MARCOS y AMELIA. Adiós al internado. Pero esto no acaba aquí, nos vemos en el foro de "Bandolera" FELIZ ANIVERSARIO!!!!

02/01/2009 20:36

ayla19
LaWaxy
vanejulivanista
marcoyamelia
brelis
amelista1000
EspeIvan
bellaybestiason
Solopidounacosa
Pcmq
carla21
Lost43
Marthita1995IyJ
Auparacing
Rosiita
alicia95
puyolista
Naryak
clarusamelista
judith9
jaimeka
mortadelo10
tedamas
DÍA OFICIAL MARCOAMELISTA: 5 DE DICIEMBRE (PRIMERA ESCENA MARCOAMELISTA)
Mascota marcoamelista:

Será la última escena marcoamelista de la historia??

Orgullos@s de ser amelistas:

Vídeos FormulaTV

17/05/2010 20:14
yaaa, no se como aceptan (si es que aceptan, porque no les incumbe nada el proyecto geminis, a no ser que esten todos amenazados como Amelia o como Lucia (creo que lo de Lucia no es amenaza pero bueno) y va ser que no ehh
y los policias peor aun! como un policia puede estar compinchado con estos? que gana?
Edito: yo creo que lo de las obras de arte no es de OTTOX, son cosas aparte de nazis..
o no, porque los cuadros estos los tenia Hugo creo, no?
y los policias peor aun! como un policia puede estar compinchado con estos? que gana?
Edito: yo creo que lo de las obras de arte no es de OTTOX, son cosas aparte de nazis..
o no, porque los cuadros estos los tenia Hugo creo, no?

17/05/2010 20:19
Ivan y Amelia?? ein?
Marcos no? jajaja
que fiesta?
Marcos no? jajaja
que fiesta?

17/05/2010 20:22
Es el usuario que hace videos de Ivan y Amelia y de Marcos y Julia, no? Imaginacion tiene, desde luego... y los videos estan muy bien hechos 
La fiesta por el aniversario del primer beso, es este fin de semana no, el siguiente, pero podemos hacer fiesta continuada, no hay problema! Jajajaja
Yo que pensaba que tendriamos imagenes nuevas para la fiesta y tienen que retrasar el estreno del internado...

La fiesta por el aniversario del primer beso, es este fin de semana no, el siguiente, pero podemos hacer fiesta continuada, no hay problema! Jajajaja
Yo que pensaba que tendriamos imagenes nuevas para la fiesta y tienen que retrasar el estreno del internado...

17/05/2010 20:31
Supongo que lo de los Pasadizos sin luz es porque con las antorchas mola más jajaja! Pero si recordáis en la Ermita si que tienen una instalación eléctrica, como de la guerra civil, pero algo de luz jajaja! Y supongo que lo hicieron así para darle el toque misterioso y más de aventura jajaja!... además de que si hubiera luz se vería fijo... Camilo usaba un candil...

17/05/2010 20:38
Bueno Noe, pues tu te unes a la fiesta el sabado por la noche, no pasa nada! xD
Me encantan los videos de Ivan y Amelia, son muy originales... nunca se me habria ocurrido jajajaja
Este tambien esta muy bien..
Yo sigo pensando que seria mas facil haber utilizado una linterna.. y mas disimulado jajaja!
Me encantan los videos de Ivan y Amelia, son muy originales... nunca se me habria ocurrido jajajaja
Este tambien esta muy bien..
Yo sigo pensando que seria mas facil haber utilizado una linterna.. y mas disimulado jajaja!

17/05/2010 20:38
estan genial hechos los videos!
tengo curiosidad voy a buscar uno de julia y marcos xD
Edito: valee jajaja Julia, ya lo buscaste tu por mi, espera que lo veo:)
Re-Edito?: El de Julia y Marcos ya lo habia visto (y con sonidoo yujuuu!
jaja) creo que del post julivanista
tengo curiosidad voy a buscar uno de julia y marcos xD
Edito: valee jajaja Julia, ya lo buscaste tu por mi, espera que lo veo:)
Re-Edito?: El de Julia y Marcos ya lo habia visto (y con sonidoo yujuuu!

17/05/2010 20:45
Joer al empezar el video he pensado, Marcos -Julia es raro pero al ver La Mirada me ha encantado! jajaja! Joer lo que hacen las imagenes jajaja!

17/05/2010 20:48
Amelia e Ivan quedan bien, pero Marcos y Julia noo
(pero que Ivan se quede con Julia y Marcos con Amelia y todos contentos:D)
(pero que Ivan se quede con Julia y Marcos con Amelia y todos contentos:D)

17/05/2010 20:49
No he tardado nada en buscarlo, que lo tengo en favoritos jajajaja
Es increible como mezclan las imagenes, si parece de verdad... cada vez que lo veo me quedo alucinada.
No, Julia y Marcos no pegan nada... con lo tonto que es el a veces creo que Julia le habria puesto en su sitio! xD
Edito;
Ivan y Amelia si que harian buena pareja... pero mejor Ivan y Julia y Marcos y Amelia! jajajaja
Es increible como mezclan las imagenes, si parece de verdad... cada vez que lo veo me quedo alucinada.
No, Julia y Marcos no pegan nada... con lo tonto que es el a veces creo que Julia le habria puesto en su sitio! xD
Edito;
Ivan y Amelia si que harian buena pareja... pero mejor Ivan y Julia y Marcos y Amelia! jajajaja

17/05/2010 20:56
Aunque estaria bien que amelia e ivan tuvieran una mini aventura, y se enterarn julia e marcos y hiciesen lo mismo y luego todos celosos se vuelven a juntar xD
jajajaja menudas peliculas que nos montamos aqui, nos tienen que contratar para guionistas de El Submarino jajajaja
jajajaja menudas peliculas que nos montamos aqui, nos tienen que contratar para guionistas de El Submarino jajajaja

17/05/2010 21:00
Jajajajajajaja, si nos dejasen a nosotros escribir los guiones esto se convertiria, mas todavia, en un culebron! Pero con buen final, por supuesto xD
Pues un cuarteto de Julia-Ivan-Amelia-Marcos habria sido divertido... pero a estar alturas de la serie que no lien mas las cosas jajajaja
Pues un cuarteto de Julia-Ivan-Amelia-Marcos habria sido divertido... pero a estar alturas de la serie que no lien mas las cosas jajajaja

17/05/2010 21:09
JAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
roque,para matar monos o cazar jabalies.
jacinta y elsa(que se enamoran) para que sea un amor prohibido :D
jajajajaj dios mioo
aver no, que hay que cambiar los nombres ;D
en la isla desierta estarian, Amalia, Marco Onova Zapos, (creo que era asi xD), Ivon, Julieta, Miki (de Micaela), Celsa, y de jacinta y Roque no se me ocurren
roque,para matar monos o cazar jabalies.
jacinta y elsa(que se enamoran) para que sea un amor prohibido :D
jajajajaj dios mioo

aver no, que hay que cambiar los nombres ;D
en la isla desierta estarian, Amalia, Marco Onova Zapos, (creo que era asi xD), Ivon, Julieta, Miki (de Micaela), Celsa, y de jacinta y Roque no se me ocurren

17/05/2010 21:11
Jajajajaajajajajaja, Noe me matas con tus ideas, de verdad!
Roque-cabra cazando jabalies y monos... eso debe ser un espectaculo! Y el amor prohibido entre Elsa y Jacinta! jajajajajaja
Si, no vamos a copiar los nombres, tienen que ser originales, asi que esos estan bien, que a penas se parecen...
Se nos va un poco la pinza, eh? Creo que si es cierto eso de que los guionistas leen los foros debes alucinar con nosotros.. jajajajajaja
Buen provecho Noe :)
Roque-cabra cazando jabalies y monos... eso debe ser un espectaculo! Y el amor prohibido entre Elsa y Jacinta! jajajajajaja
Si, no vamos a copiar los nombres, tienen que ser originales, asi que esos estan bien, que a penas se parecen...

Se nos va un poco la pinza, eh? Creo que si es cierto eso de que los guionistas leen los foros debes alucinar con nosotros.. jajajajajaja
Buen provecho Noe :)

17/05/2010 21:13
jajajajaja me estoy imaginando a Roque ai vestido como Pedro Picapiedra con un hueso gigante saltando como Tarzan por los arboles y corriendo detras de los jabalies jajaja
nooo.. apenas se parecen xD
nooo.. apenas se parecen xD

17/05/2010 21:18
Jajajajajajajajaam Roque en plan Pedro Picapiedra cazando jabalies, que bueno! 
Oye, y nuestra querida insipida no va a ir a la isla perdida? Seria muy divertio verla saltar a lo heidi por la isla, persiguiendo a su gran amor ( roque-cabra! xD)

Oye, y nuestra querida insipida no va a ir a la isla perdida? Seria muy divertio verla saltar a lo heidi por la isla, persiguiendo a su gran amor ( roque-cabra! xD)

17/05/2010 21:19
uy!! si nos dejaran escribir a nosotros los guiones se acabarian para siempre las parejas convencionales, fuera sandraculebristas y carolmarquistas, fuera lo previsible, se iban a enterar los de la media hinchada como se escribe una buena serie.

17/05/2010 21:21
Seria muy divertio verla saltar a lo heidi por la isla, persiguiendo a su gran amor ( roque-cabra! xD)
jajajajajajajajajaajajja y gritando Peeeeeeeedrooooooo (Picapiedra jajajaja)
jajajaja no os imaginais lo que me estoy riendo, aparece mi madre y me dice que susto Carla pense que te estabas riendo sola jajajaja
Edito: fuera parejas convencionales! VIVAN LOS JACINTELSISTAS! jajajajaja
jajajajajajajajajaajajja y gritando Peeeeeeeedrooooooo (Picapiedra jajajaja)
jajajaja no os imaginais lo que me estoy riendo, aparece mi madre y me dice que susto Carla pense que te estabas riendo sola jajajaja
Edito: fuera parejas convencionales! VIVAN LOS JACINTELSISTAS! jajajajaja

17/05/2010 21:27
gritando Peeeeeeeedrooooooo (Picapiedra jajajaja)
Jajajajajaajajajajajjajajam que me da! Madre mia lo que me estoy riendo... esque me imagino la escena, tengo demasiada imaginacion!
Bueno.. esque si escribimos la serie sacariamos parejas rarisimas. Fuera las parejas aburridas y cursis a mas no poder! jajaja
Jajajajajaajajajajajjajajam que me da! Madre mia lo que me estoy riendo... esque me imagino la escena, tengo demasiada imaginacion!

Bueno.. esque si escribimos la serie sacariamos parejas rarisimas. Fuera las parejas aburridas y cursis a mas no poder! jajaja

17/05/2010 21:28
Jajaja! Qué bueno lo del Peeeeeeeeeeeeeeeeeedrooooooooooooo cabra jajaja! Me acuerdo de Amaia y su cabra y es que me parto jajajajaja!

17/05/2010 21:33
claro parejas que sorprendan, y que vayan cambiando a lo largo de la serie, no que el prota se quede con la chica con la que se enrollo a la fuerza en la primera temorada, no si luego conoce a otra chica mejor pos con esa...