FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

MARCOS y AMELIA. Adiós al internado. Pero esto no acaba aquí, nos vemos en el foro de "Bandolera" FELIZ ANIVERSARIO!!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 1920 1921 1922 1923 1924 1925 1926 [...] 2311 2312 2313 2314 Siguiente
lorenazo
lorenazo
02/01/2009 20:36
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario

marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
ayla19
LaWaxy
vanejulivanista
marcoyamelia
brelis
amelista1000
EspeIvan
bellaybestiason
Solopidounacosa
Pcmq
carla21
Lost43
Marthita1995IyJ
Auparacing
Rosiita
alicia95
puyolista
Naryak
clarusamelista
judith9
jaimeka
mortadelo10
tedamas

DÍA OFICIAL MARCOAMELISTA: 5 DE DICIEMBRE (PRIMERA ESCENA MARCOAMELISTA)

Mascota marcoamelista: marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario ANACLETUM!! (L)

Será la última escena marcoamelista de la historia??

marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario

Orgullos@s de ser amelistas:
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
carla21
carla21
18/05/2010 20:49
Holaaa!
aiii aparece la cancion de Heidi y yo sin altavocees.. supuestamente mi padre iva a buscarlos ayer pero nada¬¬

al principio tendran rivalidad por los cocos como la bea y trapote,pero luego bajo la lluvia se daran un beso que cambiara para siempre sus vidas y pasaran una noche de pasionARREGLADO!
rivalidad por los cocoos? jajajaja

Lei las anteriores paginas por encima y ya esta la entrevista de Marta no?
donde se puede ver? :D

Edito: vale ya la vi xD
hoy vino el cura este que os dije el otro diaaa.. todo el mundo durmiendose.. le hacias 1 pregunta y si tiraba media hora para contestarte una cosa que no tenia nada que ver con lo que le habias preguntado! jajaja

sabeeeis? (yo estoy emocionada pero fijo que no es verdad carcajada) hoy nos dijo el jefe de estudios que para el pregon de las fiestas iva a venir una visita muy especial, y estos dias anda por aqui Torres, y todo el mundo piensa que es el jajajaja
esperemos (aunque lo dudo xD)

Me voy a la ducha, luego me paso por aqui
juliaecdl
juliaecdl
18/05/2010 21:12
Uuuf, encima de ir a clase teneis que aguantar a un cura pesado? Jajajajajja

Madre mia, que imaginacion hay en el post marcoamelista, entre La caravana, El submarino y la historia de la isla con Roque-cabra y los cabritos... jajajajajaajajaja
juliaecdl
juliaecdl
18/05/2010 21:24
Claro, ya que nos tienen casi sin noticias pues nos las tendremos que inventar! carcajada

Me encanta el video... bueno me encantan todos los de este triangulo ^^
circulo naranja
circulo naranja
18/05/2010 21:39
LA CARAVANA

algunas escenas del primer capi

Estan todos en clase en el instituto HMDM.
Todos con cara de aburrimiento menos Benjamin que anota constamente en su libreta tomando apuntes y levantando la mano para preguntar. Cuando el profesor recibe un globo de agua en la cabeza de mano de Pablo y Bruno, cuando el profe se gira para preguntar quien ha sido benjamin sabiendo que han sido sus dos amigos se autoculpa él mismo va al despacho del director donde tiene una discusion con él.
Director: Benjamin Benjamin, otra vez tú?
Benja: es que esperaba a alguien diferente?
Director: hombre no sé no estaria mal que el duo sacapuntas por una vez en la vida decidieran decir la verdad y sacarte a ti del apuro.
Benja: el duo sacapuntas? esos quienes son?
Director: tus amigos Bruno y Pablo.
Benja: ellos no han sido.
Director: ellos nunca son, crees que no conozco a mis estudiantes?, nunca hablas en clase, no formas escandalo, sacas sobresalientes en todo, pero si hay algun altercado a algun profesor siempre eres tú el culpable, pq defiendes siempre a Bruno y a Pablo?
Benja: porque son mis mejores amigos.
Director: tus mejores amigos y no hacen otra cosa que cargarte con todas las culpas de sus travesuras?, tienes un concepto muy raro de la amistad.
Benja: acabemos con esto de una vez, cuando tiempo va a durar la expulsion por este castigo, 3 dias, una semana, dos...?
Director: mmmmmmmmmm no sé, no consigo nada expulsandote, Bruno y Pablo te llevan siempre los deberes y tú luego trabajas el doble pq haces los tuyos y los suyos, asi que, vuelve a clase, necesito pensarlo.
Benja: de acuerdo.
Director: Benjamin yo de ser tú intentaria cambiar un poco mi vida, en serio piensas seguir a la estela de Bruno y Pablo para siempre? tú podias conseguir mejores amigos si quisieras...
Benja: estoy bien tal como estoy, Bruno y Pablo son mejores personas de lo que la gente cree

otra escena

al acabarse las clases y empezar las vacaciones

Benjamin entra al coche que conduce su padre junto a su hermana Mónica cuando Bruno y Pablo se le acercan.
Bruno: entonces Benjamin este verano haremos lo que hemos planeado en el recreo, verdad?
benja: por supuesto.
Pablo: va a ser genial.
Mónica: dejar a mi hermano en paz!!
Mónica le arrea una patada en los cataplines a Pablo y un puñetazo con el que deja cao a Bruno y se mete en el coche de su padre. Bnejamin intenta levantar asus dos amigos.
Benja: estasi bien?
Bruno: si, si perfectamente.
PABLO:mejor que nunca, pero recuerdame para la proxima vez que no hable contigo cuando tu hermana esté cerca.
Benja: os lo he dicho miles de veces, no os metais con mi hermana, es cinturon negro en judo, karate, taekondo y kim-boxing.
Bruno y pablo: si a ella no le hemos dicho nada.
Benja: ya, pero no sé pq os tiene mania, solo con oiros respirar ya os odia.
Bruno: sino fuera por lo buena que esta con lo agresiva que es, no lo hablaria ni un solo chico de la clase.
Benja: eh un poco de respeto, que estas habalndo de m,i hermana.
Bruno: perdon.
Pablo: no te olvides de la cita con Maria en la biblioteca, es dentro de media hora.
Benja: es cierto, gracias por recordarmelo.
Benja entro al coche.
Benja: papá arranca, tengo una cita con Maria en media hora.
El coche arranca.
Monica: par aque es la cita y donde?
Benja: en la biblioteca, le he hecho lso deberes de las vacaciones es para entregarselos, asi tendra las vacaciones libres.
Monica: que le has hecho que? llevas todo el año de instituto haciendole los deberes y tb se los haces en verano? pq haces siempre todo lo que te dice Maria sin rechistar?
Benja: pq es mi novia.
Monica: tu novia? vamos, la única razón por la que sales con ella es pq quieres tirartela, y llamame entrometida si quieres pero si llevais casi un año saliendo y todavia no habeis hecho nada es pq a ella no le interesa acostarse contigo!!
benja: puede que sea por eso o pq Maria es muy sensible y timida.
Monica: esa tiene la sensibilidad donde yo me sé. Odio a todos tus amigos, menos mal que en verano nos libraremos de ellos hasta la vuelta al insti.
benja: eso no es del todo asi, este verano vamos a ir todos al camping sol ardiente de caravanas, ya esta todo hablado con la pandilla.
Monica: que? papá dile a mi hermano que no vamos a ir al sol ardiente , diselo!!
El padre por toda respuesta sube el volumen de al musica de al radio y benja le hizo un corte de manga a su hermana.
intvin
intvin
18/05/2010 21:54
Me gustaría que Amelia y Marcos acabasen juntos, pero no estaría mal que el militar vaya detrás de Amelia, Marcos probando su propia medicina... no estaría nada mal.
carla21
carla21
18/05/2010 22:01
jajajajajaja El primer capitulo de La caravanaa!!
jaja esta muy bieen xD

Edito: intvin me gusta esa idea :)
que sufra!! jejeje

habeis visto esto?
http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Episodios_de_El_Internado

Dice que la 7º empieza el 2 de junio, yo diria que si que empieza ese dia, pero bueno es de la Wikipedia asi que mucho caso tampoco xD
Pcmq
Pcmq
18/05/2010 22:21
Holaaaa foro!!
Pcmq
Pcmq
18/05/2010 22:57
weno ya veo que no hay nadie asi que xD buenas noches
circulo naranja
circulo naranja
19/05/2010 00:06
LA Caravana

la escena de la primera temporada en la que Benjamin ve a Elisabeth por primera vez. Después de escuchar su voz tras colarse a la caravana.

Mónica y Benja estan ocultos tras unos arbustos en el camping sol ardiente por la noche.
Observando a la caravana vacia.
Monica: me puedes repetir que estamos haciendo aqui hermanito?
Benja: sssssssssssshhhhhhhh!! spiando a la gente de esa caravana, ya te conté lo de la chica encerrada en los aseos.
Monica: a tu novia Maria no le va a gustar nada que andes detras de otra.
Benja: por favor, ni siquiera sé como es esa chcia, pero la tienen secuestrada, no puedo quedarme de brazos cruzados, además, desde cuando te importa tanto Maria?
Monica: no me importa maria,me importas tú, se puede saber que demonios estás haciendo con tu vida? no sientes nada por Maria y sin embargo estás con ella y ahora aparece esta chica misteriosa y acudes enseguida a ayudarla, sabes que quien la tiene secuestrada podía ser muy peligroso?
Benja: lo sé, por eso quiero salvarla.
Monica: tú no eres superman, mejor sería que hicieramos la vista gorda y nos dedicaramos a nosotros, esto se suponia que iban a ser unas vacaciones tranquilas.
Benja: sino quieres ayudarme puedes volver a la caravana con mamá y papá.
Monica: sabes que no voy a dejarte solo, te guste o no eres mi hermano.
Benja: lo sé, para mi desgracia.
Monica: sino me tuvieras a mí como hermana cometerias más locuras en la vida de las que ya cometes, se puede saber pq sigues con Maria sino estas enamorado de ella?
Benja: y a ti quien te ha dicho que no lo estoy?
Monica: te conozco, no lo estás.
Benja: de acuerdo, puede que tengas razón, pero Maria es la chica más guapa del insti y salir con ella es justo lo que yo necesito.
Monica: total, que solo estás con ella por su cuerpo.
Benja: Exacto y cuando consiga llevarmela a la cama estara concluida la primera parte de mi plan.
Monica: plan? que plan?
Benja: el itinerario de mi vida, primero consigo dormir con Maria, después me inventare una bronca con ella para que me dejé, cuando suceda esto sere popular entre los chicos del insti por ser el primer chico que ha conseguido meter a Maria en su cama y las chicas del insti me tendran lastima por haber cortado Maria conmigo y entonces obtendre la popularidad que quiero en todo el instituto. Es perfecto.
Monica: que es perfecto? que clase de plan es ese? el instituto no es para toda la vida, seguro que quieres ser recordado de esa forma? ademas seguro que no te sale bien, la vida es una sorpresa constante, no se puede tener todo tan planificado.
benja: no podran los demas chicos, pero yo si.
Monica: seguro, tú di lo que quieras, pero yo te apuesto lo que sea a que antes que consigas tus metas con Maria, algo que no te esperas se intepondra entre vosotros dos, ya lo veras.
En ese instante una chica castaña salio de la caravana a empujones por un hombre mayor que ella, la chica y el hombre tuvieron una discusion a golpes, hasta que el fin la chica volvio a la caravana a la fuerza obligada por el hombre.
Benja: la has visto? esa debe ser la chica de la que oi la voz el otro dia en los aseos, es una preciosidad, es como un ángel caido del cielo, ahora si que no hay ninguna duda de que el destino me la ha enviado para que la rescate.

fin de escena.
cory90vic
cory90vic
19/05/2010 01:17
circulooo me encantaa el fic xD
circulo naranja
circulo naranja
19/05/2010 13:38
producciones la media hinchada ofrece otras dos nuevas series de misterio,especialmente dedicadas a un publico joven.

LA MANSION

primera temporada 8 jovenes (6 chicas y 2 chicos) van a pasar las vacaciones a una mansión de los familiares de uno de los chicos. En esta primera temporada los padres de este chico le dicen que se van a ir de viaje ya que les toca la lotería, el hijo se aprovecha para tener la mansión para él a solas y para sus amigos sin que sus padres lo sepan. En esa temporada todo transcurre con normalidad los padres abandonan la casa y se despiden del hijo y él llama a sus amigos, cuando vienen las 6 chicas y el único chico a acompañarle. Durante toda la primera temporada el hijo se gasta el dinero de la tarjeta de sus padres pidiendo comida a domicilio y bebida, y ponen la música a tope hasta altas horas de la madrugada, la mansión está bastante lejos de la civilización así que no hay problema con el ruido.
Allí dentro tienen pantalla gigante, piscina, jacuzzi, bañera, de todo vamos como un hotel. (pero sin sirvientes están ellos solos)
en el final de la primera temporada los padres vuelven a la mansión, los amigos se apresuran a ordenarla y a esconderse, y los padres entran sin darse cuenta de nada. Segunda temporada los padres se quedan a vivir en la mansión pq el marido que es abogado recibe una llamada de la oficina y obliga a su mujer a volver, durante toda la segunda temporada los padres están viviendo en la mansión y los amigos ya que se niegan a volver a sus casas pq no quieren que las vacaciones sean tan cortas se quedan en la mansión sin que nadie lo sepa a escondidas, el hijo tb se esconde para ahorrarse darle explicaciones a sus padres. Al final de la segunda temporada la mujer convence al marido para volver a retomar el viaje y se acaban largando, creyendo que el hijo está en casa de algún amigo suyo pq se sentía solo ya que no le han visto desde que regresaron cuando se van activan el sistema de seguridad de la casa, que son rejas en todas las ventanas y puertas.
En la tercera temporada los amigos que siguen en la mansión se alegran de que los padres se hayan vuelto a ir y lo celebran, no sé dan cuenta de que se han quedado encerrados hasta el final de la tercera temporada.
en la cuarta temporada los amigos intentan buscar entre los recuerdos de sus padres para encontrar la contraseña que abran las rejas. Pero llegan a la quinta temporada sin conseguir encontrarla. En la quinta temporada la secretaria del marido entra varias veces a la mansión y sale con total libertad volviendo a activar las rejas en cuanto se va ya que el marido le pide papeles por e-mail por movil para que pueda seguir trabajando en el hotel. Los amigos que siguen dentro quieren hablar con la secretaria para que les dejen salir pero el hijo se lo prohíbe temeroso de que se lo cuente todo a su padre. sexta temporada los amigos siguen encerrados y siguen buscando la contraseña, hay una pelea entre ellos y uno resulta accidentalmente herido por un cuchillo todos arrepentidos colaboran para curarle. en la séptima temporada siguen igual entre bronca, chillidos y reconciliaciones, al final de la 7 temporada consiguen encontrar la contraseña pero es al mismo tiempo que llegan los padres a casa y les pillan a todos infragantis.

INTERNOS

en el internado nuestra señora sagrada de la cruz ocurren cosas raras.
el internado está al lado de un bosque, donde hay una cascada que desemboca en un arroyo, en las rocas de esa cascada descansa la estatua de la virgen.
La directora de ese centro es una mujer muy seria y estricta, viuda con una única hija que estudia en ese mismo centro, los sucesos raros empiezan a pasar cuando 3 nuevos estudiantes masculinos con becas han llegado a ese internado. Primera temporada las familias de 3 nuevos chicos reciben becas para que sus hijos estudien en un internado, y los padres contentos los llevan al internado. pero... pq les ha dado las becas precisamente a ellos? Los 3 chicos empiezan a tener relación con la hija de la directora de la que se enamoran dos de ellos, el tercero se enamora de la mejor amiga de ésta. Que casualmente resulta muerta al final de al primera temporada. Segunda temporada llega una profesora nueva al internado de los que los dos chicos enamorados de la hija de la directora se fijan y se olvidan un poco de la alumna, los chicos empiezan a pelearse por ella, mientras el tercer chico empieza a tener dolores y a vomitar y descubren que está enfermo y necesitan a un donante que sea compatible. La directora convence a uno de sus dos amigos para que sea el donante, mediante las pruebas médicas ellos dos descubren que son hermanos y el chico se salva, pero... acaso sabia la directora la existencia de su parentesco antes de la operación? en la tercera temporada uno de los dos chicos decide renunciar a la profe y dejársela al otro, sabiendo que ella le prefiere a él, entonces él empieza a salir con la hija de la directora pero ésta le dice que está enamorada del otro, así el chico nuevamente vuelve a renunciar a su amor y hace las paces con su amigo. La hija de la directora se entromete entonces en al relación de profe y alumno y le hace creer a éste que la profesora nueva tiene algo que ver con los accidentes que ocurren en el internado. él no la cree y empiezan a investigar los 3 chicos. El segundo chico tras el rechazo de la profe y el rechazo de la hija de la directora empieza a salir con la limpiadora del internado, pero poco después descubre que ésta está casada con el conserje que tiene todas llaves del internado. y que para más inri está embarazada de él.
cuarta temporada los 3 chicos descubren investigando a la directora que los 3 son hermanos, que ésta tiene fotos de ellos de cuando eran peques, que tiene datos de todas las familias de los 3 y que se les envío la beca a ellos fue especialmente para que fueran ese internado y tenerles vigilados, tb encuentran un testamente del difunto marido de la directora donde les designa a los 3 jovenes como únicos herederos de toda su fortuna incluyendo al internado desheredando así a su mujer y a su hijastra. A este nuevo descubrimiento se añade otro y es que la directora y el conserje son amantes y que el conserje planea dejar a su mujer en cuanto ésta mate a los herederos y se haga la dueña de todo. Quinta temporada los chicos conociendo ya toda la historia recopilan datos para dárselos a la policía. Siguiendo su historia de amor respectivamente con la limpiadora y con la profe, despreciando a la hija de la directora, escondiendo que saben toda la verdad. Sexta temporada muere el tercero de los hermanos, que no tenia relación con nadie y a quien salvaron de una muerte segura operándole en la segunda temporada. 7 temporada sale a la luz que los 3 son hermanos, las familias de ellos se hacen dueños del internado hasta que cumplan la mayoría de edad, Los dos hermanos restantes vivos siguen estudiando en el internado, siguiendo sus relaciones amorosas. La policía arresta a la directora y el conserje como cómplice de los asesinatos de la chica de la primera temporada, uno de los herederos y su propia hija que muere en la 7. Así se quedan los dos hermanos con la profe y la limpiadora que próximamente dara a luz al hijo del conserje, que con éste en la carcel, el estudiante lo reconoce como suyo.
fin.
circulo naranja
circulo naranja
19/05/2010 14:59
jajajajajajaqjajajajajaja estan locos? 11 temas?????? a mi me pusieron una vez un examen de todo el libro de naturales, me lei más de 100 pag en una sola noche.
Sempiternado
Sempiternado
19/05/2010 17:58
carolina esa ultima foto se parece mucho a un colegio en el peru.. :)

y tu relato es genial!

edito: noe, tu video es precioso...ya te dije que el de amarte asi lo vi 15 veces seguidas!!!!

:)
circulo naranja
circulo naranja
19/05/2010 18:23
sempi la foto del colegio la he cogido del google, solo era por poner una imagen, asi que si se parece al colegio ese de peru que tú dices igual es pq lo es, no tengo ni idea...me alegro que te guste el relato, y si convirtiera en una realidad tendria que currarmelo un poco más e inventar tramas, historias y trasfondo de los perosnjes, pero vamos la idea principal es la que expongo aqui.
Sempiternado
Sempiternado
19/05/2010 18:32
carolina ese colegio es del peru y se llama Vírgen de Guadalupe!

tienes pasta de guionista se te ocurren buenas tramas y argumentos, quien sabe no?

quiza algun dia :)
juliaecdl
juliaecdl
19/05/2010 18:37
Hola! :)

Bueno, solo me paso a saludar un momentin que estoy hasta arriba de examenes!
Me encantan tus ideas Carolina, esta genial!
Y el video que ha dejado Noe, precioso, les pega mucho la cancion ^^

Pues nada, yo me voy a seguir estudiando. Esta noche me pasare un ratito.
Saludos a todos! :)
circulo naranja
circulo naranja
19/05/2010 18:37
muchas gracias sempi por la informacion sobre la foto, por dedicarle tiempo a leer lo que escribo y darme tu opinión sobre ello. Gracias Julia a ti tb, es que una necesita llenarse de estimulos positivos hasta que llega el internado, que ya tengo decidido que lo vere aunque Marcos y Amelia no acaben juntos solo por curiosidad, pero es que a veces da rabia que los guionistas cometan ciertos errores en ciertas series, pero no me queda otra opción que poner al mal tiempo buena cara.
Abril 22
Abril 22
19/05/2010 19:22
Entrevistan a Yon en la web de A3 está en el post principal el link jejeje!

Algo es algo jajaja!
carla21
carla21
19/05/2010 21:20
Holaaa! :D

Video de los chicos

http://www.antena3.com/PortalA3com/El-Internado/somos-100000-fans-Facebook-Gracias-todos/PA_84035_2778198_10640824
carla21
carla21
19/05/2010 22:02
Noe suerte con los examenes..
estos dias no creo que este mucho por aqui porque me dieron dos examenes de sociales y los dos suspensos snif asi que tengo que subir y estare estudiando..
a vosotras os encanta y yo la odio! jajaja

Amelia egoista? quee?
Anterior 1 2 3 4 [...] 1920 1921 1922 1923 1924 1925 1926 [...] 2311 2312 2313 2314 Siguiente