benja: esto que es? una encuesta?, ni lo sé ni me interesa saberlo vale?
chico: y tú dices que eres su novio? sino sabes nada de ella.
Benja: pues si soy su novio, pq yo puedo besarla durante 15 minutos y tú no, te ah quedado claro?
El chico se fue malhumorado, Benjamin miro a sus dos amigos Bruno y Pablo y dijo.
Benja: menudo pardillo!!
Bruno: es cierto, este instituto está lleno de mentecatos!!
Pablo: aquí los únicos que tenemos cerebro somos nosotros 3, a que ha venido preguntarte todas esas bobadas sobre Maria?
Benja: ni idea, como si ella las fuera a saber de mí, María y yo somos una pareja moderna, y no seguimos estereotipos.
En la entrada de la cafetería acababan de entrar Angeles y Maria. El mismo chico que había estado hablando con Benja se acercó a Maria y se la quedo mirando fijamente.
Maria: que pasa? tengo mal el painado?
chico: no, no, tú siempre estás perfecta, solo que... pensaba en tu novio Benjamin.
Maria: que ocurre con él?
chico: nada, solo que... llevais mucho tiempo saliendo?
Maria: vamos a cumplir un año.
chico: ah! pues supongo que en todo ese tiempo habrás llegado a conocerle bastante bien, tanto como para estar seguro que quieres que él siga siendo tu novio.
Maria: por supuesto que quiero, es el chico ideal para mi.
chico: bien ¿y cual es su comida favorita?
Maria: cualquier cosa que lleve queso.
chico: y su canción favorita?
Maria: el último éxito que lleva sonando en la radio durante 3 semanas consecutivas.
chico: y el color favorito?
Maria: el verde.
chico: guau!!me has dejado impresionado, pues...suerte en vuestra relación.
Maria: gracias-dijo él al chico mientras éste se alejaba.
Angeles: a que ha venido eso?
Maria: vete tú a saber, vamos a sentarnos con los chicos a la mesa. Mira que tengo aqui, un panfleto del camping de caravanas el sol ardiente, he pensado que podíamols ir toda la pandilla allí este verano, te parece bien?
Angeles: si, podía ser divertido.
Asi Ángeles y Maria se sentaron junto a Bruno, Pablo y Benjamin, en la misma mesa.

continuara...
juliaecdl
juliaecdl
19/05/2010 23:22
Es verdad, Dani! Ni me habia dado cuenta de que no salia en el video.... pues Dani tiene que salir aunque sea traidor, que igual necesitamos a Roque para deshacernos de alguien esta temporada jajajaja
Pues eso, a ver si sacan ya la foto que tengo curiosidad! jajaja

Yo no tengo ninguna intencion de ver el programa de la Campa, odio todos esos programas de cotilleo, son como un circo...

Bueno, me voy a la cama que mañana tengo un examen larguisimo a las 9 de la mañana...
En cuanto llegue a casa del examen me leo el fic, Carolina!
Buenas noches :)
circulo naranja
circulo naranja
20/05/2010 00:13
continuacion del primer capi: LA CARAVANA

al acabarse las clases... a la salida del insti...
Benjamin, junto con su hermana melliza Mónica, vieron como el coche de su padre se acercaba a las puertas del instituto... cuando Bruno y Pablo se les acercaron.
Bruno: entonces Benjamin este verano haremos lo que hemos planeado en la cafetería, verdad?
benja: por supuesto.
Pablo: va a ser genial.
Mónica: dejar a mi hermano en paz!!
Mónica le arreó una patada en los cataplines a Pablo y un puñetazo con el que dejó cao a Bruno y se metió en el coche de su padre. Benjamin ayudó a levantarse a sus dos amigos.
Benja: estais bien?
Bruno: si, si perfectamente.
Pablo: mejor que nunca, pero recuérdame para la próxima vez que no hable contigo cuando tu hermana esté cerca.
Benja: os lo he dicho miles de veces, no os metáis con mi hermana, es cinturón negro en judo, karate, taekondo y kim-boxing.
Bruno y Pablo: si a ella no le hemos dicho nada.
Benja: ya, pero no sé pq os tiene mania, solo con oíros respirar ya os odia.
Bruno: sino fuera por lo buena que esta con lo agresiva que es, no le hablaría ni un solo chico de la clase.
Benja: eh un poco de respeto, que estas hablando de mi hermana.
Bruno: perdon.
Pablo: no te olvides de la cita con Maria en la biblioteca, es dentro de media hora.
Benja: es cierto, gracias por recordármelo.
Benja entro al coche.
Benja: papá arranca, tengo una cita con Maria en media hora.
El coche arrancó.
Monica: para que es la cita y donde?
Benja: en la biblioteca, le he hecho los deberes de las vacaciones es para entregárselos, asi tendra las vacaciones libres.
Monica: que le has hecho que? llevas todo el año de instituto haciéndole los deberes y tb se los haces en verano? pq haces siempre todo lo que te dice Maria sin rechistar?
Benja: pq es mi novia.
Monica: tu novia? vamos, la única razón por la que sales con ella es pq quieres tirártela, y llámame entrometida si quieres pero si lleváis casi un año saliendo y todavía no habéis hecho nada es pq a ella no le interesa acostarse contigo!!
benja: puede que sea por eso o pq Maria es muy sensible y tímida.
Monica: esa tiene la sensibilidad donde yo me sé. Odio a todos tus amigos, menos mal que en verano nos libraremos de ellos hasta la vuelta al insti.
benja: eso no es del todo asi, este verano vamos a ir todos al camping sol ardiente de caravanas, ya esta todo hablado con la pandilla.
Monica: que? papá dile a mi hermano que no vamos a ir al sol ardiente , diselo!!
El padre por toda respuesta subió el volumen de la música de la radio y benja le hizo un corte de manga a su hermana.
Pasados un par de meses después...
La familia de Benjamin estaban preparando el equipaje y colocándolo a la caravana. Al igual que la familia de Maria, la de Angeles, la de Bruno y la de Pablo.
Todos se encontraron en el camping el sol ardiente. Mietras los cinco amigos se saludaban entre abrazos, risas y besos, Mónica los observaba desde lejos.
Papa de Benjamin y Mónica: qué ocurre hija?
Mónica: no entiendo a Benjamin, tiene a unos palurdos como amigos y encima actua como si sintiera orgulloso de ellos, no deberíamos haber venido aquí estas vacaciones, tengo un mal presentimiento.
papa de Benja y Mónica: hija, todo va a salir bien ya verás, y en cuanto a tu hermano de refiere, a los dos os iría mejor en la vida si le dejaras respirar un poco más a su aire.
Mónica: su aire estrá contaminado papá.
papá: como tú digas hija, como siempre tú tienes la razón sobre todo.
Aquel día anocheció, la pandilla estaba en un claro del camping jugando con una botella que habían encontrado tirada junto a una papelera.
Bruno hizo girar la botella y ésta paró delante de Benjamin, todos dijeron en ese momento: uuuuuuuuuuhhhhhhhhhhhh! Benjamin sonrojado hizo girar él la botella a ver delante de quien se paraba. Y se paró delante de... señalando justo a ... Angeles.
Benja se levantó poniéndose en medio del circulo y ayudó a Angeles a levantarse para que se acercara a él, estaban a punto de besarse cuando... Maria habló.
Maria: esperar!! creo que esta partida debería quedar anulada!
Benja: por?
Maria: pq estás saliendo conmigo.
Benja: Maria, por favor, es solo un juego, Angeles sabe de sobra que auqnue la besé no va a significar nada para ninguno de los dos cierto?
Angeles : si, por supuesto, no significada nada de nada.
Benja: lo ves?
Maria: pero... y si a mi luego me toca besar a Bruno o a Pablo? estarías de acuerdo con eso?
Benja: por supuesto que si, es solo un juego, y yo confío en ti, o es que tú no confías en mí, Maria?
Maria: no, por supuesto si que confío. De acuerdo, besa a Ángeles y acabemos con este absurdo juego de una vez y por todas.
Benja: estupendo, ya era hora que entraras en razón.
benja se acercó para besar a Angeles, pero entonces empezó a llover y los chicos tuvieron que interrumpir su pequeña fiesta para correr cada uno a sus caravanas con sus respectivas familias a resguardarse de la lluvia.

continuara....
meawmeaw
meawmeaw
20/05/2010 02:48
carolina hija tu vas para guionista :)

Chicas gracias por la entrevista, que maja que es Marta, buff pero sabiendo lo marcoamelista que es Marta... no la he visto muy animada en ese aspecto. Espero que sólo sepan los guiones de la primera parte de la temporada y que nos den sorpresas finales.
circulo naranja
circulo naranja
20/05/2010 12:27
muchas gracias meaw por tu opinión. Yo solo espero que si de verdad Amelia y Marcos acaban como amigos (dios no lo quiera) o sin ser pareja... que nos muestren a un Marcos totlamente desaenamorado de Amelia y una Amelia que ha superado su historia de amor con Marcos, que yo todavia no he visto esa fase, y es imposible que sean amigos sin haberse cumplido eso, se siente sres. guionistas.

LA CARAVANA continuacion del primer capi.

Benjamin se quedó unas horas mirando a través del cristal de su caravana, esperando a que dejara de llover. Su hermana Mónica se le acercó.
Mónica: que miras con tanto interés?
Benja: la caravana de en frente, no ha tenido luz ni movimiento en todo el día, para mí que está vacía.
Mónica: Estás seguro?
Benja: totalmente no, pero... lo más seguro es que sí, voy a llevar a Maria allí.
Mónica: a María?
Benja: sí, ya estoy harto de esperarla, no les cuentes nada a mamá y a papá, intentaré volver antes de que ellos se despierten de acuerdo?
Benja salió de la caravana.
Mónica: espera Benjamin, no creo que sea buena idea, Benjamin, espera, espera...
Mónica cerró la puerta ya que Benjamin la había dejado abierta.
Mónica: nunca me hace caso, nunca, debería darme ya por vencida, no sé ni siquiera ni pq sigo insistiendo.
Acto seguido se vio a Maria y a Benjamin entrar en la caravana riéndose, entre arrumacos y carantoñas.
Maria: estás seguro que está vacía?
Benja: segurísimo.
Maria: es que no sé...no te parece demasiado precipitado?
Benja: Maria, va a cumplirse un año desde que nos hicimos novios, es que acaso no estás bien conmigo?
Maria: si, si que estoy bien pero...
Benjamin la beso sin dejarla apenas hablar.
Benja: todo va a salir bien, confía en mi.
Y Benjamin y Maria se besaron y se tumbaron en la cama, pero cuando estaban a punto de desnudarse oyeron bajo ella el ruido de una cinta rebobinándose y risas de personas.
Benjamin y Maria se levantaron de la cama, y descubrieron a Bruno y a Pablo bajo ella, con una grabadora portátil en las manos.
Benja: os parecerá bonito esto? desde cuando lleváis allí abajo? es que no hay manera de que mi novia y yo tengamos un momento de intimidad?
De repente oyeron como alguien intentaba tirar la puerta del baño desde dentro.
voz de chica desde el interior del baño de la caravana: hay alguien ahí? socorro!! socorro!! sacarme de aqui!! socorro!!
Benja mando callar a Bruno y a Pablo, se acercó a la puerta e intentó abrirla.
Benjamin: la puerta está cerrada!! no se puede abrir, lo siento!! quién eres?
chica: me llamo Elisabeth, me tienen prisionera, sácame de aquí por favor, sácame de aquí!!
Benja: Elisabeth? yo soy Benjamin, no te preocupes, te prometo que volveré a sacarte de allí con mis amigos, hasta entonces intenta sobrevivir de acuerdo?
Elisabeth: Benjamin!! espera, no te vayas! no me dejes sola, no me dejes sola!!-dijo Elisabeth desde dentro echándose a llorar.
Mientras por los alrededores de la caravana estaba husmeando Angeles sin sospechar nada de lo que estaba pasando en su interior, cuando un hombre se acercó a ella, y cuando Bruno, Pablo, Maria y Benjamin estaban a punto de salir de la caravana, vieron como la puerta se abría y un hombre entraba a ella apuntando con una navaja en el cuello a Angeles.
hombre: conocéis a esta chica?
Angeles le dio un mordisco en la mano a su agresor y éste le soltó, la navaja se le cayó al suelo.
Angeles: CORREEEEEEEEEER!!
La pandilla de los 5 chicos se fueron de la caravana corriendo, el hombre, tumbado en la cama sujetándose la mano de dolor dijo:
hombre: correr!! correr ahora que podéis, pero algún día os cogeré, os cogeré a todos!!
La pandilla de los chicos se pararon a medio camino.
Bruno: quien era ese hombre?
Pablo: dios, casi me meo en los pantalones.
Benjamin: tenemos que regresar a la caravana.
Todos le miraron extrañados.
Benjamin: no digo ahora, pero... hay que rescatar a la chica.
Maria: olvídalo, yo no me pienso acercar a la maldita caravana en el resto de las vacaciones.
Benjamin: nos pidió ayuda, no podemos dejarla sola!!
Angeles: de quien estáis hablando?
Bruno: en esa caravana hay una chica encerrada en el baño, grito socorro mientras estábamos ahi dentro.
Benjamin: asi es, no podemos abandonarla.
Angeles: tú estás loco, nos hemos salvado por los pelos, estamos vivos de milagro, yo ni sé quién es esa chica ni me interesa lo más mínimo saberlo.
benjamin: por favor chicos, tenéis que ayudarme, ella necesita nuestra ayuda, tenemos que volver a la caravana, tenemos que sacar a esa chica de ahí como sea...
fin del primer capitulo...
circulo naranja
circulo naranja
20/05/2010 15:25
animo Noe que tu puedes, a mi me hicieron una vez un examen de todo el libro de natus, más de 100 pag me lei en una sola noche. No te digo más. Yo solo espero que si de verdad Amelia y Marcos acaban como amigos (dios no lo quiera) o sin ser pareja... que nos muestren a un Marcos totlamente desaenamorado de Amelia y una Amelia que ha superado su historia de amor con Marcos, que yo todavia no he visto esa fase, y es imposible que sean amigos sin haberse cumplido eso, se siente sres. guionistas.
Es lo unico que le pìdo a ls guionistas que me muestren un Marcos totalmente desaenamorado con proceso y creible igual como lo hubo con Ivan y Carol, una Amelia habiendo superado su historia con Marcos.
Lilyan
Lilyan
20/05/2010 19:40
Cómo se nota que estamos en fechas de exámenes :S yo mañana tengo el final de química.... y después tendré que ponerme a ESTUDIAR para selectividad... quiero morirme hum

Carolina cuando tenga tiempo me pondré a leer tu fic!!!

Besos a todas y SUERTE!!!
intvin
intvin
20/05/2010 21:48
¿Cómo se puede pensar que Amelia es egoista?
Acepto que en determinados momentos se vio superada or las circunstancias (podría dar mil razones como que era muy joven, estaba sola etc), ¿pero egoista?.
circulo naranja
circulo naranja
20/05/2010 22:06
nada,ni caso, yo hace tiempo que desisti de estos debates absurdos sobre amelia, que piensen lo que quieran ya me da igual, pero nadie puede decir como actuarian en momentos determinados pq nunca lo sabes hasta que no te encuentras en ellos, yo solo pido un poco de marcoamelismo en la 7, solo un poco, pq esta visto que los guionistas nos tienen mania. Como nadie le puede hacer sombra a Carol... y si Carol nunca hubiera existido Marcos nunca hubiera conocido al amor... el resto ya es historia...
circulo naranja
circulo naranja
20/05/2010 22:32
a mi la mas egoista me parece es Carol, aqui se me echaran encima, pero es la verdad y lo que yo pienso, no le importo hacer daño a Ivan con tal de estar con Marcos, no le importo lo que Marcos quisiera realmente con tal de que estuviera con ella, cuando sospecho de Amelia, ni siquiera se molesto en saber los motivos que tenia, odio durante toda su vida a Amelia por el simple hecho de que se habia acostado con Marcos antes que ella, y su madre seguiria aun viva si ella no se hubiese metido por medio de ottox por ayudar a Marcos para que éste se fijara en ella, pero nada, a callar todos, que ella es la heroina y el unico amor de Marcos...
circulo naranja
circulo naranja
20/05/2010 22:42
el mundo esta fatal, esteban gano un concurso de baile sin saber bailar, ya ves tu lo que ocurre en el mundo, pero yo ya paso de todo, yo en el fondo sigo teniendo esperanzas, y llegara un dia en que todo se ponga en su lugar, ya veras... quien rie el ultimo, rie mejor...y sino da lo mismo son los demas los que estan equivocados auqnue nunca sean conscientes de ello...
juliaecdl
juliaecdl
20/05/2010 22:53
Buenas noches!

Ultimamente no tengo tiempo ni de respirar con los malditos examenes, llevo toda la semana estudiando, estoy deseando que se acaben ya!

Eso de llamar egoista a Amelia... pues mira, al principio cuando no se sabia que era "mala" el unico argumento que tenian contra ella esque, segun ellos, era vieja, ya ves tu que argumento. Cuando se supo lo del chantaje tienen la escusa perfecta para llamarla de todo, yo ya paso de responder...

Acabo de ver el final de los pacos, me ha decepcionado, me esperaba algo mas impresionante despues de 8 temporadas, no sé, un final sorprendente.... Tantos años siguiendo la serie para que no me guste demasiado el final..
Ademas he echado un monton en falta a los personajes de casi todas las tempos, a Gonzalo, a Silvia, Lola.. y sobre todo a Lucas. snif

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Lo pongo asi por si alguien no lo ha visot y quiere verlo... Vaya final de parejitas, Aitor y Lis casados y Reyes y Decker juntos... definitvamente tengo muy mal ojo con las parejas.
Yo pensaba que moriria algun protagonista, pero solo los malos, era demasiado predecible el final.

Anterior 1 2 3 4 [...] 1921 1922 1923 1924 1925 1926 1927 [...] 2311 2312 2313 2314 Siguiente