FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

MARCOS y AMELIA. Adiós al internado. Pero esto no acaba aquí, nos vemos en el foro de "Bandolera" FELIZ ANIVERSARIO!!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 1910 1911 1912 1913 1914 1915 1916 [...] 2311 2312 2313 2314 Siguiente
lorenazo
lorenazo
02/01/2009 20:36
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario

marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
ayla19
LaWaxy
vanejulivanista
marcoyamelia
brelis
amelista1000
EspeIvan
bellaybestiason
Solopidounacosa
Pcmq
carla21
Lost43
Marthita1995IyJ
Auparacing
Rosiita
alicia95
puyolista
Naryak
clarusamelista
judith9
jaimeka
mortadelo10
tedamas

DÍA OFICIAL MARCOAMELISTA: 5 DE DICIEMBRE (PRIMERA ESCENA MARCOAMELISTA)

Mascota marcoamelista: marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario ANACLETUM!! (L)

Será la última escena marcoamelista de la historia??

marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario

Orgullos@s de ser amelistas:
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
carla21
carla21
15/05/2010 18:02
odio esa prueba, sobre todo a la tia que habla al principio, me pone de los nervios!
unha tiaa? en el mio es un tipiño y me desquiciaa! xD

Nos escondian un lapiz en el gimnasio y lo buscabamos con una brujula... pareciamos tontos
jajajajaja nosotros hicimos orientacion el año pasado pero por el patio, pegaban papeles en la pared, y algunos estaban medio escondidos, peor otros se veian bien xD
y supuestamente este año ivamos a hacer orientacion por un minimonte que hay al lado del cole pero como el otro se lesiono.. xD

Hasta luego Julia y Noe! (bueno Noe hasta ahora xD)

yo hacia las bolas con arroz para los malabares, y no se me daba mal... en fin.. espero k eso no signifique que soy un poco payasa XD

jajajaja yo eso es lo que estuve haciendo en todo el trimestre xD
Abril 22
Abril 22
15/05/2010 18:04
Si odiosa la prueba esa del Piiiiiiiiiiiip como la llamabamos en mi cole o la prueba de resistencia jajaja! Yo me salia en el 3 ó 4 no daba pa más jajaja! Y compañeros mios que llegaban al 9 puag qué matada jajaja!
carla21
carla21
15/05/2010 18:06
jajajajajaja
yo salia en el aprovado xD
prefiero sacar un 5 a terminar ai medio muerta jajaja

Edito: y lo peor es que me toca hacerla o el martes o el viernes asombrado
ai no que el viernes no hay clase!
o el martes o el proximo martes xD
carla21
carla21
15/05/2010 18:17
Noe haces el examen en casa?
jaja uy si, al volver del futbol y una comunion estudiar.. un domingo.. jajajajjajajaja
carla21
carla21
15/05/2010 18:23
pues menuda suerte!!
ojala me dieran a mi las preguntas jajajaja

tu haciendo los deberes y yo me voy a estudiar! :S
jajajaja chaoo si se van mis padres vuelvo jajaja
circulo naranja
circulo naranja
15/05/2010 19:06
yo me troncho, que originales los de globomedia, hacen una serie que transcure en un internado y ponen de titulo el internado, ahora hacen una que trasncurre dentrro de un barco y ponen el barco, la proxima que sera? el seminario, la universidad, el aeropuerto, la caravana, el ascensor, la escalera, quien da más??????
circulo naranja
circulo naranja
15/05/2010 19:27
la caravana seria guay, que todo transcurra en un parking de caravanas en verano, que hay familias acampadas, y hay una caravana que la gente se piensa que esta abandonada, pero no lo está, y ahi dentro pasan cosas raras...
Solopidounacosa
Solopidounacosa
15/05/2010 20:11
Hola chicas!
No se si ya habeis comentado el capi de LHDP, yo prefiero no comentarlo..
Pero habeis visto a Sarita con esos pelacos rubios que se a puesto?! Se parece mogollon a Amelia...
RubiaaPopulaar
RubiaaPopulaar
15/05/2010 20:12
yo me troncho, que originales los de globomedia, hacen una serie que transcure en un internado y ponen de titulo el internado, ahora hacen una que trasncurre dentrro de un barco y ponen el barco

como,como?ouch
circulo naranja
circulo naranja
15/05/2010 20:15
claro y fuera escondiendo a todos los cadaveres en su caravana... por ejemplo primer capitulo, cinco jovenes se cuelan en una caravana que creen que esta vacia pero encuentran a una chica encerrada en el baño prisionera, toda la primera temporada para liberar a la chica, al final de la primera temporada la consiguen sacar, segunda temporada intentando ocultarla del asesino que la busca caravana por caravana, al final de la segunda temporada el asesino la vuelve a secuestrar, en la tercera temporada la chica secuestrada de nuevo descubre que esta embarazada de uno de sus rescatadores, el asesino intenta encontrar al padre parsa vengarse, al final de la tercera temporada se descubre quien es el padre del hijo, en la cuarta temporada intentar escapar del del camping pero algo les detiene, se pincha la rueda, hay un incendio, un ataque de osos, el que conduce sufre un calalmbre o una insolacion etc.. la cuestion se quedan otra temporada atrapados en el camping, a lo tonto a lo tonto llevamos 5 temporadas, en la quinta se descubre el pasado de la muchacha, la única temporada que no transcurre en el camping sino en la casa de la muchacha donde su familia esta hablando con los policias y les cuentan que lo último que supieron de ella es se marcho de vacaciones con su novio en una caravana. Sexta temporada la policia llega al camping, la chica esta a punto de dar a luz, el aseino con los 5 jovenes de rehenes que salvaron a la chica en la primera temporada se escapa en la caravana, persecucion de la policia durante toda la temporada hasta en la 7 que se hace al resolcuion de toda la serie con el nascimiento del niño. tachan!!!!!!!!! 7 temporadas trepidantes de una serie sin precedentes. LA CARAVANA.
circulo naranja
circulo naranja
15/05/2010 20:30
Noe que te parece el argumento que he escrito de la nueva serie la caravana?
circulo naranja
circulo naranja
15/05/2010 20:42
me alegro que te guste, podiamos hacer que los cinco jovenes fuesen 3 chicos y 2 chicas, una de las chicas es la novia de unos de los chicos, la otra es la pretendiente pero él no le hace ni caso algo asi como Vicky y Carol con Ivan, los otros ni pinchan ni cortan estan alli para crear un poco la duda entre quien de los 3 es el padre del niño de la chica que rescatan, que logicamente resulta ser el novio aunque primero hagamos dudar un poco entre los otros dos.
circulo naranja
circulo naranja
15/05/2010 21:05
primer capitulo, escena en la que encuentran a la chica dentro de la caravana.

los cinco jovenes son: Maria, Benjamin, angeles, Bruno y Pablo.
Maria y Benjamin son novios.
Angeles esta enamorada de Benjamin en secreto.
Pablo y Bruno son los graciosetes del grupo que están alli por estar, los dos sueñan con quitarle la novia a Benjamin.

se abre el telon.

Benjamin entra en la caravana vacia para liarse con su novia Maria am escondida de sus padres.
Maria: donde estamos Bnejamin?
Benja: shhhhhhhhhhhhhhh! no hagqas ruido que podias despertarles!
Maria: a quien?
Benja: exacto, no hay nadie, está vacía, solos tú y yo, no se te ocurre nada que hacer para pasar el rato?
Maria: jajajajajjajaja por esome gustas, eres tan directo cuando quieres algo...
empiezan a tontear y a besarse, Benja la tira sobre la cama cuando se oyen risas y ruido de una trasmisora bajo al cama, Benja y Maria se levantan sobresaltados y descubren que b ajo al cama estan escondidos Bruno y Pablo con una grabadora portatil, se enfadan y empiezan los 4 a discutir Benja histerico: no sabeis lo que es la palbra intimidad?
en eso que oyen a alguien quejarse tras una puerta, una voz femenina de una chica: socorro, socorro, sacarme de aqui!!!!!!!!!
Maria:Benja, no hab ias dicho que la caravana estaba vacia?
Benja: si eso creia.
Intentan abrir la puerta pero esta cerrada le prometen que volveran, cuando van a salir de al caravana se presenta un hombre con Angeles que estaba merodeando por fuera de al caravana, el hombre amenaza a Angeles con una navaja en el cuello y les pregunta a los 4 chicos: conoceis a esta chica?
circulo naranja
circulo naranja
15/05/2010 21:38
la chica secuestrada esta dentro del baño encerrada de ella solo escuchan la voz diciendo socorro, socorro. Benja esta con su novia Marioa, va a acostarse con ella en la caravana que cree que esta vacia pero cuando estan a punto de hacerlo, descubren que sus dos amigos Pablo y Bruno les estan grabando con una grabadora desde bajo la cama, empiezan los 4 a discutir, oyen la voz de la chica secuestrada sin verla pidiendo ayuda, le prometen que volveran, van a salir de la caravana, pero la otra miembro del grupo Angeles, que esta enamorada de Benja en secreto, estaba por fuera espiando a la parejita y entra amenazada con una navaja por el secuestrador de la chica que aun se ha visto ni ha salido del baño, lo entiendes ahora?
juliaecdl
juliaecdl
15/05/2010 22:28
Buenas noches!
Hoy me he vuelto a casa prontito que hacia un frio en la calle...

Que paranoia eso de la caravana no? Me gusta, me gusta... seguro que tu argumento es mejor que esta serie que van a hacer de El barco.
Ademas conociendo a los de antena3 y globomedia, con lo que les gusta cargarse las series, no se yo si veria esa serie! xD

Mas alla del tiempo¿ No se cual es.... pero si se parece a mya tendre que verla jajaja
juliaecdl
juliaecdl
15/05/2010 22:48
Pues si sabia cual era la pelicula, pero no sabia que en español la habian traducido con ese titulo jajajaja
Me encanta el video ese de mya, no se cuantas veces he podido verlo ^^

Noe, eso me pasa siempre a mi, me pongo a ver series y luego se me para al principio de las peliculas. Por eso odio verlas en megavideo, siempre se paran en lo interesante! xD
juliaecdl
juliaecdl
15/05/2010 23:00
Yo lo que suelo hacer es empezar a descargarlas mientras ceno y despues las veo, que me descargan en media hora o asi... porque sino no hay manera y yo soy incapaz de ver una pelicula que se para en lo mas interesante! xD

Pues creo que no hay noticias de Marta, a ver cuando puede contestarnos, que estoy impaciente por leer las respuestas! A ver si puede adelantarnos alguna cosilla nueva... o por lo menos darnos alguna esperanza, que despues de la entrevista con Martiño...
circulo naranja
circulo naranja
15/05/2010 23:14
me apuesto lo que querais que en el barco lian a uno de los alumnos con una profe, como son tan originales...
juliaecdl
juliaecdl
15/05/2010 23:17
Tanto te tarda? Pues entonces descargatelas entre semana y asi puedes verlas los fines de semana jajajaja

Esque Martiño es muy carolmarquista, que le vamos a hacer.... Otro mas al que le gustan los amores poco originales! xD
Madre mia, has visto estas fotos¿? Cuando veo fotos asi se me olvida lo mal que me cae a veces jajaja
Que guapo es! Estas fotos las tendria que haber hecho con Marta! jajaja

Edito:

Pues no me extrañaria Carolina, es una serie de lo mas original, unica diria yo! (ironia, por supuestisimo! xD)
circulo naranja
circulo naranja
15/05/2010 23:23
en fin a mi la del barco no me seduce para nda verla, asi a primera vista, ademas cuando se empiece a morir la gente que haran? en el internado o bien los entierran en el bosque o bien derechitos a la laguna, llevan 100 muertos y todos estan en la laguna, aqui en el barco es muchisimo más facil lo tiran por la borda y de comida para los tiburones ajajajajaj!!!!!!!!!!!!
Anterior 1 2 3 4 [...] 1910 1911 1912 1913 1914 1915 1916 [...] 2311 2312 2313 2314 Siguiente