FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

MARCOS y AMELIA. Adiós al internado. Pero esto no acaba aquí, nos vemos en el foro de "Bandolera" FELIZ ANIVERSARIO!!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 1914 1915 1916 1917 1918 1919 1920 [...] 2311 2312 2313 2314 Siguiente
lorenazo
lorenazo
02/01/2009 20:36
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario

marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
ayla19
LaWaxy
vanejulivanista
marcoyamelia
brelis
amelista1000
EspeIvan
bellaybestiason
Solopidounacosa
Pcmq
carla21
Lost43
Marthita1995IyJ
Auparacing
Rosiita
alicia95
puyolista
Naryak
clarusamelista
judith9
jaimeka
mortadelo10
tedamas

DÍA OFICIAL MARCOAMELISTA: 5 DE DICIEMBRE (PRIMERA ESCENA MARCOAMELISTA)

Mascota marcoamelista: marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario ANACLETUM!! (L)

Será la última escena marcoamelista de la historia??

marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario

Orgullos@s de ser amelistas:
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
juliaecdl
juliaecdl
16/05/2010 23:45
Esque si cojen a Hugo... a este paso se quedan sin malos! jajaja
Pues igual si es por algo de su abuelo nazi... no creo que sea porque se entera de lo de Roque, porque entonces estarian todos mal, no solo el.
Y Noiret que se supone que va a pasar con el? No sale en las fotos ni en los anuncios..
carla21
carla21
16/05/2010 23:54
Esque si cojen a Hugo... a este paso se quedan sin malos! jajaja
jaja pues si, porque quienes quedan? ya solo Hugo..no? y bueno a Lucia, pero yo no la contaria como mala
porque Noiret, Clara y Wulf ya nada.. jaja

sii lo de Noiret es lo msimo que lo de Paula, no sale ni en los anuncios, ni en la presentacion ni nada..
que se supone que va a pasar con ella? porque es la cura para el virus no?
juliaecdl
juliaecdl
17/05/2010 00:12
Eso entiendo yo, que Paula es la cura porque es inmune, no? A saber donde esta... aunque seguro que llega Sper Fermin y lo soluciona jajajaja
Yo creo que de malos solo queda Hugo, al resto les han ido matando en las anteriores temporadas. Noiret no se sabe nada y yo creo que Lucia no es mala del todo, seguramente ayude a Amelia, asi que tan mala no es!

Bueno, yo me voy a la cama porque me va fatal internet, tarda siglos en abrir la pagina! u.U
Buenas noches! :)
carla21
carla21
17/05/2010 00:32
Super Fermin! jajaja
si, yo tambien me voy, que mañana tengo que estar a las 10 para ensayar la obra (hasta las dos :S)
Buenas noches! :D
cory90vic
cory90vic
17/05/2010 03:24
wenas!!
buneo pos me pasaba pa dejaros aki el video que aun no habia terminado y ya le termine esta tarde jeje
veo que no ay niguna novedad...ya me pasare esta semana aver jeje
xao foroo!

circulo naranja
circulo naranja
17/05/2010 11:19
estuve pensando... lo del barco esta ya inventado, es algo asi como vacaciones en el mar, sabeis de que serie hablo? y en salvados por la campana la nueva clase, creo recordar que tb hicieron una version que transcurria toda a bordo de un barco, esa idea no es nueva, está más que usada se ve que en estados unidos está de moda los buques escuelas, puede ser que sea nueva para españa pero vamos, que no es es una idea original. Y yo como no me seduzca mucho el anuncio y los personajes, no creo que la vea.
juliaecdl
juliaecdl
17/05/2010 14:39
Buenos dias!

Vaya dia llevo, he suspendido los dos examenes que me tenian que dar la nota, quimica y matematicas... y en gimnasia estabamos haciendo escalada, se han soltado dos nudos y nos hemos caido la mitad, me duele todo! xD

Me encantan los dos videos! Cory esta genial ^^

No se sabe nada de la entrevista con Marta, no?

Edito;

Me voy a comer :)
carla21
carla21
17/05/2010 16:16
Holaaa!
Noe, asi que al final nada de libro de gimnasia jajajaja

pues suerte con los examenes Julia y Noe

Bueno.. yo sigo sin altavoces, pero creo que me los traen mañana asi que ya veo el video, Cory:D

Antes en el post julivanista comentaban que al final el internado no empieza el 26... snif
aun lo van a dejar para septiembre.. porque para junio, solo les daria tiempo a emitir 3 capis o asi :S
carla21
carla21
17/05/2010 16:33
puaaaj! lo retrasan, pero ponen 7 capis antes de verano, mirad

http://tele-zapping.blogspot.com/2010/05/el-internado-regresa-el-miercoles-26-de.html

:S
carla21
carla21
17/05/2010 16:46
Ni idea, pero entonces no creo que lo retrasen mucho porque los 7 capis ya se les van al verano y perderian audiencia
carla21
carla21
17/05/2010 16:54
jajajajajaja en nova o la siete jajaja

esque la gente se va por ai de vacaciones y si te vas de viaje no te quedas en la habitacion del hotel viendo la tele (aunque a mi por lo menos si estan hechando el inter no me mueve nadie jaja)

sii:D a ver si contesta pronto a las preguntas:)

bueno, me voy a estudiar.. estamos de fiestas y tenemos 3 examenes el jueves.. esta vida de estudiante... jajajaja
Solopidounacosa
Solopidounacosa
17/05/2010 16:58
Hola!

Ya he leido que el 26 dan a la Campa... ¬¬'
Esto es un asco, a algunas series les dan tanta publi y a otras tan poca..
Y eso de "El barco" ouch No se porque dicen que es el heredero del internado (o algo asi), si puesieran los mismos personajes vale, pero que tendra que ver El internado con un Barco? Que los dos son de globomedia y se tienen que hacer publi porque otra cosa... Ahora veremos en el internado a Paulita:

-Evelyn, evelyn una amiga de mi hermano y unos amigos se van a ir dentro de poco a un barco! Y van a encontrar cosas raras en el barco!
circulo naranja
circulo naranja
17/05/2010 18:25
que esriban una serie llamada el submarino, eso si que seria novedoso jajajajajajajaja
juliaecdl
juliaecdl
17/05/2010 18:32
Hola otra vez!
Madre mia, como odio el wifi... se ha petado todo el ordenador, no me conectaba a internet y se ha tirado 1 hora cargando la pagina, me han dado ganas de tirarlo por la ventana!

Queee!? Como que no empieza el 26 para dar un programa de la Campanario? A este paso emitiran todo el mes de Julio y yo me lo perdere y no podre comentar! T.T
Entonces que dia piensan ponerlo?

Oye, pues eso del submarino seria mas original que lo del barco.. jajajajajajajaja
Carolina, proponselo a los de antena3 que igual te compran la idea.
juliaecdl
juliaecdl
17/05/2010 18:50
Hasta luego Noe :)

Pues esque yo en Julio siempre me voy de vacaciones... me veo viendolo con el portatil a las tantas de la noche en el hotel.. jajajajaja

Pues no se cuando empezara, esque en Junio es muy tarde si quieren dar 7 capitulos... podian quitar lo de los niños cantores y ya esta, arreglado!
circulo naranja
circulo naranja
17/05/2010 18:55
si pq lo del barco ya está muy trillado esta vacaciones en el mar, de salvados por la campana tb hicieron una nueva version con otros actores en un barco, luego zack y cody, no es una idea pero nada nada original. el submarino estaria bien, igual que lo de la caravana, no sé que se estrujen el cerebro que solo copian y copian, podian esconder los cadaveres en cuevas submarinas.

además que pongan titulos decentes, el internado, el barco, el submarino, es que van a lo facil...
juliaecdl
juliaecdl
17/05/2010 19:00
Esque muy originales con los titulos de las series no son... si son unos chicos que estudian en un internado, pues El internado, si son unos chicos que estudian en un barco, pues El barco! Mucho no se lo piensan, desde luego jajajaja

Ademas seguro que hay personajes identicos a los del internado.... me lo veo venir
circulo naranja
circulo naranja
17/05/2010 19:03
claro, lo modificaran un poco para que no cante mucho, pero vamos, algun que otro nombre seguro que copian...

Por ejemplo que el prota se llame, Marcos Onova Zopas
juliaecdl
juliaecdl
17/05/2010 19:08
Marcos Onova Zopas

Jajajaajajajaja, pues no me extrañaria, yo me espero ya cualquier cosa... jajaja
Igual en vez de Marcos puede llamarse Marco, en vez de Amelia puede ser Amalia, Laura en vez de Paula.... algo disimulado! xD

En fin... esque es de chiste, parece una broma! Yo igual le doy una oportunidad, pero si las promos y el primer capitulo no me llaman la atencion paso.
circulo naranja
circulo naranja
17/05/2010 19:11
yo igual, segun como sea el anuncio lo vere o no, igual empieza emocionante quien sabe, si le ponen una trama bastante fuerte y tal...

yo voy a escribir una serie llamada "la mansion", de unos estudiantes que van a pasar las vacaciones a una mansion pero salta el sistema de seguridad y se quedan encerados sin poder salir, ves?? hasta yo tengo mejores ideas que los de la media hinchada jejejejejejejejejejejeje
Anterior 1 2 3 4 [...] 1914 1915 1916 1917 1918 1919 1920 [...] 2311 2312 2313 2314 Siguiente