FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

MARCOS y AMELIA. Adiós al internado. Pero esto no acaba aquí, nos vemos en el foro de "Bandolera" FELIZ ANIVERSARIO!!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 1915 1916 1917 1918 1919 1920 1921 [...] 2311 2312 2313 2314 Siguiente
lorenazo
lorenazo
02/01/2009 20:36
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario

marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
ayla19
LaWaxy
vanejulivanista
marcoyamelia
brelis
amelista1000
EspeIvan
bellaybestiason
Solopidounacosa
Pcmq
carla21
Lost43
Marthita1995IyJ
Auparacing
Rosiita
alicia95
puyolista
Naryak
clarusamelista
judith9
jaimeka
mortadelo10
tedamas

DÍA OFICIAL MARCOAMELISTA: 5 DE DICIEMBRE (PRIMERA ESCENA MARCOAMELISTA)

Mascota marcoamelista: marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario ANACLETUM!! (L)

Será la última escena marcoamelista de la historia??

marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario

Orgullos@s de ser amelistas:
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
juliaecdl
juliaecdl
17/05/2010 19:21
La media hinchada! jajajajajajajaja
Desde luego, tus ideas son infinitamente mejores y originales... jajajaja

Yo creo que le dare una oportunidad y vere el primer capitulo, a ver si es igual que El internado o no... a ver que misterios se inventan ahora en un barco..

Edito:

Hola otra vez Noe! Novedades ninguna... xD
Tengo que ponerme al dia de videos delenistas, hace dias que no los veo, ahora tendre miles para ver... jajaja
carla21
carla21
17/05/2010 19:26
Hola otra veez!

Marcos Onova Zopas
jajajajajajajajaja tal cual eh xD

Pues no se esmeraron mucho con los titulos, no jajaja

yo lo poco que lei de la serie esta no es que me tuviera muy buena pinta, y para ser "sucesora" del internado no es que se parezca en mucho..
circulo naranja
circulo naranja
17/05/2010 19:27
igual hacen que sean descendientes de piratas vete tú a saber, yo como en el primer capi vea que hablan de virus o a bordo hay algun niño con enfernedades desconocidas, apago la tele directamente...
juliaecdl
juliaecdl
17/05/2010 19:34
Hola Carla! :)
Que tal los ensayos de la obra de teatro?

Yo de antena3 veo El internado y Los hombres de paco... porque foq solo vi la primera temporada en la tele, las siguientes las he visto en verano cuando me aburria y ahora lo veo de vez en cuando si me acuerdo en la web.
Y telecinco solo lo pongo para ver Aida, bueno y La que se avecina tambien suelo verlo.
Soy mas de series americanas jajaja

Edito:

Me gusta mucho el video! Ains voy a echar de menos las escenas de Damon y Elena hasta que den la siguiente tempo... snif
carla21
carla21
17/05/2010 19:37
Andaa ai esta Doraemon otra vez jajajajaj

Yo la verdad es que gustar gustar, solo me gustan series de antena3, otra cosa es verlas jajaja

yo foq ya deje de verlo hace mucho, los protegidos estan bien, pero cogieron muchas cosas del internado.. cuando culebra dijo lo de caracarton me fui a mi habitacion y me meti en la cama! jajajaja
(aunque luego vi el capitulo por internet carcajada)

Edito: la obra ya sale mejor, hoy estuvimos desde las 10 hasta las 2!! y lo peor es que yo tendria que haber ido a las 11 porque en la parte que ivan a ensayar de 10 a 11 yo no salia!
y yo de parva ahi levantandome pronto para nada jajaja
circulo naranja
circulo naranja
17/05/2010 19:37
ya Noe eso ya lo sabemos, pero es que no sé nadie le pide que las alarguen, por ejemplo a mi 700 euros me encanto y solo fue una temporada, no hace falta tanto estirar, ademas muchas veces el problema esta en que no saben usar las ideas buenas de la forma adecuada, no sé como explicartelo... pero por ejemplo los guionistas del internado dijeron que lo más dificil para ellos era escribir los guiones de niños, yo eso lo entiendo pq segun que cosa pongas crea polemica y tal, pero no sé hasta hicieron escenas en que los niños cogen pistolas, ya que más cosas fuertes pueden hacer? asi que si eso es lo más dificl para ellos es pq no saben meterse en el cerebro de un niño y acordarse de como lo veian todo ellos de peques, entiendes lo que te quiero decir?
Abril 22
Abril 22
17/05/2010 19:44
Se sabe algo de la entrevista de los fanes a Marta Hazas en su web? jajaja! Jooooooooo no dicen ná sobre la serie! jajaja!
juliaecdl
juliaecdl
17/05/2010 19:44
Si, Doraemon! Jo... yo creo que me las voy a meter al usb para poder verlo si me voy el mes de Julio en el portatil. Que hasta septiembre queda mucho!

3 horas ensayando la obra? Madre mia, ya os puede salir bien! jajajaja

Jajajajajajaja, supongo que dices en la escena en la que se conocen, que Damon dice: You must be Elena
Es algo asi como, tu debes de ser Elena
Abril 22
Abril 22
17/05/2010 19:48
Jo abandonadas no lo siguiente carcajada
carla21
carla21
inma, no se sabe nada de las preguntas :S

3 horas y lo que nos queda!
mañana, el jueves, el viernes, el domingo y el proximo martes todo intensivo snif

Edito: si, voy a teatro :)
apuntate! a mi por lo menos me gusta mucho te lo pasas genial! xD
nosotros creo que nos vamos a valladolid, el año pasado fuimos a Coruña (es cerquita pero bueno) y hace dos tambien a Valladolid xD
circulo naranja
circulo naranja
caracarton es un insulto muy comun, no se lo invento Ivan ya antes del internado ya era usado en otras series, y el pasadizo no sé en las primeras temporadas eran como una cripta y no habia nadie alli abajo, luego empezaron a parecer guadaespaldas, parecia el tunel del metro, al final resulta que hasta tiene ascensor y dos plantas, no habiamos quedado es que son oscuros pq no tienen electricidad, pero resulta que hay zonas en que si la tienen pq hay codigos secretos cuando antes no habia, hay ordenadores que Rebeca qujeris descargsarse el disco duro, Lucia cuando se ecnontro con Apolo abrio como una especie de luces en una sala secreta, los malos nunca han usado antorchas, o van directamente sin nada, o con linternas o farolillos en cambio la pandilla antorchas pq?????? si hasta son más grandes los pasadizos que el propio internado.
juliaecdl
juliaecdl
17/05/2010 19:53
No estan todos los capis con subtitulos? Pues no veo todos, porque me niego rotundamente a verlos en español. Los que han doblado las voces se han coronado vamos, que espanto! carcajada

Y tanto, nos tienen mas que abandonados... yo sigo esperando las fotos promocionales de la temporada..

Lo de los pasadizos es increible, han ido creciendo y tienen hasta ascensores y de todo... jajajaja
carla21
carla21
17/05/2010 19:54
Eso pense yo, lo de las antorchas! para que estan ahi si nadie las usa? y no seria mas normal cojer una linterna o mismo el movil? porque digo yo, cuando salen corriendo y dejan la antorcha tirada en el suelo no se incendia? y cuando estan los malos por el pasillo de al lado no ven la luz del fuego? unas linternas se apagan si viene alguien, la antorcha no carcajada

bueno, yo lo de caracarton no lo habia oido nunca, me molesto que lo dijera culebra jajaja

Gracias Noe, ya no me estreso carcajada
Abril 22
Abril 22
17/05/2010 19:55
No lo decía por lo de margis, lo decía porque no hay entrevistas en ninguna parte, ni fotos ni videos, ni cortinillas ni ná sobre la serie jajaja!

Pues esperaos que dijo Dani en el video de elreferente que hay lugares nuevos y que los que ya conocemos serán vistos de otra manera... supongo que esto lo dice porque al haber explotado el laboratorio OTTOX los pasadizos estarán medio destrozados jajaja! Y fijo que gracias a ese derrumbe se descubren sitios nuevos jajaja!!!

So caracartón se lo decía Will Smith en el Principe de Bel-Air a su primo Calton jajaja!
circulo naranja
circulo naranja
17/05/2010 19:59
es que es eso, no habiamos quedado en que no habia electricidad? ahora resulta que hay zonas en las que si hay luz y zonas en las que no, pero si tienen la energia suficiente para hacer un ascensor y crear unos pasadizos de dos plantas pq no ponen luz en todas las salas, si total, luego todas las salas se abren con contraseñas secretas, y los malos ya practicamente viven allí...
carla21
carla21
17/05/2010 20:00
aii yo esa entrevista no la vi, au sigo esperando mis altavoces T_T
pero si dice que veremos los sitios viejos de otra manera, yo entiendo que van a pasar cosas que tengan que ver con ottox en los sitios que parecian inofensivos (por decirlo de alguna manera xD)
juliaecdl
juliaecdl
17/05/2010 20:03
Pues no se a que se referiran con eso de verlo de otra manera.. supongo que sera por el derrumbe de los pasadizos por la bomba..

EL principe de Bel-Air! Me encantaba, todavia sigo viendolo de vez en cuando... es buenisimo! jajajajajaja

Noe, goticos? jajajajajajajaja
Sabes de que acabo de darme cuenta? Que hay muchos videos en Youtube de Damon y Bonnie asombrado
carla21
carla21
17/05/2010 20:10
Yo el principe de bel-Air lo debi de ver un par de veces.. siempre me quedaba a la cancion y luego cambiaba de canal! jajajaja
circulo naranja
circulo naranja
17/05/2010 20:10
pos eso, y como contratan a los guadaespaldas pq no sé, a mi por mucho dinero que me dieran si luego veo el tringlao que tienen montao alla abajo igual me daba por ayudar a los chicos y todo... me entendeis?
juliaecdl
juliaecdl
17/05/2010 20:12
Si te entiendo Carolina, pero no tengo ni idea... Y yo sigo sin entender lo de las obras de arte, que tiene que ver con OTTOX?

Jajajajaajajajajajajajaja, Damon y Bonnie? No pegan nada... y Matt esta enamorado de ella? Si que son diferentes..
Anterior 1 2 3 4 [...] 1915 1916 1917 1918 1919 1920 1921 [...] 2311 2312 2313 2314 Siguiente