FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

MARCOS y AMELIA. Adiós al internado. Pero esto no acaba aquí, nos vemos en el foro de "Bandolera" FELIZ ANIVERSARIO!!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 1913 1914 1915 1916 1917 1918 1919 [...] 2311 2312 2313 2314 Siguiente
lorenazo
lorenazo
02/01/2009 20:36
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario

marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
ayla19
LaWaxy
vanejulivanista
marcoyamelia
brelis
amelista1000
EspeIvan
bellaybestiason
Solopidounacosa
Pcmq
carla21
Lost43
Marthita1995IyJ
Auparacing
Rosiita
alicia95
puyolista
Naryak
clarusamelista
judith9
jaimeka
mortadelo10
tedamas

DÍA OFICIAL MARCOAMELISTA: 5 DE DICIEMBRE (PRIMERA ESCENA MARCOAMELISTA)

Mascota marcoamelista: marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario ANACLETUM!! (L)

Será la última escena marcoamelista de la historia??

marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario

Orgullos@s de ser amelistas:
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
juliaecdl
juliaecdl
16/05/2010 21:42
Que felicidad Lore! Jajajajaja

Si, no se que le veran a los zapatos de Amelia! xD

Que majo Yon, y que guapo en las fotos, aunque a mi sigue gustandome mas con barbita jajaja
Yo no tengo ni idea de que puede pasarle a Ivan, estoy perdidisima!

PD: La bollicremi? asombrado Me he perdido algo jajajajaja
carla21
carla21
16/05/2010 21:48
jajajaja Noe, corre a estudiar el estupendisimo libro de ef ;)
jajajaja

PD2. Pero espero que no se vaya con la bollicremi...
Bollicremi?

Edito: Julia, a mi tambien me gusta mas con barbilla, pero ahi no esta nada mal, eh xD
aunque creo que esas fotos son viejas que yo ya las habia visto
Lore97
Lore97
16/05/2010 21:49
La gente esTONTA!!!!!!!!!!! Solo existe el futbol ¿No? ¿Que pasa con el tennis? ¿Que pasa con Nadal? Ni lo han mencionado!!!!!!!!!!!!!!!!!

Eso no se hace!!!!!!!!!!!

A mi que me importa la formula 1!!!!!!!!!!!!!!!! Coñe, poneed a Nadal!!!!!!!!!!!!

Uf...

Noeeeeeeeeeeee, Nadallll, Elche!!! Suerte con esos estudios!!! Yo mañana me voy de excursion de fin de curso jaja!!!

PD: la bollicremi...Aquella chica que me cae mal no, lo siguiente...

PD2: La novia de Yonses!

PD3. Se le llama bollicremi porque tiene cara de bollo!!!!

PD4. Y ya que tiene cara de bollo pues que sea de nata.

PD5. Jajaja.
carla21
carla21
16/05/2010 21:51
jajajajaja la Natalia esa?
menudos pelacos que tiene, lo bien que le vendria un buen tijeretazo.. (muahaha risa malvada carcajada)
juliaecdl
juliaecdl
16/05/2010 21:56
Estudia mucho Noe!

No han dicho nada de Nadal!? Pero esto qué es? Seguro que se pasaran ahora horas hablando de futbol!

La bollicremi? Jajajajajaajajajaja, pobre chica! La verdad esque le vendria bien cortarse el pelo un poco, que una cosa es tenerlo largo pero esto es demasiado! carcajada
carla21
carla21
16/05/2010 22:01
No dijeron nada de Nadal?
hombre, yo no lo vi. pero teniendo en cuenta que estaba arriba en el ordenador y mi padre en el salon (abajo) viendolo, y no se que pasaria que se puso a gritar como un loco: oo! que jugada! QUE JUGADA! y llamo a mi madre para que viera la repeticion todo emocionado xD
asi que digo yo que lo tendrian que sacar jaja

yaaa la chica fea no es, pero con esos pelos.. :S
Lore97
Lore97
16/05/2010 22:08
Nada de pobre chica...Me cae fatal ¬¬

PD. La uno es grande! La uno lo ha dado!!!!

PD2: Mi padre estaba que no podia, decia "Eso no se falla, Rafa!!" Jaja.

PD3: Yo no lo he visto hasta el punto de break, ahí si!

PD4: Por cierto, la suerte de Federer...Que suerte! Jaja.
juliaecdl
juliaecdl
16/05/2010 22:12
La uno lo tenia que dar, que son los que emiten el partido! jajajja
Yo solo he visto el final, que si veo los partidos enteros me pongo muy nerviosa!

Yo de esta chica solo he visto un par de fotos, igual es simpatica mujer! xD
El que no me gusta nada tampoco es el novio de Blanca..
Lore97
Lore97
16/05/2010 22:20
Claro...

Yo tambien!!! Me pongo nerviosisima!

Encima Federer ha tenido un monton de suerte y no podia mas! Jaja.

PD: Simpatica? Lo dudo la verdad jjaja.

PD2: Ohh, el hippiegrunje! Y tampoco lo soporto!!!!

PD3. No loe va nada a Blanca!!!

PD4: Bueno, me voy, hasta mañana!!!!!!

PD5. Felices sueños!!!!!!!!!!!

PD6: Que durmais bien!!!
carla21
carla21
16/05/2010 22:23
Yo la verdad es que el tenis no me gusta.. me duermo, llamarme negada pero esque no lo entiendo xD (no me mateeeis)

El que no me gusta nada tampoco es el novio de Blanca..
verdaaad? a mi tampoco!
que se junten esos dos peleles y por supuesto Yon y Blanca (jejeje carcajada)
(lo de peleles sin ofender, eh)

el hippiegrunje
jajajajaja la bollicremi, el hippiegrunje... Lore me matas ajjajaja
Buenas noches Lore:)

Edito: me voy a cenar, luego me paso
juliaecdl
juliaecdl
16/05/2010 22:27
Buenas noches Lore, que descanses! :)

Jajajajajajaja, lo que me estoy riendo entre la bollicremi y el hippiegrunje... xD
Pues si... vaya novios, se podrian juntar los dos y Blanca y Yon, intercambio de parejas! jaja

A mi me gusta mucho el tennis, pero se me da fatal! Lo que no me gusta demasiado es el futbol

Yo tambien me voy a cenar! :)
carla21
carla21
16/05/2010 22:59
Volvii! (y creo que no hay nadie xD)

yo tanto para jugar como para verlo, prefiero el futbol xD
juliaecdl
juliaecdl
16/05/2010 23:05
Ya acabe de cenar! :)

Yo prefiero el tennis, aunque no se me da muy bien que digamos... jajajaja

A ver si nos responde Marta pronto a la entrevista, que estoy deseando leerlo ^^
carla21
carla21
16/05/2010 23:06
sii yo tambien :)
le mandaron algunas preguntas de las que habiais puesto aqui?
juliaecdl
juliaecdl
16/05/2010 23:10
Por lo que se, creo que han elegido algunas preguntas de las que dejo la gente en el foro de Marta y se las enviaron, ahora esperamos las respuestas :)
A ver si nos aclara lo del barranco... y que nos cuente alguna cosa nueva, aunque me da que ninguno suelta prenda de la nueva temporada jajaja
carla21
carla21
16/05/2010 23:15
Ojala, peor no creo que pueda decir nada del barranco (ni siquiera creo que pudiera haber dicho eso Martiño... porque que yo sepa en la presentacion no tenia la herida esa pero bueno xD)
bueno nos quedan dos semanas, igual ya pueden ir adelantando algo, o por lo menos explicar que hace Amelia por los pasillos del inetrnado tan pancha si la dejamos medio moribunda.. esque no em lo explico!
juliaecdl
juliaecdl
16/05/2010 23:23
Yo eso no lo entiendo, a ver si nos lo aclara o nos da alguna pista o algo... jajaja
Esque no tiene sentido, las imagenes solo son de los 2 primeros capitulos y se supone que es continuacion directa del final de la anterior temporada. Si ella estaba fatal, en los pasadizos no se que hace caminando por ahi perfectamente, rodeada de malos...
carla21
carla21
16/05/2010 23:29
Es verdad, se supone que Hugo queria a su hijo y matarla a ella, pero Lucia la salvo..
entonces hugo no esta en el internado? porque no creo que la vea por ai y se quede como si nada..
aii que lio me estoy haciendo!
juliaecdl
juliaecdl
16/05/2010 23:35
Eso se supone, pero lo raro esque Hugo sale en el anuncio en el internado... aunque igual le detienen o algo asi, como la policia coge a la profesora de danza igual detienen tambien a Hugo y entonces Amelia puede seguir ahi, sino no lo entiendo...

Y lo de Ivan tambien es rarisimo, a saber que le pasa! Yo creo que sera algo relacionado con Maria, pero no tengo ni idea..
carla21
carla21
16/05/2010 23:41
Ni idea, pero no creo que ya cojan a Hugo, sino quien va a ser el malo en la temporada?
aunque si estan en cuarentena, y no puede entrar ni salir nadie, igual sigue por alli porque no lo pueden sacar, por eso marcos se escapa, para ver a su madre.. pero y Paula?

y lo de Ivan no tengo ni idea, decian que era porque se enteraba de que Roque es el traidor, por Noiret, por Maria.. pero si te digo la verdad no creo que sea por nada de eso
igual por el abuelo nazi.. bah ni idea
Anterior 1 2 3 4 [...] 1913 1914 1915 1916 1917 1918 1919 [...] 2311 2312 2313 2314 Siguiente