MARCOS y AMELIA. Adiós al internado. Pero esto no acaba aquí, nos vemos en el foro de "Bandolera" FELIZ ANIVERSARIO!!!!

02/01/2009 20:36

ayla19
LaWaxy
vanejulivanista
marcoyamelia
brelis
amelista1000
EspeIvan
bellaybestiason
Solopidounacosa
Pcmq
carla21
Lost43
Marthita1995IyJ
Auparacing
Rosiita
alicia95
puyolista
Naryak
clarusamelista
judith9
jaimeka
mortadelo10
tedamas
DÍA OFICIAL MARCOAMELISTA: 5 DE DICIEMBRE (PRIMERA ESCENA MARCOAMELISTA)
Mascota marcoamelista:

Será la última escena marcoamelista de la historia??

Orgullos@s de ser amelistas:

Vídeos FormulaTV

15/05/2010 15:46
Bueno, mientras te afecte asi de bien no pasa nada! jajajaja
Si Noe, son super parecidas.... los besos se dan un aire, pero esque la de: confia en mi! es clavadita! Sera que se han insipirado en la pareja marcoamelista para hacer las escenas.. jajajaja
No creo, pero bueno xD
Si Noe, son super parecidas.... los besos se dan un aire, pero esque la de: confia en mi! es clavadita! Sera que se han insipirado en la pareja marcoamelista para hacer las escenas.. jajajaja
No creo, pero bueno xD

15/05/2010 15:48
joer voy a tener que ver la serie esa yotambien, porke eso de que la relación es muy parecida a la marcoamelista me gusta xD
Ya tengo una serie pendiente de ver en verano ^^
Ya tengo una serie pendiente de ver en verano ^^

15/05/2010 15:57
Pues si que se parece la relacion... hay una escena clavada a la de las medicinas y el beso tambien se parece xD
Ains que escena la del beso.. si no llega a verlos Jenna a saber que habria pasado! Solo hubiera falado que fuera Elena en vez de Katherine, otra vez sera jajajaja
En la noticia esa del barco en vertele dicen que El internado vuelve a emitirse el dia 26, entonces esta confirmado ya¿
Que ganas de que empiece :)
Hasta luego Noe! :)
Ains que escena la del beso.. si no llega a verlos Jenna a saber que habria pasado! Solo hubiera falado que fuera Elena en vez de Katherine, otra vez sera jajajaja
En la noticia esa del barco en vertele dicen que El internado vuelve a emitirse el dia 26, entonces esta confirmado ya¿
Que ganas de que empiece :)
Hasta luego Noe! :)

15/05/2010 16:22
Holaa!
se confirma que sea el 26? bieeen! :D
dos semanaas! :D
cual es la serie esa del barco? jaja
loka_por_la_tele no sabes como me rei al leer tus leyes! jajajajaja
Edito: vale acabo de leer lo de la serie del barco xD
se confirma que sea el 26? bieeen! :D
dos semanaas! :D
cual es la serie esa del barco? jaja
loka_por_la_tele no sabes como me rei al leer tus leyes! jajajajaja
Edito: vale acabo de leer lo de la serie del barco xD

15/05/2010 16:35
Hola Carla! :)
Pues espero que si que empiece el 26, que quedan menos de dos semanitas! Lo malo esque me coincide con todos los examenes finales...
Noe, se positiva mujer! Tu piensa que vamos a tener a Amelia hasta el final, ya lo veras! Ademas, si muere en la escena del barranco Martiño no lo habria dicho en la entrevista
Pues espero que si que empiece el 26, que quedan menos de dos semanitas! Lo malo esque me coincide con todos los examenes finales...
Noe, se positiva mujer! Tu piensa que vamos a tener a Amelia hasta el final, ya lo veras! Ademas, si muere en la escena del barranco Martiño no lo habria dicho en la entrevista

15/05/2010 16:39
Claro si Amelia muriera en esa escena Martín no habría comentado nada jajaja!

15/05/2010 16:40
Ademas, si muere en la escena del barranco Martiño no lo habria dicho en la entrevista
Cierto, y aun nos queda mucha Ame por ver. No dijeron que su bebe iva a ser la trama principal de la temporada? eso quiere decir que tambien sera ella, asi que no creo que muera, por lo menos en lo que llevan grabado(:
Edito: Noe tienes los examanes finales el lunes? tan pronto?
yo el lunes no tengo clase (jejejeje
)
Cierto, y aun nos queda mucha Ame por ver. No dijeron que su bebe iva a ser la trama principal de la temporada? eso quiere decir que tambien sera ella, asi que no creo que muera, por lo menos en lo que llevan grabado(:
Edito: Noe tienes los examanes finales el lunes? tan pronto?
yo el lunes no tengo clase (jejejeje

15/05/2010 16:46
Pues yo los examenes finales los tengo la ultima semana de mayo y la primera de junio... me distraera la serie! xD
Claro, hombre tenemos Amelia para rato!
Eso si, lo del bebe tambien es muy raro... Marta dijo que seria imporante y Martiño que aborta, como puede ser importante si aborta?
Claro, hombre tenemos Amelia para rato!
Eso si, lo del bebe tambien es muy raro... Marta dijo que seria imporante y Martiño que aborta, como puede ser importante si aborta?

15/05/2010 16:51
Pues porque es festivo aqui, que es el dia de las letras gallegas! jajaj
aparte el martes me pierdo 2 horas de clase porque viene un cura a hablarnos, el jueves me pierdo otras dos, y el viernes y el lunes son las fiestas del cole, asi que tampoco jajaja
Si,tengo el final de e.f (tengo libro no te lo pierdas) y el final de valenciano complicadiiiisiiimo de 7 temas y aun no he empezado ¬¬
tienes libro de gimnasia?? jajajajajaja que dices!
a nsootros nuestro profesor se lesiono (en la 1º evaluacion y sigue sin aparecer) y tenemos a uno sustituyendole y nos hizo un examen tipo test y las preguntas eran: cual es una actitud de buen compañero? a) tirarle su pelota al otro lado del patio
b) tirarle arroz a los compañeros por la cabeza
c) hacer las pelotas de arroz segun las indicaciones del profesor
jaja y en otra tenias que explicarle comos e hacian las pelotas estas xD
si verdad? eso es lo que llevo pensando yo desde que lo lei, no lo entiendo :S
aparte el martes me pierdo 2 horas de clase porque viene un cura a hablarnos, el jueves me pierdo otras dos, y el viernes y el lunes son las fiestas del cole, asi que tampoco jajaja
Si,tengo el final de e.f (tengo libro no te lo pierdas) y el final de valenciano complicadiiiisiiimo de 7 temas y aun no he empezado ¬¬
tienes libro de gimnasia?? jajajajajaja que dices!
a nsootros nuestro profesor se lesiono (en la 1º evaluacion y sigue sin aparecer) y tenemos a uno sustituyendole y nos hizo un examen tipo test y las preguntas eran: cual es una actitud de buen compañero? a) tirarle su pelota al otro lado del patio
b) tirarle arroz a los compañeros por la cabeza
c) hacer las pelotas de arroz segun las indicaciones del profesor
jaja y en otra tenias que explicarle comos e hacian las pelotas estas xD
si verdad? eso es lo que llevo pensando yo desde que lo lei, no lo entiendo :S

15/05/2010 16:57
Tienes libro de gimnasia? 
Jajajajajajajaja, Carla, claramente la opcion correcta es: b) tirarle arroz a los compañeros por la cabeza
De verdad os ponen esas preguntas? Parece de broma... xD
Pues si.. si hay que fiarse de alguien me fio más de Marta que de Martiño, sobre todo porque sus argumentos eran que no habia visto ningun muñeco en el rodaje...
A mi tambien me tiene muy despistada eso, se supone que es continuacion y ella estaba fatal en la sala esa operaciones y ahora va por ahi tan feliz, entre los malos... no entiendo nada! :S

Jajajajajajajaja, Carla, claramente la opcion correcta es: b) tirarle arroz a los compañeros por la cabeza
De verdad os ponen esas preguntas? Parece de broma... xD
Pues si.. si hay que fiarse de alguien me fio más de Marta que de Martiño, sobre todo porque sus argumentos eran que no habia visto ningun muñeco en el rodaje...
A mi tambien me tiene muy despistada eso, se supone que es continuacion y ella estaba fatal en la sala esa operaciones y ahora va por ahi tan feliz, entre los malos... no entiendo nada! :S

15/05/2010 17:01
jajajajajaja
si, pero eso fue un "castigo"
menudo castigo, ya ves, ademas hace media, y todo el mundo saco un 10, asi que por nosotros genial jajaja
Alomejor las imagenes de Amelia que hay en los anuncios no son del primer capitulo, y pasa algo antes para que ya este bien..
se me acaba de ocurrir una cosa..
si explotaron los pasadizos y el Internado esta construido encima de ellos, no tendria tambien que haberse derrumbado el internado?
Edito: Noe, yo no tengo libro pero si apuntes. (no son apuntes que no los copiamos nosotros, unas fotocopias que nos dio el profesor) y nos hacen examen de eso pero tipo test jajaja
pero ahora con el sustituto ya no hacemos examen teorico. solo el castigo este jaja
si, pero eso fue un "castigo"
menudo castigo, ya ves, ademas hace media, y todo el mundo saco un 10, asi que por nosotros genial jajaja
Alomejor las imagenes de Amelia que hay en los anuncios no son del primer capitulo, y pasa algo antes para que ya este bien..
se me acaba de ocurrir una cosa..
si explotaron los pasadizos y el Internado esta construido encima de ellos, no tendria tambien que haberse derrumbado el internado?
Edito: Noe, yo no tengo libro pero si apuntes. (no son apuntes que no los copiamos nosotros, unas fotocopias que nos dio el profesor) y nos hacen examen de eso pero tipo test jajaja
pero ahora con el sustituto ya no hacemos examen teorico. solo el castigo este jaja

15/05/2010 17:06
Pues no se... todo es muy raro. Supongo que no sea tan fuerte la bomba, que solo afecta a una parte o algo asi.
Y lo de Amelia pues igual es del segundo capitulo, o sale bien y despues hay un flashback.. Estoy muy perdida! xD
Yo tengo fiesta el lunes de la semana que viene y despues hasta las vacaciones nada de nada.
Pues vaya toston de libro! Yo en gimnasia lo unico que hago son deportes raros... jugamos a las palas, hacemos escalada y dedicamos horas y horas a hacer nudos con una cuerda jajaja
Pues no se... todo es muy raro. Supongo que no sea tan fuerte la bomba, que solo afecta a una parte o algo asi.
Y lo de Amelia pues igual es del segundo capitulo, o sale bien y despues hay un flashback.. Estoy muy perdida! xD
Yo tengo fiesta el lunes de la semana que viene y despues hasta las vacaciones nada de nada.
Pues vaya toston de libro! Yo en gimnasia lo unico que hago son deportes raros... jugamos a las palas, hacemos escalada y dedicamos horas y horas a hacer nudos con una cuerda jajaja

15/05/2010 17:09
Julia, haceis escalada?
jajaja yo lo unico que hice este trimestre fueron malabares xD
y ahora los test estos de condicion fisica.. el de resistencia es horrible!
jajaja yo lo unico que hice este trimestre fueron malabares xD
y ahora los test estos de condicion fisica.. el de resistencia es horrible!

15/05/2010 17:15
Nosotros tambien hacemos todos los años dos veces el test de condicion fisica! Ese de resistencia no sera uno que tienes que correr al ritmo de un pitido? Eso es lo que hacemos nosotros y es horrible! Acabas muerta..
Bueno.. hacemos un intento de escalada, pero es un desastre! xD
Tambien hemos hecho malabares con pelotas de lentejas ( ni si queira teniamoa arroz.. jaja) Tambien jugamos a las palas de playa, hacemos patines y acrosport, vamos figuritas, piramides y demas al ritmo de una musica.. hacemos cosas extrañas, pero no hay examenes nunca
Me he puesto a ver el anuncio otra vez y me he liado mas... cada vez entiendo menos cosas. Que ganas de que empiece! ^^
Bueno.. hacemos un intento de escalada, pero es un desastre! xD
Tambien hemos hecho malabares con pelotas de lentejas ( ni si queira teniamoa arroz.. jaja) Tambien jugamos a las palas de playa, hacemos patines y acrosport, vamos figuritas, piramides y demas al ritmo de una musica.. hacemos cosas extrañas, pero no hay examenes nunca
Me he puesto a ver el anuncio otra vez y me he liado mas... cada vez entiendo menos cosas. Que ganas de que empiece! ^^

15/05/2010 17:18
Nosotros tambien hacemos todos los años dos veces el test de condicion fisica! Ese de resistencia no sera uno que tienes que correr al ritmo de un pitido? Eso es lo que hacemos nosotros y es horrible! Acabas muerta..
sisi! ese! que te dice tres, dos, uno.. piiii
como me estresa la voz esa al principio que te esta hablando y tu pensando callate ya! no tengo bastante con hacer la pruebecita?¬¬
la difernecia es que nosotros lo hacemos una vez por trimestre :S jajaja
Noe, las espalderas? (creo jaja)
sisi! ese! que te dice tres, dos, uno.. piiii
como me estresa la voz esa al principio que te esta hablando y tu pensando callate ya! no tengo bastante con hacer la pruebecita?¬¬
la difernecia es que nosotros lo hacemos una vez por trimestre :S jajaja
Noe, las espalderas? (creo jaja)

15/05/2010 17:31
Pues nosotros lo hacemos al principio del curso y al final, para comparar los resultados... yo odio esa prueba, sobre todo a la tia que habla al principio, me pone de los nervios!
Encima siempre acabamos casi todos y luego hay tres o cuatro que se pasan la hora corriwendo al ritmo del pitidito.. jajajaja
Si, las espalderas, ahi haciamos al principio escalada. Tenias que subir arriba de todas las tablas de madera, atados con una cuerda y dar una vuelta en el aire... lo malo esque la cuerda la atabamos nosotros y yo no me fio nada de mis nudos.. jajajajaja
Si Noe.. pelotas de lentejas! xD
Encima siempre acabamos casi todos y luego hay tres o cuatro que se pasan la hora corriwendo al ritmo del pitidito.. jajajaja
Si, las espalderas, ahi haciamos al principio escalada. Tenias que subir arriba de todas las tablas de madera, atados con una cuerda y dar una vuelta en el aire... lo malo esque la cuerda la atabamos nosotros y yo no me fio nada de mis nudos.. jajajajaja
Si Noe.. pelotas de lentejas! xD

15/05/2010 17:33
jo, k recuerdos las clases de gimnasia, y el maldito test de los pitidos o course navette o algo asi jejeje. Yo me retiraba en cuanto se retiraba otra persona, para no ser la primera, jejej y en el test de couper the same. Si parecemos tontos todos corriendo de lado a lado, anda por favor, y despues menuda sudada.. hay no... Total, despues ya recuperabamos la nota con las palas (muy cantabro julia jejej), el hockey, basket, orientacion, etc etc y lo peor de todo ACROSPORT!!! prefiero correr que hacer acrosport.
Y yo tambien tenia libro de gimnasia jejejej aunque nunca le llegue a abrir, total, los test era faciles y los dificiles a voleo d toda la vida :D
Y yo tambien tenia libro de gimnasia jejejej aunque nunca le llegue a abrir, total, los test era faciles y los dificiles a voleo d toda la vida :D

15/05/2010 17:38
Si Paula muy cantabro lo de las palas, no creo que ningun otro sitio jueguen en clase de gimnasia a las palas de playa! xD
No soy la unica que hago acrosport! Madre mia, hemos acabado de hacerlo hace poco... es horrible, mucho peor que cualquier deporte o correr. Las malditas piramides de tropecientas personas, siempre acabamos todos en el suelo y yo con moratones por todas partes! jajajaja
Tambien haciamos orientacion, eso si que era penoso. Nos escondian un lapiz en el gimnasio y lo buscabamos con una brujula... pareciamos tontos.
No soy la unica que hago acrosport! Madre mia, hemos acabado de hacerlo hace poco... es horrible, mucho peor que cualquier deporte o correr. Las malditas piramides de tropecientas personas, siempre acabamos todos en el suelo y yo con moratones por todas partes! jajajaja
Tambien haciamos orientacion, eso si que era penoso. Nos escondian un lapiz en el gimnasio y lo buscabamos con una brujula... pareciamos tontos.

15/05/2010 17:51
jajaja nosotros no, orientacion lo haciamos en la calle, buscabamos unos codigos con la brujula y lo s pasos y toda la mosca que despues teniamos que juntar. Alguna vez tambien hicieron orientacion en el monte de Liencres (jajja pero a plena luz del dia sin nada raro). A mi es que lo de las palas me gusta mucho y freebee k tmb haciamos, lo d el ultimate XD
edito: yo hacia las bolas con arroz para los malabares, y no se me daba mal... en fin.. espero k eso no signifique que soy un poco payasa XD
edito: yo hacia las bolas con arroz para los malabares, y no se me daba mal... en fin.. espero k eso no signifique que soy un poco payasa XD

15/05/2010 17:54
Yo tambien me voy ya que he quedado a las 6 con un amigo y ya voy a llegar tardisimo... me va a matar! xD
Hasta la noche! :)
Hasta la noche! :)