MARCOS y AMELIA. Adiós al internado. Pero esto no acaba aquí, nos vemos en el foro de "Bandolera" FELIZ ANIVERSARIO!!!!

02/01/2009 20:36

ayla19
LaWaxy
vanejulivanista
marcoyamelia
brelis
amelista1000
EspeIvan
bellaybestiason
Solopidounacosa
Pcmq
carla21
Lost43
Marthita1995IyJ
Auparacing
Rosiita
alicia95
puyolista
Naryak
clarusamelista
judith9
jaimeka
mortadelo10
tedamas
DÍA OFICIAL MARCOAMELISTA: 5 DE DICIEMBRE (PRIMERA ESCENA MARCOAMELISTA)
Mascota marcoamelista:

Será la última escena marcoamelista de la historia??

Orgullos@s de ser amelistas:

Vídeos FormulaTV

15/05/2010 23:33
Para mi que esta serie va a ser igual que el internado, pero en vez de estar en un colegio estaran en un barco, como su propio nombre indica! xD
Los cadaveres al mar y punto! Y lo de alimentarse ni idea, igual pescan o algo.. jajajajaja
Yo no se si la veria.... primero quiero saber como finalizan el internado y los hombres de paco. Si los dos tienen un final malo seguro que se me quitan todas las ganas de ver otra serie de antena3 y globomedia.
Los cadaveres al mar y punto! Y lo de alimentarse ni idea, igual pescan o algo.. jajajajaja
Yo no se si la veria.... primero quiero saber como finalizan el internado y los hombres de paco. Si los dos tienen un final malo seguro que se me quitan todas las ganas de ver otra serie de antena3 y globomedia.

15/05/2010 23:33
facil, es como si te fueras de crucero, pos tienen una despensa y eso, y supongo que el barco atracara en varios puertos para ir rellenando la despensa cuando se vacie, entiendes? ves la serie de Zack y Cody todos a bordo? pos trata ded eso, que los gemelos estudian a bordo de un barco y lo que les pasa en él. Zack trabaja de camarero y Cody de toallero.
por eso digo Julia que los malos lo tienen chupao para ocultar el cadaver, lo tiran al mar y san se acabo...
por eso digo Julia que los malos lo tienen chupao para ocultar el cadaver, lo tiran al mar y san se acabo...

15/05/2010 23:42
Si, pero lo curioso del asunto es que se plagian a si mismos! Jajajaja
Si, si ya lo tenian facil en la laguna, ahora que estan en un barco directamente mucho mas facil todavia! Eso si, yo sigo diciendo que el dia que haya sequia y haya poco agua en la laguna va a salir del agua de todo! xD
Miedo me da el final de los pacos... espero que no lo estropeen demasiado! Me da que voy a llorar mucho..
Si, si ya lo tenian facil en la laguna, ahora que estan en un barco directamente mucho mas facil todavia! Eso si, yo sigo diciendo que el dia que haya sequia y haya poco agua en la laguna va a salir del agua de todo! xD
Miedo me da el final de los pacos... espero que no lo estropeen demasiado! Me da que voy a llorar mucho..

15/05/2010 23:47
claro en un barco es mucho más facil deshacerse de los muertos, y capaces son de hacer tipo titanic y que el barco en el ultimo capitulo este a punto de hundirse y hagan un rescate y todo con los botes.

15/05/2010 23:50
Buenas!! he visto que estabais hablando de la peli "mas aya del tiempo", justo la vi yo ayer y la verdad esque es una pasada, un poco dificil de entender, la verdad, pero es uan historia de amor currada ;) Solo era para eso, un saludo!!!
edito: no tiene final feliz, pero eso se sabe pronto
edito: no tiene final feliz, pero eso se sabe pronto

15/05/2010 23:53
a mi de los protegidos me gusta pq tienen superpoderes y trtan de sobrellevarlos en una vida normal, más que nada por eso, soy fan de los comics desde muy pequeña y adoro la pratrulla x, de parejas me gustan Leo y Sandra y Paqui y Culebra, a Claudia la prefiero sola.

15/05/2010 23:54
Pues yo los protegidos no lo he visto nunca... iba a verlo porque conozco a un chico que sale de vez en cuando en la serie, pero me perdi los primeros capitulos y al final pase de verlo jajaja
Ay, veis foq? Que mal lo pase al final del capitulo nuevo, con la despedida de Gorka
Aunque ya no es lo mismo... a mi me encantaban Irene e Isaac, y en las siguientes temporadas Berto y Blanca. Para variar las dos parejas que me gustan acaban fatal!
Un final en plan Titanic? No seria tan raro.. En plan rescate y seguro que habria alguna parejita y uno muere jajajajaja
Edito:
Gracias Rossby! Pues ya van muchas personas que me la recomiendan, tendre que verla. A ver si la encuentro subtitulada, que no me gustan las peliculas con las voces en español.
Ay, veis foq? Que mal lo pase al final del capitulo nuevo, con la despedida de Gorka

Aunque ya no es lo mismo... a mi me encantaban Irene e Isaac, y en las siguientes temporadas Berto y Blanca. Para variar las dos parejas que me gustan acaban fatal!
Un final en plan Titanic? No seria tan raro.. En plan rescate y seguro que habria alguna parejita y uno muere jajajajaja
Edito:
Gracias Rossby! Pues ya van muchas personas que me la recomiendan, tendre que verla. A ver si la encuentro subtitulada, que no me gustan las peliculas con las voces en español.

16/05/2010 00:05
es que culebra y sandra lo veo una pareja tan prevesible y tipica, me encantaria que Leo un chico normal, descubriera su secreto y la protegiera, de manera normal no con invisibilidad y esas cosas, y Paqui sabes quien es? la chica esa con gafas, la empollona de la clase me encantaria que saliera con el chulito de al clase, Culebra, aunque solo fuera por una temporada...

16/05/2010 00:10
Pues yo no veo los protegidos, pero casi todos los videos de Youtube son de Sandra y Culebra, asi que por lo que veo, las marcoamelistas siendo originales con las parejas, como siempre!
A mi no me gusta ninguna pareja de Paula-Gorka-Cabano-Ruth, de ninguna manera jajaja
Yo soy incapaz de ver peliculas con voz original en ingles dobladas al español, es una mania mia jajaja
Bueno, esque en VD han hecho un estropicio con los doblajes de voz... que horror!
A ver si contesta Marta pronto!
Buenas noches Noe, que descanses! :)
A mi no me gusta ninguna pareja de Paula-Gorka-Cabano-Ruth, de ninguna manera jajaja
Yo soy incapaz de ver peliculas con voz original en ingles dobladas al español, es una mania mia jajaja
Bueno, esque en VD han hecho un estropicio con los doblajes de voz... que horror!
A ver si contesta Marta pronto!

Buenas noches Noe, que descanses! :)

16/05/2010 00:28
bueno yo tb me voy a dormir, no creo que vea el barco, fijate que a la tercera semana ya me he desenganchao de gavilanes y eso que las 2 primeras semanas estaba superenganchadisima pero ya se sabe que despues del subidon viene el bajon... lo dicho la mia de la caravana es muchisimo más guay pero ahora en serio, eso es para que veais que hoy en dia hacen series como churros si en el fondo tampoco es tan dificil a la gente se le engaña con 4 caras bonitas y 10 frases bien dichas en segun que momentos, de vez en cuando hacen algo de calidad pero solo muy de vez en cuando...

16/05/2010 12:45
he visto el video del referente.es no lo habia visto hasta ahora, me ha gustado la idea de Martin de ponerle arsenico a la sopa, jajajajajajajajajajaj, que ya no le pueden pasar más cosas malas dice, y que su personaje tiene que hacerse inmune al dolor más? si cuando insulta a Amelia casi se puede decir que ni siente ni padece, el tio le dice que nunca la ha querido como si le dijera que va a comprar tomates en la verduleria, yo no quiero a un Marcos asi, el encnato de Marcos esta en que es un chico con sentimientos, o al menos antes lo era...me he reido mucho con la entrevista a Roque, que buen rollo llevaba con los malos Hugo y Ruben, y cuando Hugo dice que lo que Daniel diga va a misa, jajajajajajajaja, casi parece él el jefe de la organización, y luego que le gustaria morir por deshidratacion a base de coitos, jajajajajajajaja lo que me he reído cuando ha dicho eso...

16/05/2010 12:46
Entrevista a Marta Hazas en la webforo :)
La serie El Internado llega a su fin, en pocos días se estrenará su última temporada que cerrará todos los entresijos del internado más famoso de la televisión. Con motivo de esta última etapa de la serie, quisimos hablar con la actriz Marta Hazas sobre el rodaje de los últimos capítulos tras meterse en el papel de Amelia durante seis temporadas.
¿Qué tal lleváis los rodajes de la séptima temporada?
Bueno… Acabados, acabados, yo creo que llevamos dos, no hemos acabado más. Y tengo guiones de cuatro… (risas) Pero grabado enteros, yo creo que dos.
Unos guiones que dicen… ¿qué?
No puedo decir nada… (risas)
¿Te está sorprendiendo lo que estás leyendo en los guiones o continúa en la misma línea tu personaje?
Bueno, si que sorprendió cuando empezó la temporada porque como lo habíamos dejado con Fermín perdido en mitad de la ciudad, si que me sorprendió ver como se reanudaba todo en el internado y que iba a pasar…
Claro, porque al estar todos infectados en el internado, se va a dar una situación de cuarentena.
Claro, es toda una situación delicada en la que mantener la normalidad, va a ser difícil. Ya verás, ya verás…
¿Tienes ya pensado llevarte alguna cosa de recuerdo?
Pues… yo creo que unos zapatos de Amelia de esta temporada…
Blanca nos ha dicho lo mismo…
Si, Blanca y yo lo hemos hablando, es verdad… (risas) Algo de vestuario de Amelia si…
¿Y te has llevado ya alguna cosa o esperas ya para el final?
Si, de alguna temporada si que me han regalado algo de vestuario, algún cambio, alguna cosa si que tengo… Que luego me encanta, pero no me lo he vuelto a poner porque me lo pongo y me veo de Amelia… (risas) Entonces digo “¿Pero a donde voy?” (risas) Vaqueros y eso si, pero en plan un vestidito…
¿Hay alguna cosa que no hayas podido hacer durante estas temporadas, por el rodaje, por la propia imagen de tu personaje, que quieras hacer cuando termine la serie?
Así que no haya podido hacer, no. Si que es cierto, que algún que otro proyecto que ha surgido, pues bueno, estando en una serie como esta no le he dado ni cancha. Y ahora de pronto, pues si que va a ser un poco… pues bueno comedia… buscar otros registros.
¿Ya tienes algo para después de El Internado?
Voy a simultanear… Ahora en Mayo empiezo en Impares que es también de Antena 3, que ya lo hice y entonces estaré un poco en las dos cosas. Como esto es semanal y tampoco ruedo todos los días, pues es compaginable. Así que de momento, eso. Y bueno, cuando acabe Agosto, ya se verá…
http://www.elinternadoweb.com/foro/viewtopic.php?p=36412#p36412
La serie El Internado llega a su fin, en pocos días se estrenará su última temporada que cerrará todos los entresijos del internado más famoso de la televisión. Con motivo de esta última etapa de la serie, quisimos hablar con la actriz Marta Hazas sobre el rodaje de los últimos capítulos tras meterse en el papel de Amelia durante seis temporadas.
¿Qué tal lleváis los rodajes de la séptima temporada?
Bueno… Acabados, acabados, yo creo que llevamos dos, no hemos acabado más. Y tengo guiones de cuatro… (risas) Pero grabado enteros, yo creo que dos.
Unos guiones que dicen… ¿qué?
No puedo decir nada… (risas)
¿Te está sorprendiendo lo que estás leyendo en los guiones o continúa en la misma línea tu personaje?
Bueno, si que sorprendió cuando empezó la temporada porque como lo habíamos dejado con Fermín perdido en mitad de la ciudad, si que me sorprendió ver como se reanudaba todo en el internado y que iba a pasar…
Claro, porque al estar todos infectados en el internado, se va a dar una situación de cuarentena.
Claro, es toda una situación delicada en la que mantener la normalidad, va a ser difícil. Ya verás, ya verás…
¿Tienes ya pensado llevarte alguna cosa de recuerdo?
Pues… yo creo que unos zapatos de Amelia de esta temporada…
Blanca nos ha dicho lo mismo…
Si, Blanca y yo lo hemos hablando, es verdad… (risas) Algo de vestuario de Amelia si…
¿Y te has llevado ya alguna cosa o esperas ya para el final?
Si, de alguna temporada si que me han regalado algo de vestuario, algún cambio, alguna cosa si que tengo… Que luego me encanta, pero no me lo he vuelto a poner porque me lo pongo y me veo de Amelia… (risas) Entonces digo “¿Pero a donde voy?” (risas) Vaqueros y eso si, pero en plan un vestidito…
¿Hay alguna cosa que no hayas podido hacer durante estas temporadas, por el rodaje, por la propia imagen de tu personaje, que quieras hacer cuando termine la serie?
Así que no haya podido hacer, no. Si que es cierto, que algún que otro proyecto que ha surgido, pues bueno, estando en una serie como esta no le he dado ni cancha. Y ahora de pronto, pues si que va a ser un poco… pues bueno comedia… buscar otros registros.
¿Ya tienes algo para después de El Internado?
Voy a simultanear… Ahora en Mayo empiezo en Impares que es también de Antena 3, que ya lo hice y entonces estaré un poco en las dos cosas. Como esto es semanal y tampoco ruedo todos los días, pues es compaginable. Así que de momento, eso. Y bueno, cuando acabe Agosto, ya se verá…
http://www.elinternadoweb.com/foro/viewtopic.php?p=36412#p36412

16/05/2010 12:48
Hola!
Si, Martiño dice que le gustaria que Marcos se volviese inmune al dolor por tantas cosas malas que le han pasado, pero yo a eso no le veo ningun sentido, porque Marcos es (o al menos al principio lo era), un chico cariñoso, que se preocupa por los demas.. no se, nunca ha sido nada frio y no le veo mucho sentido a que ahora lo sea.
A mi me encanta Daniel Retuerta! Madre mia lo que me he reido con el jajajajaajajajajja
Edito;
Gracias por dejar la entrevista Andrea :)
Bueno, muchas cosas nuevas no ha dicho... pero dice que en Agosto ya se vera, vamos que va a grabar toda la temporada, eso es buena señal!
Que simpatica es, me hace gracia lo de que se viste con esa ropa y se ve de Amelia jajaja
Si, Martiño dice que le gustaria que Marcos se volviese inmune al dolor por tantas cosas malas que le han pasado, pero yo a eso no le veo ningun sentido, porque Marcos es (o al menos al principio lo era), un chico cariñoso, que se preocupa por los demas.. no se, nunca ha sido nada frio y no le veo mucho sentido a que ahora lo sea.
A mi me encanta Daniel Retuerta! Madre mia lo que me he reido con el jajajajaajajajajja
Edito;
Gracias por dejar la entrevista Andrea :)
Bueno, muchas cosas nuevas no ha dicho... pero dice que en Agosto ya se vera, vamos que va a grabar toda la temporada, eso es buena señal!
Que simpatica es, me hace gracia lo de que se viste con esa ropa y se ve de Amelia jajaja

16/05/2010 12:56
bah a Martin ni caso, este sigue al pie de la letra el refran de:más vale quedarse callado y parecer tonto que hablar y confirmarlo. Pos eso, arsenico en la sopa,mmmmmmmmmmmm no estaria mal, que le muerdan uno de los conejos de dos cabezas radioactivos que andan por el bosque y sufra una mutación...

16/05/2010 13:08
bah a Martin ni caso, este sigue al pie de la letra el refran de:más vale quedarse callado y parecer tonto que hablar y confirmarlo
Jajajaja, la verdad es que si. EL pobre Martiño suelta cada cosa por la boquita... entre el arsenico en la sopa y lo de que aborta porque no ha visto muñecos en el rodaje.. Y lo peor esque la mayoria de las veces lo dice en serio! jajajajajajaja
No se sabe nada de las respuestas de Marta, no¿
Esque estos periodistas no le preguntan nada relevante.... son mejores nuestras preguntas! xD
Parece que a todas les gusta la ropa de Amelia y los zapatos jajaja
Jajajaja, la verdad es que si. EL pobre Martiño suelta cada cosa por la boquita... entre el arsenico en la sopa y lo de que aborta porque no ha visto muñecos en el rodaje.. Y lo peor esque la mayoria de las veces lo dice en serio! jajajajajajaja
No se sabe nada de las respuestas de Marta, no¿
Esque estos periodistas no le preguntan nada relevante.... son mejores nuestras preguntas! xD
Parece que a todas les gusta la ropa de Amelia y los zapatos jajaja

16/05/2010 13:26
tanto tiempo esperando la entrevista de Marta para nada, en fin, que nada, que Marcos va a centrarse en salvar a su familia y punto, adios al amor, adios al corazon, adios a la sensibilidad que caracterizaba a Marcos, Hector era el espiritu del internado, sin él la 6 temporada no ha sido la misma,Marcos desde que le perdio esta desorientado en el mundo, ya no sabe que hace y da palos de ciego, con los consejos de Hector era valiente parsa hacer loq ue realmente queria peo ahora se siente solo y se apoya en Carol y con ella muerta no ve más alla de sus narices, para mi la mejor escena del internado es cuando Hector consuela a Cayetano cuando este tan solo tenia 6 años despues de su muerte por sobredosis, al pobre Cayetano lo habia pegado Ivan, Hector era un padrazo con los alumnos del internado, tiene que volver como sea, si ahora a Marcos lo hacen de piedra y Hctor no vuelve sera el fin de la esencia del internado.

16/05/2010 13:39
Yo quiero que vuelva Héctor, era uno de mis personajes favoritos y se le ha echado mucho de menos esta temporada. Yo al menos espero que reaparezca al final de la serie, ya que los guionistas han negado millones de veces que Carolina siga viva, pero lo de Héctor siempre lo dejan en duda.
Esa escena en la que consuela a Cayetano es preciosa... pero mi favorita es la del video que le manda a Marcos en la que le cuenta que es su tio, eso si que fue un momentazo.
Bueno, todavia nos queda la entrevista a Marta con nuestras preguntas, a ver si nos contesta pronto :)
Esa escena en la que consuela a Cayetano es preciosa... pero mi favorita es la del video que le manda a Marcos en la que le cuenta que es su tio, eso si que fue un momentazo.
Bueno, todavia nos queda la entrevista a Marta con nuestras preguntas, a ver si nos contesta pronto :)

16/05/2010 13:54
si definitivamente a Hector se le ha echado muy en falta, no sé falta algo en el ambiente sin él, es un personaje imprescindible en l internado, la serie carece de espiritu sin él, y la verdad yo prefiero 1000 veces una serie con espiritu que una serie con tramas elaboradas, sino para mí es todo demasiado superficial y no me engancha.

16/05/2010 14:02
A mi tambien me pasa eso, necesito personajes que enganchen, no una trama demasiado complicada o muy bien hecha.
Mucho se quejan de la muerte de Carol, que decian era un personaje imprescindible y casi nadie se queja de la "muerte" de Héctor, que si que era imprescindible y necesario, era el alma de la serie... o eso me parece a mi.
Bueno, yo me voy a estudiar un rato.
Adios Carolina :)
Mucho se quejan de la muerte de Carol, que decian era un personaje imprescindible y casi nadie se queja de la "muerte" de Héctor, que si que era imprescindible y necesario, era el alma de la serie... o eso me parece a mi.
Bueno, yo me voy a estudiar un rato.
Adios Carolina :)

16/05/2010 14:39
jajajajajajajajaja yo me troncho y me mondo, Carol un persoanje imprescindible en la serie, la unica imprescindible aqui es Irene Espi, Carol simplemente era una alumna mas del internado, que solo estaba para ser la novia de Marcos, y cuando conocio a Amelia ni siquiera era ni eso, aun recuerdo cuando despues de escapar de los perros de Camilo en la 4 temporada Carol va a la habitacion y alli Marcos ni siquiera la mira a la cara mientras le habla defendiendo a Amelia e ivan le llama Anacleto, jajnajajajajajajajajaja, era el amor de tuv ida y ni siquiera cuando habalbas con ella le mirabas a la cara? y en cambio a Amelia que nunca la ha querido cuando la veia a distancia se quedaba embobao mirandola esperando a que esta le hiciera una señal para acercarse a ella? 3 temporada, capi en que Amelia le habla de la venganza de Paula hacia Javier Holgado(otro personaje imprescindible de la serie), Marcos esta sentado con sus amigos, mirando a la profe embobao, Amelia le hace una señal discreta, Marcos antes de ir para alla, sonrie, pq estaba esperando esa señal, y se dirige hacia ella con zancadas delante de la mirada atonita de Carol, que nunca la ha querido, y cuando juguetea con la cremallerita delante de ella simulando que no siente celos por Mateo eso que es? que sigan diciendo lo que quieran pero Marcos delante de Amelia se traba totalmente y con Carol nunca le he visto ponerse tan nervioso, ni siquiera al principio de conocerla.