FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

MARCOS y AMELIA. Adiós al internado. Pero esto no acaba aquí, nos vemos en el foro de "Bandolera" FELIZ ANIVERSARIO!!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 1918 1919 1920 1921 1922 1923 1924 [...] 2311 2312 2313 2314 Siguiente
lorenazo
lorenazo
02/01/2009 20:36
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario

marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
ayla19
LaWaxy
vanejulivanista
marcoyamelia
brelis
amelista1000
EspeIvan
bellaybestiason
Solopidounacosa
Pcmq
carla21
Lost43
Marthita1995IyJ
Auparacing
Rosiita
alicia95
puyolista
Naryak
clarusamelista
judith9
jaimeka
mortadelo10
tedamas

DÍA OFICIAL MARCOAMELISTA: 5 DE DICIEMBRE (PRIMERA ESCENA MARCOAMELISTA)

Mascota marcoamelista: marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario ANACLETUM!! (L)

Será la última escena marcoamelista de la historia??

marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario

Orgullos@s de ser amelistas:
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
Abril 22
Abril 22
18/05/2010 14:10
Se puede leer la entrevista? Voy a ello jejeje!

Marta Hazas en los Cosmopolitan:

http://quemedices.diezminutos.es/noticias_famosos/
entrega_de_premios_cosmopolitantv_2010

Es la última foto jejeje!

P.D: Después de leer la entrevista!!!

Ais sus lo dije el Militar se enamora de Amelia!!! jajajajajaja! Le corresponderá Amelia? Ummmmm Interesante jajaja! Vale supongo que no le corresponderá por lo que dice de que sería complicado justificar otra relación sentimental para Amelia... Y porqué tiene muchas escenas Amelia con Nicolas Garrido? Ais Amelia se la meterá doblada por fin a OTTOX? Siiiiiiiiiiiii Quiero verlo YA! jajajajajaja!
Me va a gustar más el militar de lo que ya me gusta jajajaja!
lorenazo
lorenazo
18/05/2010 14:20
Hola!!

bueno la entrevista de Marta menos esperanzadora, pero ella demuestra en todo momento que no le gustaría que Amelia se liara con otro que no fuese Marcos, quedaría poco creíble, creo que ahí Marta tiene mas razón que los guionistas.

Por una parte si el nuevo se fija en ella podemos cabrearnos pero tambien puede despertar los celos de Marcos, quién sabe.
cory90vic
cory90vic
18/05/2010 14:34
pos yo creo q amelia le dara calabazas no creo q este preparada para querer a otra persona...ami no me a dado muxas esperanzas pero bueno xlo menos algo mas sabemos gracias a marta xser tan maja!! :)
juliaecdl
juliaecdl
18/05/2010 14:45
Buenos dias! :)

Que bien, llego y me encuentro con la entrevista! No me canso de repetir lo simpatica que es Marta! ^^

Bueno, queda claro que Martiño exagero un poco y le entendieron mal.... y eso del nuevo se enamorara de ella, solo espero que ella le de calabazas y Marquitos este celoso jajaja
juliaecdl
juliaecdl
18/05/2010 15:02
Noe, peor es lo mio... he sacado un 2.5 en matematicas y un 3 en quimica! u.U

Iñaki Font es el militar.. pues nada si Amelia tenia casi todas las papeletas para ser la chica de la que se enamora el nuevo, ahora mismo creo que tiene todas! Espero que despierte los celos de Marcos y no pase nada entre ellos..
SI Marta tiene toda la razon, no seria justificable otra relacion para Amelia a estar alturas!

Lo de las escenas de accion puede ser bueno, igual vemos de nuevo a Amelia Croft ayudando a los chicos ^^

Oye, estos de QMD que quieren hundirnos? Jajajaja
Pues a mi no me disgusta el vestido que lleva Marta, hay otras que van peor... ¬¬

Yo me voy a comer, mas tarde vuelvo :)
RubiaaPopulaar
RubiaaPopulaar
18/05/2010 15:02
-¿Sabremos por fin lo que le dijo Fernando a Carol en el último capítulo de la 5ª Temporada?
-Supongo que se cerraran todas las incognitas...

aver si es verdad!!!

Hola forii
Abril 22
Abril 22
18/05/2010 15:18
Va a estar guay el militar tras Amelia, ella dándole largas... Amaia tras Marcos y éste dándole largas... Sólo falta que Marcos se moleste porque Amelia tontee un poco con El Militar y se monta la del 15 jajajaja! Me da a mi que si eso pasa habrá alguien que le diga algo al respecto jajaja!!!

Si los de la QMD necesitaban criticar algo y creo que tenían a Marta más a mano! En fin sin comentarios con lo mona que va esta chica siempre jajaja!
Abril 22
Abril 22
18/05/2010 15:51
Quizá Marcos si que se ponga algo celoso o se moleste... pero como él mismo Marcos ha dicho que Carolina es el amor de su vida pues no debería importarle que Amelia tuviera algo con el militar si es que lo tiene que está por ver jajaja!

Por eso decía yo que si Marcos se molesta se liará seguro! jajaja!
intvin
intvin
18/05/2010 16:04
Me hace gracia el comentario de la revista sobre el vestido de Marta (no me parece nada feo), menuda forma elegante de escribir que para otra vez se ponga un vestido que marque todo, con escote y enseñando pierna como hacen otras porque será la más guapa.
A ver al cine.
andrea3msc
andrea3msc
18/05/2010 18:04
Holaaa :) ¿Que tal las cosas por aqui?

Acabo de leer la entrevista :) Eso de que Amelia este con el nuevo ese no me gusta mucho...aunque si sirve para que Marcos espabile,no esta tan mal la idea...

Por ciierto que maja Marta,me cae mas bien xD

Ojala se sepa lo que Fernando dijo a Carol,aunque con los dos muertos nose yo...
juliaecdl
juliaecdl
18/05/2010 18:10
Buenas tardes! :)

A mi tampoco me suena muy bien eso de que tiene muchas escenas con el militar... si esque esta clarisimo que el se enamora de ella, ya sabemos quien era la candidata, esperemos que no sea correspondido y que Marquitos este celoso... jajajajaja

Yo quiero saber el secreto de Fer, que me he quedado con la curiosidad. Que pogan un flashback o algo.. igual Vicky o Amelia pueden saberlo
Sempiternado
Sempiternado
18/05/2010 18:19
Hola chicas, como estan, alguna novededad?
juliaecdl
juliaecdl
18/05/2010 18:28
Hola Carlos! :)

Si, tenemos novedades! Ya esta la entrevista con Marta, ya nos respondio las preguntas del foro, esta puesta unos mensajes mas arriba :)
Sempiternado
Sempiternado
18/05/2010 18:50
hola julia! esa es la entrevista con las preguntas de los foreros?

crei que era una entrevista preiodistica :)

martha es siempre tan linda, y su marcoamelismo a flor de piel :)
circulo naranja
circulo naranja
18/05/2010 18:57
bueno pos esperemos que los guionistas nos regalen con alguna escena de Marcos celoso pq sino no sé a que cuento viene hacer que el militar vaya detras de ella, vamos tb podia haberse fijado en Elsa digo yo...
Sempiternado
Sempiternado
18/05/2010 19:02
Elsa en el amor tiene muchisima mala suerte! :)
Abril 22
Abril 22
18/05/2010 19:04
Ya pero Elsa ha sufrido mucho con Héctor, y con Noiret y lo de Pedro... Amelia sólo ha estado con Marcos y quizá el militar sea como una esperanza, un empezar de nuevo después de lo del Novoa... Pinta a amor no correspondido por parte de ella a él pero... yo ya tengo curiosidad no os digo más jajaja!
Sempiternado
Sempiternado
18/05/2010 19:05
ojala que el militar ese cumpla la misma funcion que martin en el capi de las dos lunas! osea, un punto de celos para el novoa!
juliaecdl
juliaecdl
18/05/2010 19:06
pues nada.. solo nos queda esperar a ver que pasa!

Va a ser rara esta temporada, tendremos a la insipida detras de Marcos y al militar detras de Amelia... no me ha sonado muy positivo lo que ha respondido Marta..

Yo a Elsa no la aguanto, siempre me ha caido fatal! Nunca se entera de nada... y encima va de amiga y luego despide a Amelia!
Sempiternado
Sempiternado
18/05/2010 19:15
y cuando trato de darle lecciones de moral a amelia, cuando estuvo con su novio!!!
Anterior 1 2 3 4 [...] 1918 1919 1920 1921 1922 1923 1924 [...] 2311 2312 2313 2314 Siguiente